z

Search

    z
    z

    Snoop Dogg G Pen. Una revisión y guía de instrucciones sobre el Snoop Dogg G Vape Pen

    Snoop Dogg G Pen. Una revisión y guía de instrucciones sobre el Snoop Dogg G Vape Pen

    Qué es un bolígrafo para vapear Snoop Dogg G

    El bolígrafo Snoop Dogg G es un bolígrafo para vapear que creó el famoso rapero estadounidense Snoop Dogg. Snoop Dogg ha sido identificado como uno de los entusiastas de la marihuana, y no es de extrañar que haya una marca de vapeo con su nombre.

    Snoop Dogg colaboró con Grenco science, y su asociación viene de lejos. Por eso hay muchos productos que cuentan con el apoyo de Snoop.

    Snoop Dogg es una figura articulada, y a través de sus discursos y charlas que da a través de medios de comunicación, ha conseguido darles reconocimiento.

    Hoy veremos uno de los productos que son resultado de los esfuerzos de Snoop Dogg.

    La empresa Greco Science diseñó con éxito el bolígrafo G que ofrece una buena vaporización que es el G pen elite. El dispositivo no es tan pequeño como se espera que sea, pero es significativamente mejorado de otros modelos de vape.

    Características del Snoop Dogg G vape

    El dispositivo está diseñado exclusivamente para su uso con hierbas secas
    Especialmente diseñado y personalizado por Snoop Dogg
    Diseño compacto y ergonómico que es discreto para su uso
    Diseño de construcción fiable y sencillo
    Carcasa exterior de acero inoxidable para mayor seguridad
    Mallas de acero para facilitar la visibilidad del contenido de la cámara
    Sistema de activación de un botón para el funcionamiento del dispositivo
    Bobinas de calentamiento de alta calidad para una buena combustión

    Cómo funciona

    El bolígrafo g es un dispositivo sencillo de utilizar. Todo lo que hay que hacer es pulsar el botón de encendido cinco veces para desbloquear la unidad, y cuando esto ocurre, ya se puede pulsar el botón de encendido para activar las bobinas en la cámara de calentamiento.

    Sólo tiene que cargar sus elementos en la cámara de calentamiento, y luego insertar el escudo y la boquilla en ella. Presione el botón de encendido, y luego tome una calada.

    El bolígrafo Snoop Dogg G no es como otros bolígrafos de vapeo; no hay una función de flexibilidad de temperatura, por lo que sólo tienes un ajuste de temperatura puesto a funcionar mientras estés presionando el botón de encendido.

    Aparte de pasar el aire más rápido o más lento a través de la cámara de calentamiento o de pulsar el botón de encendido durante un corto período de tiempo, no se puede controlar el ajuste de la temperatura desde la sección.

    Calidad de fabricación

    El bolígrafo Snoop Dogg G está muy bien diseñado porque han optado por utilizar muchos materiales de alta calidad. El tanque suministrado utiliza vidrio para hacer la carcasa, metal para la conexión de rosca 510, y una placa de cerámica situada debajo de la bobina de metal.

    El botón de encendido es relativamente robusto, y la característica más fuera de lugar en el dispositivo podría ser la boquilla de plástico que no está a la altura de la calidad del material utilizado en las otras partes del vape pen.

    Al igual que muchos otros vaporizadores que has visto alrededor, la pluma Snoop Dogg G tiene una de las baterías de larga duración que podría durar entre dos y cuatro horas de uso continuo.

    Esta es una característica bastante buena porque incluso si la unidad no puede vaporizar utilizando la energía, usted está seguro de que usted consigue más tiempo para utilizar el dispositivo donde quiera que esté.

    Portabilidad del dispositivo y calidad del diseño

    Todos los entusiastas del vapeo quisieran tener un bolígrafo de vapeo que se pueda llevar fácilmente sin preocuparse por el volumen. Esta unidad, por lo tanto, es fácil de transportar debido a su pequeño tamaño.

    La forma del bolígrafo hace que sea fácil deslizarlo en el bolsillo y caminar con él sin tener tantos problemas con él.

    El único punto de preocupación podría ser el cristal colocado alrededor de la bobina de calentamiento, pero por suerte tiene un escudo alrededor para proteger la mayor parte del cristal.

    Uso del bolígrafo Snoop Dogg G

    El bolígrafo Snoop Dogg G tiene un solo botón que lo convierte en uno de los dispositivos más sencillos de usar. El único botón de encendido bloquea y desbloquea el dispositivo, y el mismo botón activa las bobinas para empezar a calentar dentro de la cámara.

