z

Search

    z
    z

    Una revisión e instrucciones para el Smok Stick V8, y el Smok Stick 80W

    Una revisión e instrucciones para el Smok Stick V8, y el Smok Stick 80W

    1.Smok Stick V8

    El Smok Stick V8 es un vaporizador de Smoktech. La calidad de este dispositivo de vapeo es buena, como la mayoría de los productos de Smok. El kit está totalmente equipado para asegurar que usted obtenga un vapor y sabor dulce, espeso y constante.

    El Smok Stick V8 es un dispositivo de vapeo brillante de tamaño pequeño y portátil que deberías considerar añadir a tu colección de vapeo.

    El paquete incluye:

    Batería de 3.000mAh de capacidad
    Tanque SMOK TFV8 compatible con TPD
    2 cabezas atomizadoras de doble bobina de 0,15 y 0,25 ohmios
    Piezas de repuesto
    Manual de usuario
    Cable cargador USB
    Una banda de vapeo
    El diseño y la estructura del cuerpo

    Smok no ha decepcionado con el diseño y la estructura del cuerpo de este pequeño dispositivo de vapeo. El dispositivo viene con un gran anillo de flujo de aire en la parte inferior del dispositivo con una buena resistencia al girarlo.

    El pequeño tamaño redondo es perfecto para llevarlo en el bolsillo. Viene en dos colores, el arco iris y el acero inoxidable. Dispone de indicadores luminosos LED que indican el nivel de carga de la batería.

    El dispositivo no tiene un sistema de menús, controles o configuraciones ajustables. Sólo tiene un botón de disparo que se utiliza para iniciar el dispositivo.

    A pesar de su diseño simplista, el dispositivo de vapeo no está necesariamente dirigido a los nuevos principiantes. También es perfecto para los vapers experimentados que buscan simplicidad y buena funcionalidad. Usted disfrutará de grandes nubes gruesas usando este dispositivo.

    Especificaciones de las bobinas del SMOK Stick V8

    Ambas bobinas Smok Stick V8, 0.15- y 0.25-ohm Baby M2 están bien optimizadas para grandes configuraciones de voltaje. Con un calentamiento adecuado, el resultado es un vapor suave, espeso y sin defectos de las bobinas.

    La gran batería del dispositivo es lo suficientemente buena para durar un largo período de vaping. El gran tanque Baby TFV8 tiene una capacidad de 5 ml que puede sostenerte durante mucho tiempo. Si lo desea, puede reemplazar este tanque con bobinas y productos para vapear. Puede utilizar tanto la nicotina como el Ejuice libre de nicotina para llenar este tanque.

    El tanque del sistema está hecho de vidrio que es fácil de limpiar. Además, la abertura de vidrio permite monitorear el progreso de su jugo de vape.

    Para cambiar la bobina, sujete la sección de la base con un agarre firme mientras retira la tapa superior. Evite sujetar la sección de vidrio, ya que una presión excesiva puede provocar su rotura.

    Una vez que haya quitado la tapa superior, retire la sección de vidrio y desenrosque la bobina de la chimenea o de la base. Coloque una nueva bobina y en la base. Inclínala en el sentido de las agujas del reloj para mantenerla en su sitio.

    Rendimiento del Smok Stick V8

    En primer lugar, este dispositivo es fácil de usar por lo tanto, amigable para los principiantes. Para empezar a vapear, simplemente presione el botón de encendido. La batería de este dispositivo funciona excepcionalmente bien y el tanque es simplemente genial. Además, el sabor es excelente y las nubes de vapor son algo para contemplar.

    El tanque sub-ohms da a este dispositivo la potencia de una bestia. Las dos bobinas de potencia calientan el eliquid a diferentes temperaturas lo que le da una gran salida de vapor.

    Lo que también debe saber es que este dispositivo funciona de manera similar a un mod mecánico. Esto se debe a que entrega un voltaje de batería completo al atomizador o tanque.

    Además, este dispositivo tiene características de seguridad en el lugar para asegurarse de que está seguro cuando vaping. Estas características incluyen: un monitor de estado incorporado para advertir cuando la carga de la batería es demasiado baja, un temporizador de ocho segundos para evitar el disparo accidental o el sobrecalentamiento.

    Pros y contras del Smok Stick V8

    Pros

    Diseño elegante y colorido
    Pequeño en tamaño y fácil de transportar
    Gran capacidad del tanque de eliquid de 5ml
    Excelente producción de vapor
    Sabor agradable
    El diseño de llenado superior con bisagras permite que se ensucie menos
    Es fácil de rellenar
    Protección de seguridad de 8 segundos
    Control de un solo botón que lo hace fácil de usar
    Indicadores luminosos LED para avisar cuando la batería está a punto de agotarse
    Características de paso
    Sistema de rosca 510
    Viene con bobinas duales V8 Baby-M2 (0.15ohm y 0.25 ohm)
    Contras

    El usuario carece de mucho control
    El tanque, la batería y la bobina son bastante difíciles de reemplazar

    2. Smok Stick 80W

    Otro de los grandes dispositivos de vapeo de la legendaria Smoktech. El Smok Stick 80W es un dispositivo de vapeo tubular de tamaño pequeño hecho de acero. Viene en seis colores, por lo que eres libre de elegir tu favorito.

