z

Search

    z
    z

    Revisión del Viking Vape Pen. Más información sobre el vaporizador Viking

    Revisión del Viking Vape Pen. Más información sobre el vaporizador Viking

    Qué es un Viking vape

    El bolígrafo Viking vape es un dispositivo fabricado por el principal distribuidor de productos de vape del Reino Unido. La empresa Vikings vape ha producido muchos productos que van desde mods de vape, vainas de vape y kits de vape, entre muchos otros. También fabrican y venden hierbas secas, aceites esenciales y e-líquidos, todos ellos utilizados para vapear.

    Su bolígrafo vape Viking ha sido objeto de interés entre muchos usuarios de vape, y nos gustaría contarte por qué este dispositivo podría ser el bolígrafo vape adecuado para ti.

    Especificaciones del bolígrafo vape Viking

    En este momento, estoy seguro de que ya sabes algo sobre los vape pens Viking. Están equipados con una batería y un claromizador compatible con el Viking vape pen. Este dispositivo en particular está diseñado con tecnología de punta para darte la mejor experiencia de vapeo de tu vida.

    Cuando sacas el bolígrafo de los paquetes, la cubierta de madera del cartucho con el logotipo de Viking te pone automáticamente en el estado de ánimo para un poco de vapor de alta calidad.

    El bolígrafo Viking viene con la batería incluida y protegida por un material de alta resistencia que se combina con el clearomiser de color negro para ofrecerte un bolígrafo para vapear de aspecto impresionante.

    El cartucho es una característica única porque no utiliza el típico mecanismo de enroscado que puedes encontrar en tu vape estándar. Se obtiene un ajuste magnético sin fisuras que se encaja cuando se pone en su lugar

    Encontrarás un cable de carga USB conectado al dispositivo en el kit de vape y luego colocado en un cargador o un bloque para recargarlo para su uso. La única desventaja es que no puedes vapear mientras cargas porque no tiene la función pas through.

    Rendimiento del bolígrafo de vapeo Viking

    Esta puede ser una buena oportunidad para que los nuevos usuarios de vape consigan un kit de bolígrafo vape Vikings. El vape tiene una batería de 650mAh que puede durar hasta 8 horas cuando está completamente cargada. Al ser un bolígrafo para vapear de la vieja escuela, no tiene características que puedan agotar su carga rápidamente.

    Para activar tu Vikings vape, pulsa el botón de encendido situado en el eje del dispositivo hasta que veas una luz que indica que tu dispositivo es uno. Una vez que esté encendido, siga adelante y presione el botón de activación para iniciar la función de precalentamiento que es de respuesta rápida.

    Esto libera inmediatamente un vapor suave y de alta calidad al dar la primera calada. Los golpes producidos por los bolígrafos de vapeo Vikings son conocidos por tener efectos más suaves, por lo que se garantiza una experiencia de vapeo fuera del mundo.

    Después de usarlo, tienes que presionar el botón de encendido constantemente y sólo soltarlo después de que el dispositivo se haya apagado para apagar tu vape pen después de usarlo.

    Producción de vapor

    Para alguien que quiere disfrutar del vapeo, hay un montón de factores a tener en cuenta cuando se quiere empezar a vapear, y por encima de todo, la calidad del vapor siempre estará en la parte superior de la lista.

    El bolígrafo para vapear Viking te dará la mejor calidad de vapor de la que no te cansarás. Te dará nubes gruesas, teniendo en cuenta el tamaño del tanque y la funcionalidad.

    Las largas extracciones fueron diseñadas para mantenerte con ganas de más, y nunca querrás dejar de vapear hasta que se acabe tu e-líquido. La sensación de fumar en tubos de combustible por la calidad del humo es una de las razones por las que los ex-fumadores encuentran que el vapeador Viking es su dispositivo preferido.

    Cartuchos y sabores

    El Viking vape pen puede ser considerado un dispositivo de vapeo 3 en 1 que te da la posibilidad de usar e-líquidos, aceites esenciales y hierbas secas. Esta versatilidad y flexibilidad de uso son algunas de las razones por las que ha ganado tanto reconocimiento entre los usuarios de vapeo.

    La configuración de potencia ajustable asegura que usted controle la cantidad de energía que desea que fluya a través de su vape pen.

