z

Search

    z
    z

    Vape Pen sin olor. Revisión de 3 tipos de vaporizadores sin olor para comprar en 2021

    Vape Pen sin olor. Revisión de 3 tipos de vaporizadores sin olor para comprar en 2021

    ¿Qué son los vape pens inodoros?

    Los vape pens inodoros son bolígrafos para vapear que no huelen o son inodoros, lo que los hace más fáciles de ocultar. Estos bolígrafos de vapeo pueden ser fácilmente disfrazados como una unidad USB para evitar ser notados.

    La mayoría de los adolescentes utilizan este tipo de bolígrafos para evitar ser detectados por sus padres. La mayoría de los vape pens no emiten el aroma u olor que proviene de la quema de hierbas.

    Posiblemente debido a la ausencia de la cámara de combustión que es sustituida por un vaporizador. Lo que esto significa es que el olor fresco del cannabis no se mezcla con el sabor del humo.



    El olor puro del cannabis emitido por el vape pen se disipa mucho más rápido, lo que significa que no hay artículos de humo y por lo tanto no hay olor ni olor en su ropa. La fuerza del olor, sin embargo, depende del vape pen que estés usando.

    Algunos vape pens liberan olores más fuertes porque son de los modelos más antiguos que utilizan la conducción. Con este tipo de calentamiento, la hierba está en contacto directo con la bobina de calentamiento. Este tipo de calentamiento produce olores más fuertes y pesados.

    Si quieres tener un viaje de vapeo sin olores, lo mejor es encontrar un bolígrafo de vapeo sin olores. Sin embargo, te obligará a buscar en tus bolsillos ese vaper avanzado y caro que te ayudará a conseguirlo.

    Las reseñas del bolígrafo para vapear sin olor

    DaVinci IQ

    El vapeador DaVinci IQ es una de las opciones más caras; su precio de venta al público es de aproximadamente 274,99 dólares. El DaVinci IQ cumple con el precio y se presenta como el mejor vaporizador que utiliza hierbas secas.

    Está hecho de un exterior de aluminio con una cámara de cerámica. Está construido con una batería de gran potencia única que es de 3500mAh. Está incorporado con una cámara de sabor que utiliza perla de zirconia, que realza el sabor de la hierba.

    La perla de zirconia ayuda a mejorar la distribución del calor y se asegura de que el calor se mantenga uniforme a través de su sesión de vapeo.

    La cámara de sabor del DaVinci es muy potente cuando se arrastra, pero incluso si no se utiliza, se asegura de sabores maravillosos y una experiencia de vaping suave.

    Bolígrafo Cloud 3.0

    Si buscas una forma discreta de vapear sin olores, entonces Cloud Pen es la solución que necesitas. Este vaporizador tiene un precio aproximado de $79.99 con un diseño hecho a la medida de sus usuarios.

    Su batería es de larga duración, por lo que se asegura un mayor tiempo de vapeo. La variación de colores te da la libertad de elegir el que más te convenga. El Cloud Pen utiliza una bobina de cerámica que vaporiza la cera, proporcionando caladas suaves, cremosas y sabrosas.


    Su diseño elegante hace que sea fácil de usar incluso para los principiantes, con una capacidad de batería de 650mAh que asegura períodos de vaping más prolongados.

    La vaporización del Cloud Pen es inodora, por lo que no tienes que preocuparte de que emita olores durante su uso. El bolígrafo tiene un puerto de carga USB. Siempre que te quedes sin carga mientras vaporizas, podrás recargarlo.

    Firefly 2

    Firefly es un elegante bolígrafo vaping inodoro que viene a un precio aproximado de $ 329.95, que viene en una gama de colores para hacer una elección. Si usted está buscando un bolígrafo vaping que puede tener en el camino, entonces Firefly es el camino a seguir.

    Se calienta en sólo 3 segundos, con una calidad de vapor y sabor fantásticos. La batería de 7.4v te da hasta 4 caladas, y es recargable en sólo 45 minutos. El Firefly 2 es inodoro mientras lo usas gracias a la ayuda de la tapa magnética que ayuda a mantener el olor en un mínimo absoluto.

