z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del sistema SMOK Fit Pod

    Revisión e instrucciones del sistema SMOK Fit Pod

     La popularidad de las cápsulas de vapeo está aumentando día a día desde su descubrimiento. Esto se debe a que las vainas se encuentran entre los equipos de vapeo que son eficaces para facilitar el vapeo. Las vainas se desarrollan en un diseño delgado y elegante que los hace eficaces si usted es un vaper que está viajando de vez en cuando. Las vainas también son eficaces, ya que combinan todas las características vaping en un cuerpo delgado y elegante.

    Debido a su eficacia, su demanda aumenta cada día. También puede probar una de las vainas como uno de los equipos vaping para nuestro viaje vaping. Buscar la mejor vaina para usted puede ser una tarea difícil ya que hay muchas vainas de vape en el mercado. Pero no tienes que preocuparte, ya que en UPENDS siempre te traemos las mejores cápsulas para vapear, con reseñas e instrucciones. En este artículo, nos centraremos en el sistema SMOK Fit Pod.

    ¿Qué es el sistema SMOK Fit Pod?

    Este es un sistema de vapeo ultra-portátil y ligero desarrollado por SMOK. Viene con una forma rectangular distintiva con vainas recargables que le dan una nueva experiencia de vapeo. Esta maravillosa vaina está alimentada por una batería de 250mAh de capacidad con una potencia de salida de 10W - 16W, pesa 20 gramos, y viene con una capacidad de e-líquido de 2ml.

    Para más información sobre el sistema SMOK Fit Pod, ¡leamos juntos hasta el final!

    Especificaciones del sistema SMOK Fit Pod

    Dimensiones de 4 x 8 x 107,5 mm
    Batería de 250mAh de capacidad
    10W - 16W de potencia de vaping
    Material de construcción de aleación de aluminio y PC
    20g de peso
    Resistencia del atomizador de 4 Ohms
    3V - 4.2V Rango de voltaje
    Conexión magnética
    Capacidad de 2ml de e-líquido
    Tipo de golpe de boca a pulmón
    Resistencia de la bobina de 4 ohmios

    Revisión de las características del sistema SMOK Fit Pod

    Duración de la batería y carga

    El SMOK Fit Pod System funciona con una batería de 250mAh de capacidad. Esta batería está incorporada y es recargable y te da muchas caladas antes de que se agote. Dependiendo de su frecuencia de vapeo, esta batería puede mantener su vapeo durante todo el día.

    Cargar esta batería es fácil y sencillo. Sólo tienes que conectarla a la fuente de alimentación a través de un cable Micro USB y dejar que se recargue. Esta batería necesita unos 30 minutos para recargarse completamente.

    Vainas y capacidad de las vainas

     

    La mayoría de los sistemas de vapeo requieren que usted reemplace las vainas con otras nuevas cuando la vaina se agota. Este no es el caso de SMOK Fit Pod System, ya que viene con vainas recargables que puede rellenar con su e-líquido favorito cuando se agote. Su vaina de 2 ml de capacidad de e-líquido le permite disfrutar de numerosas caladas antes de que se agote.

    Rellenar la vaina después de que se agote es fácil. La vaina tiene un pequeño puerto que está cubierto por un tapón de goma que se puede localizar fácilmente. Levanta el tapón y rellena la vaina hasta la marca antes de volver a colocar el tapón. El puerto de rellenado puede ser diminuto, pero es útil de esta manera, ya que resuelve las deficiencias de las fugas.

    Como práctica de mantenimiento de las cápsulas, sólo tiene que limpiar cualquier derrame de e-líquido que pueda producirse al rellenarlas.

    Coste de compra

    El precio medio del sistema SMOK Fit Pod entre muchas tiendas de vapeo es de 15,99 dólares, sin embargo, nos dimos cuenta de que el precio varía de una tienda de vapeo a otra. También puedes buscar diferentes cupones de tiendas de vapeo y diferentes ofertas para comprar el SMOK Fit Pod System con precios rebajados. Si usted planea ordenar en línea, entonces usted necesita para comprobar en los gastos de envío.

    Sabor

    Las vainas están diseñadas con un atomizador de bobina horizontal que calienta el e-líquido. El algodón orgánico se utiliza en la mecha, que se mantiene en su lugar con una conexión propietaria chapada en oro. Esto asegura que el sabor que se obtiene al usar el sistema SMOK Fit Pod es excepcional. Pero, por supuesto, el sabor que se obtiene depende del sabor del e-líquido con el que se rellena la vaina.

