WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Vape Monster - Vape Monster desechables, E-líquidos y muchos más Vape Equipment Review

28th Aug 2021 | 141 | upends v

Después de dejar de fumar y adoptar el vaping, es necesario identificar el mejor dispositivo de vape que puede utilizar para asegurarse de obtener el mejor vape. Los buenos equipos de vape son desarrollados y distribuidos por distribuidores de confianza a través de tiendas online o físicas. Hay numerosas tiendas de vape que están abriendo y vendiendo diferentes equipos de vape. Esto es en la búsqueda de satisfacer la creciente demanda de equipos de vape.

Un viaje para identificar el mejor equipo de vape comienza por identificar la mejor tienda de vape. La tienda de vape que elijas debe tener el mejor equipo de vape en calidad, cantidad, versatilidad y fácil acceso, ya sea físicamente o en línea. Una de las mejores tiendas de vape en la que nos centraremos en este artículo es la monster vape shop.

¿Qué es Vape Monster?

Como hay una demanda creciente de equipos de vapeo, diferentes inversores están saliendo con diferentes tiendas de vapeo, y el monstruo Vape es uno de ellos. Vape Monster, una tienda de vapeo australiana, es una de las únicas tiendas de vapeo que tienen una amplia selección de equipos de vapeo que van desde desechables de vapeo, e-líquidos, y muchos más equipos de vapeo.

Usted puede acceder fácilmente a Vape Monster ya sea en línea o visitándolos físicamente. Muchos vapeadores prefieren comprar en Vape Monster, ya que es una tienda de vapeo única que le permite acceder a cualquier equipo de vapeo fácilmente sin tener que moverse de una tienda a otra.

Revisión del equipo para vapear de Vape Monster

Estos son algunos de los equipos de vaping que puedes obtener de Vape Monster;

Desechables Vape Monster

Vape Monster es conocido por su amplia selección de desechables para vapear que son únicos en calidad de construcción y le ofrece la mejor experiencia de vapeo.

Algunos de los desechables Vape Monster incluyen;

Vape Monster E-Cigarrillo Steam Engine

Este es uno de los primeros dispositivos desechables que viene con una batería interna recargable. La mayoría de los vapeadores desechables vienen con una batería que no puede ser recargada, causando inconvenientes si la batería muere antes de que usted termine de vapear.

Si alguna vez has comprado un vape desechable y su batería se ha agotado antes de que pudieras terminar de vapear, entonces tienes que alegrarte porque el cigarrillo electrónico Steam Engine Vape Monster está en el mercado. Además de una batería recargable, el cigarrillo electrónico Steam Engine Vape Monster también viene con un cartucho precargado con un 4% de nicotina salina sin tabaco en diferentes sabores.

Características principales

    Capacidad de 5ml de e-líquido
    A prueba de fugas
    Batería recargable de 850mAh
    Ofrece aproximadamente 1500 caladas antes de que se agote su e-líquido
    Precargado y prellenado
    Contenido de 4% de nicotina

Vape Monster E-Líquidos

Vape monster almacena la mayor colección de e-líquidos para vapear que varían en sabor y fuerza de la nicotina. Algunos de los mejores sabores incluyen;


    Sabores de tabaco
    Sabores de postre
    Sabores de bebidas,

Y muchos más.

E-líquidos con sabor a tabaco

Si acaba de dejar de fumar y quiere vapear mientras experimenta el olor y el sabor del tabaco, los e-líquidos con sabor a tabaco son los mejores.

Algunos de los e-líquidos con sabor a tabaco a los que puede acceder desde vape monster son;

Dragon- Tabaco Asiático

Dragón: Asian Tobacco es uno de los e-liquidos con sabor a tabaco que te dejará con ganas de más caladas. Está preparado con una combinación de PG de grado USP, VG de grado USP y sabores naturales/artificiales.

Viene con un contenido de 50/50 PG: VG que le da un vapor y sabor equilibrado. Esto le permite disfrutar de un sabor equilibrado con la cantidad de vapor producido por calada. Puedes obtener Dragon- Asian Tobacco en 30ml, 60ml, o 120ml que puedes usar como una sola calada.

Zombie- E-Líquido con sabor a tabaco dulce y seco

Zombie- Sweet and Dry Tobacco Flavor E-Liquid te asegura la gran dulzura que proviene del caramelo y la sequedad del gran tabaco. También viene en una botella de 30ml, 60ml, o 120ml de capacidad que usted puede elegir de acuerdo a su horario de vaping y preferencia.

