z

Search

    z
    z

    Uwell Ironfist 200W revisión e instrucciones. Embalaje, Características, Diseño, Construcción, Pros y Contras

    Uwell Ironfist 200W revisión e instrucciones. Embalaje, Características, Diseño, Construcción, Pros y Contras

    ¿Qué es el Uwell Ironfist 200W?

    El kit Uwell Iron Fist incluye su mod más reciente, el Iron Fist, y su tanque Crown 3. El Iron Fist es un mod dual 18650 con una salida de 200 vatios que es su primer mod de batería dual y su segundo en general, después del nunchaku. Uwell es bien conocido por sus tanques, en particular la serie Crown, que es increíblemente popular.

    El tanque crown three, que se incluye, es el mejor de la serie y uno de los más grandes tanques que salieron en 2017 y que todavía se mantienen bien hasta el día de hoy. El kit está disponible en Elementvape por 57,99 USD, que es una buena oferta teniendo en cuenta que el tanque cuesta aproximadamente 20-25 USD y el mod cuesta alrededor de 35 USD.

    Embalaje

    El kit de inicio del UWELL IRON FIST 200W TC viene en una típica caja de cartón negra. Para ser honestos, estamos un poco decepcionados porque adoramos el embalaje cilíndrico del tanque Crown 2.

    En el interior se incluye el propio aparato, el magnífico tanque Crown 3 con una bobina de 0,25 Ohm preinstalada, una bobina de 0,4 Ohm de repuesto, cristal extra, bolsa de repuestos, una herramienta para acceder al tanque y el manual de usuario.

    La empuñadura de cuero viene en tres texturas distintas y ocho colores diferentes. El púrpura, el negro y el azul están disponibles para la textura de piel de serpiente; el blanco, el verde y el rojo están disponibles para la textura de piel de cocodrilo; y el naranja y el amarillo están disponibles para la textura de perla.

    Características

    Características del tanque

    Construcción superior de acero inoxidable Diámetro del tanque de 24.5mm Capacidad de jugo de 5mL
    Bobina paralela de 0.25ohm SUS316 - 80-90W
    Bobina paralela de 0.5ohm SUS316 - 70-80W
    Método de llenado superior de precisión antifugas Flujo de aire auxiliar doble ajustable
    Conexión 510, punta de goteo de diámetro ancho - colores vibrantes
    Características del mod:

    Baterías duales 18650 de alto amperaje (no incluidas)
    Rango de salida de voltaje en vatios: 0.5-8.2V Rango mínimo de salida del atomizador: 5-210W Resistencia de 0,05 ohmios
    Rango de control de temperatura: 200-600 grados Fahrenheit
    Incrustación de cuero con textura de cocodrilo, piel de serpiente y perla
    Contorno de agarre ergonómico
    Intuitivo Contorno de Curvatura Suave Diseño Modernizado Puerto Micro USB Pantalla OLED de 0,91" Botón de disparo sobredimensionado Tapa de la puerta de la batería con bisagra
    Puerto micro USB

    Diseño y construcción

    Tanque Crown 3

    Uwell tiene una larga historia en la industria de vaping y ha producido varios artículos grandes. Este kit no es diferente. Comenzando con el tanque, cuenta con el diseño de la Corona que hemos llegado a anticipar, pero con algunos ajustes.

    Cada banda de rodadura y la junta tórica en el tanque son impecables y funcionan como se espera. La forma de instalar las bobinas difiere ligeramente entre la V1 y la V2. Todas las bobinas anteriores se han atornillado en la base del tanque, donde la nueva bobina se instalará bajo presión.

    Uwell Iron Fist Mod

    La calidad de construcción del Uwell IronFist mod 200W es excepcional, y es fácil olvidar que se trata de su primer mod. El acabado de la pintura es mate de alta calidad, y la empuñadura es de cuero genuino, algo que no se ve muy a menudo en China.

    El diseño ergonómico se adapta fácilmente tanto a la mano izquierda como a la derecha. Tiene un diseño similar al G320 de Smok, aunque es significativamente más pequeño porque lleva dos baterías 18650. 3ª Crown Tank

    Rendimiento

    Uwell se ha hecho un nombre en el campo del rendimiento. Sus tanques siempre han ofrecido un rendimiento superior a la media, si no considerablemente mejor. La extraordinaria capacidad del Uwell Crown 3 para ofrecer un sabor intenso es la base del rendimiento de este kit.

     También produce algunas nubes de vapor de buen tamaño, pero se eleva cuando se trata de reproducir el sabor que usted espera de su e-líquido, y la mayoría de las veces, supera esas expectativas. El flujo de aire es apropiado para un tanque de este tamaño, y se suma al disfrute general.

