z

Search

    z
    z

    Sutra Vape. Tipos, características, diseño y cómo usar el bolígrafo Sutra Vape

    Sutra Vape. Tipos, características, diseño y cómo usar el bolígrafo Sutra Vape

    Qué es sutra vape

    Cualquier usuario de vape a su alrededor ha oído hablar de sutra vape o ha utilizado uno de sus productos. Sutra vape es uno de los principales vendedores de vape en línea. Producen y distribuyen productos innovadores aptos para todo tipo de vapers. Su misión es proporcionar servicios excepcionales a los clientes utilizando productos potentes.

    Sutra vape es conocido por muchas cosas, una de ellas son sus innovadores vaporizadores. Han producido una línea de bolígrafos de vaporización sorprendentes que están equipados con características increíbles. Los usuarios han identificado sus baterías de voltaje variable como algunos de los mejores dispositivos.

    Asegúrese de ver este video para aprender a usar el mini vape Sutra.

    Productos de vapeo Sutra

    Sutra ha producido algunos de los bolígrafos para vapear más avanzados técnicamente. Sus lanzamientos de sutra vape se han ganado el corazón de muchos vapers, lo cual es una de sus ventajas en el mercado. Sutra vape es una de las piedras angulares en la industria del vape.

    En este artículo, vamos a ver algunos productos de Sutra Vape, que creemos serán suficientes para ayudarle a tomar la decisión correcta cuando se trata de comprar productos de Sutra Vape.

    Sutra Mini vape

    El mini vaporizador Sutra se encuentra entre la colección disponible de dispositivos electrónicos de aromaterapia de la línea Sutra que han sido optimizados para su uso con hierbas secas y e-líquidos.

    La calidad del diseño y el vapor liberado por el sutra mini vape puede sugerir que sutra vape está bien equipado con herramientas de investigación y desarrollo para entender lo que sus clientes quieren..

     

     

    Este dispositivo es un pequeño vape que utiliza sistemas de control de temperatura precisos para asegurar que usted pueda ajustar la configuración de temperatura para sentir el sabor y la entrega que desea.

    Rendimiento del Sutra mini

    Características del Sutra Mini

    Horno de acero inoxidable que te ofrece las mejores opciones de calentamiento
    Calentamiento rápido para que disfrutes de tu vapeo sin retrasos
    Sistema de control de temperatura ajustable con una temperatura máxima de 430°F
    Carga avanzada por micro USB para mantenerte con energía
    Batería de polímero de litio de 1600mAh para darte la potencia necesaria
    Portátil y fácil de usar con un tamaño de dispositivo de tres por uno

    Diseño del sutra mini

    En el diseño del sutra mini se han tenido en cuenta muchos objetivos a alcanzar. El primero de la lista era crear un dispositivo portátil. Lo hicieron lanzando un dispositivo de tres por uno que requiere muchos componentes para funcionar.

    Se aseguraron de que siguieras sintiendo la autenticidad de Sutra instalando todos los componentes que sólo verías en las líneas premium de vapeo. El dispositivo le da la autoridad para controlar las temperaturas.

    Se muestran en la pantalla OLED instalada en el dispositivo. Los rangos de temperatura van desde 300°F -430°F. Sorprendentemente, encontrará que la temperatura predeterminada de 345 °F es muy conveniente para usted. Encontrará que proporciona el mejor golpe y un sabor suave.

    Para un dispositivo tan pequeño y potente, necesita una célula incorporada de 1600 mAh para facilitar las cosas y suministrar suficiente energía eléctrica que le mantenga enganchado durante todo el día.

    Además, tiene todo lo que necesita para vapear, ya sea un usuario principiante, intermedio o avanzado. El kit contiene herramientas como cartuchos de e-líquido, cartuchos de hierba seca y cartuchos de aceite.

    Se incluye un cepillo de limpieza, herramientas para dab, tapones de silicona, vaso de cuarzo, cables de carga USB y un manual del vaporizador.

    Instrucciones del Sutra mini

    Para retirar la boquilla, aplica presión desde la parte posterior de la punta hasta que salga.

    Para quitar la tapa de silicona, tira de la tapa de silicona para sacarla del vaporizador. Consigue un nuevo tapón de silicona para reemplazarlo, y luego inserta el tapón de silicona en la boquilla.

    Para moler tus hierbas para rellenar el sutra mini, precalienta el horno y deja que el vape se caliente sin la boquilla instalada. Muele tu hierba y rellena las cantidades necesarias.

     

    La mejor consistencia para la hierba es molerla hasta obtener una consistencia de pimienta machacada. Agrega una pequeña cantidad de hierba que llene la cámara y luego empácala sin que se desborde.

