z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del VooPoo drag Nano. Diseño, calidad de construcción, características y especificaciones

    Revisión e instrucciones del VooPoo drag Nano. Diseño, calidad de construcción, características y especificaciones

    El VooPoo Drag Nano es un vape diseñado para parecerse al popular Dragline de los mods. El Drag Nano, en particular, se asemeja a una versión diminuta del Drag Platinum, careciendo de los botones y la pantalla. El Drag Nano puede llevar un collar de eslabones de cadena de acero inoxidable suministrado, por si alguna vez quisiera llevar un Drag.

    Es muy superior a algunos de los cordones estándar que se ven en los kits, aunque no soy fan de los vapes como medallones. Como su nombre sugiere, el Drag Nano es extremadamente pequeño, a pesar de la capacidad de su batería de 750 mAh.

    El VooPoo Drag Nano es un pequeño vape de vapeo diseñado para parecerse al popular Dragline de los mods. El Drag Nano, en particular, parece ser precisamente eso. El nuevo VooPoo GENE lo impulsa. Pod chipset y viene con una vaina con un volumen de 2 ML.

    Este chipset, según VooPoo, cuenta con un "patrón inteligente de refuerzo en frío" que mantiene el vapeo nivelado y sabroso de principio a fin. Modifica el dispositivo para zumos de mayor potencia y sales de nic, pero no está claro si funcionará con otros líquidos. La serie DRAG ya nos ha proporcionado varios mods poderosos con un hermoso diseño y un sofisticado chip GENE.

    Calidad de construcción y diseño del VooPoo Drag Nano

    Si estás familiarizado con la serie VooPoo Drag, sabes que cualquier cosa que lleve su nombre estará bien hecha. Lo mismo ocurre con el Drag Nano. El acabado es encantador y la sensación en la mano es fantástica. La resina es genuina, y las coloraciones son atractivas a la vista, a diferencia de otros diseños de resina que hemos visto, que se vuelven confusos debido a una mala elección de colores.

    Yo elegí el tono aurora, que me recuerda al abulón. Sin embargo, como el resto del dispositivo es de aleación de zinc pulido, atrae las huellas dactilares como un loco. El Drag Nano es un dispositivo pequeño. Sin contar la vaina, mide 11 mm x 40 mm x 55 mm.

    Con la vaina colocada, la boquilla sólo sobresale unos 10 mm de la parte superior del dispositivo. A excepción de la vaina, de la que hablaré más adelante, el dispositivo parece bastante robusto y perfectamente equilibrado, a pesar de que sólo pesa 60 gramos.

    Por último, al tratarse de un dispositivo de extracción automática, no hay botones, lo que da lugar a un exterior más limpio. Aunque el LED es pequeño, es fácilmente visible cuando se necesita comprobar la duración de la batería restante. El VooPoo Drag Nano viene con una encantadora cadena que puede ser utilizada como cordón, como se indicó anteriormente.

    Un pequeño anillo que viene con el collar conecta el Nano a la cadena. Si quieres llevarlo alrededor del cuello, asegúrate de que la anilla tipo llavero sigue unida al dispositivo.

    De lo contrario, será demasiado sencillo perderlo. La versión en miniatura de las modificaciones de DRAG ha conservado muchas de las formas y paneles de resina originales. Cada dispositivo tiene un patrón diferente con diferentes colores.

    Características del VooPoo Drag Nano

    Dimensiones de 54,5mm por 35mm por 11mm Batería recargable integrada de 750mAh Rango de salida de 3,2-4,2V Resistencia de 1,8 ohmios
    Construcción de un chasis de aleación de zinc-aluminio
    Luz indicadora de la vida de la batería LED
    Mecanismo de disparo que es activado por sorteo
    Patrón de encendido en frío con inteligencia
    Sistema de control para una potencia de salida precisa
    Temporizador para la conmutación

    Especificaciones del VooPoo Drag Nano

    Dimensiones 54.5 x 35 x 11mm
    Batería integrada de 750mAh
    Capacidad de 1mL de jugo para vapear
    55g Peso
    Salida de 3.2-4.2V

    Rendimiento del VooPoo Drag Nano

    El Drag Nano tiene un buen rendimiento. Hasta ahora, he pasado por cuatro recargas. Utilicé jugo de alta PG con 24 mg/mL y sal de nic con 50 mg/mL. Ambos fluidos eran malos y vapuleaban bien, pero nada especial. El sabor que proporciona es adecuado, pero no hay mucho. Se vapulea suavemente, pero no hay golpe de garganta. También tengo algunas quejas sobre el rendimiento:

    El atractivo es que es más un golpe de pulmón restringido que un golpe MTL. . No debería tener que usar mi aliento cuando uso un dispositivo MTL real. Tengo que usar mis pulmones para tirar con el Nano.

