WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Un análisis completo del vaporizador Sonic Screwdriver - Vape desechable al por mayor

24th Jun 2022 | 108 | Danielle Alhiraki

¿Qué es un bolígrafo vaporizador destornillador sónico?

El vaporizador destornillador sónico es un bolígrafo modificado que se asemeja al destornillador del Dr. Who de la película Sonic the Hedgehog. Este bolígrafo en particular puede clasificarse como un bolígrafo de alta calidad que funciona bien con e-líquidos.

Cuenta con una potente batería que es suficiente para alimentar el dispositivo de gran tamaño. El bolígrafo tiene un gran tanque de aceite que es bueno para la vaporización de e-líquidos y el mantenimiento de los sabores, el gusto y los olores. Con sus mods mejorados, usted está seguro de que obtendrá un rendimiento de alta calidad.

El vape pen no es tan discreto como se podría imaginar, pero la perspectiva y el diseño del destornillador lo hacen más bien una célula inferior con la que se puede caminar cómodamente.

El dispositivo está clasificado con una funcionalidad de calidad y le da un vapor totalmente satisfactorio. La potente batería es suficiente para proporcionar todos los requisitos de energía de las operaciones del dispositivo. Usted está asegurado de vaping ininterrumpido cuando su dispositivo está completamente cargado.

Incluso con su diseño robótico, el bolígrafo para vapear es fácil de usar, y los principiantes han desarrollado un gusto por él, especialmente porque tiene un marco estructural elegante.

Al cargar tus líquidos, tienes que desenroscar el dispositivo porque tiene una rosca 510 para los cartuchos. Asegúrate de tener una buena bebida en el carro para que cuando enciendas el dispositivo, la función de precalentamiento llegue a preparar tus líquidos para unos buenos golpes.

Una vez que este paso se ha completado, usted puede tomar un sorteo para disfrutar de algunas buenas nubes enormes.

El destornillador sónico es igualmente robusto en el diseño, pero las extensiones menores han hecho que sea más pesado. Con todo, algunas personas todavía prefieren usarlo. El dispositivo viene en una etiqueta de precio bastante bajo, y no se puede lamentar la inversión en una de las unidades.

Tanto si eres un principiante como un vaper avanzado, no tienes que preocuparte por este bolígrafo, ya que te proporcionará sesiones de calidad y obtendrás lo mejor de los líquidos.

Características del bolígrafo para vapear destornillador sónico

  • El bolígrafo es un dispositivo de control de un solo botón que está optimizado para un uso fácil
  • El voltaje es variable y se puede ajustar para satisfacer sus necesidades de vapeo
  • La célula es un dispositivo de mecanismo de inhalación de extracción directa
  • Tiene una calidad de precalentamiento rápida de menos de tres segundos
  • El dispositivo es bastante elegante, y no puedes rehuir de llevarlo a todas partes
  • Tiene un gran tanque que contiene una mayor cantidad de e-líquidos

Rellenar el tanque de vape del destornillador sónico

Con un dispositivo de este tipo, es posible que se preocupe por agotar su sustancia, y que encuentre a la gente vapeando con cuidado para evitar quedarse sin zumo. Pero no tiene que preocuparse por rellenar su dispositivo para otra tirada.

Prepara tu dispositivo

Antes de hacer cualquier recarga, asegúrate de que tu batería está separada del tanque para evitar empapar la batería con líquidos que arruinen su funcionamiento.

Revisa tu tanque

Los tanques de vapeo no pueden ser utilizados por un período prolongado, pero tienes que asegurarte de que los cuidas adecuadamente en todo momento. Primero tienes que quitar el anillo protector y la tapa de plástico. Echa un vistazo a tus mechas para asegurarte de que no hay marcas de quemaduras en la mecha. Si algo parece estar mal, necesitarás un nuevo tanque.

Empezar a rellenar

Para rellenar el depósito, tendrás que utilizar el método de goteo con una jeringa o un cuentagotas. Para ello, tendrás que inclinar ligeramente el carro para que no se produzcan derrames al rellenar. Sigue dejando caer unas cuantas gotas hasta que el depósito se llene.

Necesitas aproximadamente 30 gotas de e-líquido para rellenar un tanque entero. El uso de jeringas y goteros es el mejor método para hacer recargas, pero si tienes otra técnica a mano que funciona perfectamente, eres libre de usarla siempre que no cause derrames.

