z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del VooPoo Drag 2 Platinum. La construcción, el diseño, los pros y los contras

    Revisión e instrucciones del VooPoo Drag 2 Platinum. La construcción, el diseño, los pros y los contras

    ¿Qué es el VooPoo Drag 2 Platinum?

    El mod Drag 2 dual-18650 y el tanque de sub-ohmios Uforce T2 están incluidos en el kit VooPoo Drag 2 Platinum. El primer VooPoo. Sin embargo, tenía algunos defectos, como el hecho de que incluso los atomizadores de 24 mm sobresalían ligeramente, la tapa de la batería tenía algo de juego y la pintura de la versión negra era resistente a los arañazos y al desgaste.

    Características del mod:

    El Drag 2 es un mod dual-18650 capaz de producir 177 vatios. Sólo está disponible en negro, pero hay una variedad de colores de resina para elegir. El mod es unos 50 gramos más ligero que el Drag original, pesando 157 gramos.

    El trabajo de pintura también es mucho mejor; mi Drag original tenía arañazos por todas partes, pero esto parece estar arreglado ahora. Aunque los imanes de la tapa de la batería son extremadamente fuertes, se puede encontrar algo de juego allí, como en el primer Drag. Aunque no hay traqueteo ni nada parecido, la puerta se puede mover con la mano.

    Información de la pantalla

    Monitorización de dos baterías
    Resistencia/Voltaje
    Modo de duración de la calada

    Opciones del menú

    M (modo personalizado), SN (número de serie) y VER son los submenús del modo de alimentación (versión del firmware)
    Submenú TC: M (modo personalizado), -set (ajustes de resistencia), F (ajusta el TCR)
    Hay que acostumbrarse al sistema de menús, pero no es difícil. El mod se ajusta en incrementos de 1 vatio, pero no acelera ni redondea. Sin embargo, es bastante rápido.

    El chip GENE es bien conocido por su rendimiento y precisión en el modo de potencia, y el Drag 2 no es una excepción. El control de la temperatura, en cambio, es mediocre en el mejor de los casos.

    Al igual que el Drag original, encontré que tiene una excelente protección contra el golpe seco y temperaturas generalmente precisas, pero un sistema de numeración TCR propietario y, más importante, un límite de 80 vatios en TC son los principales inconvenientes.

    Si pretende utilizar el Drag 2 para vapear con control de temperatura con bobinas exóticas, lo más probable es que se sienta decepcionado. Sin embargo, está bien para las bobinas MTL, porque no necesitará el vataje extra y el TCR por defecto está bien para el acero inoxidable.

    Características del tanque

    Tiene aproximadamente 25 mm de diámetro en su base, con el vidrio de burbuja añadiendo 3 mm. Cuando lo comparé con el T1, sólo noté algunas diferencias menores. Las tres ranuras de flujo de aire son ligeramente más grandes, y el moleteado ha sido sustituido por unas formas geométricas talladas que, en mi opinión, tienen mucho mejor aspecto.

     Además, el vidrio de burbuja de 5 mL parece ser un buen ajuste, lo que no se puede decir de todos los tanques sub-ohm en el mercado. Con el cristal recto puesto, la capacidad del tanque baja a 3,5 mL, pero también es compatible con el resto de los tanques de cristal Uforce, que van de 2 a 8 mL.

    Bobinas

    U2 dual-paralela 40-80 vatios / mejor: 55-65 vatios bobina de 0,4 ohmios (incluida)
    N3 Bobina de malla triple de 0,2 ohmios de 65-100 vatios / mejor: 75-85 vatios (incluida)
    Las bobinas U2/U4/U6/U8/N1/N2/N3/R2/D4 son todas compatibles.
    También hay una bobina reconstruible (R1), pero creo que VooPoo descontinuó la producción porque estaba agotada en todos los lugares que busqué.

     

    El flujo de aire del Uforce T2 es mucho más restringido de lo que las tres ranuras de flujo de aire le harían creer. Cuando está completamente abierto, se compara con el Freemax Mesh Pro, que tiene un flujo de aire que está a menos de la mitad. Esa es la cantidad ideal de flujo de aire para mí, pero usted debe buscar en otra parte si prefiere una extracción pulmonar directa súper ventilada.

    Construcción y diseño

    Con un peso de aproximadamente 217 gramos sin baterías, es más ligero que el VOOPOO Alpha Zip con MAAT, a pesar de su mayor tamaño. Tiene una altura de 142,5 mm con el tanque colocado, 26,5 mm de profundidad y 51 mm de ancho en este caso.

    La calidad del Drag 2 Platinum es excelente, y la carcasa de platino parece no desvanecerse y ser resistente a los arañazos. El Drag 2 tiene un cuerpo ligeramente curvado, a diferencia del Drag original, lo que suaviza los bordes y hace que el mod sea muy cómodo de sostener.

