WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Revisión e instrucciones del VooPoo VMate. Una revisión completa sobre el vaporizador VooPoo VMate - Vape desechable al por mayor

24th Jun 2022 | 425 | Danielle Alhiraki

VooPoo es una marca de vapeo muy conocida y apreciada en la industria del vapeo que ofrece bolígrafos de vapeo de calidad y kits de vapeo para una experiencia de vapeo definitiva. El VooPoo VMate es un dispositivo de vapeo que es un dispositivo fácil de usar, sabroso y económico.

El dispositivo viene con una vaina de malla con una resistencia de 0,7ohm, y puede aumentar el área de calentamiento para el e-jugo por más de tres veces y liberar un sabor muy rico. La vaina VooPoo Vmate es alrededor del 70% a prueba de fugas que cualquier otro tipo de Pod. Esto hace que sea más seguro para el e-jugo no se escape durante vaping.

Vida útil de la batería del VooPoo Vmate y rendimiento de la batería

La batería del Pod tiene una batería dual 18650 que puede dar hasta 157Watts de potencia. La batería tiene una capacidad de 900mAh, y sólo se puede cargar usando un cable USB o un cable de actualización ya que es rápido.

El chip Gene dentro del Pod detecta un cambio en la resistencia y mantiene la bobina en uso. También configura un vataje variable, el voltaje y controla la temperatura en el Pod. El chip soporta todos los materiales de calentamiento para asegurar que no habrá ningún cortocircuito o cualquier sobrecarga. Además, el chip ayuda en la rampa de potencia y da una salida de potencia precisa.

La batería tiene un indicador LED que muestra el porcentaje que le queda para recargarse o que ya está lleno. Cuando parpadea en verde, el porcentaje de la batería es superior al 60%, en azul significa que el porcentaje está entre el 20-60% y en rojo que está por debajo del 20%.

Una vez cargado completamente, puede durar hasta 2 días, pero puede variar dependiendo de la frecuencia con la que el usuario vapee. Se recomienda utilizar una carga externa cuando sea posible.

VooPoo Vmate Pods Diseño y Calidad

VooPoo Vmate tiene varios bolígrafos y pods que vienen en diferentes tamaños y precios y están diseñados con características de portabilidad como la carcasa del Pod. El contenido del kit de pods incluye:

  • Cargador USB
  • Manual de usuario
  • Tarjetas de garantía
  • Mod de arrastre

El pod VooPoo Vmate ha sido diseñado para ser un dispositivo de vaping compacto y ligero, lo que lo hace más ligero que otros dispositivos de vaping. Los pods vienen en diferentes colores para dar la última opción al usuario para obtener lo mejor de la elección, como el gris espacial, verde, rojo y plata.

El Pod puede contener e-juice de una capacidad de 3ml, y las vainas están diseñadas en materiales médicos que le permiten elegir el sabor que prefiere. El Pod incluye una bobina de malla incorporada de 0,7Ohm, lo que permite calentar más e-juice más rápido, por lo tanto, experimentar un mayor sabor.

Además de la bobina de malla de 0,7Ohm, existe la opción de una vaina de bobina de 1,2Ohm, que, cuando se utiliza, produce menos vapor durante el vaping. El diseño incorporado de las bobinas significa que no hay cambios de bobina de vez en cuando. La vaina VooPoo Vmate soporta el vaping de boca-pulmón, produciendo menos vapor, lo que permite inhalar y utilizar el Vmate similar a un cigarrillo.

Recarga de vainas de e-juice

Los siguientes son pasos sencillos sobre cómo se puede rellenar el Pod:

  • Saque el tapón de gel de sílice que se encuentra en el lateral del Pod
  • Rellene el zumo utilizando una jeringa o un cuentagotas (para asegurarse de que no se derrama)
  • Una vez hecho esto, termine de presionar el tapón de gel.

Tenga en cuenta que se recomienda que después de rellenar el e-juice, el Pod debe permanecer quieto durante unos 5 minutos para que el algodón se empape completamente de zumo.

Sustitución de vainas

Puedes reemplazar los pods si se rompen o dejan de funcionar. La compra de un pod de reemplazo que viene en 2, cuesta $5.65, e incluye las siguientes especificaciones y características:

  • Una bobina interna con una resistencia de 0.7Ohm
  • La capacidad de e-líquido es de 3ml

Las vainas sólo son compatibles con VooPoo Vmate Pod Kit y VooPoo VThru pod kit.

