WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Vape Pen. Todo lo que necesita saber sobre el vaporizador Flip - Vape desechable al por mayor

24th Jun 2022 | 196 | Danielle Alhiraki

¿Qué es un bolígrafo Flip Vape?

El bolígrafo para vapear Flip tiene un diseño discreto con una mayor compatibilidad con los cartuchos de vidrio. El bolígrafo para vapear Flip ha sido posible gracias a la tecnología avanzada que le ha permitido ser más flexible y conveniente para su uso.

Además, el bolígrafo vape Flip proporciona medidas de seguridad adicionales mediante la adopción integral de la carga de la batería de más alta tecnología disponible. Por otra parte, el estilo FOB proporciona el bolígrafo vape con la máxima adherencia de seguridad.

Además, la marca ha hecho que el vape pen Flip sea compatible con la mayoría de los cartuchos de rosca 520.

El sistema de contador de caladas permite al usuario empezar a vapear en cuanto se extrae el cartucho. Además, el bolígrafo vape Flip tiene un interruptor de apagado automático que devuelve el cartucho cuando no está en uso.

Características del bolígrafo para vapear flip

El dispositivo flip vape pen mide aproximadamente 3 pulgadas de alto, 0,5 pulgadas de grosor y 1,5 pulgadas de ancho. Pesa aproximadamente 75 gramos con un cartucho que pesa 1 gramo. El vape pen tiene una batería de 650 mAh de potencia.

El paquete viene con un micro USB y un puerto de carga lightning. El bolígrafo vape Flip recibe su nombre debido a su capacidad de voltearse automáticamente cuando el cartucho sale. Al salir el cartucho se activa la gran pantalla del dispositivo.

El dispositivo Flip Vape tiene un interruptor que le permite ajustar el voltaje en incrementos de 0,1 que van desde 2,7 a 4,8 voltios. El precio de los bolígrafos Flip Vape comienza a partir de 55 dólares.

El bolígrafo Flip Vape cuenta con las siguientes características

  • Una pantalla digital con contador de caladas, datos de voltaje y duración de la batería
  • Batería de 650 mAh
  • Cierre automático de encendido y apagado
  • Rango de voltaje: 2,7 a 4,8 voltios
  • Puerto de carga Mini-USB o Lightning
  • Compatibilidad con rosca 510
  • Célula de cerámica con rosca 510 en color bronce

El kit viene con el siguiente contenido:

  • Dispositivo Flip Ultra
  • Cartucho Gunmetal de 0,5 mL
  • Cable de carga USB
  • Manual de usuario
  • Garantía de por vida

Diseño y calidad

El diseño del bolígrafo para vapear Flip0 tiene un aspecto moderno y elegante. Su tamaño es más significativo que el de la lata de carga sobre la llave real, pero lo suficientemente pequeño para garantizar una fácil portabilidad y suficiente luz.

El bolígrafo para vapear viene en un atractivo aspecto negro mate con un pequeño lazo en su esquina que se puede utilizar para enganchar a su llave. El cartucho se voltea automáticamente, y con él, la pantalla se enciende.

La pantalla es lo suficientemente brillante y fácil de leer. La pantalla muestra el voltaje, el contador de caladas y el nivel de carga de la batería.

Estas características ayudan a controlar la cantidad de CBD y THC que se ingiere con cada calada. El Flip tiene un mecanismo de bloqueo que impide que se gire o se abra accidentalmente cuando está en el bolsillo; esta característica protege la duración de la batería del dispositivo.

El vape Flip Ultra tiene dos puertos de carga: uno es un puerto de carga micro USB, mientras que el otro es un puerto de iluminación.

Rendimiento del Flip

El bolígrafo Flip proporciona suficiente voltaje para alimentar los cartuchos de aceite. El vapeo de los aceites y destilados entre 4 voltios y 4,2 voltios ofrece bocanadas fuertes. 3,7 voltios y 3,9 voltios ofrecen bocanadas más suaves. 2,7 voltios ofrecen una bocanada extremadamente baja pero que da una buena sensación. Los voltajes más altos tienden a dar al usuario más tos, pero ninguno de los niveles de voltaje es desagradable.

La batería ofrece una salida de energía más consistente. La potencia de la batería es casi el doble del nivel de salida de las baterías estándar. Como resultado, uno puede obtener muchas sesiones durante una semana con una sola carga completa de la batería. Los destilados de alto voltaje tienden a hacer que la batería se agote más rápido que los niveles de bajo voltaje.

