z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones del bolígrafo Jupiter

    Revisión e instrucciones del bolígrafo Jupiter

    Jupiter se enorgullece de ser un fabricante mundial de bolígrafos para vapear de alta calidad. Esta empresa se estableció en 2015 y actualmente tiene una buena reputación cuando se trata de cartuchos de vaporizador y más. Puedo asegurar que los bolígrafos para vapear Jupiter son de alta calidad y se adhieren a los estándares de alta calidad.

    Hoy vamos a revisar los bolígrafos para vapear Jupiter. Además, obtendrá instrucciones sobre su uso.

    Revisión del bolígrafo Jupiter

    1. Jupiter Líquido 9

    Este fue el primer vaporizador de Jupiter Research que llamó la atención de los usuarios de todo el mundo. El Liquid 9 tiene un diseño de nueve lados que lo hace atractivo. El cuerpo del Liquid 9 está hecho de una aleación de magnesio.

    Su base de cartucho está chapada en plata que garantiza una conexión magnética entre el cartucho y la fuente de alimentación. Además, Liquid 9 tiene un espectro incorporado que salvaguarda el depósito del cartucho mientras llenas y usas el vaporizador.

    La fuente de alimentación de este vaporizador está fabricada mediante mecanizado CNC, lo que le da un aspecto elegante. Para que el vaporizador sea consistente y tenga un buen rendimiento, está alimentado por la tecnología de calentamiento CCELL. Otra cosa buena de este vaporizador es que tiene una activación de inhalación.

    Especificaciones técnicas
    Estas son las especificaciones técnicas del Jupiter Liquid 9.

    Viscosidad máxima - 110,000cP
    Capacidad de la batería - 320mAh
    Tecnología - Tecnología de calentamiento CCELL
    Tipo de cargador - Micro-USB
    Volumen del depósito - 0.5mL y 1.0mL
    Este vaporizador está disponible en negro, azul y gris.

    2. Líquido Júpiter 6

    El vaporizador Jupiter Liquid 6 cuenta con cinco cartuchos. Incluyen;

    Termoplástico de ingeniería (ETP)
    Vidrio
    Infinity
    Septum
    Acero inoxidable
    El Liquid 6 ETP tiene dos volúmenes de depósito, 0,5mL y 1,0mL. La tecnología de calentamiento CCELL lo alimenta. El Jupiter Liquid 6 ETP utiliza el llenado superior, lo que hace que sea fácil de llenar. Para evitar la exposición al contenido, tiene una boquilla a presión resistente a la manipulación. Este vaporizador es universalmente compatible gracias a la conexión de rosca 510.

    En cuanto al cristal del Liquid 6, tiene tres volúmenes de depósito: 0,3mL, 0,5mL y 1,0mL. Esto da variedad para elegir. Al igual que el ETP, el método de llenado del extracto es el top-fill. Su boquilla es de cerámica o plástico. El cristal del Jupiter Liquid 6 está alimentado por la tecnología de calentamiento CCELL fijada en una cerámica porosa.

    En cuanto al Liquid 6 infinity, se encuentra entre los nuevos productos de Jupiter Research. Tiene un volumen de depósito de 0,5mL.

    El cartucho infinity tiene una conexión de rosca 510 y un diseño de filtro superior abierto. Su carcasa está hecha de vidrio duradero o de termoplástico de ingeniería.

    La carcasa del Liquid 6 septum está hecha de termoplástico de ingeniería. Viene con dos volúmenes de depósito, 0,5mL y 1,0mL. A medida que se usa y se llena el cartucho, se asegura con el septum.

    El último cartucho de Liquid 6 es de acero inoxidable. Tiene una boquilla giratoria de 360 grados que evita la exposición del contenido. Al igual que los otros cartuchos, el de acero inoxidable utiliza un llenado superior abierto y tiene una conexión de rosca 510. La carcasa está hecha de vidrio, mientras que todos los demás componentes son de acero inoxidable.

    3. Jupiter Liquid X

    Compre uno de los mejores bolígrafos para vapear del mercado de Jupiter Research. El Jupiter Liquid X es un vape pen todo en uno y listo para usar. Tiene una potente producción de vapor gracias a la tecnología de calentamiento CCELL.

    Hay dos tipos de vaporizadores Liquid X, el Liquid X 500 y el Liquid X Glass. El Liquid X Glass es el mejor para aceites de alta viscosidad (110.000 centipoises). Tiene un depósito de vidrio duradero que viene en dos capacidades, 0.3mL, y 0.5mL. Debido a las dos capacidades del depósito, el de 0,3mL se denomina Liquid X G300, mientras que el de 0,5mL se conoce como Liquid X G500.

    Ambos tienen diferentes capacidades de batería también. El G300 tiene una batería de 190mAh mientras que el G500 tiene una capacidad de 330mAh. El Liquid X glass utiliza el diseño de llenado superior abierto y tiene un indicador LED de activación.

