z

Search

    z
    z

    Vape desechable cerca de mí

    Vape desechable cerca de mí

    Puede que te preguntes qué es un vape desechable; la verdad es que este dispositivo no es muy diferente de un vape o e-cig estándar. El cigarrillo electrónico es un recipiente con una batería que genera vapor. La batería calienta un líquido y lo convierte en vapor. La solución puede tener aromas o nicotina líquida, pero esto varía según el modelo.

    Suele ser de larga duración y es su principal diferencia con el vape desechable. Hoy te explicaremos adecuadamente todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo, para que sepas si un vape desechable o un vape normal es el adecuado para ti.

    ¿Qué es un vape desechable?

    Hoy en día, el cigarrillo electrónico es el cigarrillo electrónico recargable, que se carga con líquidos. Para los fumadores, esto puede resultar muy engorroso. Es más agradable sacar el cigarrillo electrónico del paquete y fumarlo al instante. Esto se puede hacer con los vapes desechables.

     

    Los vapes desechables ya están cargados con el líquido. Estos cigarrillos electrónicos desechables equivalen a 400 caladas o 40 cigarrillos convencionales. Se sacan correctamente del paquete y están listos para usar. Son ligeros, ya que sólo pesan 10 gramos. Una vez utilizados, se pueden tirar a la basura.

    También vienen correctamente en una amplia variedad de sabores, como se presenta en esta lista a continuación.

    Sabores desechables

    Como se mencionó anteriormente, otra característica esencial de los vapes desechables es que puedes disfrutar de una gran cantidad de sabores además del clásico sabor a tabaco. Puedes elegir sabores frescos como Blueberry Ice, Banana Ice, Cool Mint. O más afrutados como Guayaba, Sandía de Fresa, Lichi Ice, Bayas Mixtas, Uva Ice y Piña Colada.

    Y si decides mantener los sabores tradicionales de los cigarrillos, también puedes optar por las opciones de Tabacco Sweet.

    Dependiendo de la marca que decidas comprar, tendrás hasta 17 sabores para elegir.

    Otra característica que hay que destacar al hablar de los vapes desechables son sus variedades, ya que puedes encontrarlos en las siguientes presentaciones:

        Vape stick desechable
        Vape pen desechable
        Vapeador desechable

    Todos estos modelos son una combinación de sus funciones normales, solo que son desechables, lo que los hace adaptables para los principiantes en el mundo del vaping.

    Cuánto cuestan los vapes desechables

    Una gran ventaja que tienen los vapes desechables sobre los recargables es que son más baratos. Un paquete de cigarrillos convencionales cuesta entre 4 y 5 $ y contiene 20 cigarrillos. Un vape desechable corresponde a 40 cigarrillos y cuesta a partir de 4,36 $. Esto supone un ahorro del 100%.

    Si quieres dejar de fumar, los vapes desechables son ideales porque no tienes la tentación de rellenarlos. Puedes dejar el hábito de fumar gradualmente, utilizando el cigarrillo recargable en dosis cada vez más pequeñas. Al final, puedes usar el vape desechable y así no caer en la tentación.

    Dónde comprar vapes desechables

    Normalmente puedes conseguir vapes desechables en tiendas online. Pero si no quieres usar una tienda de vaporizadores online o bien física, puedes preguntarte: "¿Puedo comprar e-cigarrillos en tiendas?" y también, puede que tengas preguntas similares como "¿Venden las gasolineras y también el líquido?"

    Las respuestas breves son sí, y sí; sin embargo, la verdad es que el y también líquido de las gasolineras no suele ser sabroso. No es muy probable que los vapes desechables de las tiendas ordinarias sean particularmente increíbles. Más allá del hecho de que el valor del e-cigarrillo en los comercios de las gasolineras puede ser inferior (entre 5 y 10 dólares para un vape desechable y no considerablemente más para uno recargable), los propios aparatos son generalmente de mala calidad. Lo mismo ocurre con el e-juice de la gasolinera: será barato, pero probablemente te arrepentirás de haberlo comprado. En general, es mejor gastar más y conseguir una de las mejores configuraciones de vapeo desechables del mercado que ahorrar dinero y encontrar algo terrible.

    Siempre puedes averiguar las opiniones de los vapeadores desechables antes de comprarlos si empleas tiendas online, pero te quedas con lo que tienen a la venta en una gasolinera.

    Marcas de e-cig desechables

    Estas son algunas de las marcas que te proporcionarán los mejores vapes desechables:
    1. 1. Zero Desechables

    La gama Zero Disposables es nuestra elección para el mejor e-cigarrillo desechable en el mercado a través de un diseño robusto, un tremendo rendimiento, y una aceptable diversidad de ajustes de nicotina. El método desechable tomó precisamente señales específicas del Juul, con una forma más cuadrada y parecida a un palo en lugar de un cilindro más clásico. La parte superior tiene una sección curvada para la boquilla, y hacia la parte inferior, se imprimen algunos iconos (justo encima del logotipo de Zero) para indicarte qué notas de sabor están presentes.