    La parte más técnica del uso de este dispositivo es cuando se quiere cargar y descargar el vape pen. Esta dificultad se debe a que puede ser difícil retirar el botánico quemado. También es esencial que sea difícil utilizar el dispositivo como un vaporizador.

     El dispositivo es perfectamente discreto, y aunque no obtienes vapor de él, produce un dulce olor botánico que hará difícil ocultar el hecho de que estás usando el dispositivo.

    Con este dispositivo, se obtiene privacidad, añadiendo que cabe perfectamente en la mano y los colores están pensados para mezclarse con el entorno.

    Cómo cargar las hierbas secas en la cámara de calentamiento

    Saque la boquilla de la batería y gire la sección en sentido contrario a las agujas del reloj para separarla del dispositivo
    Desenróscala con cuidado para no dañar ninguna parte interna del bolígrafo
    Retire la tapa de la cámara de calentamiento y cargue las hierbas secas en su interior. Asegúrate de llenar la mitad o tres cuartas partes de la hierba para permitir la circulación.

    Cómo vaporizar con el bolígrafo Snoop Dogg G

    Pulsa el botón de vaporización cinco veces rápidamente para encender el dispositivo
    Mientras mantienes pulsado el botón, inhala desde la boquilla de forma continua hasta que consigas tu mejor calada
    Si sientes que la cámara ha empezado a oler a quemado, entonces rellena tu cuarto y asegúrate de que el dispositivo está apagado cuando lo rellenes

    Cómo rellenar la cámara del bolígrafo Snoop Dogg G

    Saca la boquilla y la tapa superior de tu cámara de calentamiento, luego procede a golpear suavemente la tapa de la papelera para extraer las hierbas usadas. Asegúrate de que no hay acumulación en la parte inferior de la bobina para mantener una temperatura máxima de vaporización.
    Una vez que la cámara esté lista para su uso, enrosca el conector en ella para tener un dispositivo completo
    Después de unir las piezas, presiona el botón cinco veces para activar el dispositivo
    Tu bolígrafo para vapear ya está listo para usarse y puedes disfrutar de tu hierba.
    Asegúrate de ver este vídeo para saber más sobre el bolígrafo Snoop Dogg G.

     

    Pros y contras del bolígrafo G Snoop Dogg
    Pros

    Sabor suave
    Tomar grandes caladas de este dispositivo te dará un vapor suave que tiene un buen golpe en la garganta. Esto se siente diferente a fumar las hierbas.

    Fácilmente portable
    Tienes un diseño de bolígrafo pequeño que se adapta perfectamente a tu mano para que puedas llevarlo a cualquier parte.

    Buena calidad a un precio asequible
    Una buena combinación de precio y calidad hace que el producto funcione aún mejor

    Tiene una rosca 510 para la batería y la bobina, lo que lo hace compatible con la mayoría de los cartuchos convencionales que quieras usar

    Capacidad de la batería de 210 mAh
    Una buena batería puede suministrarte energía durante cerca de dos horas seguidas, garantizándote una excelente experiencia de vapeo.

    Un diseño simplista
    El diseño simplista es una ventaja, ya que puedes cargarlo fácilmente y prepararlo para su uso.

    Tiene un diseño relajado y único en azul y plata que Snoop Dogg creó para representar su ciudad natal.

    Contras

    Pequeño en tamaño
    La capacidad de carga es menor en comparación con otros modelos de vaporizadores de hierbas

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Snoop Dogg G

    ¿Vale la pena el bolígrafo Snoop Dogg G?

    El bolígrafo Snoop Dogg G no es malo en absoluto, pero no es una buena opción para los amantes de los bolígrafos de vapeo de alto rendimiento. Esto se debe a que el dispositivo sólo utiliza hierbas secas, y es combustible, lo que significa que no obtendrá tanto vapor.

    ¿Dónde puedo comprar el bolígrafo para vapear Snoop Dogg?

    El bolígrafo Snoop Dogg G no está actualmente en producción, pero algunos puntos de venta todavía tienen algunas piezas de esta joya en sus estantes.

    Conclusión

    El bolígrafo Snoop Dogg G está diseñado para que te lo pases bien. Las hierbas se calientan rápidamente, y el ligero vapor producido es inmensamente satisfactorio. Es fácil mantener el dispositivo limpio y alimentado con un diseño limpio e inteligente. No necesitas tanto espacio para llevar tu vaporizador.

    Visita UPENDS para ver sus bolígrafos de vapor asequibles. Vienen en una gama de sabores y tipos. Por lo tanto, si usted es un entusiasta del vape entonces UPENDS es el lugar adecuado para comprar sus vaporizadores.

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.