z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones de Suorin Drop Vaping Pod

    Revisión e instrucciones de Suorin Drop Vaping Pod

     El uso de las cápsulas está aumentando día a día. Esto se debe principalmente al hecho de que son eficaces para facilitar el vapeo. Los pods contienen todas las características que necesitas para vapear en un cuerpo minimalista que es efectivo para llevar incluso en tu bolsillo. Esto ofrece la conveniencia de vaping incluso cuando usted está viajando.

    Debido a que existen numerosas cápsulas para vapear en el mercado, puede resultar difícil para usted elegir la correcta para usted. Pero no tiene que preocuparse, ya que en UPENDs siempre reservamos un artículo para darle una revisión de diferentes equipos de vapeo. En este artículo, vamos a basar nuestra revisión en Suorin Drop Vape Pod.

    ¿Qué es el Suorin Drop Vape Pod?

    Se trata de una vaina recargable en forma de lágrima con una capacidad de e-líquido de 2ml y una resistencia de bobina de 1,3ohms. Está diseñado con un diseño minimalista con un tamaño dimensional de 73mm x 49mm x 12mm que puede encajar exactamente. Para mejorar su portabilidad, Suorin Drop Vape Pod está construido con materiales ligeros que lo hacen suficientemente ligero, con un peso de 65 gramos.

    Para más información sobre Suorin Drop Vape Pod, leamos juntos hasta el final.

    Especificaciones del Suorin Drop Vape Pod

    Tamaño de 73mm x 49mm x 12mm
    Capacidad de 2ml de e-líquido
    Colores: Negro, Azul, Blanco, Gunmetal, Verde
    13W de potencia máxima
    Puerto de carga micro USB
    Batería integrada recargable de 310mAh
    Activado por sorteo
    Indicador LED de batería
    Diseño todo en uno

    Revisión de las características del Suorin Drop Vape Pod

    Aquí hay una revisión de Suorin Drop Vape Pod;

    Batería y carga

     

    Suorin Drop Vape Pod es alimentado por una batería recargable de 310mAh de capacidad. Esta batería está incorporada y le asegura 5-6 horas de duración de la batería después de una carga completa. La característica más destacada de la batería del Suorin Drop Vape Pod es que puedes vapear mientras se está cargando. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por la duración de la batería.

    Cargar el Suorin Drop Vape Pod es fácil y sencillo. El paquete de este vape pod viene con un cable Micro USB que usted necesita para conectar al puerto de carga USB en la parte inferior de su Suorin Drop Vape Pod y conectarlo a la fuente de alimentación, y su batería debe comenzar a cargar.

    Sorprendentemente, Suorin Drop Vape Pod está diseñado con un indicador LED de la vida de la batería. Este indicador luminoso le permite controlar la vida de la batería y saber cuándo puede ponerla a recargar; por ejemplo, el LED se ilumina en azul cuando la energía está entre el 100% y el 30% y en rojo cuando la batería está por debajo del 30%.

    Calidad de construcción

    El Suorin Drop Vape Pod está desarrollado a partir de una aleación de zinc en su cuerpo, mientras que sus vainas están hechas de plástico con tienda de campaña. La aleación de zinc no sólo es duradera sino también ligera, haciendo que todo el Suorin Drop Vape Pod sea lo suficientemente ligero para usted si es un viajero habitual.

    Costo de la compra

    Cuando usted visita una tienda de vape o tienda abierta cerca de usted, usted puede comprar Suorin Drop Vape Pod por un precio medio de venta al público de $ 34.99. sin embargo, este precio puede variar de una tienda de vape a la otra dependiendo de su ubicación y cuando las diferentes tiendas de vape han ofrecido. También puede considerar la posibilidad de comprarlo en línea también hay que considerar los gastos de envío que cobran las diferentes tiendas de vapeo en línea.

    Sabor

    Suorin Drop Vape Pod le da una experiencia excepcional cuando se trata de la salida de sabor. Aunque el sabor que obtienes depende totalmente del sabor del e-líquido con el que llenas las cápsulas, el Suorin Drop Vape Pod se asegura de que la calidad de dicho sabor sea excepcional.

    Para garantizarle un sabor de alta calidad, Suorin Drop Vape Pod está equipado con bobinas excepcionales con un rango de resistencia de 1.3 -1.4ohms que le permite controlar la intensidad del sabor que obtiene. A medida que aumente la resistencia de las bobinas, más intenso será el sabor, y el golpe de garganta aumentará en consecuencia.

    Las vainas de Suorin Drop Vape Pod están completamente selladas, asegurando que no haya fugas, escupidas o gorgoteos. Esto asegura que el sabor que obtienes en cada calada no se vea comprometido de ninguna manera.

