z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del Ego Vape Pen

    Revisión e instrucciones del Ego Vape Pen

    Revisión e instrucciones del Ego Vape Pen

    Ego Vape Pen se refiere a un dispositivo de cigarrillo electrónico que funciona con baterías y que produce una solución vaporizada para inhalar. La idea es proporcionar una inhalación sensacional del humo del tabaco sin el humo real.

    UPENDS ofrece varias marcas de dispositivos de cigarrillos electrónicos. Ofrecemos precios inmejorables al por mayor en nuestros dispositivos y puede reemplazarlos fácilmente. Usted puede tener UPENDS Upcott o UPENDS Uppen.

    Ego-t Starter Kit Cigarrillo Electrónico


    En nuestra revisión del ego t vape pen presentamos el último y más popular vaporizador electrónico. Este kit de inicio jugó un papel vital en el inicio de la revolución del vapeo. El eGo-t se encuentra entre los diseños innovadores pioneros cuando se piensa en los cigarrillos electrónicos. Todavía se mantiene fuerte como el dispositivo altamente favorecido entre los nuevos vapores debido a la simplicidad con la operación fácil.

    El ego t vape pen tiene cartuchos de tanque que pueden contener hasta 1,1 ml de jugo. Esto gotea el e-jugo directamente al atomizador. Necesita el tipo tradicional de rellenos de cartuchos. Todo el proceso crea un magnífico vapor mientras mantiene el verdadero sabor fuerte que usted puede disfrutar.

    Sistema de tanque eGo-t CE4

    El bolígrafo para vapear eGo-t incluye un tanque atomizador CE4, una actualización del eGo-w. El tanque de vape transparente contiene eliquid, fácilmente rellenado directamente desde el tarro de E-jugo o a través de la botella de punta de aguja exprimible.

    Los tanques CE4 tienen una capacidad de 2ml de E-líquido, 100% fácil de rellenar con el jugo de vapor que dura bastante más cuando se llena al máximo.

    Cada bolígrafo eGo cuenta con una potente batería cilíndrica de 1100mah incorporada para darle energía durante todo el día. Puede hacer hasta 1000 caladas cuando está completamente cargado. El dispositivo utiliza un tanque de vape especial que llamamos CE4 clearomizer / atomizador. Esto proporciona un servicio de alrededor de 5 veces más que otros e-cigarrillos de baja calidad.

    Carga

    El kit de inicio funciona con una batería recargable de 3.7V 1100mah. Cuenta con una función de ahorro de energía o de seguridad que protege contra las descargas accidentales y la sobrecarga. La batería tarda como máximo de 3 a 5 horas en cargarse completamente.

    2. eGo AIO

    El eGo AIO Vape Pen cuenta con un dispositivo de cigarrillo electrónico de estilo "todo en uno". Tiene un atomizador en su interior que añade gran comodidad al usuario. Parece bastante pequeño pero muy potente que produce un gran vapor que puedes disfrutar.

    Tiene una gran estructura antifugas que puede contener una capacidad de e-juice de 2ml. El tanque del dispositivo de cigarrillo electrónico eGo AIO tiene una tapa de atomizador de giro y un botón de suministro de energía de fuego de cinco clics. Los dos actos como a prueba de niños que garantiza la máxima seguridad. Uno tiene que presionar la tapa del atomizador para que se enrosque o desenrosque.

    El dispositivo eGo AIO ofrece la manera más simple y conveniente de usar y tiene un diseño muy atractivo. Se compone de una mezcla de varios colores con una luz indicadora. Ha ganado gran popularidad debido a la eficiencia, la singularidad y la simplicidad.

    ANSI reconoció la última versión UL 8139 como estándar industrial más seguro para usar los cigarrillos electrónicos utilizados en América del Norte. Es el primer bolígrafo para vapear que pasa la prueba UL 8139 para recibir el certificado UL en la línea de la industria.

    La capacidad de la batería del eGo AIO es de 1500mAh y tiene protección de doble circuito. Esto protege la batería contra la sobrecarga, la sobrecorriente y la sobredescarga. Por lo tanto, hace que el bolígrafo para vapear sea muy avanzado y más fiable.

