z

Search

    z
    z

    Tugboat Disposable Vape Pods. Una revisión de 3 Tugboat Disposable Vape Pod en 2021

    Tugboat Disposable Vape Pods. Una revisión de 3 Tugboat Disposable Vape Pod en 2021

    Los vaporizadores desechables no son una pérdida de dinero. Uno podría pensar, ¿qué sentido tiene adquirir un vaporizador desechable cuando puedes adquirir Vapes que puedes rellenar dos o tres veces? Tugboat ha desarrollado minuciosamente un vaporizador de larga duración que dura mucho tiempo, y la calidad de la experiencia de vapeo es tan premium como el vapeo puede conseguir.

    Tugboat tiene varias vainas desechables a su disposición. Y todas ellas ofrecen una experiencia de alto nivel. Aunque sólo tengan un ciclo de vida, las vainas son muy consistentes.

    Vaina desechable Tugboat / 3 paquetes

    Esta vaina viene en un gran conjunto de tres.  Esta vaina rectangular sin botón está diseñada para proporcionar una dosis de vapeo equivalente a 20 paquetes de cigarrillos.

    Además de sus capacidades de larga duración, la vaina viene con una batería completamente cargada para que pueda empezar a vapear después de sacarla de la caja.  Además, la batería no pierde carga rápidamente en su vida útil. Pesa 150 gramos y se presenta en un relajado color negro.
    También disfrutará del hecho de que la vaina ofrece un surtido de diferentes sabores para elegir el más adecuado para usted. Tugboat también asegura que la vape pod viene ya precargada con e-líquido salino. El volumen de nicotina en esta vaina es de aproximadamente 5.0 %, y sin olvidar que está llena de 50mg de saltanico cuando la compras.

    Esta pluma le acompañará durante un memorable viaje de vaping de tres meses. Aunque la vaina tiene un aspecto y una sensación delicada, las apariencias engañan. Es una vaina resistente que puede sobrevivir a escapadas de vapeo rigurosas y aventureras.

    Esta cápsula de vapeo con 300 caladas tiene una capacidad de 1,2 ml de e-líquido, y es bastante fácil de usar. Tiene un método de activación por sorteo para entrar en acción. Usted encontrará que fue hecho a mano para entregar golpes increíblemente robusto consistente a lo largo de su vida cuando finalmente se utiliza.

    El para vaper boca a pulmón tiene una sensación de cigarrillo resonante que usted apreciará.

    Cómo usar la vaina desechable Tugboat| 3 paquetes

    Esta vaina no utiliza un botón para encenderla en modo vaping. En su lugar, la vaina se activa cuando la colocas entre tus labios y le das una buena calada. Entonces disfrutará de cada calada de este vaporizador boca a pulmón.

    Pros y contras de Tugboat Disposable Pod/ 3 Pack

    Pros


        Viene en 3 piezas por paquete
        No pierde la carga de la batería fácilmente
        Tiene unas 300 caladas por vaina
        Acomoda el saltanico
        Fácil de usar
        Manejo cómodo
        Consistente

    Contras

        No es recargable
        Tiene una gama relativamente pequeña de sabores
        Sólo se ofrece un color

    Vapeador desechable Tugboat XXL

    Una cosa principal que distingue a esta vaina de otras vainas desechables es el simple hecho de que tiene un promedio de 2500 caladas en su vida útil.  Esta vaina negra y elegante ha sido diseñada para durar mucho tiempo y proporciona continuamente enormes caladas con cada extracción.

    Esta vaina con diseño de columna rectangular es cómoda en las manos y no es propensa a las fugas como podría sospecharse. Está pensado para vapers MTL, y te garantizo una fuerte dosis de nicotina en cada vaina

    Esta maravilla de vaina es un verdadero rey de la autonomía, y tiene una asombrosa capacidad de batería de 1000 mAh que Cuando se carga completamente, se sentirá como una eternidad antes de que la pluma se quede sin carga. También funciona con una bobina de 1,8 ohmios para un calentamiento eficiente del e-líquido. La vaina sólo pesa unos 57 gramos y sólo viene en color negro.

    La vaina es también un epítome de la portabilidad, y su dimensión real es de unos 105 mm de longitud por 19 mm de ancho y 18 mm de profundidad.  También tendrá una variedad de sabores para que usted pueda disfrutar. A diferencia de la vaina desechable Tugboat 3 piezas por paquete, la vaina desechable Tugboat XXL sólo viene en una pieza por paquete, pero está generosamente empaquetado con más caladas por vaina.

    Usted descubrirá que la vaina es también un botón sin uno que depende de un principio sencillo del sorteo para activar vaping. El volumen de nicotina de esta vaina es un 5,0% y viene precargado con 6,5 ml de e-líquido y 50 mg de dosis de Nic para un rango de vaping más largo y suave.

    Otra característica notable es la versatilidad y la portabilidad de su dispensador de vapor, que le da un buen golpe por sorteo.

