z

Search

    z
    z

    Space Jam Vape Pen. Diseño, construcción, rendimiento y cómo usar el Space Jam Vape Pen

    Space Jam Vape Pen. Diseño, construcción, rendimiento y cómo usar el Space Jam Vape Pen

    ¿Qué es un bolígrafo para vapear space jam?

    El bolígrafo para vapear space jam es un bolígrafo para vapear de gran calidad diseñado para trabajar con concentrados y e-líquidos. La potente batería viene con un cargador que puede alimentarlo incluso mientras lo usas. Space jam es conocida desde hace mucho tiempo por ser la mejor empresa en el desarrollo de e-líquidos y concentrados de THC.

    Han construido su legado mediante la producción de productos de alta calidad en la industria del vapeo. Se han mantenido a la vanguardia manteniendo la fiabilidad de sus bolígrafos de vapeo y haciéndolos fáciles de usar para principiantes y usuarios avanzados.

    Su diseño está bien elaborado, con la pluma que tiene el espacio predeterminado mermelada luminosa firma verde.

    Es fácil asumir la existencia de este bolígrafo para vapear porque muchas otras empresas han salido a producir productos similares, pero con la combinación perfecta de e-líquidos.

    La marca Space Jam tiene algo que acompañar a sus bolígrafos para vapear. Space jam ha recibido el reconocimiento y está proliferando. Entonces, ¿qué estaría haciendo que esta marca underground reciba tanta atención? Bueno, vamos a analizarlo y usted tomará la decisión.

    Diseño y construcción de Space Jam

    El Space Jam se asemeja a cualquier bolígrafo vape normal que puedas haber encontrado desde su perspectiva inicial. Cuando lo observes desde una perspectiva diferente, notarás algunas cosas que distinguen a estos bolígrafos.

    Los tanques transparentes podrían ser uno de ellos. En un bolígrafo vape estándar, el cartucho se enrosca en la parte superior de la batería, lo que facilita el desmontaje y el montaje de los componentes.

    El bolígrafo es un dispositivo de dos partes que tiene una batería y un tanque separado. El tanque se fija en la batería para hacer un producto completo que está listo para su uso. Con la tecnología de rosca 510, su bolígrafo vape space jam es compatible con otros tipos de accesorios de rosca 510.

    El bolígrafo para vapear Space Jam tiene un diseño sencillo, y la capacidad del tanque es una característica fantástica que no podemos ignorar. A mucha gente le gusta el bolígrafo por su versatilidad en el uso de e-líquidos y concentrados.

    Funciona muy bien con estos compuestos, y nunca te puedes equivocar al usarlos. Los tanques de retención tienen un material visible y te permiten controlar la cantidad de líquido que te queda en el dispositivo.

    Cómo utilizar el bolígrafo para vapear Space Jam

    Antes de nada, debes asegurarte de que la rosca 510 del carro es compatible para evitar un ajuste forzado que dañe la rosca de la batería.

    Adelante, retira la tapa que cubre la parte inferior de tu carro de e-líquidos e introdúcela en la batería. Mientras esto sucede, debes asegurarte de que tu batería está adecuadamente cargada y encendida.

    Tendrás que pulsar el botón de encendido cinco veces consecutivas para encender el dispositivo. Para realizar una calada, tienes que pulsar el botón de encendido para activar la función de disparo de forma constante.

     Una vez que la configuración del dispositivo está hecha, haz una calada corta y siente cómo está en tu boca y el tipo de efectos que estás obteniendo de la pluma. Los principiantes deben hacer caladas cortas para no sentirse abrumados por el impacto.

    Tienes que darle más tiempo para que las funciones de precalentamiento se activen en los dispositivos de bobina cerámica. Consiga algunos cartuchos de sustancias con rosca 510 adecuados que puedan funcionar bien con su dispositivo para asegurarse de que tiene una excelente sesión de vapeo.

    Después de cada sesión, asegúrese de comprobar su dispositivo y asegurarse de que está apagado. Esta diligencia asegura que su dispositivo está protegido de la quema de las bobinas.

    Cargar tu bolígrafo vape space jam

    Todos los bolígrafos de vape que funcionan necesitan ser cargados después de su uso, y esta es una forma garantizada de mantener su bolígrafo de vape al servicio de usted durante mucho tiempo. Cargar una batería puede parecer una tarea fácil, pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

    El bolígrafo para vapear tiene un cable de carga y un cargador que tienes que usar cuando conectas tu dispositivo. Tienes que conectar tu dispositivo al cable de carga USB a través del puerto de carga.