    La boquilla con estructura en espiral beneficia al usuario con la inhalación en la boca mientras ofrece la máxima seguridad. Para alimentar el E-Juice, es necesario desenroscar la tapa del atomizador e inyectarlo directamente en la ranura de la cámara.

    Para regular la entrada de aire, hay que girar el anillo de la tapa del atomizador en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario. Si ambos signos riman, el flujo de aire aumenta y la rotación de 90o a la derecha o a la izquierda alcanza el menor flujo de aire.

    3.eGo-U

    El bolígrafo vape eGo u ofrece una forma alternativa de cambiar el humo directo de los cigarrillos. Con el dispositivo de cigarrillos electrónicos eGo-U, no puede equivocarse y no se arrepentirá en absoluto.

    El mundo del vapeo tiene mejores beneficios que los cigarrillos malolientes. Para la mayoría de las personas que prefieren los gadgets electrónicos vaping, usted necesita algo que le sirve bien.

    El gadget de cigarrillo electrónico eGo-U viene en dos ediciones diferentes: kit de inicio eGo U estándar y kit de inicio eGo U edición de lujo. Cada uno de los dos tiene diferentes tipos de batería.

    eGo U estándar

    Esta edición tiene una boquilla desmontable, un tanque de carga superior de tamaño cuidado y una batería con agarre de goma. Es ligero, tiene buena calidad y un aspecto general atractivo. Puedes encontrarlo en colores no idénticos y con colores a juego en el tanque y la batería. Cuenta con un atractivo LED azul y bandas de conexión de acero inoxidable que proporcionan un acabado de primera.

    El tanque CE4 tiene doble bobina y el sistema de 4 mechas permite la máxima absorción. Puedes llenar el tanque fácilmente desenroscando la boquilla y luego goteando por el lado de la cámara.

    El eGo U estándar también ofrece facilidad de uso en términos de limpieza, llenado o carga. Incluso los principiantes pueden hacer todo el proceso rápidamente. Viene con una batería de 650mAh, perfecta para los principiantes. Proporciona aproximadamente de 6 a 7 horas de vapeo y tarda 2,5 horas en cargarse completamente.

    eGo U Edición de Lujo

    Tiene un aspecto casi idéntico al del bolígrafo de vapeo estándar eGo U. Viene en un kit de bolígrafo de tres piezas, con un diseño cuidado y elegante. El kit de lujo tiene un pequeño estuche con cremallera que permite un fácil transporte, junto con una batería extra para cambios rápidos. Tiene una batería ligeramente más larga de 1100mAh que lo hace más elegante y atractivo.

    Además, cuenta con una pequeña bobina dual, un sistema de 4 mechas para un excelente sabor que el kit estándar. Para mayor comodidad, la edición de lujo eGo U viene junto con dos baterías y tanques adicionales.

    4.eGo-C

    El bolígrafo vapeador eGo C viene como la tercera generación del más popular eGo-T y el gadget de cigarrillos eléctricos eGo. Tiene la última tecnología innovadora del sistema de atomizador cambiable. Usted puede quitar y limpiar fácil y rápidamente de manera rentable. Usted puede utilizar el atomizador dedicado en cada opción de líquido o reemplazarlo para la frescura.

    El nuevo atomizador reemplazable consiste en la cabeza del atomizador, la tapa y la base. Esto aporta una gran diferencia con respecto al resto de los cigarrillos electrónicos. En caso de que el atomizador se rompa, sólo tiene que reemplazar la cabeza del atomizador.

    Joytech eGo-C vape pen tiene una enorme batería de 650mAh. La batería cuenta con alta seguridad, alto aumento y alta capacidad para posibles 800 caladas cada día. Usted puede disfrutar de la emoción realista de cada humo gracias a un sistema de circulación de aire doble.

    5.Ego Ce-4

    Puedes dejar de lado el hábito del cigarrillo pero disfrutar de fumar con el vape pen eGo. Este vape pen no produce humo real sino que tamiza el alquitrán y otros elementos dañinos presentes en los cigarrillos.

    El bolígrafo vape Ce4 eGo es un gadget de cigarrillo electrónico pionero en el ascenso meteórico del vaping en todo el mundo. Como un dispositivo de cigarrillo electrónico estable y eficiente, le ofrece la facilidad de uso. Tiene una potente capacidad de batería de 1100mAh y una mayor cantidad de jugo que alimenta el atomizador Ce4 y cualquier cartucho precargado disponible.

    La alta capacidad de la batería bombea vapor grueso muy enorme uno inhalado. Un solo tanque clearomizer completo puede durar más de 1200 caladas estimadas como 3 paquetes de cigarrillos.

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    1. Cómo se carga el ego-t vape Pen

    El eGo-t vape pen gadget cigarrillo electrónico por lo general viene con cable USB. Usted utiliza el cable USB para cargar el dispositivo antes de que pueda comenzar a inhalar el vapor grueso de E-Juice desde el tanque.

    El ego-t vape pen cuenta con una potente batería que alimenta el vapor. Para cargar la batería dentro del dispositivo, un extremo del cable USB va al bolígrafo ego-t. El otro extremo se conecta a un ordenador portátil, a un enchufe de pared USB o a cualquier puerto USB compatible. Para la primera carga, deja el dispositivo en carga durante unas 12 horas. Después de eso, se carga en 2-3 horas.

    2. El bolígrafo para vapear eGo no funciona

    Si su bolígrafo eGo no funciona, es posible que tenga algunos problemas que puede solucionar. Para los problemas de la batería, compruebe lo siguiente:

    Asegúrese de que ha pulsado correctamente el botón de encendido. Algunos modelos requieren pulsar el botón de encendido más de una vez. Ten siempre a mano el manual de usuario para que te sirva de guía.
    Comprueba si necesita una carga y asegúrate de que tienes el cargador adecuado para la batería. La batería siempre da señal cuando se hace la conexión de carga correcta
    Compruebe los fallos de conexión. Limpie el terminal entre la batería y el tanque con un bastoncillo de algodón para eliminar las partículas de polvo o una mugre de jugo de vapeo
    Si la pantalla indica falta de atomizador, compruebe lo siguiente:

    Compruebe el atomizador girando el dispositivo mientras revisa un posible tanque torcido. El tanque puede dañarse cuando el dispositivo se cae accidentalmente o se golpea de alguna manera. Puede arreglar la reparación o simplemente reemplazar
    Si el tanque tiene la clavija ajustable, asegúrese de que se ajusta correctamente para adaptarse al mod deseado
    Compruebe la bobina asegurándose de que no está perdida o de que el jugo de vapeo no se ha obstruido en la conexión de abajo
    Asegúrese de no apretar demasiado el tanque en su mod
    Limpie los terminales de conexión para un correcto contacto entre el atomizador y el mod
    Compruebe la bobina y reemplácela si es necesario
    Si no puede recibir la extracción de su dispositivo de vaping, busque lo siguiente:

    Asegúrese de que la batería tiene suficiente carga y está encendida
    Asegúrese de que el tanque tiene suficiente e-juice
    Asegúrese de que la conexión de la bobina y la batería de vapeo estén limpias. Si no responde, la bobina no funciona. Esto puede ocurrir incluso cuando el dispositivo es nuevo desde el paquete. Esto podría requerir un nuevo reemplazo

    ¿Cómo puedo utilizar un bolígrafo para vapear eGo t?

    Desenrosque la pieza de la boca del tanque del dispositivo y mire directamente a través del interior. En el centro puede localizar el orificio de ventilación al que comúnmente nos referimos como orificio de ventilación. El líquido no debe pasar por el orificio de ventilación
    Desenrosque el tapón de la botella del líquido. Incline el depósito hacia un lado e introduzca la tetina de la botella en el depósito. Apretando suavemente la botella, gotee el e-juice en el tanque y déjelo correr hacia la pared lateral del sistema del tanque
    Asegúrese de que el tanque se llena según la capacidad requerida. Para la primera sensación, dale tiempo para que las mechas se empapen de zumo
    Atornille la boquilla de nuevo, hecho dentro de 1 a 2 vueltas de rosca para que sea apretado
    Vuelve a enroscar el depósito del claromizador a la batería
    Encienda la batería pulsando rápidamente el botón de encendido 5 veces. La luz interior del botón parpadea indicando una buena conexión
    Con la boquilla en la boca, pulsa el botón HIT y empieza a aspirar Presiona el botón para atomizar tu jugo mientras inhalas

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.