    Pros y contras del Vape Pod Desechable Tugboat XXL

    Pros

        Tiene una gran capacidad de almacenamiento de e-líquido
        Muy portátil
        Fácil de usar
        Tiene un peso razonable
        Manejo cómodo
        Tiene una buena dosis de nicotina
        La batería dura mucho tiempo
        Tiene una amplia gama de sabores que lo acompañan

    Contras

        No admite recargas

    Sabores disponibles para el vaporizador desechable Tugboat XXL

        Menta fresca. El crujiente exótico y las notas afrutadas
        Cola ice. Un refresco de cola con la explosión de frío
        Hielo de uva. Notas afrutadas de uva
        Sandía de fresa. Una mezcla bien equilibrada de fresa vibrante y sutiles notas de sandía
        Mango guayaba. Mezcla de vibrante guayaba y delicioso mango
        Azul Razz. Explosivo furor de azul razz
        Limón y pomelo. Limones frescos combinados con notas afrutadas de pomelo.

    Tugboat vapea vainas desechables/800 caladas

    A diferencia de su homólogo, esta gran vaina ha sido llevada al límite potenciando su capacidad de vapeo. Las caladas por vapeo se han elevado a unas impresionantes 800 caladas por vapeo para darle una larga vida de vapeo más razonable.

    Le entusiasmará con una vida mucho más larga y buenas características consistentes hasta la última calada. El Tugboat vape desechable pod/800 puffs viene con una práctica batería de 420 mAh que retiene una buena cantidad de carga incluso después de un uso frecuente.

    Aunque la vaina sólo viene en una pieza un paquete, es bastante cargado con una cantidad relativamente buena de jugo.

    Esta vaina viene en un solo color para usted, y si el negro es su color favorito, esta pluma seguramente le seducirá. La vaina tiene una capacidad de e-líquido de 2,2 ml para que viaje con usted durante mucho tiempo. Tiene un volumen de nicotina del 5,0 % y una agradable sensación de elegancia.

    Sus dimensiones reales son 102mm por 26.2mm por 9.9mm; con esta sensación de pequeñez, estoy seguro de que te resultará muy fácil llevarlo en casi todas las esferas de tus problemas diarios.

    Esta vaina también es un vape sin botón; como la mayoría de los Tugboat Vapes, utiliza la tecnología de extracción para activar. También disfrutarás de sus nada modestos diez sabores y del hecho de que ya viene precargado con e-líquido salado.

    Ventajas y desventajas de Tugboat Vape Pods desechables / 800 Puffs

    Pros

        Muy portátil
        Fácil de usar

        Activación del vapeo sin botones
        Una experiencia de manejo confortable
        Repleto de alta nicotina
        Admite una gran cantidad de sabores
        Tiene una buena batería

    Contras

        Viene en un solo color
        No admite recargas

    Sabores para el vapeador Tugboat pod/800 puffs desechables

        Mango y guayaba
        Hielo de uva
        Hielo de lujuria
        Hielo de piña

        Menta fresca
        Hielo de lichi
        Sandía de fresa
        Azul de la raya
        Plátano de fresa

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cuántas veces puedo rellenar mi vapeador Tugboat XXL?

    La vaina desechable Tugboat XXL no admite recargas; como su nombre indica, es desechable después de ser utilizada. Tiene capacidad para aproximadamente 2500 caladas por vape. Sin embargo, puede elegir una variedad de sabores para satisfacer sus necesidades de vapeo.

    Pedí mi cápsula de vapeo Tugboat en línea, pero me pregunto dónde está mi pedido.

    Cuando realices un pedido en línea, se te ofrecerá un número de seguimiento que se te enviará por correo electrónico una vez que se haya realizado la compra. Utiliza el número de seguimiento para hacer comprobaciones periódicas de tu pedido.

    ¿Puedo cambiar la batería de mi cápsula desechable Tugboat más a menudo?

    El pod tiene una batería integrada perfecta. Si se usa medianamente, durará lo mismo que el e-líquido.

    He recibido mi pedido, pero desgraciadamente, es el equivocado. ¿Qué debo hacer?

    Las confusiones pueden ocurrir muy raramente, pero si ocurren, póngase en contacto con el proveedor al que compró la cápsula a través de sus contactos oficiales.

    ¿Los paquetes de 3 cápsulas desechables Tugboat vienen con regalos y ofertas?

    Los regalos y las ofertas dependen de los proveedores con fines promocionales. Sin embargo, estas vainas vienen tres en un paquete cuando se compran como una unidad estándar.

    ¿Cómo puedo limpiar y guardar mi cápsula desechable Tugboat? El polvo y la grasa pueden ser una fuente común de problemas para su vaporizador, de vez en cuando limpie su vaina con un paño seco y guárdela en posición vertical.

    ¿Es mi cápsula desechable Tugboat XXL a prueba de salpicaduras?

    Desafortunadamente, no es así; evite salpicar líquidos en su vaina y guárdela en un lugar libre de vertidos.

    Envolver

    Los Vapes desechables Tugboat han sido creados para sus papilas gustativas y sus sentidos.

    Cada calada está garantizada para aliviar la lucha de la vida.

    Experimentarás una bocanada audaz ordenada hasta la última calada. No olvides que la marca ha priorizado tu salud.

    Visite UPENDS para obtener excelentes Vapes. Su rico catálogo cesará sus deseos, y usted obtendrá servicios de primera clase y la experiencia de atención al cliente.

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.