WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Skinny Vape Pen. Una revisión sobre las características y cómo usar el vaporizador Skinny - Vape desechable al por mayor

24th Jun 2022 | 192 | Danielle Alhiraki

Qué es un bolígrafo vape skinny

El skinny vape pen es un vape pen con THC-V que utiliza una tetrahidrocannabivarina especial, un compuesto del cannabis pero con efectos diferentes al THC y al CBD. Los vape pens con THC se han vuelto muy populares.

Esto se puede atribuir a cualquier razón, una de ellas es que son fáciles de usar, son convenientes y muy eficaces para darte los efectos que quieres de tus concentrados y aceites de marihuana.

El bolígrafo para vapear delgado es bueno porque no quema el material de su bolígrafo para vapear. El sabor es fantástico y con un tenue, olor es apropiadamente discreto.

Con muchos bolígrafos de THC en el mercado, es cierto que el Skinny vape ha sido probado a lo largo del tiempo, y ahora está entre los bolígrafos de vape únicos que tenemos en el mercado.

Características del skinny vape pen

El skinny vape pen es un dispositivo particular. Funciona muy bien con aceites, pero no tiene ninguna característica especial ajustable.

La boquilla es de plástico, con un pequeño orificio de aire que permite la inhalación. El bolígrafo se activa por sorteo, por lo que cuando se realiza una inhalación, se enciende.

Tiene un fondo de tipo stylus que mantiene el conocido diseño de los cigarrillos electrónicos de la vieja escuela. El tanque superior contiene sólo 0,5 ml de aceite que te da 200 caladas.

Tiene un buen rendimiento para un dispositivo tan delgado y no crea grandes nubes porque es a base de aceite. Es muy discreto y un vape para usar sobre la marcha.

Debido al diseño simplista y delgado del bolígrafo, es muy ligero y muy portátil. La batería tiene una conexión de rosca 510 pero con una batería de 180mAh. Esto no permite el uso con ningún otro carro aparte del clearomizer del slim.

El usuario puede desprender la boquilla de plástico para revelar un tapón para poner sus aceites. Al quitar la boquilla, se encuentra el punto para cargar la batería que enroscará en el adaptador USB que se incluye.

No hay un botón en el dispositivo porque se activa con la extracción, pero hay un pequeño orificio con una luz LED que indica que el dispositivo está funcionando.

Cómo empezar a usar el bolígrafo vape delgado

Este bolígrafo es sencillo de usar, teniendo en cuenta que tarda aproximadamente 60 minutos en cargarse porque tiene una batería relativamente pequeña.

El bolígrafo skinny vape parece que puede confundirse al pensar que el dispositivo no puede hacer mucho. Es un pequeño marco fiable que esconde una máquina de fumar real debajo.

Con el tanque lleno, se obtiene una extracción sin esfuerzo de la boquilla. Se asegura un dispositivo que no se calienta y no hay golpes secos quemados.

Como no tiene botones para ajustar la configuración, usted decide la cantidad de vapor que quiere inhalar, por lo que puede elegir entre caladas cortas o largas.

Cómo usar tu bolígrafo de vapeo delgado

En primer lugar, necesitarás tener tu bolígrafo listo y unos cuantos destilados de aceite. El aceite de cannabis viene precargado, pero puedes ajustar tu forma de rellenar la vaina particular.

Tienes que entender que tu bolígrafo skinny vape tiene forma de bolígrafo porque alberga la batería que calienta el cartucho atomizador con una mecha y bobinas de calentamiento. Este proceso de calentamiento convierte entonces los concentrados de cannabis en vapor lleno de THC.

Con sólo pulsar un botón y arrastrar la boquilla, se obtiene la mejor experiencia de THC-V que nunca antes se había visto. Puedes esperar lo mejor de este dispositivo porque tiene una forma cómoda de calentar el contenido.

El skinny vape viene precargado y es desechable al mismo tiempo, por lo que puede que necesites utilizar otros cartuchos precargados en este dispositivo porque quizás quieras ahorrarte el ajetreo de pasar por constantes recargas.

Como el cartucho ya está instalado en el bolígrafo, todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón y tomar una calada.

