z

Search

    z
    z

    Sigma EVOD Vape Pen. Una revisión completa sobre el vaporizador de hierbas secas Sigma EVOD

    Sigma EVOD Vape Pen. Una revisión completa sobre el vaporizador de hierbas secas Sigma EVOD

    ¿Qué es un vapeador Sigma EVOD?

    El vaporizador Sigma EVOD es un vaporizador de hierbas secas que se parece a los cigarrillos electrónicos estándar. El bolígrafo para vapear Sigma EVOD es uno de los dispositivos para vapear más populares y se ha utilizado ampliamente en todo el mundo debido a su naturaleza simplista.

    Durante los pocos años que el bolígrafo para vapear Sigma EVOD ha existido, ha crecido para ser una herramienta de interés entre los principiantes porque están buscando algo simple pero avanzado en términos de características y funcionalidad.

    El vape pen Sigma EVOD viene con un clearomizador de bobina inferior (BCC), lo que significa que la bobina de calentamiento se encuentra en la parte inferior del dispositivo. Esta bobina ayuda a conducir el calor al líquido que se encuentra debajo del tanque.

    Esta configuración particular es ideal porque ayuda a la distribución uniforme del calor. El bolígrafo Sigma EVOD no es muy diferente de los kits de baterías eGo porque también utilizan cartomizadores de policarbonato.

    No sería fácil para los que acaban de empezar a vapear diferenciar estos productos al utilizarlos.

    El vape pen Sigma EVOD está diseñado para sostener cartuchos de e-líquido también, y esto es porque también tiene cartomizadores adjuntos.

    Los tanques disponibles tienen la responsabilidad de asegurar que sus mechas estén saturadas en todo momento. Proporcionan a la pluma el espacio adecuado y las condiciones de calentamiento que son buenas para su uso con el e-juice.

    Características del vapeador Sigma EVOD

    Dispositivo de tipo de golpe de boca a pulmón
    Conexión de rosca 510 para el cargador y el cartucho
    Batería de 900mAh para sesiones de vapeo de larga duración
    Utilizable con e-líquidos, hierbas secas, cera y aceites esenciales
    Diseño delgado y fácilmente transportable
    Tanque cubierto para proteger el atomizador de daños
    Utiliza una técnica de clearomizador de bobina inferior para una buena distribución del calor

    Rendimiento del Vape Pen Sigma EVOD

    Hay muchas formas de utilizar los bolígrafos para vapear, como por ejemplo con hierbas secas, concentrados de cera, e-líquidos, y muchos otros productos. No cabe duda de que este producto sirve para todas sus necesidades con su diseño elegante y fácil de usar.

    Usted ahorra mucho dinero usando este producto porque no tiene que comprar un nuevo dispositivo cada vez que necesite vapear algo diferente. Todo lo que tiene que hacer es usar otro compuesto, y está listo para ir.

    Cuando compras el kit de vapeo, viene con un tanque de 2.5ml, y si eres un principiante, no te preocupes por la configuración mecánica del dispositivo porque es uno de los dispositivos más sencillos de usar en el mercado. Sus tanques son fácilmente recargables, y puedes usarlos para hierbas secas y e-juices.

    Las cabezas de bobina proporcionadas sólo son necesarias cuando se rellena el tanque y se reemplazan las bobinas. Si utiliza las bobinas de repuesto para su tanque, se ahorrará mucho dinero. Este reemplazo es una forma rentable en comparación con el viejo estilo convencional. Las bobinas son rentables, y usted puede desecharlas después de un solo uso.

    Cómo utilizar el vaporizador Sigma EVOD

    Paso 1. Saca el dispositivo de su caja de embalaje y coge el cargador de rosca USB 510 suministrado. Enchufa el cargador en la máquina y deja que se cargue durante un tiempo

    Paso 2. Coge el cartucho que desees, puedes elegir entre el e-líquido, la cera, la hierba seca y el aceite esencial. Una vez que elijas uno, puedes añadir las sustancias en el atomizador.

    Paso 3. Enrosque el atomizador hasta que encaje perfectamente en la batería. Cuando esté en su sitio, pulsa el botón de encendido cinco veces rápidamente para poner en marcha tu dispositivo

    Ahora puedes dar una calada a tu bolígrafo y disfrutar de un buen vapor

    Cómo rellenar un tanque de vapeo Sigma EVOD

    A veces la mayoría de los vapeadores optan por rellenar sus tanques por sí mismos, y el Sigma EVOD no es diferente de todos los demás bolígrafos recargables. Para rellenar su bolígrafo de vape, tendrá que sacar el tanque de la batería y quitar el mejor tanqueSi le queda algo de líquido en el dispositivo.

