z
Search
    z
    z

    Vaper Marihuana. Una revisión definitiva de los vaporizadores de marihuana

    Vaper Marihuana. Una revisión definitiva de los vaporizadores de marihuana

    ¿Qué es un Vaper Marihuana?

    El vaper marihuana es un sencillo dispositivo electrónico moderno de dos partes que la gente utiliza para vaporizar aceites de THC y otros destilados de cannabis. A diferencia de otros bolígrafos para vapear, los bolígrafos para vapear marihuana tienen la forma de bolígrafos para escribir. A veces se les llama batería de cartucho.

    Cada casa de bolígrafos para vapear marihuana es una pequeña batería que se calienta y, a cambio, calienta el aceite del atomizador que contiene el débil y la bobina de calentamiento. Este proceso convierte los concentrados en THC lleno de vapor. Con sólo pulsar el botón de encendido y su boca en la boquilla, usted está listo para ir.

    El uso de un vape pen de marihuana es una forma segura de controlar tu consumo de marihuana. La mayoría de los médicos o doctores han recetado este tipo de marihuana a sus pacientes. El efecto se manifiesta mucho más rápido en comparación con cuando se consume un suplemento de marihuana.

    La guerra contra la marihuana sigue siendo importante, pero la mayoría de los estados en los Estados Unidos de América han decidido legalizar el uso de la marihuana sólo para fines médicos. Por lo tanto, depende de ti, como usuario, asegurarte de no abusar del uso de la marihuana.

    Asegúrese de tomar sólo la cantidad prescrita en el número total de veces indicado. El bolígrafo para vapear marihuana es fácil de mantener ya que son fáciles de limpiar y usar. Sin embargo, es aconsejable que los principiantes lo utilicen poco a poco a medida que van subiendo de nivel.

    Características de los Vapers Marihuana

    • Tiene temperaturas de voltaje ajustables
    • Bajo voltaje de la batería
    • Cada bolígrafo tiene aceites más espesos con la consistencia de la miel
    • Se activan por sorteo; lo único que hay que hacer es inhalar para obtener el vapor

    Vapers de marihuana para principiantes

    • Davinci Miqro
    • AirVapex X
    • Vaporizador G Pen Dash
    • Vaporizador Arizer Solo 2
    • Storz & Bickel Crafty
    • Vaporizador Davinci IQ2
    • Kit Atmos Jump
    • Firefly 2+
    • Pax 3
    • G Pen Elite

    Cómo consumir marihuana o cannabis

    Uso de bolígrafos de aceite

    A diferencia de los vaporizadores de hierbas, los bolígrafos de aceite utilizan concentrados que se obtienen de la extracción de la planta de cannabis. En la etapa de extracción, el aceite de cannabis normalmente se corta con otro aceite como el de cáñamo. Técnicamente, la vaporización de aceite es menos potente que los vape pens de cera, pero al mismo tiempo, son más potentes que el típico vaporizador de hierbas.

    Para un usuario novato, un bolígrafo de aceite es la mejor elección que puede hacer porque son fáciles de mantener. Puedes decidir comprar uno recargable o uno de un solo uso que puedas desechar cuando hayas terminado. Ten siempre en cuenta que un solo cartucho puede durarte semanas.

    Vaporizadores de hierbas

    Hay una cámara donde se colocan las hierbas secas, de ahí el nombre de hierba. Una vez que empiezas a darle al vape, los compuestos terapéuticos de la marihuana se liberan en forma de vapor concentrado.

    Las temperaturas se mantienen para evitar que la marihuana se queme, lo que reduce el riesgo de inhalar gases cancerígenos. Muchos vaporizadores de hierbas tienen botones de control de temperatura, de esta manera, puedes controlar la cantidad de vapor y el sabor que estás inhalando.

    Pros y contras de los vapers marihuana

    Pros

    Discreción

    Los vape pens de marihuana pueden caber fácilmente en tu bolso y bolsillo. Todo lo que tienes que hacer es dormir el dolor, pulsar el botón de encendido y exhalar el rico vapor.

    Longevidad

    Los concentrados tienden a durar más y a mantener una potencia fiable en comparación con las flores. Tampoco tienes que preocuparte por la pérdida de producto. Para los que usan flores, tienden a perder algo de mal debido a la carbonización.

