z

Search

    z
    z

    Vape Pen magnético. Las características, las especificaciones, el modo de empleo y las preguntas frecuentes sobre el vaporizador magnético.

    Vape Pen magnético. Las características, las especificaciones, el modo de empleo y las preguntas frecuentes sobre el vaporizador magnético.

    ¿Qué es un vaporizador magnético?

    El bolígrafo magnético es uno de los mejores bolígrafos para vapear que hay en el mercado. Su precio asequible y sus características portátiles lo hacen ideal para aquellos que aman el vapeo pero siempre están en movimiento.

    El vape pen Magnetic se puede utilizar con muchos concentrados diferentes como shatter, salsa y cera. El diseño del vape pen Magnetic es magnífico, con detalles de control de temperatura de voltaje y conexiones totalmente magnéticas, de ahí su nombre.

    El vape pen Magnetic tiene un ajuste de voltaje que le permitirá ajustarse a su ajuste de calor preferido para disfrutar al máximo. Las conexiones magnéticas facilitan su uso eliminando los problemas de roscado.

    Características del vapeador Magnetic

    Totalmente magnético

    Todas las conexiones del vape pen Magnetic son magnéticas, tal y como sugiere su nombre. Las conexiones magnéticas hacen que este vaporizador sea más fácil de usar, cargar y limpiar. Aunque algunos otros bolígrafos para vapear utilizan cera y son magnéticos, no pueden superar al bolígrafo para vapear Magnetic porque tienen conexiones de rosca.

    Normalmente, desenroscar una conexión roscada lleva más tiempo, pero todo lo que necesitas hacer con el bolígrafo para vapear Magnetic es separar las piezas con facilidad. Esta característica es muy útil cuando necesitas cargar tu shatter o cera en el bolígrafo. La conexión de la rosca puede ser manejable si está utilizando los cartuchos de aceite precargados o las baterías de aceite para vapear.

    Sin embargo, si estás usando bolígrafos de cera, las conexiones de rosca pueden ser un verdadero dolor de cabeza ya que tendrás que cambiar el cartucho después de cada pocas caladas.

    El bolígrafo de vape magnético está aquí para quitarte todos los problemas. Lo que tienes que hacer es quitar la boquilla, cargar la cera que estás usando, volver a poner la boquilla, y hacer tu vapeo mucho más fácil y agradable.

    Ajuste de temperatura de voltaje variable

    La sensación de saber que puedes cambiar la temperatura de voltaje en un momento dado es simplemente increíble. El vaporizador Magnetic tiene tres ajustes de temperatura de voltaje, que se muestran en el indicador de luz LED.

    Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido tres veces para cambiar tu temperatura de voltaje preferida. Cuando el color del indicador LED se vuelve verde, significa que la temperatura del voltaje es baja. Cuando se vuelve azul, la temperatura está en media, y el indicador rojo indicará una temperatura alta.

    Tener control sobre la temperatura de voltaje te da la libertad de vapear tu cera como quieras. Preferiblemente, cuando se ajusta la temperatura del voltaje a bajo, el indicador verde, usted está seguro de tener golpes suaves, cremosos y sabrosos. Sin embargo, si quieres golpes más grandes y gruesos, entonces puedes cambiar a medio o al indicador azul. Si usted es un vaper pesado que le gusta golpes más gruesos, más duros y más pesados, puede cambiar el alto voltaje indicado en rojo.

    Bobinas de cerámica y cuarzo

    Cuando se trata de elementos de calentamiento, hay dos opciones que son las mejores hasta el momento: la cerámica y el cuarzo. La mayoría de los bolígrafos para vapear tienen varios atomizadores, pero el bolígrafo para vapear Magic les gana la partida por su opción única de atomizador. El trabajo es incluso más fácil para usted, usted no tiene que elegir el atomizador, y el vape pen viene con el atomizador con la bobina de cuarzo y cerámica.

    Cuando la bobina de cerámica y el cuarzo se combinan, asegúrese de tener golpes más gruesos, cremosos y sabrosos. Es interesante que la bobina de cerámica tiende a mantener su calor por más tiempo. Es una ventaja añadida porque te aseguras de tener caladas más largas. Por otro lado, el cuarzo tarda menos tiempo en calentarse y proporciona caladas masivas y más gruesas.

