z

Search

    z
    z

    Vape Pen Globes. Una revisión y guía de instrucciones sobre los globos de la pluma de Vape

    Vape Pen Globes. Una revisión y guía de instrucciones sobre los globos de la pluma de Vape

    ¿Qué es un globo de cera para vapear?

    El bolígrafo de cera globo de cristal es un dispositivo de vapeo utilizado por los usuarios para inhalar concentrados de cera. Está diseñado para funcionar como un atomizador de cera. El bolígrafo de cera globo de cristal está diseñado para servir a las personas que les gusta la cera.

    Está equipado con la rosca 510 estándar de la industria, lo que significa que puede intercambiar fácilmente accesorios como baterías y atomizadores.

    La rosca 510n es de alta calidad y realmente fiable, por lo que no hay que preocuparse de que se rompan las roscas. Este dispositivo te permite vaporizar tus ceras y dejar que se enfríen dentro del globo antes de limpiarlo para obtener más rasgaduras.

    Por qué usar un globo

    La característica del globo es lo que hace que este vape sea diferente de todos los demás tipos de vape. La forma redonda y el gran tamaño de la cámara aumentan la posibilidad de vaporizar una buena cantidad de cera y que se acumule en la cámara. Puedes dejar que el vapor se enfríe en la cámara antes de que golpees para que puedas obtener un golpe súper suave y sabroso.

    Sin embargo, uno de los problemas de estos globos de cera es que requieren temperaturas significativamente más altas para vaporizar cualquier cera. Respirar dicho vapor puede ser peligroso para los pulmones, la garganta e incluso la boca

    Además de ser un buen vaporizador, este dispositivo es también fácil de configurar y personalizable. La rosca 510 significa que puedes cambiar fácilmente el globo de vidrio con muchas opciones para seleccionar.

    Como usar tu globo de vidrio

    Inmediatamente que recibas tu kit, debes poner la batería a cargar hasta que esté llena
    Enrosca la batería en el cable USB hasta que quede apretada, luego conecta el cargador a tu dispositivo de carga o fuente de energía
    Carga del globo terráqueo
    Una vez que la batería esté completamente cargada, desconecta el cable de tu dispositivo y abre el atomizador con un kit de dab. Deja caer un poco de cera en el pancake, luego asegura el atomizador.
    Enrosca tu atomizador en la batería, y luego empuja con cuidado el globo de cristal ajustado a la boquilla en el atomizador, girándolo ligeramente para que quede en posición.
    Uso del globo

    Ahora tu vaporizador está listo para funcionar, pulsa el botón de encendido 5 veces rápidamente para encenderlo. Cuando se encienda, mantén el botón de encendido para que el atomizador se ponga en marcha y lleve a cabo la vaporización de la cera.

    Cómo cuidar y mantener tu Glass Globe Vape

    No hay nada complicado en cuanto al mantenimiento; todo lo que tienes que hacer es mantenerlos rectos después de usarlos para evitar que la cera se salga cuando el bolígrafo se deja de lado. Con el paso del tiempo puedes notar que se está formando una acumulación, y puedes rasparla fácilmente de tu globo de vidrio y volver a colocarla.

    El vape pen Globe es un atomizador de vidrio que te permite vaporizar

    Tanque atomizador de cera ECT Glass Globe

    Si usted es un usuario de vape y trata de encontrar una manera de obtener los excelentes sabores de sus concentrados de cera preferidos, no necesita ir más lejos que el tanque atomizador de cera ECT Glass globe.

    La introducción del estilo de globo fue el comienzo de la eliminación de los numerosos problemas que se enfrentaron con el uso de plumas de cera y aún así ser simple, discreto, y el rendimiento extraordinario.

     

    La mayor ventaja del vaporizador tipo globo es que es estable y puede mantener grandes cantidades de nubes de vapor y dar golpes más extensos y buenos que sólo encontrarías en los vaporizadores estándar.

    Este tipo de tanque atomizador de vidrio tiene un diseño de alta calidad y también se vende a un precio asequible, por lo que no tendrá que romper el banco para obtener el mejor concentrado de cera. Esta es la opción perfecta para ti si tienes un presupuesto limitado.

