z

Search

    z
    z

    Revisión del vaporizador Hype. La construcción, el diseño, los pros y los contras, y los vapeadores alternativos

    Revisión del vaporizador Hype. La construcción, el diseño, los pros y los contras, y los vapeadores alternativos

    ¿Qué es el Hype Vape Pen?

    El bolígrafo vape hype es un dispositivo de cigarrillo electrónico que simula el consumo de tabaco. El dispositivo contiene un atomizador que funciona con una batería. En lugar de humo, el usuario inhala el vapor generado por las soluciones líquidas calentadas. El vape desechable Hype Bar ha facilitado el vapeo.

    La empresa Hype Vape tiene una tienda de vapeo que ofrece todo el equipo, suministros y accesorios para asegurar que los usuarios puedan encontrar lo que necesitan para su experiencia de vapeo. Los productos proporcionados dentro de Hype Vape incluyen cigarrillos electrónicos, accesorios para cigarrillos electrónicos, kits de E-Cig, E-líquidos, E-jugos, mods, atomizadores, suministros para vapear y accesorios para vapear.

    La compañía está bien equipada con personal conocedor de los productos, asegurando la máxima satisfacción del cliente al dirigir al usuario al mejor producto que se ajusta a sus necesidades.  La producción de Hype Vapes se basa en Littleton, Colorado.

    Hype vape pen viene con 2000 puffs para cada celda que es el más largo de los otros desechables puff en el mercado. El dispositivo exime al usuario de las preocupaciones de tener que hacer recambios y recargar las baterías. El vapeador desechable Hype Max es la versión más grande de los dispositivos proporcionados por la empresa, que permite las máximas caladas de aproximadamente 2000 caladas por dispositivo.

    Productos disponibles

      El bolígrafo vape hype es adecuado para cualquier situación, especialmente para los usuarios que desean una experiencia de vapeo de alta calidad y sin complicaciones. El bolígrafo vape hype viene en una variedad de sabores disponibles para que los usuarios puedan elegir. Las opciones del producto están clasificadas para los entusiastas del metanol, los conocedores de los postres y los sabores frutales. Las opciones de sabor que ofrecen los vape pens Hpre son las siguientes:

         Hype Max Flow Lush Ice
        Hype Max Flow Guava Ice
        Hype Max Flow Limonada de Fresa
        Hype Max Flow Sandía de Frambuesa

    Construcción y diseño del Hype Vape Pen

    El Hype Vape Pen es un cigarrillo electrónico que crea un aerosol de vapor hecho de una sustancia particular. El vapor contiene propilenglicol, glicerina, nicotina, aromas y nitrosaminas. Las composiciones exactas que se le añaden varían en función del comportamiento del usuario.

    El bolígrafo Hype está diseñado con un mecanismo de disparo activado por el tiro. Este mecanismo de disparo permite que el dispositivo de vapeo desechable Hype Bar rellene previamente el vapor desechable de sal de nicotina.

    El vapor contiene un 5% de la fuerza de la sal de nicotina, lo que equivale a 50mg. El pequeño y discreto perfil cabe bien en la palma de la mano del usuario. El dispositivo desechable Hype Bar es portátil y de bolsillo.  

    Sistema de vapeo. El dispositivo encapsula una batería de 280mAh con 1,3 mililitros de e- juice dentro del depósito interno. Las especificaciones de diseño del vape pen Hype son las siguientes

        Un máximo de 2000 caladas por dispositivo
        Una proporción de Vg a Pg de 70VG/30PG
        Potencia de nicotina del 5%.
        La esperanza de vida de 2 años para cada bolígrafo
        El material utilizado para el cuerpo es plástico
        El bolígrafo viene en diferentes sabores
        Su diseño tiene protección contra el sobrecalentamiento
        El sistema eléctrico está protegido contra cortocircuitos.

    Relación calidad-precio

    La característica más admirable del vaporizador hype es su capacidad de ser discreto. El usuario puede llevar el dispositivo consigo dondequiera que salga en un espacio público.

    Las especificaciones de la vida de la batería que puede durar más tiempo hace que sea aún más conveniente para el usuario. Los productos permiten al cliente disfrutar de su estilo de vida de fumador con la reducción de la ubicación, el lugar y los que le rodean.

    Hype vapes es todo lo que un fumador necesita en un vaporizador. El producto ofrece una fantástica selección de vaporizadores que pueden ajustarse idealmente a las novedades e intereses de cada fumador. La marca ofrece productos que pueden ser personalizados para adaptarse a la experiencia de vaping deseada por el fumador.

    Los bolígrafos Hype vape se suministran en mods que pueden alterar la apariencia y las funciones del vaporizador para que la apariencia y la sensación sean precisamente las que el fumador desea mientras vapea. Hype vape, como tienda de vapeo, ofrece la más amplia selección de zumos electrónicos para cigarrillos electrónicos.

    La marca tiene una gran colección de suministros, equipos y accesorios para cigarrillos electrónicos que van desde kits de E-Cig, E-líquidos, mods, atomizadores y accesorios para cigarrillos electrónicos.  Hype Vape proporciona una experiencia de vaporización excepcional que satisface las necesidades de cada fumador.

    Cadena de suministro

    El suministro al por menor de los productos de Hype vape se realiza a través de las colecciones de Vaporboss.com ubicadas en la ciudad de Fontana, California, Estados Unidos. Los almacenes están completamente abastecidos con productos listos para ser enviados.

    Vaporboss no ofrece requisitos de pedido mínimo con una política de pedidos que garantiza que los productos se empaquetan y envían el mismo día. Teniendo en cuenta la ubicación de la tienda, los productos pedidos suelen tardar entre 1 y 5 días en llegar a las tiendas minoristas más cercanas.

    Una vez que un cliente mayorista se verifica, se pone en contacto con la empresa y espera su respuesta.

    Pros y conos del Hype vape pen

    Los efectos sobre la salud del uso del hype vape pen como cigarrillo electrónico siguen siendo los mismos que los del cigarrillo normal, pero es muy probable que los efectos sean menores que los de un fumador de tabaco. El bolígrafo hype vape contiene menos sustancias químicas tóxicas que las incluidas en un cigarrillo de tabaco.

    La nicotina que contiene es altamente adictiva. El vapor de los bolígrafos hype vape reduce el daño causado por el tabaco a los fumadores. El envase de fácil uso permite disfrutar de los productos.

    No se recomienda el uso del dispositivo Hype pen a las mujeres embarazadas. Esto se debe a que puede conducir a defectos de daño reproductivo ya que puede causar otros defectos reproductivos. Para los menores de 18 años, el producto puede provocar problemas respiratorios. El producto también debe mantenerse fuera del alcance de los niños y las mascotas.

    Pros

        El diseño presenta un bolígrafo de tamaño portátil con el que es fácil caminar
        La pluma Hype es más duradera con una vida útil de 2 años
        Con un máximo de 2000 caladas por bolígrafo, el producto proporciona más caladas por dispositivo en comparación con otros cigarrillos electrónicos
        Los productos ofrecen una variedad de sabores, por lo que se adaptan a los distintos gustos y preferencias del usuario
        El bolígrafo es fácil de usar

        El usuario está exento de preocuparse por la recarga
        El bolígrafo proporciona una experiencia de vaporización de alta calidad a sus usuarios

    Contras

        Los usuarios frecuentes pueden experimentar algunos efectos secundarios como sequedad de boca, recesión de encías, apretar y rechinar los dientes, gingivitis y periodontitis.
        Los usuarios activos también pueden sufrir dolores de cabeza, irritación de la boca y la garganta y, a veces, dificultad para respirar.
        Teniendo en cuenta que los productos se desechan después de su uso, un usuario activo puede completar las inhalaciones disponibles en menos de dos años, lo que hace que el producto sea menos económico para el usuario.
        El hecho de desechar el producto después aumenta la contaminación ambiental al incrementar el número de residuos de plástico.

    Vapers alternativos

    UPENDS OX

    El UPENDS OX es un producto con la mejor bobina maestra de sabor Etchip 2.0, y está diseñado para ser compatible con muchos de los jugos de vapeo mundialmente conocidos y aceptados. La malla le da un sabor del vapor original desde la calada inicial.

    JUUL

    JUUL es uno de los cigarrillos electrónicos más populares del mercado. El dispositivo consiguió un 27% de cuota en dólares en los dos primeros años de su introducción en el mercado. La demanda fue tan grande que la empresa tuvo problemas para mantener el suministro, ya que la demanda supera la oferta disponible.

    UPPEN

    UPPEN tiene una bobina Etchip en el dispositivo que se ajusta para crear una superficie de calentamiento más amplia para mejorar la eficiencia en el calentamiento de los elementos. UPPEN tiene sus bobinas probadas con una amplia gama de e-líquidos convencionales y usted está seguro de obtener un mod que es compatible con su UPPEN. La versatilidad en el uso asegura que el dispositivo está protegido de las bacterias y el polvo protegiendo tanto al usuario como al dispositivo.

    Preguntas frecuentes sobre el vaporizador Hype

    ¿Cómo se selecciona el mejor vape?

    Cuando quieras seleccionar el mejor vape para tu uso personal, tienes que tener en cuenta algunas cosas.

         Forma:  Los vape pens y mods vienen en diferentes formas y la mayoría trata de encontrar una que sea atractiva para su usuario, asegúrate de encontrar un vape con una forma que sea agradable a tus ojos y que te guste.
         Producción de vapor: Muchos usuarios de vape se sienten atraídos sobre todo por la cantidad de producción de vapor del mod, por lo que es importante que selecciones un dispositivo que dé la cantidad de vapor deseada.
        Duración de la batería: No quieres un vape que se apague mientras estás en medio de una sesión de vapeo. Necesitas un vaporizador fiable que mantenga la carga suficiente durante mucho tiempo.

    ¿Dónde puedo comprar un vaporizador Hype?

    Puedes pedir un bolígrafo para vapear hype en su sitio web y en las tiendas en línea. Si no puedes acceder a nada de esto, comprueba en tu tienda de vapeo local si tienen productos de hype vane en stock. Otras tiendas online como Amazon y eBay también tienen algunos productos de hype vane en stock, por lo que podrías tener suerte y hacerte con uno.

    Conclusión

    El bolígrafo Hype Vape es un cigarrillo electrónico que consta de un atomizador, una fuente de alimentación a pilas y un recipiente que contiene el líquido que contiene nicotina y otros aditivos. La marca es la más alta en calidad y experiencia de vaporización. Por 2.000 caladas y una duración de la batería de 2 años, los productos ofrecen una buena relación calidad-precio. Teniendo en cuenta las ventajas que ofrece el valor de su dinero, este producto es muy recomendable.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.