    Especificaciones del vapeador Magic

    Tiene una capacidad de batería de 650Mah
    Sus dimensiones son de 4.75" de diámetro por 0.5".
    Su tipo de bobina es dual; donut de cerámica y cuarzo

    Qué hay en la caja

    Un manual de instrucciones
    Un cargador de bolígrafo magnético
    Una boquilla para el bolígrafo magnético
    Una batería de 650mAh, grado A
    Una cámara de calentamiento con bobinas duales de cerámica tipo donut
    Una cámara con bobinas duales de cuarzo

    Cómo utilizar el bolígrafo para vapear Magnetic

    Lo primero que tienes que hacer antes de utilizar el bolígrafo vape Magnetic es ajustar la temperatura que deseas pulsando el botón de encendido tres veces. Después, tendrás que mantener el Magic vape en posición vertical mientras mantienes pulsado el botón de encendido.

    Inhale suavemente, mantenga la inhalación durante unos minutos y exhale cuando esté listo. El primer golpe puede no ser significativo y sabroso porque puede tomar unos segundos para calentar algunos concentrados a una etapa de vaporización.

    Puedes subir el control de la temperatura del voltaje a tu gusto para conseguir caladas más cremosas, pesadas y sabrosas. Tu Magic vape pen debe permanecer siempre en posición vertical mientras lo usas y después de usarlo. Este truco ayuda a evitar problemas de fugas.

    Cómo limpiar el bolígrafo de vapeo Magnetic

    Limpiar el bolígrafo vape Magnetic es mucho más fácil siempre que se sigan los titulares indicados. Después de un tiempo de uso continuado del bolígrafo vape Magic, puede haber algún residuo en el atomizador.

    Todo lo que tienes que hacer es utilizar una herramienta de dab y raspar los bordes, sin dañar las bobinas. Si hay algún derrame, utiliza alcohol para limpiarlo. Limpia la boquilla y el exterior de la batería y el atomizador.

    Cuando la boquilla se oxide, sumérjala en alcohol. Una vez que esté limpia, sumérjala en agua tibia para enjuagar el alcohol.

    Preguntas frecuentes sobre el vaporizador Magnetic

    ¿Qué significan los colores de mi vaporizador Magnetic?

    Los diferentes colores del indicador LED muestran la temperatura del voltaje de la batería. Cuando es verde, significa que la batería está cargada. A medida que continúe usándolo, el color cambiará a amarillo, luego a naranja y finalmente a rojo. Cuando se vuelva naranja por primera vez, sabrá que es hora de recargar su bolígrafo.

    ¿Cómo sabré que mi vaporizador está completamente cargado?

    Sabrás que tu bolígrafo magnético está completamente cargado cuando lo conectes al cargador y la luz que se ilumine sea verde. Después de esto, el bolígrafo está listo para su uso.

    Ventajas y desventajas del vaporizador magnético

    Pros

    Es portátil; no tienes que preocuparte de dónde llevar el bolígrafo o de quién te mira mientras lo usas.
    La dosis es más fácil de manejar.
    Es más fácil de limpiar y mantener
    Fácil de usar incluso para los nuevos usuarios
    Tiene una cámara de calentamiento doble
    Tiene control de temperatura por voltaje
    Contras

    El cuarzo se calienta más rápido, por lo que puede provocar un olor a quemado en los aceites
    Es un poco caro comparado con otros vape pens.

    Conclusión

    En conclusión, te recomendamos que te hagas con el bolígrafo magnético y empieces a disfrutar de tu experiencia de vapeo como un profesional. El bolígrafo magnético es relativamente fácil de usar, que incluso los nuevos usuarios no tendrán ningún problema con él. Viene en varios colores, lo que facilita la elección del color que mejor se adapte a su personalidad y gusto.

    La batería de larga duración de 650mAh le asegura disfrutar de su tiempo de vaping más tiempo antes de recargar. El diseño magnético y la portabilidad hacen que sea fácil de llevar a cualquier parte y de usar en cualquier lugar. Puede caber perfectamente en un bolsillo o en tu bolso.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.