WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

O. Pen Vape Pen Review and Instructions

1st Nov 2021 | 382 | upends v

1. UPENDS O. Pen Vape Pen Revisión e Instrucciones

El Vape Pen siempre se considera una excelente variedad para vapear con el propósito de sólo disfrutar, pero también puede ser utilizado por razones médicas. El O. Pen Vape Pen viene con concentrados de cannabis que han contribuido en gran medida al mercado de la marihuana medicinal.

El O. Pen Vape Pen viene con cartuchos que vamos a revisar para guiarte en la mejor manera de usarlo.

La reseña del O. Pen Vape Pen de UPENDS va a guiarte sobre la mejor manera de usar tu O. Pen Vape Pen, sus pros y contras, los productos de UPENDS.com, y las preguntas más frecuentes de los usuarios y clientes del O. Pen Vape Pen.

¡Vamos a leer juntos hasta el final!

2. Revisión del O. Pen Vape Pen

Mientras que otros concentrados de marihuana son caros de adquirir y de alguna manera inaccesibles, el O. Pen Vape Pen está fácilmente disponible y te da el mejor golpe que debes estar anhelando. Viene con un precio relativamente bajo pero te da un golpe de marihuana de alta gama.


Está diseñado de una manera que le permite operar fácilmente. Solo necesitas atornillarlo a la batería y a la resistencia y empezar a vapear. Su manual de usuario es fácil de leer y entender pero contiene todos los detalles que necesitas para vapear.

Lo mejor de O. Pen Vape Pen es que utiliza un cartucho precargado que suele ser barato de obtener. Esto le ahorra el tiempo y la lucha de rellenar el cartucho. Una vez que usted pero O. Pen Vape Pen conjunto, usted no necesita ninguna habilidad de recarga para empezar a vaping.

O. Pen Vape Pen Funcionamiento

Usar el O. Pen Vape Pen es bastante fácil. Su cartucho precargado le ahorra la tarea de rellenado haciendo que el O. Pen Vape Pen esté listo para vapear en cualquier momento.

Después de sacar el O. Pen Vape Pen de la caja, te darás cuenta de que el contenido de la caja es el chasis principal del O. Pen Vape Pen y una punta de carga USB.

Instrucciones de carga

O. Pen Vape Pen se alimenta de una batería recargable. Al principio, la batería viene sin carga, y como primer usuario, es necesario cargarla primero.

Una carga completa de la batería del O. Pen Vape Pen tarda entre 3 y 4 horas. Durante la carga, el O. Pen Vape Pen tiene una luz roja parpadeante que se vuelve verde cuando termina de cargar.

Un extremo del cargador USB del O. Pen Vape Pen ya está atornillado a un extremo del bolígrafo. Sólo tienes que conectar el otro extremo del cable USB a la fuente de alimentación y tendrás la batería recargada.

La batería del Pen Vape Pen permanece cargada durante más de una semana. Esto es impresionante para muchos vapers que aman la durabilidad de la batería.

Cómo usar O. Pen Vape Pen

El Pen Vape Pen es el bolígrafo de vape más fácil de usar en comparación con otros bolígrafos de vape en el mercado. Requiere un cartucho que se enrosca en sus roscas. La mayoría de los vapers prefieren comprar los cartuchos por separado, que es la forma más fácil de vapear con el O. Pen Vape Pen. Dependiendo del vendedor al que adquieras el cartucho del O. Pen Vape Pen, es posible que te den el O. Pen Vape Pen gratis.
El chasis del O. Pen Vape Pen utiliza un tamaño de rosca 510, lo que le permite utilizar cualquier cartucho precargado. No está limitado a ningún cartucho.

O. Pen Vape Pen Sistema de cartuchos

El Pen Vape Pen utiliza cartuchos precargados. El cartucho más pequeño de O. Pen Vape Pen que puede utilizar tiene una capacidad de 0,3ml.
También puede decidir hacer uso de los cartuchos rellenables, pero el proceso de rellenar el cartucho está involucrado. Tienes que comprar una jeringa llena de aceite para vapear, calentarla y luego cargar el aceite en un cartucho vacío.

También puede decidir utilizar concentrados no líquidos siempre que los mezcle con polietilenglicol (PG). El PG sirve para dar a los concentrados no líquidos la consistencia necesaria.

Si no tiene tiempo para todo esto, opte siempre por un cartucho precargado.

Si decides usar el concentrado no líquido, entonces después de rellenar el cartucho, puedes conectarlo a tu O. Pen Vape Pen.

Activa el elemento calefactor que debe permanecer activado durante unos ocho segundos. Después de ocho segundos, el indicador LED en la parte inferior del O. Pen Vape Pen parpadeará. Esto le da una calada perfecta.

3. ¿Cuáles son los pros y los contras del O. Pen Vape Pen?

O. Pen Vape Pen Pros
A muchos vapers les gusta el O. Pen Vape Pen por su portabilidad. Viajar y transportar el O. Pen Vape Pen es muy fácil. Si todo el sistema de vapeo es difícil de transportar, es fácil desenroscar la parte del cartucho y luego llevarlos por separado.
O. Pen Vape Pen viene con un cartucho de vapeo precargado por lo que no contiene ningún líquido portador. Esto le permite saber el líquido-THC exacto que consume mientras vapea.
O. Pen Vape Pen viene con una garantía de por vida. La mayoría de sus distribuidores le ofrecen una garantía de por vida que le proporciona sus piezas de repuesto. Esto hace que el O. Pen Vape Pen sea una forma rentable de vapear.
O. Pen Vape Pen le permite utilizar un cargador rápido único que es 2 veces más rápido que su cargador original.
Viene con roscas 510 que lo hacen compatible con cualquier tipo de cartucho.
Contras del Pen Vape Pen
Cuando el cartucho del O. Pen Vape Pen se expone a niveles de alta temperatura, pueden producirse fugas. Por lo tanto, aunque el bolígrafo es portátil, hay que cuidarlo bien, lo que a veces es imposible.
El O. Pen Vape Pen viene con sabores Indica, Sativa e Híbrido que no son fáciles de diferenciar.

4. Equipo de Vape al por mayor Fuente: UPENDS.com

UPENDS.com es un mayorista y desarrollador de los mejores equipos de vaping. Combinan la calidad y la tecnología para asegurarse de que usted obtenga la mejor experiencia de vaping.

Muchos vapers reconocen a UPENDS.com porque les permite disfrutar del vaping sin alterar su presupuesto o romper su banco. Esto es posible ya que todos los equipos de vaping de UPENDS.com vienen a precio de mayorista.

Para asegurarse de que llegan mejor a la comodidad de su hogar, UPENDS.com está reclutando agentes para ayudar a distribuir el equipo vaping.

5. Echemos un vistazo a las preguntas más frecuentes asociadas con O. Pen Vape Pen.

¿Qué cargador utiliza el O. Pen Vape Pen?
El Pen Vape Pen utiliza un cargador USB que es fácil de usar. La punta de carga USB ya está enroscada en el extremo del bolígrafo. Sólo tienes que conectar el otro extremo a la fuente de alimentación y dejar que tu O. Pen Vape Pen se cargue durante 3-4 horas.

¿Por qué mi O. Pen Vape Pen no funciona?

Su O. Pen Vape Pen puede no funcionar por muchas razones. Algunas de las razones son;

Los agujeros del cartucho pueden estar obstruidos con aceite para vapear. Intente calentar el cartucho con un secador de pelo para derretir el aceite.
Puede que la batería esté apagada. Asegúrate de que la batería está completamente cargada e intenta encenderla.
Tal vez el contacto de la batería está obstruido o recubierto.

¿Cómo utilizo un O. Pen Vape Pen?

El uso de su O. Pen Vape Pen es fácil e implica técnicas desde la apertura de la caja hasta el vapeo. Después de desempaquetar, tienes que recargar la batería durante 3-4 horas. Una vez que la batería esté llena, tienes que conectar tu O. Pen Vape Pen al cartucho atornillándolo a las roscas 510. Encienda la batería, y el elemento de calentamiento, y luego disfrutar de vaping.

¿Cuánto cuesta un O. Pen?

El O. Pen Vape Pen cuesta entre 20 y 25 dólares en el punto de venta. Para usarlo, también hay que comprar un cartucho que suele costar 30 dólares.

¿Se pueden rellenar los cartuchos del O. Pen Vape?

Sí. Aunque el O. Pen Vape Pen viene con cartuchos precargados, también permite utilizar un cartucho recargable. Su cartucho de 5ml es recargable, pero es necesario que el e-líquido sea espeso para evitar fugas. Este cartucho tiene una duración de seis meses.

6. Conclusión

Vaping cannabis viene con beneficios únicos que a veces pueden ser una sorpresa para usted. Esto es posible si consigues el mejor equipo para vapear como el O. Pen Vape Pen. Consigue tu O. Pen Vape Pen hoy mismo y disfruta de la mejor experiencia de vapeo.