z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones de Vuse Solo. Características, especificaciones, diseño y calidad de construcción

    Revisión e instrucciones de Vuse Solo. Características, especificaciones, diseño y calidad de construcción

    El kit de inicio Vuse Solo es un kit de vapeo para principiantes que se vende con cartuchos precargados pero con un contenido de nicotina más alto del 4,8%. El Solo es uno de los kits comunes de Vuse que se conocen como cigalikes o e-cigs. Esto se debe a que dan un perfil de sabor que se asemeja al de un cigarrillo.

    La mayoría de ellos suelen tener una luz brillante en el extremo, que se parece a una cereza de un cigarrillo. Otro dispositivo vuse que toma la formación de los cigalikes es el vuse Ciro.

    El solo tiene el diseño clásico y este es el dispositivo adecuado si usted está buscando un dispositivo de aspecto de cigarrillo. También es un dispositivo que llama la atención, pero es necesario leer más antes de comprar esta unidad.

    Características y especificaciones

    Dispositivo ligero que pesa 15 gramos cuando está completamente montado
    Disponible en cuatro variaciones de sabor
    Vapeo fuerte con 4.8% de contenido de nicotina
    Viene con un cargador propio

    Diseño y calidad de construcción

    El Vuse Solo es un cigarrillo electrónico y en el mundo del vapeo también se le conoce como e-cig. El dispositivo mide 10 por 120 mm, que es más largo que un cigarrillo típico teniendo en cuenta el diseño de la batería. Por eso tiene una naturaleza ligera de 15 gramos.

    Puede caber fácilmente en el bolsillo o en el bolso y llevarlo a cualquier lugar que quieras ir. La batería tiene un bonito y suave acabado metálico que le da una apariencia atractiva que merece la pena mirar. La boquilla del cartucho cubre un soporte metálico debajo de ella y es autónoma, por lo que no hay que romperla para abrirla y rellenarla, sólo si se tiene curiosidad por saber qué hay. En el cartucho hay una mecha convencional hecha de algodón.

    Los cartuchos no están hechos para ser reutilizados. Cuando termines de usarlos, tienes que desecharlos. La unidad de alimentación se puede enroscar en el cartucho, pero si quieres cargar el bolígrafo tienes que conectar el cargador.

    No hay ningún botón, ya que es una unidad de extracción para activar. Tienes que inhalar para activarlo. Cuando cargue completamente la unidad, sólo tiene que insertar su cápsula de sabor e inhalar para empezar a vapear.

    Como usar el Vuse Solo

    Empezar a usar la Vuse Solo es fácil. Si no estás seguro de cómo usarlo, tienes que usar el manual de usuario. Todo lo que tienes que hacer es conectar el cartucho a la batería y ya tienes dos opciones de sabor inmediatamente después de comprar el kit.

    Los kits suelen tener un código de colores para indicar el sabor que se está utilizando. Para usar el dispositivo, tienes que empujar el cartucho y girarlo en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su posición. Si gira el cartucho sin empujarlo, no se mantendrá en su posición adecuadamente.

     Una vez que el cartucho esté colocado en su posición, proceda a dar una calada. No tienes ningún botón de control, así que tienes que usar la fuerza de tu calada para gestionar la producción de vapor. Al vapear, la parte inferior de la batería producirá una luz que parece un cigarrillo encendido.

    Cuando dejas de dar la calada, el dispositivo se duerme y sólo se enciende de nuevo cuando vuelves a inhalar. Usted no tiene que preocuparse de si yoflavourtched fuera de su dispositivo o no. Por lo tanto, no tendrá ningún disparo accidental.

    Producción de sabores

    El Vuse Solo viene con cuatro opciones de sabor que normalmente se incluyen en el kit de inicio. También puede utilizar las 11 opciones de sabor de la línea Solo y utilizarlas para las recargas. Puedes obtenerlos en el proceso de compra inicial o conseguirlos posteriormente. El menú tiene una buena variación de sabores y se denominan como;

    Original: El "clásico" tabaco para e-cig
    Berry: un clásico sabor frutal
    Crema: cremoso con notas tostadas
    Mentol: frío y satisfactorio
    Néctar: sabores dulces y misteriosos
    Melón: simplemente melones
    Menta: menta fresca con ligero tabaco
    Chai: sabores aromáticos de té
    Tropical: mezcla de frutas tropicales
    Fusión: mezcla de sabores de fruta y crema
    La producción de sabores en estos cigarros nunca ha sido lo suficientemente fuerte. Los únicos productos que lo han conseguido son los de NJOY, especialmente el bucle. Sin embargo, los sabores en solitario son dulces y ligeros para la cabeza. La variante mentolada especialmente produce buenos sabores y golpes fuertes. Usted realmente disfrutará de su vape.

