z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del vaporizador de hierbas secas Yocan. Una guía completa sobre los vaporizadores de hierba seca Yocan

    Revisión e instrucciones del vaporizador de hierbas secas Yocan. Una guía completa sobre los vaporizadores de hierba seca Yocan

    Yocan ha sido un jugador conocido en la industria del vaping como una marca que produce vapes de calidad a precios asequibles, como el último Yocan HIT. Yocan se ha convertido en la marca a la que acuden los consumidores que quieren experimentar y disfrutar del mismo nivel de sensación que con un vaporizador de primera calidad sin el precio de éste.

    Muchos de los vapes de cera de Yocan están hechos para evaluar e incluso mejorar los vaporizadores en esa plataforma. Lo mismo puede decirse de sus bolígrafos de hierba y vaporizadores de hierba seca. A continuación se muestran algunos de los vaporizadores de hierba seca del gigante de la lata

    Vaporizador Yocan iShred

    Cualquier adicto al vaping sabe lo agotador que es el proceso de trituración de la sustancia seca. Además, tienes que llevar contigo un dispositivo adicional para preparar tus hierbas. Sin embargo, iShred ha cambiado la forma de absorber nuestra sustancia con su indudable comodidad; viene con un afinador incorporado que le permite moler una pequeña cantidad de hierbas sobre la marcha.

    Tiene muchas otras características, como un LED que incluso te permite comprobar la fase de tu dispositivo. La potente batería hace que funcione durante más tiempo y dure toda una sesión. El apagado automático también ayuda a conservar la batería al máximo, ya que apaga el dispositivo después de sólo cinco minutos sin uso.

    Características:

    Batería de 2600mAh
    Rango de temperatura: 200F - 460F
    Grinder incorporado
    Pantalla OLED
    Pinza de agitación incorporada
    Apagado de seguridad en 5 minutos
    Carga micro USB
    Pros

    El molinillo incorporado puede ser necesario en varias situaciones.
    La función de control de temperatura le permite manipular el sabor.
    El agitador incorporado le permite manejar las hierbas dentro de la cámara.
    La pantalla es legible incluso a la luz del sol.
    El dispositivo tiene un diseño portátil.
    Contras

    La batería no es extraíble.
    El rendimiento del molinillo es cuestionable.

    Vaporizador Yocan Evolve-D Plus

    A un precio asequible, ofrece algunas características de gama alta. El dispositivo supera su iteración anterior con algunas mejoras que merecen su atención. La cámara de calentamiento es más amplia que antes para almacenar hierbas y proporcionar vapores durante un tiempo considerable.

    En cada calada, el atomizador dual proporciona un sabor delicioso y vapores espesos a tu boca. Sin embargo, no hay cambios significativos en el diseño y el rendimiento del atomizador que el modelo anterior.

    Características:

    Doble bobina
    Apagado automático en 10 segundos
    Boquilla funcional
    Enorme cámara de calentamiento
    Tarro de almacenamiento incorporado
    Batería de larga duración de 1100 mAh
    Tarro de silicona incorporado para un almacenamiento discreto
    Tiempo de calentamiento instantáneo
    Doble atomizador de cuarzo
    Batería de larga duración
    Precio escaso

    Contras

    Un solo ajuste de temperatura
    El periodo de garantía indeterminado

    Vaporizador Yocan HIT

    Presenta un horno de convección que transforma tus hierbas secas en vapores sin consumirlas. Casi todos los dispositivos de vaping utilizan el principio de conducción y terminan quemando su sustancia. El hecho de tener un horno de convección hace que se eleve por encima del resto. Además, los hornos de convección son mucho más sencillos de mantener y limpiar.

    Características:

    Pantalla OLED:
    Control de temperatura:
    Modo de doble sesión.
    Herramienta de agitación incorporada:
    Boquilla magnética.
    Horno de aluminio
    Capacidad del horno de 0,25 g
    Tiempo de calentamiento de entre 30-40 segundos
    Ajuste de temperatura entre 200 -480 F
    Tiempo de carga entre 1 y 2 horas
    Capacidad de la batería de 1400 mAh

    Ventajas

    Fácil de usar y cargar
    Portátil
    Buena duración de la batería
    Fácil de cambiar a varias opciones
    Menor tiempo de calentamiento
    Gran sabor
    Atomizador de larga duración

    Desventajas

    No es adecuado para dabs grandes

    Vaporizador Yocan Evolve Plus 2

    La función de fácil conmutación le permite cambiar rápidamente entre extractos y sustancias para elegir lo que se adapte a su estado. Viene con una batería preinstalada de 1100mAh que está diseñada para durar mucho tiempo.

    En comparación con el bolígrafo de vapeo promedio, este dispositivo es extremadamente ligero y más portátil que otros dispositivos.