Aquí hay algunas cosas que hay que tener en cuenta antes de usar tu bolígrafo de vapeo delgado

  • El bolígrafo está diseñado para aceite de cannabis especial con THC-V
  • Asegúrate de que tu teléfono está bien alimentado antes de usarlo
  • Cuanto más alto sea el índice de miliamperios, más energía tendrá tu móvil
  • Deseche su cartucho una vez que su sabor y rendimiento disminuyan para evitar el desperdicio

Cómo mantener limpio tu vape pen Skinny

Como el bolígrafo es un vape pen de THC-V, viene con un diseño de dos partes: la batería y el cartucho. El cartucho es desechable, lo que significa que no hay muchos objetos que limpiar.

Por lo tanto, debes asegurarte de que la conexión esté limpia. El bolígrafo tiene una conexión de rosca 510 que sujeta el cartucho a la carcasa. Asegúrate de que la conexión no tenga ninguna sustancia acumulada para que la corriente siga fluyendo. El aceite de THC es espeso, pero una conexión incorrecta podría hacer que el dispositivo dejara de funcionar

Para limpiar la conexión 510, coge un hisopo y un isopropilo fuerte y limpia el dispositivo hasta que se aclare. Aunque limpiar el conector no supone ninguna diferencia notable, pero seguro que te va a dar más vida a tu vaporizador. También tienes que comprobar la boquilla porque es fácil que se ensucie.

Cómo rellenar un cartucho de THC-V

Para rellenar tu bolígrafo THC-V, tienes que encontrar un nuevo cartucho y montarlo en el bolígrafo. Si no es posible, necesitarás una jeringa y un cartucho vacío compatible con el dispositivo. Asegúrate de que después de cada gota, dejas que el contenido se asiente antes de añadir otra profundidad para evitar derrames que pierdan algunos mililitros

Estos son algunos de los pasos que puedes seguir

  • Inyecte lentamente el aceite con movimientos circulares
  • Nunca inyecte aceite en la chimenea central del cartucho
  • Llene el cartucho lo suficiente como para cubrir los agujeros de la mecha fuera de la carcasa de la bobina
  • Espere 30 minutos para que el aceite penetre en la mecha.

Pros y contras del skinny vape

Pros

  • Es un dispositivo fiable y fácil de usar
  • Funciona tan bien como se esperaba
  • Es un dispositivo de inhalación, lo que lo hace único

Contras

  • El dispositivo es demasiado caro, teniendo en cuenta que no cumple ninguna función en particular. Es como cualquier otro dispositivo con cartuchos desechables.

Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo vape skinny

El bolígrafo vape skinny no funciona

Puede haber muchas razones por las que su bolígrafo de vape no funcione. Esto podría ser porque su batería se ha agotado o su cartucho está vacío. Por favor, asegúrese de comprobar si tiene suficiente carga en el dispositivo antes de usarlo. Si su cartucho está abierto, el bolígrafo no puede funcionar porque es un sorteo para activar el dispositivo.

¿Dónde puedo comprar un skinny vape?

Por ahora, los bolígrafos skinny vape no están ampliamente disponibles como las otras marcas de bolígrafos, por lo que tendrá que consultarlos en el sitio web de skinny, y podrá hacer su pedido, y sus productos le serán entregados por una empresa respetable.

¿Vale la pena el skinny vape?

El valor del dispositivo depende de lo que busque en un bolígrafo de vapeo, y el bolígrafo de vapeo skinny es perfecto para las personas que buscan una experiencia de vapeo de aceite con clase.

Vapeo alternativo: UPENDS

Uppen

Esto se debe a la bobina Etchip con un área de calentamiento ampliada y una malla de alta resistencia que le da un vapor satisfactorio y sostenido desde la primera calada.

Conclusión

El bolígrafo para vapear delgado funciona como se espera de los bolígrafos para vapear con aceite. La característica de no tener botones es perfecta para los vapers con todos los componentes que funcionan y una boquilla y tanque bien diseñados.

Es fácil de desmontar, y no hay necesidad de mantenimiento y limpieza - el cargador USB alimenta el dispositivo tan rápidamente.