WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Vaper 600 Caladas La Guía Definitiva de los Vapers de 600 Caladas

18th Oct 2022 | 322 | upends v

Los dispositivos de vapeo desechables Vaper 600 caladas están aportando una nueva sensación de estilo y diversión al vapeo... pero ¿son seguros? ¿Cuáles son los inconvenientes, cómo están regulados estos dispositivos y a qué hay que prestar atención?

Tanto si eres un fumador que quiere introducirse en el mundo del vapeo, como si eres un vapeador veterano que necesita un dispositivo de apoyo práctico, esta guía definitiva sobre los vapeadores desechables es para ti.

Aquí en UPENDS, vendemos un montón de desechables a vapers de todo el mundo. En esta guía, te diremos todo lo que necesitas saber sobre los vaper 600 caladas desechables. Te explicaremos cómo funcionan, te mostraremos en qué se diferencian de los cigarrillos electrónicos normales y te aclararemos su situación legal. También te daremos algunos consejos sobre qué desechables comprar si eres nuevo en el vapeo.

¿Cuántas caladas se obtienen realmente de un vapeador desechable Vaper 600 caladas?

Es imposible decirlo sin estandarizar los métodos utilizados para determinar cuántas caladas puede proporcionar un desechable.

Aunque es probable que proporcione hasta 600 caladas Vaper, también podría proporcionar mucho más si el usuario sólo toma pequeñas caladas de medio segundo del dispositivo. También podría ser mucho menos si el usuario da caladas más largas de 5 segundos en cada calada.

Depende totalmente de los hábitos del usuario, por lo que las afirmaciones sobre el número de caladas pueden ser muy engañosas para los consumidores.

5 Mejores Vaper 600 Caladas Desechables

1. IGET Vape Shion 600 Puffs

Shion es el vape más delgado y de menor tamaño entre todos los demás en esta revisión de IGET Vapes, lo que lo hace súper conveniente. Es realmente más pequeño de lo que parece en las fotos del producto. Y yo prefiero los dispositivos más pequeños cuando se trata de desechables.

Pero el peso no es tan ligero, viendo su tamaño. La carcasa es de metal, lo que la hace un poco más pesada y menos barata. Se siente suave cuando lo tocas, me gusta. Me llama la atención el material metálico reflectante, muy radiante.

El indicador LED de la parte inferior tiene la forma de un pequeño logotipo de IGET. Creo que es bonito e inteligente. Brilla una luz blanca brillante cuando se vapea. Pero cuando la luz está encendida, se puede ver a través del logotipo de plástico transparente, y hace que parezca un poco barato.

Ventajas y desventajas

Pros

  • El tamaño es muy pequeño, puede caber en el bolsillo más pequeño. Sé que esto podría ser un contra para algunos de vosotros, pero definitivamente me encantan los desechables más pequeños.
  • La textura del mismo es impresionante, especialmente el toque de brillo radiante.
  • El sabor es excepcional, y te da un tipo de vibración dulce y tropical. El vapor es cálido y espeso, lo cual es genial.
  • No gotea en absoluto.

Contras

  • Cuando el indicador LED se enciende, se puede ver a través del plástico y ver un poco del interior, lo que se siente un poco barato.
  • No hay mucha refrigeración en el sabor, así que si eres un fan de RELX (todos sabemos que RELX pone toneladas de refrigeración en su jugo), es posible que desee considerar esto antes de comprar.
  • Si no te gusta el golpe de garganta fuerte o áspero, es posible que quieras pasar. O esto podría ser un pro para algunas personas, pero es demasiado fuerte para mí.

2. Kiwi Maracuyá Guayaba Vape desechable de Elf Bar 600

En cada calada, disfruta de una madura y jugosa mezcla tropical de kiwis, fruta de la pasión y guayaba, rematada con una ráfaga de hielo refrescante para ofrecer un exótico oasis a tus papilas gustativas.

Este fue el primer sabor de Elfbar 600 que probé, y ¡qué punto de partida! Tantos sabores complejos, rematados con ese característico sabor a hielo de ElfBar, y me enganchó.

Este vape es increíblemente dulce y sabroso, con cada elemento individual destacando. Sin embargo, todos los sabores se combinan para formar un equilibrio perfecto de dulzura, notas ácidas y riqueza para ofrecer un vapeo tropical que te encantará todo el año.

3. Zovoo Dragbar 600 Desechables

Zovoo es una filial de la popular marca de vapeo Voopoo y se dedica exclusivamente a la producción de dispositivos desechables de estilo vapeador.
El Dragbar puede ser su primera gama, pero hay un montón de variantes para cubrir la mayoría de las necesidades de los vapeadores desechables.

Van desde el Dragbar 600 que tenemos para la revisión con una capacidad de 2ml, batería de 400mAh, que dura hasta 600 caladas. El más grande de la gama es el Dragbar 5000 con una capacidad de 13ml, batería recargable de 630mAh que dura hasta 5000 caladas.

El Dragbar 600 es ideal para zonas de TPD ya que viene con 20mg de nicotina; también hay versiones de 50mg disponibles.

Hay 10 sabores para elegir con todos los Dragbars: Peach Ice, OMG, Mango Ice, Tobacco, Green Apple Ice, Strawberry Ice, Lush Ice, Grape Ice, Menthol y Banana Ice.

Diseño y estilo

Los Dragbar 600 vienen empaquetados en un pequeño tubo de plástico, que está bien etiquetado.

