z

Search

    z
    z

    Revisión e instrucciones de Myle Vape Pods Desechables, Kits de Inicio y más

    Revisión e instrucciones de Myle Vape Pods Desechables, Kits de Inicio y más

    Los dispositivos de vapeo, también conocidos como e-vaporizadores, sistemas electrónicos de suministro de nicotina o e-cigarrillos, son las máquinas modernas que están de moda en el mundo del vapeo. Estos dispositivos funcionan con pilas y son utilizados por las personas para inhalar aerosoles que pueden contener un cierto porcentaje de nicotina, aromas y otros productos químicos esenciales.

    A pesar del diseño y la apariencia, en general, los bolígrafos para vapear funcionan de manera similar y se crean utilizando los mismos componentes. Actualmente, hay más de 450 marcas de cigarrillos electrónicos en el mercado competitivo. Hay algunos cigarrillos electrónicos que se parecen a los cigarrillos normales, a las pipas, a las memorias USB o a los puros.

    En este artículo, se le guiará suavemente sobre los mejores accesorios y cápsulas de vapeo que le ofrecerán la satisfacción que necesita. Tendrá que acceder a instrucciones claras sobre cómo elegir y manejar el equipo de vapeo.

    ¿Qué es Myle Vape?

    Myle Vape es una de las tiendas más destacadas y queridas de productos para vapear que fue diseñada originalmente en Italia. Las características más destacadas de sus productos son la sencillez y la moda. El Myle Vape entretiene a los mods de vape desechables, kits de inicio, tanques de vape, E-Líquidos, y otros componentes esenciales y equipos que ayudarán a ejecutar una experiencia vaping agradable. La originalidad y la alta calidad de los productos que encontrarás en los accesorios para vapear Myle te convertirán en un vaper orgulloso.

    Dispositivo Pod desechable Tugboat V2

    Este dispositivo es ultra-portátil y ligero, lo que le ayuda a disfrutar de la máxima comodidad al llevarlo donde quiera. Esta admirable característica se consigue gracias a su diseño elegante y delgado, ya que el dispositivo mide 90mm por 20mm por 7mm, y tiene un peso de 14,2g. El aspecto físico es lo suficientemente atractivo como para darle la confianza de vapear en cualquier lugar que desee.

    Te maravillará la potente batería; este Tugboat V2 cuenta con una potente batería interna que te proporciona hasta 280mAh de potencia para una mayor selección de modos de vapeo. Esta potencia te ayudará a realizar un máximo de 400 caladas por recarga.

    El suministro de energía fuerte y suficiente va bien con el tanque de 1,6 ml de capacidad de E-jugo instalado en este dispositivo. Gracias a la capacidad del Pod desechable Tugboat V2 para vaporizar perfectamente casi todos los e-líquidos disponibles. En realidad, hay diez opciones de sabor en este dispositivo que usted puede elegir. Los sabores son los siguientes: Mung Bean Smoothie, Lychee Ice, Yogurt, Mango, Fruit Tea, Cola y Coffee Tobacco.

    Kit de inicio Myle Empty

    Este es un kit de inicio para vapear Elite White que está cuidadosamente diseñado para hacerte sentir la presencia de tecnología reciente en tus manos. Este producto de vapeo incluye un elegante dispositivo recargable de tamaño completo y otras cuatro vainas vacías. La batería disponible es una batería de larga duración que nunca te decepcionará durante tus sesiones de vapeo.

    Un manual de usuario ha sido acompañado por el kit de inicio con el fin de responder a la mayoría de las preguntas que es probable que surjan del usuario. También hay un cable USB de carga rápida que se encarga de la recarga de su dispositivo Myle. Emplea la tecnología Anti-Leak que evita cualquier fuga de líquido de su vape.

    La capacidad del tanque de este kit de inicio de vapeo es de 0.9ml. Esta capacidad es suficiente para dar 240 caladas después de cada recarga. Usted encontrará este dispositivo fácil y flexible para llevar todo el día sin sentirse incómodo con él. Esto se debe a sus delgadas y perfectas dimensiones, que son; 3.93mm por 0.74mm por 0.28mm.

    Estas son las instrucciones para el funcionamiento del kit Myle Empty Starter;

        En primer lugar, retire el tapón de silicona con un signo de triángulo, y llene el líquido en la vaina.
        Presione el tapón de silicona de nuevo en el agujero para proporcionar un sellado adecuado.

