WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Una guía sobre el bolígrafo Vuse. Una revisión del Vuse Epod 2 y Vuse Epen

7th Nov 2021 | 451 | upends v

Fumar ha existido durante muchos medios, pero se está produciendo una revolución. Vaping es el amigo de su salud, y los bolígrafos de vape están destinados a darle golpes puros cualquier día. Los bolígrafos para vapear de Vuse te traen la frescura de varios sabores a través de sus diseños audaces y su eficacia. Vuse te regala estos bolígrafos para que disfrutes de lo último en vapeo.

Hoy aprenderás más sobre el Vuse Epod 2 y el Vuse Epen. Asegúrese de leer hasta el final.

Empecemos.

El Vuse epod 2

Este bolígrafo está dotado de un auténtico confort de manejo para que, incluso en los desplazamientos, tu vapeo te proporcione la relajación que necesitas. Elegante es la palabra, y el bolígrafo de tamaño de bolsillo es algo que le hará sentir su verdadera compañía. Es discreto y casi diminuto, lo que facilita que pase desapercibido. El epod 2 también viene con más de 16 sabores de sales de nicotina para que elijas y tiene un color negro metálico.

Por encima de todo, Vuse se aseguró de que la pluma a prueba de salpicaduras es compatible con casi todas las vainas de e-líquido que hay. El epod es elegante y bonito. Aparte de su bonito maquillaje, el pequeño bolígrafo tiene aproximadamente 275 caladas por vaina. También descubrirá que el bolígrafo se puede vaporizar mientras se sigue cargando.

Con una batería de 350mAh y un sistema de carga rápida, sólo se necesitan de 30 a 40 minutos de carga para aumentar la batería al 80%. Usted notará el sistema de entrega de alta calidad que ofrece ricos sabores de nicotina hasta la última calada. Cada calada ha sido creada pensando en la pura satisfacción.

El Vuse epod 2 es un vaporizador ligero que pesa sólo 23,6 gramos. El epod fácil de usar tiene una capacidad de 1,9 ml y entregará unas sonoras 200 caladas con cada carga. Este epod sin botones te regalará la excelencia del vaping. Es una cosa diminuta que te maravillará; con unas dimensiones de 104,2 mm de longitud, 19,0 mm de anchura y una profundidad de 11,0 mm, el bolígrafo puede caber seguramente en tus bolsillos.

Cómo utilizar el Vuse epod 2

La simplicidad es realmente la máxima sofisticación; cuando quieras probar este hermoso bolígrafo por primera vez, tenlo en cuenta. Todo lo que tiene que hacer es introducir el bolígrafo entre sus labios. Sin embargo, descubrirá que la vaina no tiene ningún botón para activarla en acción. Por favor, no te asustes; dale una buena calada y la pluma hará el resto por ti. Que lo disfrutes.

Mira este vídeo de YouTube para saber más sobre el Vuse epod 2;

El Vuse epod 2 también viene con algunos accesorios únicos que mejorarán su experiencia de vapeo. Van desde pegatinas 3D, que dan a su epod una vida propia. Estos accesorios complementarán significativamente su vaina. Puedes elegir algunos skins para el epod, incluyendo Pash, que es una creación de edición limitada de Vuse.

La empresa se asoció con Marcus Watson, un galardonado diseñador que creó esta piel pensando en la inspiración del campo. También hay un cargador magnético de Vuse Epod que mejora la carga rápida. Otros accesorios notables que te llamarán la atención son; Onyx, una pegatina con textura 3D y acabado brillante, y Coast, una pegatina con textura 3D y brillante.

Pros

Vapea mientras cargas
Carga rápida
A prueba de salpicaduras
Da caladas suaves
Cómodo y de bolsillo
Fácil de usar
No hay caladas secas
Sin botones
Tiene un excelente sistema de suministro de nicotina
Contras

Tiene una capacidad limitada de sólo 1,9 ml
La batería se deteriora después de 12 meses de uso
No admite recargas

Sabores para tu Vuse epod 2

La vaina está construida para acoplarse con bastantes sabores de ingredientes de alta calidad, y usted tendrá un tiempo fácil de elegir entre más de 17 sabores de sal. Los sabores se mezclan y se mezclan astutamente para que sus papilas gustativas puedan disfrutar de forma ideal. Los sabores y el excelente sistema de entrega del vuse epod 2 son suaves para su garganta y pulmones.

Estos son algunos de los sabores que puedes elegir.

Cereza oscura. Una mezcla entre cereza profunda y frutos rojos
Tabaco dorado. Una mezcla equilibrada de Tabaco dorado que es cremosa y rica en suavidad
Mezcla de pepino. Pepino sin fusión de arándanos
Vainilla Madley. Una vainilla cremosa, suave y dichosa.
Fresa original. Fresa con un toque de notas verdes
Mango ruborizado. Un sensacional sabor a mango
Sandía crujiente. Una mezcla de notas jugosas con un fresco sabor a sandía
Campo de fruta de la pasión. Notas de almendra unidas a un agradable toque tropical de fruta de la pasión
Menta cremosa. Menta fresca con un contraste de dulzura cálida
Mango helado. Un toque de piña, miel floral y mango fresco tiene un efecto de frescura en el paladar
Tequila sunrise. Una mezcla equilibrada y combinada de naranja picante y granada profunda

Vuse epen

 Este bolígrafo es un lindo pero sencillo vaporizador que seguramente tendrá en sus manos. A diferencia del vuse epod 2, este viene con un botón para activar el vape en acción extática.