    Pros y contras

    Pros

    Tanque con gran capacidad
    Es una configuración fantástica
    Muy sencillo de usar
    El vataje se ajusta en incrementos de un punto, además del porcentaje de duración de la batería
    La calidad de construcción es excelente
    bonito cuero
    alto límite de amperios
    Contras

    El kit verde no hace juego
    El tamaño máximo del tanque sin que sobresalga del mod es de 25mm
    En el lado pesado de las cosas
    No es la configuración más pequeña

    Facilidad de uso

    Uwell puede no tener mucha experiencia con mods de caja, pero saben cómo hacerlos fáciles de usar. Como las empresas entienden lo que los vapers disfrutan, uno esperaría que un primer producto sea un poco incómodo en términos de experiencia de usuario.

    Uwell ha mantenido las cosas básicas y al punto, por lo que es muy fácil de aprender rápidamente. Los modos son sencillos de cambiar y la pantalla, a pesar de su pequeño tamaño, ofrece una imagen clara de todo.

    El tanque Uwell Crown 3 se conecta simplemente a la rosca 510 del Ironfist. Aunque el procedimiento de llenado del tanque es un poco anticuado, es simplemente un ganador. Para llenar el tanque con e-líquido, debe desenroscar toda la parte superior.

    Mientras que otros tanques le permiten deslizar la parte superior a un lado simplemente. Incluso viene con una llave Crown, para que puedas desmontarlo para limpiarlo o para cambiar el cristal. No es difícil ni mucho menos, pero estamos acostumbrados a que los diseñadores de mods de vapeo experimentados adopten un enfoque más "plug and play".

    Preguntas frecuentes sobre el Uwell Ironfist 200W

    ¿Cuánto cuesta el Uwell Ironfist 200W?

    El kit Uwell Ironfist 200W es una ganga fantástica a 49,99€. Esta es una oferta fantástica de uno de nuestros negocios en línea más reputados, incluyendo el envío gratuito al Reino Unido. Este es un valor increíble para un mod fantástico que viene con un tanque fantástico.

    Usted no conseguirá un mod de la caja para este precio en cualquier otro lugar, por lo que el hecho de que viene con uno de los mejores tanques de sub-ohm en el mercado hace que sea una ganga. Para decirlo de otra manera, el costo no es un problema aquí.

    ¿Cómo se carga el Uwell Ironfist 200W?

    Utilizando el cable Micro-USB incluido, conecta el aparato a un PC o portátil. La velocidad máxima de carga es de 2A. La luz indicadora de la batería parpadea durante el proceso de carga y luego se apaga cuando el gadget está completamente cargado.

    Si pulsas el botón de encendido mientras el dispositivo se está cargando, no proporcionará ninguna salida. Si utilizas un adaptador de pared, asegúrate de que es capaz de cargar a 5V/2A.

    Antes del primer uso, cargue a fondo las dos baterías idénticas e intercambiables 18650 de un fabricante de confianza. En el compartimento de la batería, observe los polos positivo y negativo. Asegúrese de que las superficies de las celdas de la batería no presenten daños aparentes.

    ¿Cómo se enciende el dispositivo?

    Coloca el interruptor de encendido/apagado montado en la parte inferior en "On". Después de unos tres segundos, aparece UWELL en la pantalla, seguido del menú principal. Para apagar el dispositivo, pon el interruptor en "Off".

    ¿Cómo se vapea?

    Inhala el vapor de forma suave y continua a través de la boquilla de tu clearomizer mientras mantienes pulsado el botón de encendido de tu e-cigarrillo. Mientras exhala el vapor, suelte el botón de disparo

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Uppen

    El sistema de vapeo Uppen es un bolígrafo de vapeo que proporciona caladas satisfactorias desde la primera calada. El rendimiento se ve reforzado por la bobina Etchip que tiene una superficie de calentamiento más amplia. Esta característica es adecuada para aumentar la eficiencia del calentamiento y dar a la malla una mayor resistencia.

    Todos estos factores combinados le dan un vapor altamente concentrado y le aseguran la calidad. Los productos UPENDS le aseguran calidad y fiabilidad siempre que piense en un alto rendimiento.

    Conclusión

    Mientras que el mod no tiene todas las campanas y silbatos como una gran pantalla a color o curvas de vatios, es un mod de modo de potencia de excelente rendimiento con un botón de encendido/apagado bien construido y un tanque increíble. Cuando se tiene en cuenta el tanque, creo que es una alternativa mucho mejor que muchos de los otros kits en el mercado, y en 58 dólares en el elemento vape.

    El mod cuesta prácticamente 30-35 dólares, lo cual es una oferta estupenda. Este dispositivo es definitivamente recomendado para cualquiera que busque obtener un dispositivo colorido que haga lo que fue diseñado para hacer.

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.