    La caja del Smok Stick 80W incluye:

    Tanque TFV-Mini V2 con una capacidad de 2ml
    Batería Stick 80w mod
    Cable USB
    Mini V2 S1 0.15ohm preinstalado (Single Mesh Coil)
    Mini V2 S2 0.15ohm (bobina cuádruple)
    Manual de usuario
    Piezas de repuesto
    Diseño

    El Smok Stick 80W es un dispositivo de vapeo de tamaño compacto hecho de acero inoxidable. Es un poco más pesado en comparación con otros dispositivos, lo que hace que se sienta cómodo y sólido en la mano. Tiene un gran acabado, con las juntas tóricas a juego. En general, la apariencia del dispositivo es simplista pero elegante.

    El Smok Stick 80W tiene un impresionante color que resalta alrededor del tanque, así como en los botones, lo que hace que el dispositivo tenga un aspecto bastante único.

    Rendimiento del Stick 80W

    El dispositivo es fácil de usar, lo que lo hace adecuado para los principiantes. Si desea ajustar el vataje, sólo tiene que girar la parte inferior para alcanzar el vataje deseado. Con el tipo de configuración, usted no tiene que lidiar con las pantallas LED y los botones de prensa confusos.

    Para empezar a vapear, sólo tienes que pulsar el botón y la bobina empezará a calentarse. Las bobinas le servirán durante mucho tiempo sin mostrar signos de envejecimiento.

    El tanque TFV

    El tanque de vapeo TFV se ha utilizado en modelos anteriores de Smok, sólo que este kit viene con un par de bobinas de malla de 0,15 ohmios. El tanque es estándar sub ohm con un buen flujo de aire, bobinas de ajuste a presión, un vaso de burbuja grande con una capacidad de 6 ml de eliquid, y una punta de goteo 510.

    La producción de sabor utilizando estas bobinas es grande y el rango de potencia fue entre 55 a 65W. Las bobinas tienen una vida razonablemente larga y cuando se desgastan, se empieza a experimentar un sabor a quemado.

    Batería

    El Smok Stick 80W funciona con una batería preinstalada de 2800mAh. Cuando la carga está completa, puede durar un día entero para un vaper promedio. Debería durar al menos 5 horas si eres un vapeador intenso.

    Pros y contras del Smok Stick 80W

    Pros

    Fácil de usar
    Botones y diales para ajustar el vataje
    Buena duración de la batería
    Diseño minimalista
    Amplia gama de colores
    Gran potencia de sabor
    Carga rápida de la batería
    Gran capacidad del tanque de 6ml
    Aspecto elegante
    Contras

    Demasiado simplista. No tiene un modo de salida

    3. Vapeadores desechables Upone

    Upone es un vapeador desechable de gran calidad de UPENDS. Viene con una batería de 850mAh para ofrecerte una experiencia de vapeo fácil y duradera.

    El Upone tiene una gran capacidad de 4,5 ml que es el triple del tamaño de la mayoría de los vapeadores desechables regulares. Con una capacidad tan grande y una buena batería, puedes vapear durante mucho tiempo mientras ahorras dinero.

    Rendimiento

    El vapeador desechable Upone es un vapeador de alto rendimiento. Cuenta con una boquilla con un filtro de algodón grueso que evita eficazmente problemas como escupir y condensar.

    Cada bocanada del dispositivo le da una densa y constante nube de vapor. Las nubes gruesas son posibles gracias a la gruesa bobina base de algodón. Además, al vapear con Upone, no experimentará problemas como fugas y estallidos.

    Seguridad

    Los productos de vapeo UPENDS están hechos pensando en la seguridad de los consumidores. El dispositivo de vape Upone funciona con una batería de clase A que es segura. La batería no se sobrecalienta ni explota. Además, el sistema de mecha de este dispositivo está hecho con algodón natural y orgánico libre de contaminantes, lo que asegura que no hay productos químicos nocivos del uso de pesticidas entra en su cuerpo mientras disfruta de su vape. Otra característica de seguridad de este dispositivo es el plástico de grado alimenticio y de alta calidad que se utiliza en la boquilla.

    Sabores

    El Upone viene en una amplia gama de sabores agradables. Los sabores del Upone son: lichi crush, piña ice, menta fresca, uva jugosa, frambuesa y tabaco cubano. El dispositivo viene en dos versiones, el Upone y el Upone plus con dimensiones de 111.3x18mm y 116x18mm respectivamente.

    Veredicto final

    Cuando se trata de elegir el dispositivo de vaping adecuado, primero hay que tener en cuenta las características y el rendimiento del dispositivo. Como hemos visto anteriormente, el Smok Stick V8, el Smok Stick 80W y el Upone de Upends son grandes dispositivos de vapeo. Un dispositivo desechable te permite disfrutar de tu vapeo favorito sin pasar por el proceso de rellenar los tanques. Si usted está buscando un gran dispositivo desechable, considere el Upone. Tiene un tanque de gran capacidad y una batería que le da más horas de vapeo.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.