Es importante tener en cuenta que tu tanque debe ser rellenado sólo a tres cuartos, y si lo haces con el tanque lleno, perderás algunas gotas cuando estés configurando. Cuando estés seguro de que el procedimiento es exitoso, desliza hacia atrás el tapón de goma y la tapa de plástico.

Conseguir buenos resultados de vapeo

El objetivo final para los entusiastas del vapeo es conseguir un buen golpe que tenga efectos suaves. Conseguir golpes secos puede ser decepcionante para cualquier vaper, y debes cuidar tu dispositivo para evitar choques secos. Los choques secos ocurren cuando dejas que tu cartucho se quede sin líquido.

Para evitar que esto ocurra, aquí hay algunas cosas que hacer.

Comprueba tus bobinas

Tienes que comprobar si tu tanque tiene algo que parezca apagado. Cualquier líquido sobrante allí podría ser la causa de los problemas. Comprueba tus bobinas y asegúrate de que funcionan perfectamente. Reemplaza cualquier cierre defectuoso antes de dos semanas.

No vapees con tanques vacíos.

Tienes que revisar tus tanques con frecuencia, especialmente con un dispositivo oculto como el destornillador sónico. Siempre tienes que mantener tus líquidos a la mitad del tanque o a tres cuartos. Esto es necesario para evitar derrames y también para rellenar tus tanques dos veces al día.

Prepara tus bobinas

Cuando rellenes tus tanques, pon unas gotas de líquido en tus bobinas y mechas para que puedan absorber la solución y preparar tu dispositivo para su uso.

Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo vaporizador destornillador sónico

El bolígrafo vaporizador destornillador sónico no funciona

El bolígrafo vape destornillador sónico tiene un diseño complicado, y es necesario comprobar muchas cosas si deja de funcionar. Para confirmar el funcionamiento,

Pulsa el botón de encendido cinco veces consecutivas hasta que tu bolígrafo se encienda. Cuando se active, haz una calada y confirma que funciona. Si no funciona, comprueba la conexión de tu cartucho, una conexión floja o pobre puede causar problemas con tu bolígrafo para vapear.

¿Cómo se selecciona el mejor bolígrafo para vapear??

La selección de un bolígrafo para vapear a veces puede ser un reto, pero el hecho simple es que todo se reduce a la preferencia personal y los deseos. Para elegir una célula adecuada tiene que prestar atención a algunas cosas para obtener lo que es bueno para usted.

  1. La calidad del bolígrafo importa mucho, y tienes que conseguir un bolígrafo para vapear que te aguante las sesiones durante un tiempo antes de buscar un reemplazo. Tienes que tener un dispositivo que te funcione y prometa buenos resultados.
  2. El precio del bolígrafo es importante. Lo mejor sería que trabajaras con algo que se ajuste a tu presupuesto sin excederte en el pago. Asegúrate de que el precio que pagas es el que tenías previsto
  3. Tipo de bolígrafo para vapear, hay opciones entre e-líquido, cera, aceites esenciales y vaporizadores de hierbas secas. Es necesario entender con qué tipo de bolígrafo se está tratando y el uso previsto antes de proceder a comprar uno.

¿Dónde puedo comprar el vaporizador destornillador sónico?

El vaporizador destornillador sónico es un bolígrafo modificado y no es fácil encontrarlo. El mejor lugar para conseguir uno es en los distribuidores en línea que se encargan de la personalización de los bolígrafos para vapear y en otra tienda en línea que mantiene estas existencias individuales.

Acerca de UPENDS

El Uppen Plus, el Uppor y el UpOX son los últimos dispositivos de vapeo de UPENDS. Aparte de ellos puedes comprar mods de vapeo, desechables y sistemas de vapeo de ellos.

Producen vapor de alta calidad y son asequibles. Así que, si estás pensando en vapear, haz de UPENDS tu principal prioridad. Esto es porque es viable para principiantes y vapers expertos.

UPENDS

Conclusión

El bolígrafo vaporizador destornillador sónico comenzó como un modo de cómic para imitar al Dr. Who de la película de Sonic the Hedgehog, y a partir de ahí, creció hasta convertirse en uno de los bolígrafos vaporizadores que más gustan dentro de la comunidad de vapeadores.

Sería bastante sorprendente si estos dispositivos obtuvieran reconocimiento y se produjera una producción en masa para que mucha gente pudiera disfrutar de estos productos. En términos de rendimiento, lo hace bien como bolígrafo para vapear, y es sólo una mejora de sus bolígrafos para vapear estándar.