    Después de conectarlo, las tres luces LED se encenderán simultáneamente para mostrar cómo va la toma de energía. Cuando la batería esté completamente cargada, parpadeará durante 20 segundos antes de apagarse.

    Rendimiento del bolígrafo vape space jam

    Por el diseño y la calidad del bolígrafo, se puede decir que el bolígrafo vape space jam es bueno en cuanto a rendimiento. La batería de 650mAh le dará más tiempo de funcionamiento a su dispositivo, con una distribución equitativa del calor al quemar los compuestos. Se le asegura que obtendrá el mejor sabor que es calmante.

    Cuando el dispositivo está completamente cargado, se le asegura más de 7 horas de acción vaping que no tendrá suficiente. El único inconveniente es que la batería se agote.

    Para cada uso, es aconsejable que se vacíe completamente la batería antes de recargarla.

    Esta es una forma garantizada de darle a su batería una buena vida, y cuando la use de nuevo, se dará cuenta de que es aún más vital. El bolígrafo es de vataje variable, por lo que puedes ajustar la configuración para obtener la mejor potencia para ti.

    La otra cosa a tener en cuenta es que la rosca 510 puede no ser adecuada para todos los accesorios, por lo que tienes que tener cuidado con lo que estás poniendo en tu batería para salvaguardar su vida.

    Pros y contras de un bolígrafo vape space jam

    Pros

    El bolígrafo utiliza un solo botón de control que lo hace muy fácil de usar para los principiantes
    La rosca 510 mantiene los componentes fijos en su lugar sin causar fugas ni traqueteos.
    El dispositivo es compatible con cualquier dispositivo de rosca 510 y ofrece experiencias de calidad también.
    La batería de 650mAh de capacidad le da suficiente energía para operar su dispositivo en
    Contras

    La capacidad de la batería no es suficiente para las personas que hacen muchas sesiones de vapeo en un día, por lo que tienen que seguir cargando el dispositivo de vez en cuando.
    Los bolígrafos vape space jam no tienen baterías de repuesto y en caso de daños, tendrás que comprar un nuevo kit.

    Preguntas frecuentes sobre el Space Jam Vape Pen

    Puntos importantes a tener en cuenta para el cuidado de la batería

    No sobrecargue su dispositivo

    Los vape pens son vulnerables a las condiciones de carga extremas, e inmediatamente su dispositivo está completo, debe sacarlo del cargador.

    Evita las cargas frecuentes

    Si quieres que tu vape pen te aguante más tiempo, deberás cargarlo con cuidado siguiendo un horario. No lo cargues cada vez que sientas que pierde potencia, hazlo cuando la batería se agote por completo.

    Atiende siempre a su carga.

    Te ayudará estar cerca cuando tu bolígrafo se esté cargando para evitar que se descargue o se sobrecargue.

    Mantén tu dispositivo alejado del agua.

    El bolígrafo vape space jam no es resistente al agua, por lo que cualquier exposición al agua va a causar problemas en el funcionamiento del sistema. Podría sufrir daños importantes si se expone al agua durante mucho tiempo.

    Utiliza el cargador del dispositivo suministrado para proteger la vida de la batería. Aunque los cargadores parezcan similares, están configurados de forma diferente para servir a su propósito, por lo que usar cualquier cargador en tu dispositivo podría causar problemas fácilmente.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Upcott

    El vape pen Upcott de UPENDS es una opción muy asequible si se compara el precio de mercado con otras marcas.

     

    El bolígrafo no tiene características innecesarias que lo hagan muy caro.

    Obtienes cartuchos rellenos orgánicamente que son buenos para prevenir fugas y derrames que ocurren cuando vapeas.

    Conclusión

    Cuando se trata de productos de Space Jam, no tienes que pensar sólo en los e-líquidos, la colección de bolígrafos para vapear es también una parte importante de la marca, y definitivamente vale la pena probarla.

    Tienes que estar atento a que estés usando los productos apropiados en este bolígrafo. Usted obtendrá la máxima calidad cuando usted toma el cuidado de esta pluma vape, y no se arrepentirá.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.