    Diseño del globo de cristal

    El globo de vidrio ECT fue tanque atomizador ha sido diseñado para ser una opción más barata para transformar cualquier rosca 510 de un vaporizador de e-jugo a un vaporizador de concentrado de cera. Esto significa que se puede utilizar con cera, concentrados de shatter o aceite de hachís espeso.

    Después de un ensamblaje completo, el atomizador de cera ECT glass globe se compone del cabezal para comer, la cúpula redonda de vidrio y la boquilla. El dispositivo se suele montar en una base con rosca 510, y es compatible con todas las baterías de diez roscas, como la batería eGO-T 1100mAh y la batería eGo-Twist 1300mAh.

    Cómo configurar el atomizador de cera de vidrio ECT globe

    Escoja su batería y acóplela al atomizador usando tornillos para mantener las dos piezas juntas firmemente hasta que se sostenga
    Tome su cera y llene la cantidad correcta directamente en la superficie plana que se encuentra en el centro del atomizador usando una herramienta de dab. Tenga cuidado de no colocar un exceso que se derrame
    coloque el globo de cristal sobre la bobina y asegúrese de que está bien colocado
    una vez que todo esté colocado, por favor enciéndalo, y estará listo para funcionar
    Este atomizador tiene bobinas reemplazables, y desde el paquete, usted obtendrá una bobina con receptáculo de cerámica que ya está instalado y listo para su uso. Con el tanque incluido, usted obtiene 2 bobinas adicionales de reemplazo con diferentes propósitos que serán de ayuda cuando se necesite un repuesto

    El dispositivo se considera muy duradero, lo que significa que disfrutarás de un montón de concentrados de cera durante mucho tiempo antes de ir a cambiarlo. También te ayudará recordar que el dispositivo es fácil de rellenar y mantener.

    Reduce en gran medida la cantidad de tiempo que pasas limpiando tu vaporizador, y también tiene una capacidad a prueba de fugas, lo que significa que no tienes que preocuparte por derramar tu concentrado.

    Mientras vapea, no sentirá el olor a elemento quemado que podría enfrentar al usar atomizadores de baja calidad. El globo está diseñado para dar espacio a la disipación de más calor, por lo que no lo sentirás cuando vapulees.

    Es importante recordar que las monedas no duran para siempre, y se quemarán al final, lo que afecta al sabor, por lo que el kit del globo para vapear tiene dos atomizadores extra.

    El dab rig vs. el bolígrafo dab

    El bolígrafo globo de cristal es lo más parecido a un dab rig; aunque siguen siendo diferentes, la mayoría de sus funciones no difieren mucho. El globo de cristal retiene el vapor como lo haría un dab rig y dejando que se solidifique, pero todavía no lo corta como lo haría un dab rig adecuado.

     

    La diferencia más significativa entre el glass globe y el dab rig es que en el vape pen, la cera se carga en la bobina antes de ser calentada en un vape, y en un dab rig, es la cera la que se calienta primero

    Vaping alternativo: UPENDS

    UPENDS es una marca en crecimiento que se ocupa de los mods y pods para vapear. Tienes que comprobarlo para disfrutar de unos productos de cigarrillos electrónicos de alta calidad. Sus diseños únicos y su tecnología de vanguardia han hecho que UPENDS obtenga el reconocimiento mundial, y han tomado el mercado por asalto a través de sus asociaciones con los mayoristas que distribuyen sus productos.

    Uppen plus

    Sistema MTL Open Pod

    La bobina Etchip se ha utilizado en esta vaina en particular para mantener la experiencia de sabor fino de un Uppen Pod. Con un sabor único, legítimo y fresco, el Uppen plus te satisface con cada calada que das, y al igual que el Uppen pod, el Uppen plus también es versátil.

    Conclusión

    Si buscas un vaporizador de cera asequible, elige uno que te ofrezca un mejor sabor, caladas suaves y que sea personalizable. Te ayudaría si te compras un globo de vidrio para vapear.

    Esta característica será de buena relevancia para los entusiastas que no les importa llenar la cámara. Aunque la cámara no sea tan grande como la gente espera, es adecuada para llevarla a todas partes. Para los muchos usuarios de vape que les gusta mezclar y combinar, este dispositivo también podría ser mezclado y combinado.

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.