    Deje que la bobina absorba el líquido durante al menos 2 minutos.

    Recuerde, para un excelente rendimiento, tendrá que utilizar la bobina de 1,8 ohmios con el e-juice 50vg/50pg.
    Kit básico del sistema MYLE Pod

    Este es un kit básico que fue diseñado inicialmente por el Myle Vapor con gran consideración tecnológica. Hay casos de dispositivos tan compactos como el MYLE Pod System Basic Kit, y la facilidad que da es digna de mención. Esta máquina no tiene botones, sino que se activa automáticamente una vez que se inhala.

    El dispositivo emplea las vainas de sabor Myle precargadas, que se venden por separado. Gracias a la capacidad del tanque de 0.9ml de este dispositivo que le dará una gran oportunidad de tomar hasta 240 caladas de su vapor favorito por turno completo.

    En cuanto a la carga, el dispositivo utiliza un cargador micro USB, y no tarda en recargar completamente la batería de 240mAh. Lo más interesante de la batería es que dará un calentamiento muy largo que seguirá funcionando incluso cuando ya estés satisfecho con el vapor. También hay un indicador de la vida de la batería que señalará que la batería debe ser recargada o completamente recargada.

    Los sabores para este dispositivo se pueden obtener por separado en la tienda de vapeo Myle. Junto con las maravillosas características que le aporta el Kit Básico del Sistema MYLE Pod, hay mucho más lujo que podrá disfrutar por fin.

    E-líquido VGOD Salt Nic

    Ya es hora de que usted debe obtener la experiencia dulce e intensa con el e-juice VGoD que permite las mezclas de e-liquid de Salt Nic lab. Los laboratorios Salt Nic suelen mezclar el e-juice VGoD con otras concentraciones más altas de nicotina. De este modo, conseguirá una experiencia de vapeo de gran sabor, junto con golpes de garganta suaves y satisfactorios.

    El e-jugo VGoD Salt Nic se mezcla preferentemente para ayudarle a disfrutar de su vapeo en sus sistemas favoritos de dispositivos de vainas recargables de bajo vataje. Se le ofrecerá la calidad premium VGoD SaltNic e-juice sabores que incluyen la línea de Lush, la línea de la bomba, la línea de postres, y la línea de cigarros, y cada línea se extrae de los mejores extractos y la nicotina para que usted pueda prodigar y disfrutar.

    Encontrará el e-jugo VGoD SaltNic en paquetes de 25mg y 50mg de nicotina para una diversión mucho más duradera. Este e-jugo también produce fácilmente vapor y por lo tanto resulta ser una opción número uno para la mayoría de los vapers.

    E-jugo Loaded (mantequilla de galleta)

    Este E-Jugo fue inspirado por las conocidas galletas belgas speculoos que han sido aplastadas en una consistencia de mantequilla de maní. El zumo es más bien una galleta biscoff casera que ha sido mezclada con canela de Ceilán. Junto con la dulzura profundamente caramelizada del azúcar bien tostado, sus papilas gustativas serán definitivamente complacidas por él.

    El e-jugo viene en una botella de 120 ml que tiene una provisión de 70% VG que ofrece un golpe de garganta suave y nubes pesadas. Usted encontrará 3mg de niveles de nicotina en esta botella de 120ml. Este e-juice tiene un sabor irresistiblemente rico en chocolate.

    Hay un donut glaseado cubierto con un glaseado que hace la boca agua, convirtiéndolo en el mejor postre que hará que usted definitivamente se deleite con este sabroso e-juice.

    Preguntas frecuentes

    Cómo elegir la mejor tienda de vapeo

    Si estás en el proceso de determinar qué tienda de vapeo que mejor satisfaga tus deseos. Hay varios factores que tendrá que tener en cuenta. Pero lo más importante es elegir la mejor tienda que ofrezca productos de calidad. Independientemente de lo difícil que es evaluar si una determinada tienda ofrece productos de alta calidad, es muy prudente evaluar los ingredientes utilizados para hacer cada producto.

    Conclusión

    La tienda Myle vape demuestra ser la solución a la preocupación de todos sobre el mejor acceso a los productos. Esta célebre tienda cuenta con un personal bien informado y con conocimientos que le guiará sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Es mejor que investigue personalmente y sepa qué, dónde y qué producto le servirá mejor en la tienda de vapeo Myle. Haz que tus sesiones de vapeo sean más divertidas hoy mismo.

     

     

     

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.