    El bolígrafo para vapear Viking es uno de los dispositivos que utiliza la técnica de enganche drop-in para fijar los cartuchos en el mod rápidamente. Cada cartucho está diseñado para que el dispositivo sepa cuánta potencia se necesita para calentar los elementos.

    Hay opciones limitadas en cuanto al tipo de cartuchos que se pueden utilizar en el vape pen Vikings.

    El cartucho de e-líquido sólo puede contener 1,8 ml, lo que es bastante satisfactorio teniendo en cuenta que no se puede encontrar en el tipo estándar de cartomizadores. Si usted es un principiante o un individuo que no quiere vapear regularmente, entonces usted es bueno para usar este cartucho; para los usuarios pesados, podría ser vital si usted consigue tanques adicionales para satisfacer sus deseos vape

    La actualización del vape Vikings es notable considerando la prueba de fugas, en comparación con sus anteriores problemas de fugas menores, especialmente cuando el dispositivo se coloca en una posición comprometida.

    Ventajas del bolígrafo para vapear Vikings

    Te da opciones para vapear aceites esenciales, e-líquidos, cera y hierbas secas.
    Con todas sus características, la calidad del vapor del Viking es inigualable, y eso es un plus
    Es uno de los vape pens más sencillos de conectar, cargar y usar. Muy fiable en todo momento
    Tiene un mecanismo que evita que se queme cuando sube la potencia o cuando se queda encendido durante mucho tiempo
    Contras del vape pen Viking

    Se puede sentir una ligera irritación en la garganta si se vapea con voltajes altos en la primera ejecución
    La cámara de hierba seca no puede llenar suficientes elementos para una excelente sesión exitosa
    Cuando se deja encendido, se calienta demasiado, incluso el aislante del cuerpo parece no ser eficaz
    La función de control de temperatura a veces no responde, lo que provoca algunas quemaduras
    La batería de 650mAh no puede durar mucho tiempo cuando el vape se utiliza con cartuchos de aceite esencial
    El kit sólo admite cartuchos de e-líquido, por lo que tendrás que comprarlos por separado si quieres disfrutar de una excelente hierba o CBD/THC.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Viking Vape

    ¿Cómo se selecciona el mejor vapeador Vikings?

    Hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un vape para ti

    Te ayudará asegurarte de que el dispositivo produce un vapor de calidad que satisfaga tus necesidades de vapeo. Puedes optar por el tamaño del mod. O por el tipo de bobinas y mallas utilizadas en el vape

    Comprueba si las formas que tiene el bolígrafo para vapear se ajustan a tus deseos; sería una pérdida de tiempo si eliges un bolígrafo para vapear que sea demasiado voluminoso para llevarlo contigo o que ni siquiera quepa en tus bolsillos.

    La duración de la batería de tu vaporizador debe ser una cosa que siempre compruebes cuando selecciones un vaporizador. Tus hábitos de vapeo pueden influir en esta decisión y en la cantidad de energía y fuego que te gusta que tenga tu vapeador.

    ¿Dónde puedes comprar bolígrafos de vape Viking?

    El bolígrafo Viking puede ser una marca del Reino Unido, pero eso no significa que no puedas conseguirlo. Los dispositivos están disponibles en el sitio web de la tienda Vikings, y también ofrecen envíos a Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá.

    También podrían estar disponibles en las tiendas de vapeo más cercanas a ti, así que asegúrate de comprobarlo. Y si te da pereza andar por ahí, puedes hacer tu pedido a través de una tienda online, y tu producto te llegará a la puerta de tu casa de una sola pieza.

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Upone

    UPENDS ha creado el Upone para ofrecer al mercado un vapeador desechable que te da más caladas para sentirte bien. La batería incorporada le da suficiente energía para disfrutar de los 4,5 ml de e-líquido.

    El grueso algodón orgánico utilizado es necesario para asegurar que se obtiene alta calidad y gran vapor con cada calada.

    Conclusión

    Con el bolígrafo para vapear Vikings, nunca se puede perder un momento para sentirse bien. Este dispositivo en particular ha causado una buena impresión entre los usuarios de vape, y su popularidad está creciendo a lo largo y ancho.

    Lo bueno del vapeador Vikings es que disfruta de varios elementos de vapeo como e-líquidos, hierbas secas y aceites esenciales, lo que le da un dispositivo versátil que se adapta a todas sus necesidades de vapeo.

     

     

     

     

     

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.