     

    Además, el Drag 2 Platinum se siente lujoso en la mano, gracias al panel de resina y al acabado en platino. Además, el Drag 2 Platinum pesa una cuarta parte del peso del Drag original.

    Funcionamiento

    Para encender y apagar el dispositivo, pulse el botón de encendido cinco veces.
    Tres pulsaciones para cambiar de modo (Power, FIT, TC - el modo personalizado está disponible en los submenús)
    Pulsando + y - se accede al submenú del modo.
    Cuando estás en el modo TC, puedes hacer lo siguiente 4 clics para cambiar el vataje.
    Cuando estés en el modo Personalizado, haz lo siguiente: 4 clics para cambiar las curvas de vatios o de temperatura
    El aparato se activa y se bloquea (puede seguir disparando)
    La combinación de fuego y - altera la orientación de la pantalla

    Ventajas y desventajas

    Pros

    Es fácil de sostener y no es demasiado grande.
    Es ligero (45 gramos de mechero para ser exactos)
    Tiene un aspecto fantástico con el acabado de platino espejo.
    Varias opciones de colores de resina
    Cocción súper rápida, con un tiempo de 0,025 segundos.
    GEN ES FUERTE.
    El FIT Chip es un dispositivo de seguimiento de la actividad física.
    No se mueven, son sólidos
    Contras

    La tapa de la batería traquetea/está suelta y no encaja tan bien como me gustaría.
    La resina no parece ser extraíble para cambiar los colores.
    La pantalla parece estar ligeramente desalineada; una parte de la W en el modo de encendido está cortada o sólo se puede ver si se ve desde un ángulo.
    (Podría ser sólo éste y no todos).
    Imán de huellas dactilares... como era de esperar con un acabado de espejo.
    Un 510 sobresaliente de unos 0,5mm provoca un hueco entre el tanque y el mod; un ajuste a ras, en mi opinión, quedaría mejor.
    No es completamente a prueba de arañazos; he recogido algunos pequeños arañazos mientras lo usaba durante unos días.
    Vape Evod 4 en 1 vs. VooPoo Drag 2 platinum
    Este vapeador es sencillo de utilizar. Para rellenar el cartucho, hay que desenroscar la base del depósito del bolígrafo, llenarlo de e-líquido y volver a colocarlo.

    El bolígrafo EVOD 4 en 1 tiene bobinas reemplazables, lo que le permite utilizar el tanque durante más tiempo. Esta característica lo convierte en el bolígrafo para vapear más asequible para los recién llegados o los fumadores en cadena.

    El bolígrafo tiene una batería de 1100 mAh que satisface las necesidades de los fumadores. El bolígrafo Evod es fácil de cargar.

    Preguntas frecuentes sobre el VooPoo Drag 2 Platinum

    ¿Cómo se carga el dispositivo?

    Cuando el dispositivo se conecta a una fuente de alimentación de 5V a través del cable USB, entra en un estado de carga con el icono de la batería en marcha; cuando las baterías del dispositivo están completamente cargadas, la carga se detiene. Por favor, ten en cuenta que se necesitan 3 horas para cargar completamente el dispositivo (se necesita un cargador de 5V/2A).

    ¿Por qué se ha apagado mi Drag 2 Mod?

    Puede haber varias razones por las que su Drag 2 Mod se apague, la más común es que haya un modo de reposo que se active después de que el dispositivo haya estado inactivo durante 30 segundos o que sus baterías se hayan agotado demasiado.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    UPENDS Upcott
    El Upcott es un sistema de vainas precargadas de gran valor y ha utilizado el mejor e innovador diseño de estructura. La pluma es muy barata y se obtiene una experiencia agradable al gastar tan poco.

    En comparación con otras cápsulas para vapear, la Upcott es un 50% más barata y tiene una capacidad hasta tres veces superior a la de las cápsulas para vapear normales.

    Conclusión

    El hueco creado por las plataformas 510 elevadas es el mayor defecto del mod Drag 2, seguido de la holgura de la tapa de la batería. Si no te importan estos inconvenientes y no tienes intención de utilizar el modo TC a altos vatajes, probablemente lo disfrutarás.

    Tiene un precio razonable, un chip preciso y corrige algunos de los problemas que aquejaban a su predecesor más vendido.

    No es tan rompedor como el Drag original, pero cumple su función. El tanque Uforce T2 me sorprendió con su bobina de triple malla, que superó mis expectativas. El kit cuesta sólo 10 dólares más que el mod por sí solo, así que no hay que pensarlo dos veces.

     

     

     

     

     

     

     

     

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.