Cómo utilizar el vapeador Flip

El vape Flip cuenta con tres botones y un interruptor de bloqueo. El botón Flip libera el cartucho, mientras que el interruptor de bloqueo lo bloquea en su lugar. Las dos brujas son de funcionamiento mecánico. Hay un botón de interruptor delantero y un ajustador de voltaje.

La liberación de la conexión 510 se realiza pulsando el botón situado en la parte superior izquierda del dispositivo, encima del logotipo de Flip.

La siguiente pauta es esencial para cualquier usuario:

  • El cartucho se extrae pulsando el botón de volteo situado en la esquina superior izquierda del dispositivo
  • El dispositivo se enciende automáticamente al voltearlo
  • El botón más pequeño recorre el voltaje en incrementos de 0,1 voltios
  • El botón más prominente cerca de la pantalla es el botón de disparo
  • El botón de volteo apaga el dispositivo y devuelve el cartucho
  • El dispositivo puede bloquearse manualmente con el botón de conmutación
  • Los restablecimientos se realizan pulsando dos veces los botones de ajuste y de disparo

Cómo cargar el dispositivo

El dispositivo se carga enchufando el cargador al puerto USB del dispositivo. El sistema de carga indica en la pantalla el porcentaje de carga de la batería mientras se carga. Cargar la batería hasta que esté completamente cargada antes de usarla ayuda a mantener la vida útil de la misma.

Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño de la batería, el dispositivo tarda un tiempo considerable en cargarse por completo.

Por lo tanto, controlar los porcentajes mostrados en la pantalla es clave para garantizar que la batería se cargue completamente cada vez que se enchufe a una fuente de alimentación.

Limpieza y mantenimiento

El engaño requiere una limpieza. Por lo tanto, es conveniente limpiar la batería y el depósito de cartuchos en seco para garantizar que la batería esté libre de cualquier residuo derramado durante el uso.

Asegurarse con frecuencia de que la vida de la batería está protegida, cargando la batería sólo cuando la carga está agotada, es la mejor manera de preservar la vida del dispositivo de forma más completa.

El cartucho Flip debe limpiarse continuamente para asegurar que los derrames y el contenido de aceite restante sean reemplazados para dar una experiencia de vapeo consistentemente fresca.

El dispositivo debe mantenerse siempre alejado del agua y de la humedad, ya que ésta podría interferir en su funcionamiento óptimo. El dispositivo Flip debe almacenarse de forma segura y lejos de las alturas de caída libre que podrían causar daños en el hardware del dispositivo.

Ventajas y desventajas

Pros

  • Diseño discreto
  • Construcción robusta
  • Gran función de volteo
  • Mecanismo de bloqueo
  • Se enciende y apaga automáticamente
  • Pantalla brillante con contador de caladas
  • Buena duración de la batería (650 mAh)
  • Doble puerto de carga
  • Carga directa

Contras

  • No se adapta a carros más completos
  • Demasiado voluminoso para usarlo como llavero

Preguntas frecuentes sobre el Flip Vape

Siendo nuevo en los vaporizadores de aceite, ¿cómo suelen funcionar?

Los vaporizadores de aceite tienen una salida de aire en la parte inferior de sus bolígrafos que permite que el aire fluya a través del dispositivo. El aire inhalado desencadena un flujo de aire que a su vez activa el atomizador.

Una vez que el atomizador situado en la parte inferior del bolígrafo se activa, el calor comienza a acumularse en el cartucho, calentando de forma más completa los aceites hasta convertirlos en vapor. Los aceites vaporizados se envían entonces a la boquilla para que el usuario los disfrute.

¿Por qué mi bolígrafo de vapeo no carga o no aspira?

Probablemente, las placas de conexión no están bien ajustadas. Con un clip, levante suavemente las placas de conexión hacia las roscas y luego enrosque el cartucho.

Vapeo alternativo: UPENDS

Uppen

Este bolígrafo te satisfará inmediatamente al dar la primera calada. Esto se debe a que tiene la nueva bobina Etchip de la escuela que proporciona una superficie de calentamiento eficiente con su área de calentamiento ampliada.

Esto mejora el calentamiento de su pluma, y en colaboración con una malla de alta resistencia, se obtiene una calidad de vapor satisfactoria y sostenible.

Las bobinas han sido probadas y demostradas para trabajar con cualquier e-líquido de la corriente principal en todo el mundo, dándole un excelente rendimiento general.

Conclusión

Un vape FLIP es una herramienta práctica porque su diseño discreto oculta el cartucho, protegiéndolo así de la suciedad. Los interruptores automáticos son bastante convenientes para cualquier usuario. Teniendo en cuenta su intrincado diseño, poseer uno probablemente sirva para toda la vida. Valdría la pena comprarlo para una experiencia de vapeo elegante y conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar.