z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del Smok Stick V8 Baby

    Revisión e instrucciones del Smok Stick V8 Baby

    Smoktech es una de las principales marcas de vapeo con una amplia gama de dispositivos y productos de vapeo. Los productos Smok son innovadores, portátiles y de alto rendimiento. El Smok Stick V8 Baby es uno de los mejores dispositivos de vapeo de Smok. Descubramos lo que implica.

    1.¿Qué es el Smok Stick V8 Baby?

    El Smok Stick V8 Baby es uno de los mejores bolígrafos para vapear que puedes tener en tus manos. El V8 bebé es fácil de configurar y utilizar, lo que hace que sea muy fácil de usar, especialmente para los principiantes. Además, el V8 baby proporciona al usuario un disfrute total, gracias a la gran potencia de salida. Es perfecto para todos los usuarios, ya sean experimentados o amateurs.

    ¿Qué contiene el paquete?

    Batería de 2000mah
    Smok TFV8 Baby-la bestia del bebé
    2x bobinas M2: bobina de 0.15ohm preinstalada y bobina de 0.25ohm de repuesto
    Cable de carga USB
    2x Vape Band, para proteger el cristal del tanque
    Juntas tóricas de repuesto
    Características del Smok V8 Baby
    Rosca: 510
    Protección de apagado de 8 segundos
    Capacidad de la batería: 2.000 mAh
    Potencia: 180 vatios
    Rango de voltaje: 3.4V - 4.2V
    Material: Acero inoxidable
    Capacidad de líquido: 5.0ml
    Material del tanque: Vidrio
    Material de la punta de goteo: Delrin
    Material de mecha: 100% algodón orgánico japonés
    Diámetro de la punta de goteo: 0.33 pulgadas (8.5mm)
    Altura: 5.35 pulgadas (136mm)
    Diámetro: 0.87 pulgadas (22mm)
    Colores: Negro, Acero, Azul, Rojo
    Diseño y cuerpo
    Smok tiene la reputación de crear dispositivos de vapeo de última generación y el SMOK V8 baby no es una excepción. Está construido con material de buena calidad con una gran duración de la batería y un tanque duradero. En comparación con el cuerpo general de este vaporizador, el botón está hecho de un plástico brillante que no está a la altura.

    Otras características impresionantes de este bolígrafo es el anillo de ajuste suave que hace que sea fácil para el usuario para desenroscar el tanque. Además, la lata superior es bastante suave en comparación con los otros de la serie TFV8.

    Duración de la batería y carga
    El Smok V8 baby viene con una batería no extraíble de 2000Amh. La batería tiene una excelente duración que te permite vapear durante más tiempo sin necesidad de cambiar la batería. La batería puede durar de 2 a 3 días dependiendo de tu frecuencia de vapeo.

    Sin embargo, la carga lleva un tiempo relativamente largo. Además, con la batería no extraíble, significa que no se puede vapear mientras se carga la batería.

    Especificaciones de las bobinas y sabor

    El Smok Stick V8 baby viene con dos bobinas, la de 0.15- y la de 0.25-ohm que están optimizadas para configuraciones de alto voltaje. Estas bobinas proporcionan un vapor impecable y suave. Con la bobina de 0,15, la resistencia es un poco más baja, por lo tanto una mayor tasa de descarga.

    Con la bobina de 0,15 ohmios, el sabor se deprecia rápidamente. Por lo tanto, tiene que cambiar la bobina a 0,25-ohm. El sabor con la bobina de 0,25 ohmios es mucho mejor en comparación con la bobina de 0,15 ohmios. s

    ¿Cuál es el coste de compra del Smok V8 Baby?
    El coste del Smok V8 Baby puede variar dependiendo del vendedor. Pero, usted puede esperar cualquier cosa dentro del rango de precio de $35.99-$45.99.

    Rendimiento general
    El Smok Stick V8 Baby es uno de los vaporizadores más fáciles de usar. Tiene una batería de alto rendimiento que te permite varias horas de vapeo continuo.

    Su diseño elegante y ergonómico te permite llevarlo a cualquier parte sin sentir el peso. Las luces LED de la batería te permiten saber cuándo debes recargarla.

    Otro punto a favor de este dispositivo son las características de seguridad que reducen el riesgo de quemaduras. Tiene protección de bajo voltaje, protección de baja resistencia, protección de apagado de 8 segundos y protección de cortocircuito.

    Además, este bolígrafo para vapear le permite ajustar fácil y rápidamente el flujo de aire. Esto le permite controlar la cantidad de vape que desea inhalar. También, el único botón de vapeo te permite disfrutar de un vapeo increíblemente grueso a través de la boquilla.

    Ventajas y desventajas

    Es ligero y suave para facilitar su transporte
    De tamaño compacto y elegante, puedes llevarlo a cualquier parte
    Excelente duración de la batería
    Viene en una amplia gama de colores
    Tiene numerosas características de seguridad para garantizar su seguridad mientras usa el producto
    Tiene luz LED para indicar el estado de la batería
    Diseño de llenado superior para facilitar el rellenado sin fugas
    La punta de goteo de Delrin es ancha lo que hace que sea fácil y cómodo de usar
    Tiene un diseño de un solo botón que hace que sea fácil de operar
    Tiene bobinas duales V8 Baby-M2 de 0.15ohm y 0.25 ohm
    Contras

    No tiene flexibilidad de potencia
    Tarda mucho en cargarse

    2. Instrucciones: Cómo cambiar la bobina del Smok Stick V8 Baby

    Quitar y poner la bobina en el Smok V8 baby es fácil y rápido. Sin embargo, tenga cuidado de no aplicar demasiada presión o romperá el cristal. Además, la bobina podría atascarse y no salir. Para cambiar la bobina fácilmente, sigue los siguientes pasos:

    Sujeta la base con un agarre firme. Desenrosca la tapa superior. Evite sujetar la sección de vidrio ya que podría romperse debido a un exceso de presión.
    Después de desenroscar la tapa superior, retire la parte de vidrio. Si la tapa superior no sale, utilice guantes o una toalla para sujetar la sección de vidrio y tire suavemente de la tapa para acceder a la bobina.
    A continuación, desenrosque el serpentín de la base o de la chimenea. Puede sujetar la tapa superior o inferior para desenroscar el serpentín
    Si la bobina no sale, puede utilizar unos alicates, guantes de goma o una llave Allen introduciéndola en las ranuras del flujo de aire. Luego, desenrosque la bobina suavemente de la base.
    Retira la bobina vieja y sustitúyela por una nueva. Coloque la nueva bobina en la base y gírela en sentido contrario a las agujas del reloj para fijarla en su sitio.

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    1.¿Cuánto dura un Smok V8 Baby vape?

    El Smok Stick V8 Baby Vape puede durar hasta tres días, dependiendo de la frecuencia con la que se vapee.

    2. ¿Cómo se carga el Smok V8 Baby Vape?

    Viene con un cargador USB. Tarda mucho en cargarse. Así que es mejor dejarlo durante la noche.

    ¿Vale la pena el Smok V8 baby?
    Vale la pena, especialmente para los novatos. Es fácil de usar y la batería dura bastante tiempo.

    4.¿Cuánto cuesta un vapeador Smok V8 Baby?

    Dependiendo de dónde lo compres. Cuesta entre 35 y 45 dólares.

    5.¿Cómo puedo encender mi Smok V8 Baby Vape Pen?

    Tiene un botón multifuncional que se utiliza para operar el vape y encenderlo. Es fácil de usar.

    SUBE: Otra marca de vape de alta calidad que puede probar

    Todavía no has tenido tu mejor vape si no has probado un vape de UPENDS. Si está buscando vapeadores desechables de alta calidad que le den más caladas, debería probar UPONE.

    1.UPONE:https://www.upends.com/products/upone-great-value-disposable-vape

    UPONE es un vapeador desechable de gran valor que te permite disfrutar del vapeo durante mucho tiempo. Tiene una batería de larga duración de 850mAh para una capacidad de 4,5 ml.

    Cada kit de UPONE viene con tres vapeadores regulares con una capacidad de 1,5 ml.

    Disfruta de un vapor fuerte y denso con cada calada

    Con cada calada de Upone, disfrutas de un vapor denso, rico y relajante. Gracias a la bobina de base de algodón gruesa especialmente diseñada que le da un fuerte rendimiento, de ahí que el vapor sea tan denso. No hay interrupción por fugas o derrames.

    Otra razón que hace que UPONE sea un gran vapeador es la boquilla inteligentemente diseñada que evita escupir y condensar. El filtro de algodón grueso y la boquilla especialmente diseñada previenen los problemas comunes del vapeo como escupir y condensar.

    Sabores de UPONE
    Upone viene con varios sabores agradables, usted será estropeado de la opción. Puedes tenerlo todo ya que vienen a precios asequibles. Los sabores de Upone son: menta fresca, piña helada, tabaco cubano, lichi crush, frambuesa azul y uva jugosa.

    Serie UPONE
    Los vapes desechables Upone vienen en dos series. El Upone que es de 111,3 mm y la serie Upone plus de 116 mm.

    UPONE: Seguridad y Salud

    Upone está fabricado con materiales de primera calidad. La calidad ha sido aprobada por el entorno de fabricación de grado farmacéutico GMP. La boquilla está hecha con material de PC de grado alimenticio. El vaporizador funciona con una batería de clase A. Además, la mecha está hecha con material de algodón de calidad, orgánico y libre de contaminantes.

    Pensamientos finales

    El Smok Stick V8 baby es un bolígrafo para vapear impresionante. Es fácil de usar. Si eres nuevo en el vapeo, no tienes que preocuparte de ajustar la potencia con diferentes bobinas. Tiene luces indicadoras de batería para avisar cuando la batería se está agotando. Sin embargo, el Smok V8 baby puede no darte una experiencia de vapeo completa. Cargarlo lleva un poco de tiempo, lo que no es conveniente, especialmente cuando se viaja. Por eso deberías considerar los vapeadores desechables como el UPONE de UPENDS.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.