     

    Batería y carga

    La Vuse Solo no mantiene su batería durante mucho tiempo, lo que significa que su producción es baja, debido a su pequeño tamaño. Se ha calificado como batería con un tamaño pequeño y una capacidad de batería baja.

    Si vapeas mucho durante el día, es posible que tengas que cargarlo como una o dos veces. Los usuarios ligeros pueden utilizarlo durante todo el día, ya que no tienen que cargar demasiado.

    La carga del bolígrafo para vapear en solitario utiliza un cargador propio y es el único problema que tiene mucha gente. Es el mismo problema que la gente ha tenido con el JUUL, ya que sólo se necesita para recargar.

    No se puede utilizar cualquier tipo de cargador, lo que le incomodará si necesita una recarga urgente. Para recargar el dispositivo, utiliza el mismo sistema de carga que es el que conecta el cartucho. Tienes que conectarlo a una toma de corriente USB.

    Rendimiento

    El estilo de vapeo del Vuse Solo es el que más gusta a los fumadores. El tiro de boca a pulmón ya que es más ligero y da una buena cantidad de sabores. Este dispositivo está diseñado para dar caladas cortas de unos dos segundos. Si das caladas más largas, la mecha empezará a desvanecerse dándote caladas secas.

     

    Cuando se considera el sistema de mecha, no utiliza los carros de diseño tradicional con e-líquido que se mantiene dentro de una bobina de materiales de sílice. Tiene una mecha de diseño moderno que está hecha de algodón. La bobina se ve ligeramente fuera de lo normal con la forma en que se fija. Tiene demasiado algodón incluido que hace que el proceso de vaping sea lento.

    Pros y contras

    Pros

    Tamaño pequeño que lo hace portátil
    El dispositivo es fácil de usar
    Tiene un sistema de extracción similar al de los cigarrillos
    El factor de forma es bueno para ayudar a la transición de los fumadores
    Hay muchas opciones de sabor entre las que puedes elegir
    No se siente demasiado olor
    Contras

    Los sabores son muy ligeros
    Hay un cargador propio que sólo utiliza el dispositivo
    Hay problemas de carga debido a la pesada batería

    Preguntas frecuentes sobre Vuse Solo

    ¿Por qué no funciona mi kit Vuse Solo?

    Puede haber muchas razones por las que su vaporizador no funcione. Pero lo más común es que esto ocurra cuando el dispositivo no está cargado. Por lo tanto, tiene que configurar su dispositivo antes de intentar utilizarlo de nuevo. Si no funciona, intenta conseguir una nueva batería porque la que tienes puesta podría tener problemas

    VAPEO ALTERNATIVO: UPENDS

    Uppen plus

    El Uppen plus se inspira en el Uppen vape pod. Ha sido diseñado con la mejor bobina Etchip, que mantiene el mejor sabor y gusto del vapor. El Uppen plus, al igual que el Uppen pod, te satisface desde la primera calada, y además tiene su versatilidad controlada.

    El uppen plus está equipado con una tapa protectora que protege su líquido de la oxidación incluso si no vapea durante mucho tiempo. El conjunto tiene un tacto refinado y una suave sensación ergonómica.

    Conclusión

    El Vuse Solo es un magnífico mod. Tiene una forma ergonómica que se siente bien cuando se sostiene en las manos, pero a veces es un poco pesado. El diseño puede no gustar a todo el mundo, pero funciona muy bien como mod con batería interna.

    La batería de 3000mAh puede darle una producción de vapor constante. Este es un buen rango para la mayoría de los tanques. Este dispositivo es una buena recomendación para las personas que buscan más potencia.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.