    Entonces, es aconsejable realizar esta operación con el aparato boca abajo para asegurarse de no meter la pata derramando el líquido restante en su interior. Una vez que la base del tanque está fuera, puedes mirar en el fondo del tanque, y allí verás una vía de aire. Se trata de un tubo cilíndrico largo que está conectado a la boquilla.

    Ahora tendrás que coger tu cuentagotas o jeringa, insertar el extremo en el lado de la vía de aire y apretar con cuidado para liberar el líquido en el tanque. Tienes que asegurarte de que esta operación se realiza en el lado de las vías respiratorias para evitar que presione la boquilla.

    Asegúrate de que llenas hasta tres cuartas partes, y puedes comprobarlo mirando las ventanas laterales del lateral. Cuando haya terminado, asegúrese de haber apretado el atomizador en la base y vuelva a colocar el fondo de su tanque. Este proceso debe hacerse con el tanque boca abajo para evitar derrames.

    Cómo cargar la batería de tu Sigma EVOD

    En este momento, probablemente ya sabes algunas cosas sobre el vape pen Sigma EVOD, y hay un momento en que necesitas recargar tu batería para mantenerte en acción. Y para ello, tendrá que hacer algunas cosas.

    Lo primero que hay que hacer es sacar todo el tanque de vape de la batería donde se encuentra la rosca 510. Procederás a tomar un hisopo de algodón y limpiar la parte superior de tu batería donde está la conexión 510. Este proceso asegura que ningún jugo de vape se ha filtrado hacia la tormenta para causar daños.

    Una vez que todo esté listo, ahora enroscará el cargador en la rosca 510 y comprobará que no aprieta demasiado el cargador para mantener la batería segura.

    Cómo cambiar el atomizador del vaporizador Sigma EVOD

    Después de unos días de uso del vaporizador, te darás cuenta de que la producción de vapor no es similar a la que experimentaste cuando compraste el vaporizador por primera vez. Cuando esto sucede, significa que necesita un cambio de atomizadores. La longevidad de los atomizadores se mide por la forma en que inhalas, el voltaje con el que funcionas y el tipo de compuesto.

    Empezarás quitando el tanque de la batería, y una vez que el tanque esté separado de la pluma, sigue adelante y quita la base del tanque para mostrar el atomizador. Agarra el atomizador y empieza a desenroscarlo en sentido contrario a las agujas del reloj. Hazlo hasta que se separe completamente de la batería.

    Antes de colocar un nuevo atomizador, tiene que cebarlo. Para cebar tu atomizador, gotea de 3 a 5 gotas de líquido en la parte superior del atomizador y deja que se empape. También puede empapar la propia mecha para que el proceso de saturación sea más rápido.

    Una vez que el proceso de cebado ha terminado, ahora puede enroscar su atomizador en la dirección de las agujas del reloj en la rosca 510.

    Pros y contras del vaporizador Sigma EVOD

    Pros

    Conexión de rosca 510 que se adapta a la mayoría de los cartuchos de rosca disponibles.
    Batería de 900aMh que te da una experiencia de vapeo de larga duración antes de tener que cargar el bolígrafo de nuevo
    Utilizable con cuatro tipos de compuestos, e-líquidos, hierbas secas, aceites esenciales y ceras
    El dispositivo es simplista con una apariencia de bolígrafo que lo hace muy discreto
    Simple de usar, lo que hace que sea fácil de usar para los principiantes
    Equipado con una batería de 3,7 voltios que es lo suficientemente potente
    Contras

    Con una batería de 900mAh, este bolígrafo debería haber sido un dispositivo variable para dar al usuario el poder de controlar la cantidad de temperatura que quiere utilizar.

    Conclusión

    El bolígrafo Sigma EVOD es un perfecto bolígrafo 4 en 1 que le proporciona versatilidad en el vapeo. Usted puede optar por vapear en cuatro compuestos de su elección sin tener que comprar otro dispositivo.

    El dispositivo también es asequible y de diseño sencillo, dándole valor por su dinero. Nunca se puede perder un buen vapor cuando se utiliza el vape pen Sigma EVOD porque eso es lo que hace mejor. Tienes que asegurarte de que cuidas bien tu dispositivo.

    No te olvides de visitar UPENDS. Están entre los mejores fabricantes de dispositivos de vapeo a nivel mundial. Venden tanto bolígrafos recargables como desechables. Comprueba sus productos para elegir el que más te convenga.

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.