     

    A pesar de ello, sigo siendo capaz de consumir líquidos de gran potencia. Los impactos pulmonares con restricciones no son todos iguales. Aunque tengo que aspirar el Drag Nano con mis pulmones, la fuerza total del impacto es tan baja que sigue siendo adecuado para los zumos de mayor potencia.

    La temperatura del vapor: El Nano Drag no es tan cálido como yo quisiera. Pero no lo llamaría excelente. Se vuelve un poco más generoso si se dan largas caladas, pero no mucho. Puede ser debido al GENE.

    El chipset del Pod controla la constancia del golpe de principio a fin. No estoy seguro. Preferiría que mejorara al final. Aparte de las preocupaciones, no he notado nada más en términos de problemas comunes con los dispositivos Pod. No hay fugas ni goteo de jugo en la boca. Además, las vainas vapean en silencio.

    Duración de la batería y carga del VooPoo Drag Nano

    El VooPoo Drag Nano tiene una batería de 750 mAh, que no es particularmente grande pero suficiente para el tamaño del gadget. Dispone de un sistema de carga directa, lo que resulta muy cómodo, ya que una carga completa dura una hora. Las pequeñas luces LED que se encienden al tomar una carga te indican el nivel de carga de la batería. 61% -100% verde

    El azul representa del 21% al 60% del total. Con una sola carga de la batería, pude hacer dos recargas y media. La vaina, sin embargo, sólo almacena 1 mL de jugo. Por cada carga de un dispositivo de vapeo cotidiano, eso es alrededor de una vaina completa, que es más o menos la duración media de la batería de la mayoría de los vapeadores de vapeo en el mercado.

    Revisión de la vaina VooPoo Drag

    El Drag Nano Pod Kit de Voopoo es un pequeño pod de arrastre. Con una batería incorporada de 750mAh y un tiempo de carga completa de una hora, no tendrás que esperar mucho para desbloquear toda su potencia.

     El chip Gene es ahora un estándar en los dispositivos Drag, y éste no es una excepción; también incluye cinco modos de protección de seguridad incorporados, y una triple luz LED que indica la carga de la batería.

    No hay desorden ni pérdida de tiempo con un cartucho de jugo de vapeo patentado de 1mL que es fácil de deslizar y rellenar, lo que lo hace ideal para vapear sobre la marcha. El cartucho incluye una bobina de 1,8 Ohm que es ideal para las sales de nicotina

    Ventajas y desventajas

    Pros

    Acabado excepcional en todo el dispositivo
    La resina natural tiene un hermoso tacto.
    El pequeño LED es discreto pero perceptible.
    Simple de dibujar
    El sabor es aceptable
    Golpea con facilidad
    Hay un poco de margen de maniobra en la vaina.
    Contras

    El vapor no es lo suficientemente caliente.
    Sólo se incluye una vaina.
    El puerto de recarga podría ser un poco más grande.

    FAQS

    ¿Cuál es la mejor manera de usar el VooPoo Drag Nano Pod?

    Es un dispositivo de vaina activada por sorteo con un funcionamiento sencillo. Haga un sorteo para iniciar el juego. Quita el dispositivo y ponte a trabajar. No hay mandos que manipular.

    UPENDS

    UPENDS Upcott

    El Upcott es un sistema de vainas precargadas de gran valor y ha utilizado el mejor e innovador diseño de estructura. La pluma es muy barata y se obtiene una experiencia agradable gastando tan poco.

     

    En comparación con otras cápsulas para vapear, la Upcott es un 50% más barata y tiene una capacidad hasta tres veces superior a la de las cápsulas para vapear normales.

    Conclusión

    El VOOPOO DRAG Nano cuenta con una batería incorporada de 750mAh y el excelente GENE Fit Chip para una salida eficiente de la batería con varios ajustes de potencia para alimentar el UFORCE T2 Sub-Ohm Tank. El DRAG Nano tarda una hora en cargarse completamente a 5V o 0.5A.

    Tiene un perfil reducido para caber cómodamente en la palma de la mano, conservando la proeza visual por la que son conocidos los aparatos de VOOPOO. Con la adición de diferentes cambios de potencia de salida como el Modo Sabor, el Modo Nube y el Modo Batería, el chip GENE Fit interior es bastante dinámico y adecuado para la eficiencia de la batería.

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.