    El Liquid X 500 tiene una carcasa de acero inoxidable que mantiene el sabor del aceite y garantiza su eficacia. Este vaporizador tiene una batería de 330mAh de capacidad, y la carcasa de la batería es de acero inoxidable. El volumen del depósito del Liquid X 500 es de 0,5mL. Además, tiene un diseño de llenado superior de 360 grados y una boquilla a prueba de manipulaciones.

    NB: Lo único que nos ha parecido raro de este vaporizador es que no es recargable sino desechable.

    4. Jupiter Pike

    El Jupiter Pike es un vaporizador todo-en-uno con tecnología de calentamiento CCELL. Este vaporizador tiene un cartucho de vainas incorporado. Si usas aceites muy viscosos, entonces el Jupiter Pike es el vape pen que debes comprar.

    Pike tiene una capacidad de depósito de 0,5mL, y utiliza un relleno superior abierto que le permite añadir extractos al depósito. Utiliza una batería desechable de iones de litio que tiene una capacidad de 350mAh. Este vaporizador tiene un indicador LED de activación.

    Su boquilla es de ajuste a presión con un acabado brillante y características de seguridad de primer nivel que evitan la manipulación y las fugas del extracto.

    5. Bellos

    Bellos es un vaporizador de vainas de Jupiter Research que funciona con tecnología CCELL. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños y colores. Su diseño ligero y ergonómico lo hacen portátil.

    La boquilla de Bellos se ajusta a presión, lo que proporciona a los usuarios un flujo de aire ideal. Este vape pod es recargable, y puedes usar un USB para recargar su batería de 320mAh. El depósito de Bello tiene dos capacidades de 0.5mL y 1.0mL. El de 0.5mL tiene una altura de 33mm, mientras que el de 1.0mL tiene una altura de 40.3mm.

    Este dispositivo tiene una luz LED que muestra que el dispositivo está funcionando.

    Beneficios de comprar los Vape Pens de Jupiter

    El uso de los vape pens es la mejor forma de consumir cannabis. Es seguro y protegido. ¿Pero es la única ventaja de usar vape pens?

    Hoy te informamos de las ventajas de comprar un vape pen de Jupiter.

    Versátil
    El olor del cannabis puede ser asfixiante para algunas de las personas que están en la misma casa. Pero al usar un vape pen, nadie sufrirá por el humo. Esto es porque no emite ningún olor. Además, puedes llevar tu vape pen donde quieras. Una vez que hayas terminado de vapear, puedes colocarlo de forma segura y seguir con tus actividades.

    Alta eficacia
    Puedes esperar que el último vapor que fumes tenga un efecto más insignificante que el primero. Este no es el caso, ya que es similar, ya sea la primera o la última calada. En caso de que abras el cartucho, puede que pierdas el sabor y la potencia, pero esto no ocurre en los vape pens Jupiter o UPENDS.

    Esto se debe a que sus depósitos están bien sellados, evitando cualquier fuga. También se aplica a la boquilla, asegurando una alta eficacia hasta el último vapeo.

    Asequible
    Otro aspecto de los vape pens Jupiter es que son baratos. No tienes que gastar tanto dinero para conseguir un buen bolígrafo para vapear. Los bolígrafos para vapear son muy asequibles ya que puedes conseguir un bolígrafo para vapear de alta calidad por no más de 30 dólares. Esto hace que sea una manera fácil de fumar hierba sin preocuparse por el costo.

    FAQ

    ¿Cuánto tarda en cargarse un bolígrafo Jupiter?


    El tiempo de carga de un bolígrafo Jupiter depende de la capacidad de la batería. Si tu bolígrafo tiene una gran capacidad, tardará más tiempo que uno con poca capacidad. Hay dos métodos para cargar los bolígrafos Jupiter recargables. O bien a través de un USB o micro-USB. La carga completa no tarda más de minutos. Algunos bolígrafos pueden tardar horas en recargarse.

    El bolígrafo Jupiter no funciona

    Cuando notes que tu bolígrafo Jupiter no funciona, no te asustes. Comprueba el contacto de la batería con el cartucho. Esto se debe a que los contactos de la batería pueden estar obstruidos, y todo lo que tienes que hacer es limpiar el contacto de la batería con una toallita a base de alcohol. Cuando termines, conecta el bolígrafo y comprueba si funciona.

    Cómo utilizar el bolígrafo Jupiter

    Todo lo que necesitas hacer es inhalar, y el extracto sale de la boquilla. Lo mejor de los vape pens Jupiter es que no tienen botones. Por lo tanto, el extracto no saldrá sin que nadie inhale a través de la boquilla. Además, esto evita las fugas accidentales.

    Dónde comprar un bolígrafo para vapear Jupiter

    Como individuo, puedes comprar un bolígrafo para vapear Jupiter visitando vapepartsmart.com. Aquí es donde obtendrá los auténticos productos Jupiter. Si eres un mayorista, lo mejor es que te pongas en contacto con Jupiter y pidas grandes cantidades.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.