Zombie- Sweet and Dry Tobacco Flavor E-Liquid también te permite añadir tu nicotina al permitirte el acceso a los duplicadores de Zombie- Sweet and Dry Tobacco Flavor E-Liquid. Los duplicadores le dan un jugo que necesita ser diluido por VG, PG, y la nicotina en una proporción de 1:1.

Este e-líquido no tiene sabores a base de aceite, colorantes alimentarios, o cualquier edulcorantes artificiales; por lo tanto, seguro para vaping.

Vape Monster sabores de postre

Estos son otros sabores de e-liquid para vapear a los que puedes acceder desde el vapeador monster. Incluyen;

Nubes de caramelo de basilisco

Basilisk: Butterscotch Clouds es un e-líquido de vape único que puedes encontrar en los estantes de los monstruos del vape. Está desarrollado a partir de un VG de grado USP, PG de grado USP y sabores naturales. Estos ingredientes se combinan para asegurar que usted reciba la mejor experiencia de vapeo tanto en sabor como en nubes.

Kraken- Monster Milk

Kraken- Monster Milk es otro e-líquido para vapear que cae bajo los sabores de postre. Viene con 50%VG y 50% PG con 0% de nicotina. Esto hace que sea el mejor para los principiantes en vaping que no están acostumbrados a los golpes de nicotina.

Está disponible tanto en la opción individual como en la opción doble. En la opción individual, Kraken- Monster Milk contiene 50%PG y 50%VG con 0% de nicotina, mientras que en la opción doble, Kraken- Monster Milk viene con 30%PG y 70%VG.

Vape Monster Drink Flavors E-Liquids

E-líquido Clown- Purple Fresh

Clown- Purple Fresh E-Liquid viene en diferentes capacidades que van desde 15ml hasta 1litro. Es adorado por muchos vapers debido a sus matices dulces que le dan un sabor ligeramente ácido que le da una combinación poderosa.

Este es un nuevo e-líquido que es una lista de sabores de uva que añade un giro especial en el sabor. Le da un sabor perfecto que imita el de una piruleta de uva.

E-líquido de café grande para llevar

Este es un e-líquido especial en los sabores de la bebida que le dará una experiencia vaping sensacional. Es un tipo de café que a veces se conoce como jugo oscuro que quema las bobinas. Después de algún tiempo de vaping, Large Coffee To Go E-Liquid se convierte en un tipo de café fuerte con caramelo y caramelo en su fondo.

Large Coffee To Go E-Liquid solo contiene PG de grado USP, VG de grado USP y sabores naturales pero carece de colorantes alimentarios, sabores a base de aceite y edulcorantes artificiales. Esto hace que sea un e-líquido de vape único que es seguro para vaping.

Vape Monster Fruit Flavors E-Liquid

Siren- Fresa-Manzana

Si te gusta el sabor de las frutas de fresa y manzana, entonces Siren- Strawberry Apple es la mejor elección de e-líquido que puedes hacer. La combinación de las dos frutas le da a usted como vaper una fuerte y le da la más deliciosa experiencia. Su sabor es excepcional, y muchos vapers utilizan este e-líquido como una combinación de manzana y fresa experiencia.

Sirena: Strawberry Apple no contiene colorantes alimentarios, edulcorantes, ni sabores de aceite. Esto hace que sea un e-líquido ideal y seguro para vaping.

Accesorios de bricolaje de Monster Vape

Aparte de los e-líquidos y los desechables, monster vape también almacena otros accesorios de bricolaje. Los accesorios son necesarios ya que su equipo de vapeo puede romperse mientras vapea y requerir una reparación antes de poder seguir vapeando.

Estos son algunos de los accesorios para vapear;

Bandas de vapeo Monster

No se trata de accesorios para el equipo de vapeo, sino de pulseras que se pueden llevar en la muñeca mientras se vapea.  Vienen en diferentes colores, incluyendo: verde camuflaje, blanco, amarillo, naranja, negro y rosa claro.  Esto le permite elegir el que mejor se adapte a su moda.

Jeringas

Las jeringas son accesorios importantes que no pueden faltar como vaper. El monstruo del vape almacena jeringuillas únicas que están envueltas individualmente, son transparentes, están hechas de caucho natural y son estériles.

Las jeringas le permiten transferir fácilmente su e-líquido de forma segura desde la botella de e-líquido al cartucho sin ningún tipo de derrame.

Conclusión

Al empezar a vapear, necesita identificar una tienda de vapeo con la que pueda contar para suministrarle el equipo de vapeo y los accesorios que necesita para disfrutar del vapeo. Vape monster es una de las mejores tiendas de equipos de vapeo con la que siempre puede contar. Aquí no le faltará ningún e-líquido de vape que mencione entre otros equipos de vape como los desechables de vape. ¡Visite vape monster ahora, y nunca se arrepentirá!