Ventajas y desventajas de VooPoo VMate

Pros

  • El Pod es de pequeño tamaño, lo que lo hace portátil
  • Su batería dura mucho tiempo
  • Su diseño es compacto de manera que es fácil de usar, rellenar y mantener.
  • Ahorra costes
  • El VooPoo VMate responde de tal manera que la velocidad de disparo del chip es rápida.

Contras

  • No hay espacio suficiente para el e-juice, por lo que hay que seguir rellenando una vez agotado.
  • Está limitado a dos tipos de kit; el VooPoo VMate y el VThru pod kit.
  • Aunque la pantalla es legítima y fácil de leer, la pantalla real ocupa sólo una pequeña parte.

VooPoo VMate Pod Revisión

Lo más destacable de este vape pod es que; tiene todas las partes de un vape mod dual con aberturas para la batería. Requiere dos baterías 18650 por lo que su rango de vataje de salida está entre 5-200W y el rango de voltaje está entre 0-7.5V.

Rendimiento del VooPoo Vince Pod

El Pod no tiene ninguna diferencia cuando se trata de rendimiento en comparación con otras vainas. El rendimiento del sistema de vainas puede parecer difícil a juzgar por la perspectiva, pero en un sentido real, es simple.

Su sistema ofrece más sabor y calidez desde la primera calada gracias a la bobina incorporada.

VooPoo Vmate Vs JUUL

Juul es una famosa marca de cigarrillos electrónicos que utiliza cápsulas precargadas con una mezcla de zumo electrónico y nicotina. Tanto Juul como VooPoo VMate no tienen botones, por lo que utilizan el sistema de activación por extracción.

Son recargables a través de un cable USB y, además, cada unidad de vapeo viene con una unidad de carga. JUUL siempre viene precargado, mientras que VooPoo VMate suele venir con una vapeo vacío y el e-juice por separado.

Precios del VooPoo Vmate

Los precios fijados para las vainas VooPoo Vmate son razonables, y comprándolas al por mayor se puede conseguir un dispositivo a $79. No se recomienda su venta para menores ya que contiene nicotina que es altamente adictiva.

Preguntas frecuentes sobre los VooPoo VMate Pods

¿Cuánto dura un pod?

El VooPoo Vmate, cuando está completamente cargado, puede durar hasta 48 horas, pero depende de la frecuencia con la que uno vapee. La batería incorporada ayuda a mantener la carga durante mucho tiempo.

¿Cómo se sabe que el mod está lleno?

El mod funciona mediante auto draw. Hay una luz LED al lado que indica el porcentaje de batería mediante colores. Si es más del 60%, normalmente se ilumina en verde.

¿Cómo se enciende el VooPoo Vmate Pod?

Normalmente, no hay botones para controlar el encendido. Una vez que haya llenado el Pod con el e-jugo respectivo, inhale en la boquilla para iniciar el proceso.

VAPE ALTERNATIVO: UPENDS

UpOx

UPENDS es la nueva marca de e-cigarrillos en alza. Con este dispositivo, puedes poner el sabor que quieras. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos de vaping.Además, UPENDS da la posibilidad de rellenar los bolígrafos vaping una vez terminados, lo que explica que tengan un coste más bajo, lo que lo hace muy económico a la hora de gastar dinero.

El UpOx es un dispositivo de UPENDS que cuenta con la bobina Etchip 2.0. El sistema de pod es compatible con la mayoría de los e-juices de la corriente principal. Tiene sistemas de calefacción mejorados y bobinas de malla que dan la primera calada un sabor original. La conexión de la batería se hace magnéticamente y tiene un diseño invertido.

El Pod se conecta magnéticamente a la batería de forma invertida. La carcasa de la batería es de aluminio, más ligera, resistente y fina, lo que hace que el bolígrafo sea fácilmente transportable.

Conclusión

El artículo anterior muestra que el VooPoo VMate es perfecto para todos los fumadores, especialmente para aquellos que pasan de ser fumadores de cigarrillos a usar un e-cigarrillo. El VooPoo VMate ofrece una experiencia de vapeo increíble y sin esfuerzo, ya que tiene varias selecciones de e-jugos y sabores.

La batería de larga duración garantiza una experiencia suave durante largas horas. Es económico y requiere un mantenimiento mínimo.El diseño del VooPoo VMate es correcto, desde su construcción, chipset hasta ser duradero.