    Características de los vape pens inodoros

    Tienen un punto de carga micro y un cargador micro USB para recargar cuando la energía se cae.
    La mayoría de los bolígrafos sin olor son bastante caros, pero valen cada centavo porque no hacen nada menos que cumplir con lo esperado.
    Los vape pens inodoros tienen un botón de encendido para encenderlos y apagarlos, dependiendo del tiempo que te apetezca usarlos.
    La mayoría de ellos tienen indicadores luminosos que te ayudarán a navegar entre las temperaturas deseadas para disfrutar al máximo.
    Cuando compras un bolígrafo para vapear sin olor, en la caja encontrarás un bolígrafo para vapear, un cargador micro USB, un manual de instrucciones y, en algunos casos, un cartucho extra para intercambiar.
    La mayoría de los vape pens vienen con garantías, la garantía puede variar según la compañía, el diseño y el precio, pero todos tienen algo al final del día.

    Preguntas frecuentes sobre los vape pens inodoros

    ¿Cuál es el vape que menos huele?

    El G Pen Elite es un excelente vape pen conocido por su mínimo olor. Su capacidad de calentamiento es muy alta, lo que ayuda a cortar el olor que se produce.

    ¿Puede el médico saber si se ha hecho un vapeo?

    A través de las pruebas médicas, los médicos pueden encontrar rastros de nicotina que, al mismo tiempo, indican que usted estuvo vapeando. Es posible porque cuando fumas o vapeas, tu sistema toma hasta el 90% de la nicotina.

    ¿Huelen los bolígrafos de aceite?

    El olor de un bolígrafo de aceite es mínimo; no se adhiere a tus manos y ropa como cuando usas un cigarrillo analógico.

    Pros y contras de los Vape Pens sin olor

    Pros

    No se adhiere el olor a tu ropa y manos.
    Fácilmente ocultable, puedes colarlo fácilmente en una clase u oficina
    Fácil de usar incluso para los principiantes
    Filtración de toxinas dañinas
    Baterías de gran capacidad que duran más tiempo, por lo que se puede disfrutar de periodos más prolongados de vapeo
    Luz LED multicolor instalada, que cambia de color para indicar los diferentes niveles de batería y de temperatura.
    Contras

    Los adolescentes y los pacientes pueden vapear fácilmente sin que se note
    Son bastante caros
    Necesitan mucho mantenimiento

    Vapers alternativos: SUBE

    Uppor

    Uppor es un vapeador con una bobina Etchip de tercera generación que te ofrece una experiencia increíble.

    Su precio es bastante amigable, y tiene una experiencia de vapeo más espesa, cremosa y sabrosa. Uppor viene con un flujo de aire ajustable que puedes girar a 180 grados para seleccionar el que prefieras.

    Tiene capas de 5 anillos a prueba de fugas que frenan el problema de las fugas. Tiene un tamaño ideal que es fácil de llevar en su bolsillo o bolso sin que nadie lo note.

    Conclusión

    En conclusión, creemos que tener un vapeador sin olor es la forma ideal de disfrutar del vapeo en absoluto. Si estás deseando comenzar tu viaje de vapeo, los bolígrafos de vapeo sin olor son la mejor manera de hacerlo.

    Tener una experiencia de vapeo sin olor es amigable, agradable y seguro para las personas en su entorno inmediato. No todo el mundo quiere oler el tabaco que estás vaporizando; por lo tanto, tener un bolígrafo para vapear que no emita el olor en el ambiente es la mejor manera de tenerlo.

    La mayoría de los vape pens inodoros tienen diseños únicos que los hacen fácilmente portables y ocultables, puedes llevar el tuyo al trabajo o a la escuela, y nadie lo notaría. Su facilidad de uso lo hace accesible incluso a los principiantes con poca o ninguna ayuda.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.