    Consistencia

    El destilado de marihuana es más consistente y se utiliza en la mayoría de los rellenos de los cartuchos para vapear. Esto es posible debido a la eliminación de los terpenos mientras se procesa la marihuana dejando sólo los cannabinoides.

    Variedad

    Los cartuchos para vapear vienen en variedades específicas, ricamente coloreadas para indicarte qué tipo de variedad vas a vapear. Están la Indica, la Sativa y la híbrida.

    Costo

    La mayoría de los vapeadores de marihuana son de bajo costo. Por aproximadamente 50 dólares, puedes estar en el camino para comenzar tu viaje de vapeo de marihuana. Utilizan cartuchos universales, que son fáciles de reemplazar y tienen un precio aproximado de 20 dólares cada uno.

    Contras

    Aditivos

    La mayoría de los cartuchos para vapear marihuana contienen propilenglicol, polietilenglicol y agentes de glicerina. Estos aditivos son peligrosos cuando se inhalan.

    Producción de vapor puro

    La mayoría de los cartuchos no producen el vapor perfecto, y puedes resolver este problema poniendo tu cartucho en posición vertical sobre una superficie plana. Los concentrados se asentarán en el fondo, dándole la producción de vehículo perfecta.

    Preguntas frecuentes sobre los vapers marihuana

    ¿Valen la pena los vapes de marihuana?

    Se han realizado muchas investigaciones y el vapeo de marihuana es más saludable. La mayoría de la gente de la marihuana también dice que la marihuana está llena de sabor y es más suave en comparación con fumar. El costo de la marihuana es un poco alto, pero es manejable para aquellos que están acostumbrados o que quieren empezar a Vaping.

    ¿Cuánto tiempo tardan en aparecer los efectos de la marihuana?

    Vaping marihuana es similar a fumar; por lo tanto, los efectos se pueden sentir sólo unos minutos después de Vaping. Sin embargo, para el nuevo usuario, es aconsejable empezar poco a poco e ir paso a paso. Para los que están acostumbrados a vapear cannabis, si no se sienten los efectos después de 15 minutos, se puede decidir añadir un poco más.

    ¿Son los vapes de marihuana seguros para los pulmones?

    La seguridad de la mayoría de los productos de vaping sigue siendo un gran tema de debate. La mayoría de las plantas y gatos vivos no están regulados, a excepción de los vapes de marihuana medicinal. Por lo tanto, podemos decir que los vapes de marihuana son seguros para los pulmones.

    ¿El vaping de marihuana deja un olor?

    Los vapes de hierba seca tienen un olor más penetrante que puede durar en una habitación o en tu ropa durante más tiempo. Sin embargo, la mayoría de los coches tienen un aroma más débil que se disipa rápidamente.

    ¿Qué es más sano: vapear o fumar marihuana?

    Se sabe que vaporizar hierba seca es lo menos dañino. Sin embargo, se sabe que los cartuchos para vapear son mortales para el corazón. La lesión que causan en los pulmones se conoce como EVALI.

    Vape alternativo: UPENDS

    UPPEN

    El vape pen Uppen es un bolígrafo portátil y discreto con una batería incorporada de 6oomAh. Tiene una bobina Etchip con una mecha de algodón. Se activa por inhalación y tiene vainas recargables de 2ml que te garantizan un vapor sabroso y cremoso.

    Conclusión

    En conclusión, vaping marihuana expone sus pulmones a menos ingredientes tóxicos y a diferencia de fumar. Sin embargo, debemos admitir que se necesita más investigación para determinar si la marihuana es saludable o peligrosa para la salud.

    Por mucho que la marihuana tenga fines terapéuticos, hay que tener cuidado con la cantidad que se vapea diariamente para evitar la adicción. Aparte de los fines médicos, los vaporizadores de marihuana son relativamente baratos y fáciles de conseguir.

    Tienen un diseño que es fácil de usar, incluso para los nuevos usuarios. Como individuo, deberías estar atento a los que tienen un trastorno por consumo de marihuana y ayudarles a conseguir la ayuda profesional que se merecen.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.