WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Sleep Vape: Una revisión del increíble producto de Dosist- Vape desechable al por mayor

24th Jun 2022 | 113 | Danielle Alhiraki

Mientras que tanto fumar como vapear implican calentar alguna sustancia e inhalar los humos; a diferencia de los cigarrillos normales en los que los fumadores inhalan los humos del tabaco quemado, los e-fumadores inhalan el vapor de un líquido calentado llamado jugo de vapeo o e-líquido con un dispositivo de vapeo conocido como bolígrafo de vapeo. El uso del bolígrafo de vapeo en lugar de los cigarrillos normales ayuda a reducir los riesgos para la salud que vienen con la inhalación de tabaco quemado - esto ha hecho que muchas personas cambien de fumar a vapear.

1. Dosist Vape

Dosist vape es una marca de vape muy conocida por producir vapes que mejoran el sueño. Dosist es una marca de bienestar moderna y de rápido crecimiento reconocida a nivel mundial que ayuda a las personas a gestionar de forma natural su salud y felicidad mediante el uso de una terapia de cannabidiol de dosis controlada. Fundada en 2016, Dosist ha estado muy comprometida con el uso de la capacidad curativa del cannabidiol y también con la provisión de terapias naturales basadas en plantas a través de su tecnología de dosis controlada. En 2018, Dosist estuvo entre las 10 empresas más innovadoras del sector de la salud y también fue una empresa de "cannabis que podría reemplazar a las píldoras" por la revista Times. Dosist también fue la segunda de las 50 empresas estadounidenses más calientes para trabajar en 2019. Uno de sus productos de vape muy populares es el vape para dormir que está diseñado para ayudar a dormir de forma natural. Dosist tiene su sede en Venecia y su sitio web tiene dosist.com

2. ¿Qué es el Dosist Sleep Vape?

Dosist sleep es también conocido como sleep by Dosist. Este sleep vape es una fórmula de cannabidiol para vapear que se produce para ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido de forma natural. Es un vape todo en uno que viene con un sabor sabroso. Cada toma está cronometrada con una vibración que te ayuda a medir una dosis limpia y fácil en cada uso. El Dosist sleep vape es popularmente conocido como sleep dose pen. El sleep dose pen es una nueva innovación exclusiva que proporciona a los usuarios una experiencia sostenible, recargable y flexible. El sleep does pen está diseñado para dar a los usuarios una fórmula segura y eficaz basada en cannabidiol en la dosis exacta.

2.1 Cómo utilizar el Dosist sleep vape pen

Comienza inhalando lentamente y de forma segura a través de la boquilla.

Inhale una sola dosis de 2,5 mg cada vez hasta que el bolígrafo vibre

Cuando el bolígrafo vibre, deje de inhalar y el bolígrafo se apagará automáticamente.

2.2 Los diferentes tipos de bolígrafos para vapear de dosis variable

2.2.1 Bolígrafo Dosist Bliss Dose

El vaporizador para dormir Dosist Bliss tiene una fórmula con tendencia al THC que está equilibrada con el cannabidiol en una proporción de 9:1. Tiene el segundo mayor nivel de THC de todas las fórmulas. Una pequeña calada del vaporizador para dormir te hará sentir bien. Los terpenos edificantes incluidos en la fórmula son muy notables. Es un gran bolígrafo que puede ser utilizado por principiantes en el vapeo y también entre amigos.

2.2.3 Bolígrafo Dosist Sleep Dose

Como resultado de la nicotina que se encuentra en los cigarrillos regulares y que reduce el número de horas de sueño de los fumadores, el bolígrafo Dosist Sleep Dose fue producido para ayudar a contrarrestar el efecto. El bolígrafo Sleep Dose de Dosist no sólo ayuda a los fumadores a conciliar el sueño, sino que también los hace permanecer dormidos de forma más natural. Hace que los usuarios se sientan más relajados y más tranquilos y también hace que se despierten sintiéndose totalmente energizados. El bolígrafo Sleep Dose se inclina más hacia el THC, pero también apoya el cannabidiol con una proporción de 8:1.

2.2.3 Dosist Calm Dose Pen


El bolígrafo Dosist Calm es un bolígrafo con una fórmula alta en cannabidiol que apoya las propiedades anti-ansiedad del poderoso terpeno de la dosis y también los efectos calmantes del mirceno, la influencia equilibradora del beta-cariofileno y todas las demás elevaciones naturales del estado de ánimo del limoneno. El bolígrafo Dosist Calm tiene una proporción de 10:1 de cannabidiol a THC. Esta proporción no va a dar mucho de un alto para algunos e-fumadores, pero el bolígrafo Dosist Calm tiene mucho más valor como una herramienta para calmar la ansiedad.

2.2.4 Bolígrafo Dosist de alivio

El bolígrafo Dosist de dosis de alivio es bastante conocido entre sus usuarios para tratar los dolores y las pequeñas molestias, a la vez que les proporciona un suave subidón. El bolígrafo Dosist de dosis de alivio es uno de los mejores bolígrafos Dosist de dosis y el favorito de los consumidores. Tiene una proporción de 2:1 de THC y cannabidiol.