También viene con 200 caladas garantizadas en cada vaina. Este bolígrafo está destinado a dar a sus papilas gustativas un sabor intenso debido a su generoso y rico vapor. También viene con 10 sabores únicos y 2 sales de nicotina para que usted pueda elegir.

El botón de activación de vaping es fácil de usar y sin problemas. Sólo se necesitan unos 50 minutos de carga para que la batería llegue a un impresionante 85% de carga y la friolera de una hora y media para cargarla completamente.

La batería viene con 650 mAh de potencia, lo que significa que su bolígrafo completamente cargado le dará una experiencia de vapeo de largo alcance. La vaina de 2ml de capacidad te asegurará que disfrutes de sabores premium de ingredientes de alta calidad durante mucho tiempo.

Cómo usar el Vuse epen

El vaporizador tiene un botón que lo pone en acción. Es bastante fácil obtener ese vapor nublado total del bolígrafo. Todo lo que tienes que hacer es insertar el bolígrafo suavemente entre tus labios, pulsar el botón tres veces, y luego soplar para activarlo.

Mira este vídeo de YouTube para saber más sobre el Vuse epen;

Pros

Una batería de alto voltaje
Disponible con sales de nicotina
No hay caladas secas
Carga rápida
Tiene una buena capacidad de retención de e-líquido moderada
Puedes cambiar el sabor con unos pocos clics
Contras

Tarda mucho en cargarse completamente
Se activa con un botón

Sabores disponibles para Vuse epen

Encontrarás abundantes sales y e-liquids a medida disponibles para que puedas personalizar tu vapeo. La mayoría de ellos han sido fabricados en el Reino Unido. Además, han sido mezclados y combinados con expertos en el mundo del vapeo.

Echa un vistazo a algunos de los sabores que ofrece Vuse epen;

Mezcla de tabaco. Una combinación de tabaco tostado fino y cremoso, con un toque de nuez.
Tabaco de menta. Tabaco equilibrado con una rica menta crujiente
Bayas silvestres. Mezcla de bayas frescas y una suave dosis de vainilla
Manzana fresca. Notas frescas de hojas de menta rociadas sobre manzanas verdes
Cereza oscura. Cereza oscura mezclada con frutos rojos
Melocotón clásico. Notas florales de Coy equilibradas con un jugoso melocotón blanco
Vainilla infusionada. Vainilla mezclada con caramelo
Menta fresca. Menta verde infundida con una delicada dosis de menta fresca
Menta fresca. Notas de vainilla unidas a una tremenda salpicadura de menta fresca.

Cómo rellenar la Vuse Epen

Aquí tiene un vídeo que le muestra cómo rellenar su vuse epen.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué edad debo tener para usar los vaporizadores Vuse?

De acuerdo con las leyes y regulaciones de muchos países, uno debe ser un adulto de 18 años o más para vapear o fumar

¿Puedo utilizar el Vuse epod 2 con las cápsulas de e-líquido Vuse?

Tanto el epen como el e-liquid pod son compatibles.

¿Cómo puedo limpiar mi bolígrafo Vuse epod?

La acumulación de suciedad en su vaporizador puede reducir drásticamente la eficiencia del bolígrafo. Para limpiar el bolígrafo, debe separar el bolígrafo epod y la vaina de e-líquido y luego limpiarlo con un paño seco.

¿Por qué tengo que pulsar el botón 3 veces para activar mi Vuse epen?

Está diseñado así intencionadamente para proteger a los niños y también para evitar que el vaporizador se encienda accidentalmente en el bolsillo o en el bolso.

¿Cómo sabré que es el momento de cambiar la cápsula de e-líquido?

Cuando se acabe el e-líquido, el bolígrafo dejará de funcionar hasta que cambies la vaina de e-líquido.

¿Cómo sabré si he dejado mi epen que está encendido o apagado?

Te darás cuenta de que el bolígrafo sigue encendido si pulsas el botón una vez que se encienda la luz. Te darás cuenta de que no se enciende si no lo pulsas tres veces.

¿Cuánto dura mi Vuse epen?

Cada vaina está diseñada para contener 2ml de e-liquid, de media, unas 200 caladas por vaina.

¿Cómo puedo devolver el producto?

Si se le entrega un producto dañado o es un pedido erróneo, póngase en contacto con el proveedor al que compró a través de sus contactos comerciales oficiales.

Resumen

Decenas de científicos de primera categoría han probado los productos de Vuse, y sus comentarios se ponen en práctica para mejorar constantemente sus Vapes y otros productos acompañantes. Usted disfrutará de sus aparatos de vaping excepcionalmente diseñados.

Puede que el vaping sea una industria relativamente nueva, pero sus beneficios apoyan en gran medida al tabaquismo tradicional. Disfrute de la experiencia saludable.

UPENDS tiene fantásticas ofertas y varios productos y accesorios para vapear; te sugiero que visites su sitio web oficial para ver las ofertas actuales de productos para vapear.