    Facilidad de uso

    Muchos vapers que han utilizado el Suorin Drop Vape Pod antes siempre lo han clasificado como una herramienta de vapeo fácil de usar que usted también puede utilizar como vaper. A pesar de su experiencia en el manejo de diferentes herramientas de vapeo, siempre le resultará fácil utilizar el Suorin Drop Vape Pod.

    Su funcionamiento es sencillo: separa la vaina de la batería, la rellena con su e-líquido favorito y deja que el e-líquido empape la bobina antes de hacer la extracción.

    No viene con ningún botón para su funcionamiento. Sólo tiene que asegurarse de que la batería está cargada, y la vaina está llena de e-líquido, y empezar a vaping.

    Rendimiento general

    El Suorin Drop Vape Pod ofrece una experiencia de vapeo de primera categoría. Te da una calida y satisfactoria extracción MTL que es super-apretada, dándote la satisfacción que necesitas.

    El sabor que obtienes del Suorin Drop Vape Pod también es bueno. Se le garantiza un vapor denso en cada calada que haga. Esto se debe al hecho de que viene con un sistema de bobina excepcional. También puedes vapear con diferentes resistencias de bobina para controlar la intensidad del sabor que obtienes y el golpe de garganta.

    La batería del Suorin Drop Vape Pod también es digna de mención. Te permite disfrutar de un vapeo ininterrumpido durante 5-6 horas después de una carga completa. A medida que la batería se va recargando, también puedes ir disfrutando del vapeo sin contratiempos. Vale la pena emplear el Suorin Drop Vape Pod en su viaje de vapeo.

    Ventajas y desventajas

    Pros

    Soporta la carga rápida
    Te garantiza un gran vapor y un excelente sabor
    Sus vainas son recargables
    El Suorin Drop Vape Pod te permite una extracción MTL de primera clase
    Su capacidad de 2ml es suficiente para darte un largo tiempo de vapeo
    Sus vainas pueden permitirte vapear dos jugos con diferentes sabores al mismo tiempo.
    Contras

    El indicador de duración de la batería es demasiado débil
    A veces se producen fallos de encendido

    Preguntas frecuentes sobre Suorin Drop Vape Pod

    ¿Cuánto dura la batería del Suorin Drop Vape Pod?

    Suorin Drop Vape Pod está alimentado por una batería de 310mAh de capacidad que le da 5-6 horas de vapeo continuo. También puedes vapear mientras tu Suorin Drop Vape Pod se sigue cargando. La vida útil de esta batería también puede durar dependiendo de su frecuencia de vapeo.

    ¿Cómo puedo rellenar mis Suorin Drop Pods?

    Suorin Drop Vape Pod viene con vainas recargables de 2ml de capacidad. De este modo, puede rellenarlas con cualquier e-líquido de su elección. Para rellenarlos;

    Separe la vaina de la batería
    En la base de las cápsulas, se encuentran dos tapones de llenado.
    Dé la vuelta a las cápsulas y retire el tapón.
    Tome su e-líquido favorito y exprímalo a través de los orificios de llenado. Asegúrate de hacerlo sistemáticamente para evitar que se creen burbujas.
    Vuelva a colocar los tapones y asegúrese de que estén firmes
    Limpie cualquier derrame de e-líquido
    Vuelva a colocar el pod en la batería deslizándolo

    Equipo de vaping alternativo: UPENDS

    UpOX

    Esta es una vape pod de gran valor que viene con un rendimiento inmejorable vaping. Está diseñado con características sobresalientes y duraderas que lo hacen altamente excepcional. Una de las características notables de UpOX es su bobina maestra de sabor Etchip 2.0 que viene con una eficiencia de calentamiento mejorada. Esta bobina se asegura de que usted obtenga un sabor original en cada calada.

    Algunas de sus otras características incluyen un diseño innovador y pensado a prueba de polvo, una batería y una duración de la misma excepcionales, una vaina fácil de llenar, una activación inteligente y muchas más características destacadas con las que siempre puedes contar.

    Conclusión

    Suorin Drop Vape Pod ha ganado los corazones de muchos vapers debido a sus características sobresalientes y su precio de venta asequible. Este vape pod es excepcional, lo que le permite vapear sin tener ningún conocimiento previo. Esto se debe a que no viene con ningún botón de operación que le permite utilizarlo incluso sin experiencia. Si echas de menos la calidad que necesitas con Suorin Drop Vape Pod; siempre puedes buscar una herramienta de vapeo alternativa de UPENDS. 

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.