    Para los concentrados, tienes que quitar la boquilla del sutra mini. Saca la tapa de silicona y rellena la cantidad que desees en el vaso de cuarzo. Vuelve a colocar la tapa de silicona con cuidado y sin derramar el contenido.

    Para encender tu sutra mini, pulsa continuamente el botón de encendido cinco veces hasta que se ilumine. Para cambiar las unidades de temperatura, presione prolongadamente el botón de encendido durante 3 segundos para la opción Fahrenheit y 3 segundos para la opción Celsius. Al calentar el dispositivo, observe la pantalla roja en su boquilla. Una vez que se vuelva verde, sepa que está listo para usar.

    Sutra squeeze vape

    Características del Sutra squeeze vape

    Una función de apagado automático de 15 minutos que protege su dispositivo del sobrecalentamiento y la quema de las bobinas.
    Una función de precalentamiento rápido para ofrecer los mejores golpes.
    Un adaptador de rosca magnético para la seguridad de tu boquilla
    Alertas de vibración para avisar cuando se está agotando la energía o cuando algo va mal
    Retroalimentación visual de los indicadores led que muestran la cantidad de energía en funcionamiento

    Diseño del Sutra squeeze

    El Sutra squeeze es una increíble adición a la larga línea de productos sutra. Este dispositivo es sigiloso y ofrece una experiencia fuera del mundo. Te asegura buenas sesiones de vapeo ininterrumpidas que te dan la mejor experiencia satisfactoria. El tamaño del diseño es ergonómico y se adapta perfectamente a tu mano.

     

    Su potencia es suministrada por una batería de 500mAh que da una potencia de 15W y una resistencia de 0,5 ohmios a 2,0 ohmios. Su cartucho de 1,1 cm es versátil y compatible con casi todos los tanques de vapeo que puedes encontrar en el mercado y con conectores magnéticos adicionales.

    Su configuración de voltaje ajustable se muestra mediante luces LED que te indican el nivel de potencia que estás utilizando. Es esencial conocer los colores y lo que indican; el verde indica que tu potencia está a 2.8v cuando tu indicador se vuelve azul, está a 3.2v, y las luces rojas indican el máximo de 4.2v. El tiempo de inactividad de 15 minutos es suficiente para proteger su dispositivo del calentamiento cuando no se utiliza.

    A todos los usuarios de vapeo les gusta la función de precalentamiento, y con sólo pulsar dos veces el botón de encendido, su dispositivo se enciende. Recuerde que tiene que pulsar el botón de encendido rápidamente cinco veces para indicar al dispositivo que se encienda o se apague.

    Cómo cargar el cartucho de vapeo

    Este proceso puede ser el paso más sencillo para usar el vape. En primer lugar, tienes que quitar la boquilla del cartucho. Proceda a llenar su cartucho con la cantidad de aceite que desee.

    Se aconseja que lo llene hasta la mitad o tres cuartos para evitar atascos y fugas del contenido. Coloque su adaptador magnético en el cartucho y vuelva a colocar la boquilla.

    Inserte su cartucho de vidrio y espere una alerta de vibración que le permita saber que el dispositivo es utilizable.

    Cómo encender el dispositivo

    Para encender el dispositivo, pulse el botón de encendido rápidamente cinco veces para que el dispositivo pueda registrar la acción. Cuando el Sutra squeeze esté encendido, las luces LED indicarán los niveles de voltaje; el verde es para 2,8v, la luz azul indica 3,2v, y el rojo es 4,2v.

    Para ajustar el voltaje, pulse tres veces el botón de encendido y seleccione la potencia que se ajuste a sus necesidades. Al pulsar el botón de encendido dos veces, se inicia un precalentamiento de 10 segundos para las caladas rápidas.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Sutra Vape

    ¿Vale la pena el sutra vape pen?

    Con el diseño y la funcionalidad del bolígrafo vape sutra, es definitivamente uno de los bolígrafos que le da valor por su dinero. También viene en varios tamaños y formas que le dan una gama de opciones para elegir.

    Conclusión

    Desde el diseño inicial y la perspectiva de los bolígrafos vape de sutra, podemos ver lo bien que se hacen a mano y lo único que parecen. Cualquier bolígrafo no puede igualar estos dispositivos en términos de estándar y calidad. Los vape sutra también se fabrican pensando en el cliente, y son portátiles, elegantes y maravillosos.

    Los bolígrafos Sutra Vape son sencillos de usar, y puedes con piezas fáciles de montar. El sutra squeeze se parece especialmente a una llave de coche con la que puedes pasearte. Puedes estar seguro de que obtienes una calidad superior y una buena experiencia de vapeo usando estos bolígrafos.

    UPENDS es un fabricante de dispositivos de vapeo superior. Por lo tanto, si quieres comprar un bolígrafo para vapear duradero y resistente. Entonces UPENDS es su mejor opción. Vea sus productos hoy y tome su decisión.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.