z

Search

    z
    z

    Vape para dormir: Una revisión del increíble producto de Dosist

    Vape para dormir: Una revisión del increíble producto de Dosist

    Mientras que tanto fumar como vapear implican calentar alguna sustancia e inhalar los humos; a diferencia de los cigarrillos normales, en los que los fumadores inhalan los humos del tabaco quemado, los e-fumadores inhalan el vapor de un líquido calentado llamado jugo de vapeo o e-líquido con un dispositivo de vapeo conocido como vape pen. El uso del vape pen en lugar de los cigarrillos normales ayuda a reducir los riesgos para la salud que conlleva la inhalación de tabaco quemado, lo que ha hecho que mucha gente pase de fumar a vapear. En este artículo, hablaremos de una popular marca de vapeadores para dormir llamada Dosist; sus productos y sus opiniones.

    1. Dosist Vape

    Dosist vape es una marca de vapeo muy conocida por producir vapes que mejoran el sueño. Dosist es una marca de bienestar moderna y de rápido crecimiento reconocida a nivel mundial que ayuda a las personas a gestionar de forma natural su salud y felicidad mediante el uso de una terapia de cannabidiol de dosis controlada. Fundada en 2016, Dosist ha estado muy comprometida con el uso de la capacidad curativa del cannabidiol y también con la provisión de terapias naturales basadas en plantas a través de su tecnología de dosis controlada. En 2018, Dosist estuvo entre las 10 empresas más innovadoras del sector de la salud y también fue una empresa de "cannabis que podría reemplazar las píldoras" por la revista Times. Dosist también fue la segunda de las 50 empresas estadounidenses más atractivas para trabajar en 2019. Uno de sus productos de vapeo muy populares es el vapeo para dormir que está diseñado para ayudar a dormir de forma natural. Dosist tiene su sede en Venecia y su página web tiene dosist.com

    2. Qué es el Dosist Sleep Vape?

    Dosist sleep es también conocido como sleep by Dosist. Este vape de sueño es una fórmula de vape de cannabidiol que se produce para ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido de forma natural. Es un vape todo en uno que viene con un sabor sabroso. Cada toma está cronometrada con una vibración que le ayuda a medir una dosis limpia y fácil en cada uso. El Dosist sleep vape es popularmente conocido como bolígrafo de dosis para dormir. El sleep dose pen es una innovación exclusiva que proporciona a los usuarios una experiencia sostenible, recargable y flexible. El bolígrafo sleep does está diseñado para ofrecer a los usuarios una fórmula segura y eficaz basada en el cannabidiol en la dosis exacta.

    2.1 Cómo utilizar el Dosist sleep vape pen

    Comienza inhalando lentamente y de forma segura a través de la boquilla.

    Inhala una sola dosis de 2,5mg cada vez hasta que el bolígrafo vibre

    En cuanto el bolígrafo vibre, deje de inhalar. El vape pen se apagará automáticamente.

    2.2 Los diferentes tipos de bolígrafos para vapear con dosis
    2.2.1 Dosist Bliss Dose Pen

    El bliss Dosist sleep vape tiene una fórmula con tendencia al THC que está equilibrada con el cannabidiol en una proporción de 9:1. Tiene el segundo mayor THC de cualquier fórmula. Una pequeña calada de este vape para dormir te hará sentir bien en el camino. Los terpenos edificantes incluidos en la fórmula son muy notables. Es una gran pluma que puede ser utilizada por los principiantes al vapeo y también entre los amigos.

    2.2.3 Bolígrafo Dosist Sleep Dose

    Debido a que la nicotina que se encuentra en los cigarrillos regulares reduce el número de horas de sueño de los fumadores, el bolígrafo Dosist sleep dose fue producido para ayudar a contrarrestar el efecto. El bolígrafo sleep does de Dosist no sólo ayuda a los e-fumadores a conciliar el sueño, sino que también les hace permanecer dormidos de forma más natural. Hace que los usuarios se sientan más relajados y tranquilos y también hace que se despierten sintiéndose totalmente energizados. Es mejor usarlo antes de ir a la cama. La pluma del sueño se inclina más hacia el THC pero también apoya el cannabidiol con una proporción de 8:1.

    2.2.3 Dosist Calm Dose Pen

    El bolígrafo Dosist calm dose es un bolígrafo de alta fórmula de cannabidiol que apoya las propiedades anti-ansiedad del terpeno de gran alcance de la dosis y también los efectos calmantes de mirceno, la influencia de equilibrio de beta-cariofileno y todas las otras elevaciones naturales del estado de ánimo de limoneno. El bolígrafo Dosist calm dose tiene una proporción de 10:1 de cannabidiol a THC. Esta proporción no va a dar mucho de un alto para algunos e-fumadores, pero la pluma Dosist dosis de calma tiene mucho más valor como una herramienta para calmar la ansiedad.

    2.2.4 Bolígrafo Dosist Relief Dose

    El bolígrafo Dosist de dosis de alivio es bastante conocido entre sus usuarios para tratar los dolores y las molestias menores, a la vez que les proporciona un suave subidón. El bolígrafo Dosist relief dose es uno de los mejores bolígrafos Dosist dose y el favorito de los consumidores. Tiene una proporción de 2:1 de THC a cannabidiol.