2.2.5 Pluma dosificadora Dosist Passion

La pluma dosificadora Dosist passion es una pluma dosificadora única que está diseñada para aumentar la sexualidad y también la experiencia sexual con una mezcla de THC dominante que crea tanto mirceno como limoneno. También tiene una proporción de 11:1 de THC a cannabidiol.

2.2.6 Dosist Arouse Dose Pen

El bolígrafo Dosist Arouse utiliza una fórmula que se conoce como fórmula con tendencia al THC para permitir que el cuerpo se relaje, así como la mente. Esta fórmula también hace uso de la mezcla exacta de terpenos que contiene linalool y farneseno, ayudando a que te sientas excitado y a que mejore tu excitación de forma natural. Con una proporción de THC de 10:1 con respecto al cannabidiol, el bolígrafo Dosist Arouse ayudará a los consumidores a ponerse de buen humor.

3. ¿Vale la pena el Dosist Sleep Vape?

Los consumidores del Dosist Sleep Vape afirman que después de utilizarlo se sienten más relajados y tranquilos, y que suelen despertarse con más energía. Debido a la sustancia nociva de la nicotina que se encuentra en el tabaco y que tiene un efecto muy negativo en el sueño, los fumadores electrónicos pueden optar por el Dosist Sleep Vape. No sólo disfrutarán de la experiencia de vapear y de la emocionante sensación que conlleva, sino que también podrán dormir de forma más natural y permanecerán dormidos sin dificultad. El Dosist Sleep Vape ayudará a calmar el cuerpo y la mente y también le ayudará a pasar una noche muy tranquila.

3.1 Ventajas de Dosist Sleep Vape

3.1.1 Produce efectos inmediatos

Los consumidores del Dosist sleep vape han dicho que después de usar el sleep vape, sienten inmediatamente los efectos de calma y relajación a los pocos minutos de la inhalación y con más intensidad a diferencia de cuando se fuma cannabis.

3.1.2 Se utilizan ingredientes de primera calidad en la producción

Al ser una de las mejores marcas de vape para dormir a nivel mundial, Dosist se asegura de que se utilicen ingredientes de primera calidad y que sean ampliamente probados en el laboratorio. También proporcionan el desglose del terpeno y el cannabidiol que tiene cada bolígrafo de dosis para dormir. En una situación en la que se utilizó un laboratorio de terceros para producir los vape para dormir, se aseguran de incluir y proporcionar en sus productos a los consumidores el certificado de análisis que muestra que cada uno de los vape para dormir está bien probado, producido clínicamente y es seguro de usar.

3.1.3 Es fácil de usar

Dosist sleep vape está diseñado de una manera que los e-fumadores pueden utilizar fácilmente para disfrutar de esa experiencia vaping.

3.2 Contras del Dosist Sleep Vape

3.2.1 Disponibilidad limitada

Debido a que el cannabis no está legalmente permitido en algunas partes del mundo, así como la compra y venta interestatal de productos de cannabis, el Dosist sleep vape sólo puede obtenerse en el estado donde se fabrica, que es California.

4. Preguntas frecuentes sobre el Dosist Sleep Vape

4.1 ¿Cómo puedo cargar mi Dosist sleep vape?

Para cargar su Dosist sleep vape, conecte el cargador USB a la fuente de alimentación, a continuación, conecte la taza del cargador a la base del controlador para tener una sujeción magnética. Cuando el controlador da una vibración rápida, entonces está conectado y cargando con éxito.

4.2 ¿Cómo sabré cuando mi Dosist sleep vape está completamente cargado?

La luz LED situada en la base del vaso cargador mostrará una luz sólida cuando el Dosist sleep vape esté completamente cargado.

4.3 ¿Cómo puedo saber cuándo necesito cargar mi Dosist sleep vape?

Cuando la duración de la batería es inferior al 30%, da dos vibraciones cortas y dos iluminaciones cortas de la luz LED, entonces su Dosist sleep vape necesita ser cargado.

4.4 ¿Puedo utilizar mi Dosist Sleep Vape cuando la batería está baja?

Sí, puedes seguir utilizando tu sleep vape cuando la batería esté baja, pero tu sleep vape te avisará cuando necesite ser cargado, es decir, cuando la batería esté por debajo del 30%.

5. ¿Necesitas una tienda de vapeo de confianza? ¡Prueba con Upends!

5.1 Subidas

Uppen

Upcott

Si buscas una experiencia de vapeo única e intrigante, fácilmente accesible a precio de mayorista, prueba a ver los productos de UPENDS.com.

UPENDS.com es una de las mejores empresas que le proporcionan los mejores dispositivos vaping a precios al por mayor. Sus productos están muy bien diseñados y muy portátil para llevar a cualquier lugar, esto hace que sean muy conveniente y seguro de usar también. Se llega a disfrutar de la mejor experiencia vaping a precios muy asequibles.

UPENDS, la marca de cigarrillos electrónicos en ascenso, está reclutando agentes en todo el mundo...

6. Conclusión

El Dosist sleep vape es un bolígrafo vape de 5 estrellas que los consumidores disfrutan no sólo para dar una experiencia de vaping emocionante, sino también para ayudar a mantener el cuerpo y la mente tranquila y relajada, así como ayudar a permanecer dormido de forma más natural. El Dosist sleep vape es un vape que los principiantes a vaping también puede dar una prueba.