No sólo tienen un tapón de goma en la boquilla, sino también uno en la base que cubre los agujeros del flujo de aire. Esto es importante ya que evita cualquier fuga accidental durante el transporte.

El Dragbar 600 tiene un diseño interesante, que se asemeja a una pequeña y delgada botella de leche. Son todas de plástico y suaves al tacto y tienen un surco de líneas a lo largo del cuerpo principal.

El diseño de dos tonos de color es llamativo y funciona muy bien para ayudar a mostrar el perfil de sabor dentro del desechable.

También son muy compactos y ligeros, apenas se notan en un bolsillo y se pueden ocultar fácilmente en la palma de la mano.

En la base de cada desechable hay 4 pequeños agujeros de flujo de aire que tienen luces LED azules detrás de ellos que se iluminan cada vez que vapeas. Las luces parpadearán cuando se agote la batería.

4. UPENDS UpBar RS Vape desechable 600 caladas

El UpBar RS es el último vape desechable de UPENDS. Es un desechable "tradicional" que es pequeño y ligero y cada uno viene precargado con 2ml de ejuice de sal de nicotina de 20mg/ml de fuerza. Cada uno es bueno para hasta 600 caladas. El UpBar RS utiliza una bobina de malla para los tiempos de rampa rápida y está disponible en 18 sabores diferentes.

De una mirada rápida en su sitio web, el objetivo de UPENDS es proporcionar productos de vaping asequibles con un énfasis en el diseño minimalista, la facilidad de uso, la fiabilidad y el gran valor. En esta reseña descubrirás si los desechables UpBar RS están a la altura de esta misión.

PROS

  • Pequeño, ligero e increíblemente portátil
  • El cuerpo holográfico/brillante tiene un aspecto atractivo
  • Buena calidad de construcción
  • Suficientemente ligero para sostenerlo en la boca y vapear con él
  • Puedes llevar 3 o 4 a la vez sin que se noten
  • Los sabores están claramente etiquetados
  • La mayoría de los sabores son geniales y la mayoría de los helados no son demasiado helados
  • La potencia de 20mg sigue siendo muy satisfactoria para vapear
  • El tiro en MTL se acerca a la sensación de tiro en un cigarrillo

CONS

  • Aunque no se ve mal, el tema del fútbol se siente fuera de lugar en un vapeo
  • El cuerpo se raya y marca fácilmente
  • Algunos sabores podrían ser más fuertes

5. Dispositivo desechable HelixBar - 600 puffs

El Dispositivo Desechable Helix Bar es un dispositivo de eliquid precargado a base de sal que cuenta con más de 600 puffs con una batería interna de 500mAh y tiene capacidad para 2.5mL de eliquid. Con su mayor capacidad, podrás disfrutar de un estilo de vapeo sigiloso durante más tiempo.

Características:

  • Ligero, pequeño y portátil
  • Batería interna: 500mAh
  • Capacidad de 2.5ml de E-Liquid
  • Nicotina 50mg
  • Activación de la calada (hasta 600 caladas)
  • Diseño antifugas

¿Cómo funcionan los desechables?

Los dispositivos de vapeo desechables funcionan nada más sacarlos de la caja. Para empezar a vapear, sólo tienes que sacar el desechable de su embalaje y chupar la boquilla. Esto activa la bobina y proporciona una bocanada de e-líquido vaporizado. Cuando el dispositivo se haya quedado sin e-líquido y sin energía, sólo hay que tirar el desechable a la basura.

Suele haber un LED integrado en la parte inferior del dispositivo para indicarle cuando la bobina se está encendiendo. Algunas barras incluso se iluminan completamente (la Tngo Glow Bar, por ejemplo).

Un desechable activado por sorteo es mucho más fácil de usar que un vapeador estándar o un mod de caja. No puedes ajustar la configuración en un desechable, pero tampoco tienes que reemplazar o rellenar ninguna pieza. Es limpio, cómodo e increíblemente sencillo.

¿Por qué hay tanto debate sobre el número de caladas?

El debate se centra en el número de caladas declarado por los fabricantes de vapeadores desechables y en la exactitud de esas afirmaciones.

Cualquiera que haya comprado un vapeador desechable habrá visto el número de caladas escrito en el envase. Por lo general, dirá algo entre 600 y 800 caladas. Sin embargo, cuando se analizan estas afirmaciones, no siempre resisten el escrutinio.

Es posible que también haya visto desechables más grandes en algunas estanterías, que afirman tener más de 1000 caladas y a menudo más de 3000. Normalmente, la venta de estos dispositivos no es legal en el Reino Unido, ya que suelen tener más de la capacidad máxima de 2 ml de e-líquido permitida por la ley.

¿Pueden los fabricantes manipular el número de caladas?

Sí. Como no existe un método estandarizado para medir con precisión el número de caladas, es muy difícil verificar las afirmaciones de los fabricantes.

Un fabricante puede afirmar que un dispositivo de 2ml puede proporcionar hasta 1000 caladas. En ciertas condiciones (es decir, caladas muy, muy cortas), sería técnicamente correcto. Sin embargo, siendo realistas, el usuario no conseguirá ni de lejos 1000 caladas, ya que estará dando caladas al dispositivo durante mucho más tiempo.

Tenga siempre en cuenta las afirmaciones sobre el número de caladas en los dispositivos desechables, ya que pueden no ser realistas.