    2.2.5 Bolígrafo Dosist Passion Dose

    El bolígrafo dosificador Dosist passion es un bolígrafo dosificador único que está diseñado para aumentar la sexualidad y también la experiencia sexual con una mezcla de THC dominante que crea tanto mirceno como limoneno. También tiene una proporción de 11:1 de THC y cannabidiol.

    2.2.6 Dosist Arouse Dose Pen

    El bolígrafo Dosist arouse dose utiliza una fórmula que se conoce como la fórmula con tendencia al THC para permitir que el cuerpo se relaje, así como la mente. Esta fórmula también hace uso de la mezcla exacta de terpenos que contiene linalol y farneseno, ayudándote a sentirte excitado y a mejorar tu excitación de forma natural. Con una proporción de THC de 10:1 con respecto al cannabidiol, el bolígrafo Dosist arouse dose ayudaría a los consumidores a ponerse de buen humor.

    3. ¿Vale la pena el Dosist Sleep Vape?

    Los consumidores del Dosist Sleep Vape opinan que después de usar el Sleep Vape se sienten más relajados y tranquilos y que suelen despertarse con más energía. Debido a la sustancia nociva de la nicotina que se encuentra en el tabaco y que tiene un efecto muy negativo en el sueño, los e-fumadores pueden ahora optar por el Dosist sleep vape. No sólo disfrutarían de la experiencia de vapear y de la sensación excitante que conlleva, sino que también podrían dormir de forma más natural y permanecer dormidos sin dificultad. El Dosist sleep vape ayudaría a calmar el cuerpo y la mente y también le ayudaría a tener una noche muy descansada.

    3.1 Ventajas del Dosist Sleep Vape
    3.1.1 Produce efectos inmediatos

    Los consumidores del Dosist sleep vape han dicho que después de usar el sleep vape, sienten inmediatamente los efectos de calma y relajación a los pocos minutos de la inhalación y con más intensidad a diferencia de cuando se fuma cannabis.

    3.1.2 Se utilizan ingredientes de primera calidad en la producción

    Siendo una de las mejores marcas de vapeo para dormir a nivel mundial, Dosist se asegura de que se utilicen ingredientes de primera calidad y que sean ampliamente probados en el laboratorio. También proporcionan el desglose del terpeno y el cannabidiol que tiene cada bolígrafo de dosis para dormir. En una situación en la que se utilizó un laboratorio de terceros para producir los vapes para dormir, se aseguran de incluir y proporcionar en sus productos a los consumidores el certificado de análisis que muestra que cada uno de los vapes para dormir está bien probado, producido clínicamente y seguro de usar.

    3.1.3 Es fácil de usar

    El Dosist Sleep Vape está diseñado de manera que los e-fumadores puedan utilizarlo fácilmente para disfrutar de la experiencia de vaping.

    3.2 Contras del Dosist Sleep Vape

    3.2.1 Disponibilidad limitada

    Debido a que el cannabis no está legalmente permitido en algunas partes del mundo, así como la compra y venta interestatal de productos de cannabis, el Dosist sleep vape sólo se puede obtener en el estado donde se fabrica que es California.

    4. Preguntas frecuentes sobre el Dosist Sleep Vape
    4.1 ¿Cómo puedo cargar mi Dosist Sleep Vape?

    Para cargar su Dosist sleep vape, conecte el cargador USB a la fuente de alimentación, y a continuación fije el vaso del cargador a la base del controlador para tener una sujeción magnética. Cuando el controlador da una vibración rápida, entonces está conectado y cargando con éxito.

    4.2 ¿Cómo sabré cuando mi Dosist sleep vape está completamente cargado?

    La luz LED en la base del vaso cargador mostrará una luz sólida cuando el Dosist sleep vape esté completamente cargado.

    4.3 ¿Cómo sabré cuándo tengo que cargar mi Dosist sleep vape?

    Cuando la duración de la batería es inferior al 30%, da dos vibraciones cortas y dos iluminaciones cortas de la luz LED, entonces su Dosist sleep vape necesita ser cargado.

    4.4 ¿Puedo utilizar mi Dosist sleep vape cuando la batería está baja?

    Sí, puede seguir utilizando su sleep vape cuando la batería esté baja. Sin embargo, tu sleep vape te avisará cuando necesite ser cargado, es decir, cuando la batería esté por debajo del 30%.

    5. ¿Necesitas una tienda de vapeo de confianza? ¡Prueba Upends!

    5.1 Upends

    Uppen

    Upcott

    Pruebe a ver los productos en UPENDS.com. Si usted está buscando para experimentar una experiencia única e intrigante vaping fácilmente accesible en el precio al por mayor.

    UPENDS.com es una de las mejores empresas que le proporcionan los mejores dispositivos vaping a precios al por mayor. Sus productos están bellamente diseñados y son muy portátiles para llevar a cualquier lugar, esto los hace muy conveniente y seguro de usar también. Puedes disfrutar de la mejor experiencia de vapeo a precios realmente asequibles.

    UPENDS, la marca de cigarrillos electrónicos en ascenso, está actualmente reclutando agentes en todo el mundo...

    6. Conclusión

    El Dosist sleep vape es un bolígrafo de vapeo de 5 estrellas que los consumidores disfrutan no sólo para dar una experiencia de vapeo emocionante, sino también para ayudar a mantener el cuerpo y la mente tranquila y relajada, así como ayudar a permanecer dormido de forma más natural. El Dosist sleep vape es un vape que los principiantes al vapeo también pueden probar.

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.