    Características:

    Compartimiento de almacenamiento integrado
    Vaporizador portátil multifunción
    Carga micro USB
    Apagado automático en 15 segundos
    Carga rápida
    Rosca 510
    Batería potente de 1100mAh

    Ventajas

    Fácil de usar y cargar
    Portátil
    Buena duración de la batería
    Fácil de cambiar a varias opciones
    Menor tiempo de calentamiento

    Vaporizador Yocan Evolve-D

    Puede que no sea tan pronunciado como la versión plus de este modelo, pero es bastante asequible. Se puede esconder en el bolsillo sin ningún problema. Proporciona vapores sabrosos con una nube de humo tan densa que sorprende a la gente.

    El truco está en sus bobinas atomizadoras que funcionan eficazmente. El dispositivo está equipado con una herramienta funcional que le permite mover la sustancia para evitar la combustión. En el lado negativo, la batería es débil; no es suficiente para proporcionar sesiones de vapor de larga duración. Por lo tanto, debe tener que recargarla después de un tiempo.

    Características:

    Tecnología de doble bobina
    Gran cámara de hierba seca
    Herramienta de apisonado incorporada
    Tapa de doble propósito
    Bobina Yocan Evolve-D
    Batería de 650mAh
    Ventajas

    Fácil de usar y cargar
    Portátil
    Buena duración de la batería
    Fácil de cambiar a varias opciones
    Menor tiempo de calentamiento
    Gran sabor
    Atomizador de larga duración
    Desventajas

    No es adecuado para dabs grandes
    Se calienta después de un tiempo de uso

    Cómo utilizar el vaporizador de hierbas secas Yocan

    Prepara tu sustancia. Se recomienda moler la sustancia en trozos más pequeños y delicados para obtener resultados efectivos.
    Abre la cámara levantando la boquilla magnética lejos de la batería
    Cargue cuidadosamente su sustancia en la cámara de cerámica. Utilizar un pequeño trozo de papel doblado para cargar su sustancia evita el desperdicio y ahorra tiempo
    vuelva a colocar la boquilla conectándola de nuevo a la conexión magnética de la batería
    Asegúrate de que tu vaporizador de hierbas secas Yocan está completamente cargado antes de utilizarlo
    Presiona la boquilla de tu atomizador entre tus labios y prepárate para inhalar.
    Para detener/empezar a calentar, pulse el botón de encendido durante dos segundos. Puede cambiar entre el modo de sesión de 3 y 5 minutos manteniendo pulsados los botones de encendido y abajo simultáneamente.
    Una vez que el dispositivo se calienta por completo, vibrará para indicarte que es el momento de inhalar.

    Cómo limpiar el vaporizador de hierbas secas Yocan.

    El Yocan Hit es un vaporizador de hierba seca. Como cualquier otra hierba seca, los vapes necesitan una limpieza y un mantenimiento regulares para garantizar su eficacia y longevidad. Para limpiar el dispositivo, tendrás que desmontarlo y sumergirlo en una solución isopropílica.

    Asegúrese de que el frasco contenedor esté vacío, golpeando el contenido completo en un recipiente. Tras 20 minutos de remojo, retire las piezas y límpielas con un paño limpio.

    Las boquillas son de cristal, plástico o goma; asegúrate de utilizar un producto de limpieza que no las oxide. La limpieza de la pila también es esencial. Elimine todas las partículas obstruidas en la superficie de la pila. Además, limpie cualquier residuo que esté atascado entre la batería y la cámara de calentamiento. Esto asegura un flujo de energía interrumpido y elimina las incidencias de fallos de encendido.

    Limpiar el Hit con frecuencia maximiza la eficacia y la longevidad del aparato. Sin embargo, lo crucial es saber cómo limpiar el vaporizador de forma segura. Eso incluye familiarizarse con el equipo y las soluciones de limpieza adecuadas. Esperemos que, después de pasar por este puntero, ahora pueda seguir adelante y limpiar su Hit.

    ¿Vale la pena el vaporizador de hierbas secas Yocan?

    Bueno, es un dispositivo audaz, es un vaporizador seco económico en un mercado abarrotado, está bien, se ve bien, es portátil, y la herramienta de agitación incorporada es conveniente.

    VAPE ALTERNATIVO: AUMENTA

    UPOX
    El Upox está equipado con una batería de 850 mAh que puede soportar todo el día de vapeo. Pesa 38,4 g con un bote contenedor de 2 ml. Upox también aprovecha la tecnología de carga USB-C. También cuenta con la bobina maestra Etchip 2.0 para una satisfacción instantánea. Puedes confiar en que satisfará todas tus necesidades de vaping.

    Conclusión

    Las hierbas secas Yocan son buenas selecciones de vainas de la compañía Yocan vape. La compañía ha hecho todo lo posible para llegar a las mejores innovaciones en cada actualización que lanzan. El vaporizador Yocan original tomó la industria con una tormenta y desde entonces, la gente ha estado tratando de comprar estos productos de nuevo. Hay algunas mejoras notables que diferencian el Yocan Dry Herb del bolígrafo Yocan Wax y esto es lo que todo usuario de vapeo espera.

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.