    Facilidad de uso

    Vaping utilizando SMOK Fit Pod System no requiere ninguna experiencia operativa. No viene con ningún botón físico sino que hay que pulsarlo. Sólo tienes que colocar su boquilla en la boca y dar una calada. Esto lo activará y empezarás a disfrutar de tu vapeo.

    Después de vapear durante algún tiempo, el e-líquido puede agotarse y requerir ser rellenado. Esto no es complicado en absoluto; sólo tiene que girar el tapón de goma, utilizar la botella de recarga de e-líquido y llenar la vaina hasta la marca de 2 ml y volver a colocar el tapón antes de limpiar cualquier derrame.

    Portabilidad

    El sistema SMOK Fit Pod es muy portátil y móvil. Esto se debe al hecho de que viene con un diseño minimalista con un tamaño dimensional de 18,4 x 8 x 107,5 mm. Esto hará que sea fácil para usted para llevar a lo largo de la misma, ya que será fácilmente y de manera uniforme en el bolsillo.

    Sorprendentemente, SMOK Fit Pod System viene con un mero peso de 20 gramos que le permite llevar a lo largo sin ser fatigado.

    Rendimiento general

    El excelente rendimiento del SMOK Fit Pod System le da todas las razones para utilizarlo si desea una herramienta de vapeo única en la que confiar para su viaje de vapeo. El rendimiento de su vaina recargable es sorprendente. Además de ser recargable y con una capacidad perfecta de e-líquido, las vainas del Sistema SMOK Fit Pod hacen uso de un atomizador de bobina horizontal que calienta el e-líquido. El algodón orgánico se utiliza en la mecha, que se mantiene en su lugar con una conexión propietaria chapada en oro. Esto asegura que el sabor que se obtiene al usar el SMOK Fit Pod System es excepcional.

    La batería del SMOK Fit Pod System también es excepcional. Requiere sólo 30 minutos para recargarse completamente. Después de una recarga completa, esta batería puede darle una experiencia de vaping durante todo el día antes de agotarse. Esto se combina con su naturaleza elegante y ligera para permitirle viajar lejos de la estación de carga sin dejar de vapear.

    El sistema SMOK Fit Pod también te garantiza una gran producción de nubes durante todo tu vapeo.

    Ventajas y desventajas

    Pros

    La duración de la batería es impresionante
    Sus vainas son recargables
    Viene con una capacidad razonable de vainas
    El sistema SMOK Fit Pod proporciona un sabor excepcional
    Es muy móvil
    Es versátil
    Es fácil de manejar
    Contras

    Su puerto de llenado es pequeño

    Preguntas frecuentes sobre el sistema SMOK Fit Pod

    ¿Cuánto cuesta el sistema SMOK Fit Pod?

    El precio medio del SMOK Fit Pod System en muchas tiendas de vapeo es de 15,99 dólares. Sin embargo, hemos observado que el precio varía de una tienda de vapeo a otra. También puedes buscar diferentes cupones de tiendas de vapeo y diferentes ofertas para comprar el SMOK Fit Pod System con precios rebajados. Si usted planea ordenar en línea, entonces usted necesita para comprobar en los gastos de envío.

    ¿Cómo puedo encender mi SMOK Fit Pod System?

    El sistema SMOK Fit Pod no viene con ningún botón físico, sino que hay que pulsarlo. Sólo tienes que colocar su boquilla en tu boca y dar una calada. Esto lo activará y empezarás a disfrutar de tu vape.

    Equipo de vapeo alternativo: UPENDS

    UpOX

    Esta es una vape pod de gran valor que viene con un rendimiento inmejorable vaping. Está diseñado con características sobresalientes y duraderas que lo hacen altamente excepcional. Una de las características notables de UpOX es su bobina maestra de sabor Etchip 2.0 que viene con una eficiencia de calentamiento mejorada. Esta bobina se asegura de que usted obtenga un sabor original en cada calada.

    Algunas de sus otras características incluyen un diseño innovador y pensado a prueba de polvo, una batería y una duración de la misma excepcionales, una vaina fácil de llenar, una activación inteligente y muchas más características destacadas con las que siempre puedes contar.

    Conclusión

    La calidad de vapeo que te garantiza el sistema SMOK Fit Pod es sobresaliente a partes iguales. Sus características sobresalientes se combinan para que siempre disfrutes de una experiencia de vapeo sabrosa. Su batería es asombrosa, ofreciéndote una experiencia de vapeo de todo el día con 30 minutos de recarga. También puede contar con UPENDS como una fuente alternativa de equipos de vaping.

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.