     

    El dispositivo está disponible en 0, 18, 30 y 50 mg/ml de nicotina, y estos dos ajustes más altos son ideales para los fumadores que prueban el vapeo por primera vez. Todos son líquidos de sal de nicotina, por lo que aunque generan un golpe de garganta satisfactorio, incluso los ajustes más altos no irritan la garganta lo suficiente. El dispositivo viene en 9 sabores en total, con configuraciones estándar como Tabaco y Mentol junto con otras más atractivas como Limonada de Arándanos, Mango de Melocotón y Naranja Dulce.

    Un resultado es un grupo masivo de vapes desechables, que puedes agarrar por 6,99 dólares cada uno o siete por 39,99 dólares.
    2. Pod Mini

    El iPod Mini se encuentra entre los mejores vapeadores desechables del mercado, en gran parte debido al estilo de cápsula de los vapeadores desechables. La llegada de los gadgets de cápsula cambió bastante la industria del vapeo y principalmente dio una vida entera. El iPod Mini emplea sal y nicotina, como Juul y otros vaporizadores tipo cápsula, lo que aumenta la proporción de nicotina que absorbe, incluso con ajustes de nicotina similares.

    El iPod Mini honestamente no se parece a un cigarrillo, sin embargo, utiliza una inhalación esencial de gadgets vape, por lo que se utiliza esencialmente como lo hace un cigarrillo. Hay tres configuraciones de sabor para el iPod Mini: Tabaco Premium, Mango Tropical y Mentol Fresco. El tabaco y el mentol son esencialmente indispensables para una línea de vapes desechables, pero la opción de mango es una adición considerable, fundamentalmente para los vapers ahora transformados. Los vapes desechables tienen baterías de 280 miliamperios-hora, aptas precisamente para 300 caladas, y tienen una concentración de nicotina de 18 mg/ml.

    Puedes comprar un paquete de variedad de los tres sabores por 19,95 dólares o un paquete de 3 de sólo tabaco por el coste exacto, aunque hoy está en oferta por 14,95 dólares.
    3. Ziip Labs Z Pen

    El Z Pen de Ziip Labs fue votado como el mejor vapeador desechable del mercado actual. Se presenta con un excelente diseño de estilo cápsula y ajustes de nicotina lo suficientemente altos como para complacer incluso a los fumadores más implacables. Zip Labs es más famoso por los Ziip Pods (cápsulas ajenas para Juul), y los dispositivos son de tan alta calidad como cabría esperar de la compañía. Al igual que el iPod Mini, el Z Pen no tiene una apariencia clásica de cigarrillo, pero es robusto, portátil y más parecido a los dispositivos de vapeo en cápsula en el concepto de diseño.

    El Z Pen utiliza sal de nicotina y explota hasta el límite el golpe de garganta mucho menos duro al aumentar la concentración de nicotina al 5% (o 50 mg/ml). Esto es increíble para los fumadores, ya que la alta concentración de nicotina permite obtener suficiente nicotina incluso con un aparato más básico. Sin embargo, los sabores son algo inusuales para un vape pen desechable, con arándanos en su interior, sandía, piña, leche de fresa, piña colada y mango. Puede que esto no sea lo ideal si quieres algo lo más parecido a un cigarrillo, pero los sabores están bien ejecutados y es difícil no disfrutarlos.

    Los vaporizadores Z Pen desechables cuestan 7,99 dólares cada uno (todos los sabores aquí).

    ¿Preparado para ir a por tu vape desechable?

    Como puedes ver, hay numerosas razones para usar un vape desechable, y hay múltiples opciones de modelos.

    Otra cosa que te sugerimos es que pruebes la marca UPENDS. Si buscas otra opción para tus vapes y líquidos, esta es una gran opción.

    Esta marca tiene excelentes modelos de vape que se ajustarán a lo que buscas, principalmente si eres un experto en vaping.

    Entrando en UPENDS.com, podrás encontrar los vapers adecuados para disfrutar de una experiencia saludable a un precio razonable.  

    Sus productos se presentan en un diseño de bolígrafo ligero y fácil de llevar, para que tengas acceso a tu vape en cualquier lugar. Lo mejor es que gracias a su gran variedad, podrás vapear durante mucho más tiempo sin tener que gastar más dinero del que deberías.

    Una excelente opción que puede ayudarte a tener una experiencia de vapeo más elevada, y ahora UPENDS, la nueva marca de cigarrillos electrónicos en ascenso, está reclutando agentes en todo el mundo.

    Ahora es tu turno de elegir. Compra el que mejor se adapte a lo que buscas y empieza a disfrutar de los beneficios de los vapes desechables.

     

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.