z

Search

    z
    z

    Revisión del vaporizador Flo. Las características, el diseño, la calidad, el rendimiento y el vaporizador alternativo.

    Revisión del vaporizador Flo. Las características, el diseño, la calidad, el rendimiento y el vaporizador alternativo.

    ¿Qué es un vaporizador Flo?

    La producción del FLO se concentra en el cultivo de cannabis de alta calidad que demuestra la alta consideración por la experiencia perfecta del consumidor. Los productos de cannabis incorporados para la producción se someten a numerosas pruebas que ayudan a eliminar las sustancias tóxicas y los pesticidas.

    Más allá del intrincado cultivo sigue un cuidadoso proceso de extracción que utiliza los más altos grados de C02. Otros productos extraídos NO incluyen adyuvantes, ni explosiones de hidrocarburos, ni cosolventes. El proceso de producción de FLO garantiza el más alto grado de extractos naturales y puros utilizados en la elaboración de zumos.

    La producción de FLO utiliza cartuchos de CCell de la más alta calidad posible. Esto asegura que no haya inundaciones por parte de los imitadores - la intrincada producción de la FLO impide la imposición inferior de sus productos. La FLO rediseña el ciclo de carbono del cannabis, produciendo así un concentrado puro y de alta calidad.

    La sede de la FLO se encuentra en Wilmington, DE, en el condado de New Castle. Los laboratorios aseguran que los productos dan un buen sabor a través de su eliminación de residuos. Cada uno de sus productos está diseñado para caer por debajo de la bobina, por lo que permite al usuario consumir el 100% del producto.

    Los bolígrafos Flo Vape ofrecen productos perfectos para cualquier persona que fume y vapee. La empresa se especializa en productos que van desde una pared de desechables hasta vitrinas que muestran los últimos kits de vapeo, así como una gran selección de E-líquidos de primera calidad y Salt-Nic.

    El negocio también cuenta con una amplia gama de productos para fumar para los clientes que buscan más, incluyendo chillums, bandejas de vidrio, Cheech Water Pipe, y Puffco Peak Pro Vaporizers

    Características del vaporizador FLO

    El diseño único del vape pen FLO ha conseguido que la bobina esté estratégicamente colocada debajo del cubo de cuarzo. El producto a fumar está diseñado para que nunca entre en contacto directo con la fuente de calor.

    El bolígrafo FLO tiene un elegante exterior negro metálico y viene en tamaño de bolsillo. El bolígrafo viene con características que permiten el ajuste de la temperatura del bolígrafo. Los reguladores de temperatura controlan la temperatura baja y la temperatura alta.

    Las características incorporadas en el diseño del vaporizador FLO son las siguientes:

    1 x Batería FLO
    1 x Atomizador de cuarzo True Taste
    1 x Atomizador de cerámica True Taste
    1 x Tapa de la cámara
    1 x Boquilla
    1 x Contenedor de cera/concentrado de silicona
    1 x Herramienta de embalaje
    1 x Cargador
    1 x Barra de viaje

    Diseño y calidad

    El FLO está diseñado con cámaras únicas que contienen una bobina en forma de espiral que actúa como su calentador. La bobina del calentador está estratégicamente colocada debajo de la capa de cristal del cuarzo situada en la base de la cámara.

    El intrincado diseño garantiza que la cera de cannabis se vaporice sin entrar en contacto directo con el elemento calefactor. El concepto detrás de la invención es permitir que el producto de cannabis se vapulee sin quemar las impurezas de la combustión dando una experiencia de vapuleo limpia sin un efecto de quemado después del sabor.

    El concepto del vape FLO asegura que el usuario experimenta menos humo que la cantidad recomendada para los vape pens.

    Rendimiento del bolígrafo FLO

    El bolígrafo FLO tiene un diseño atractivo. El bolígrafo tiene una batería de menor capacidad, por lo que es conveniente para los vapers ocasionales. La tecnología incorporada en el diseño de FLO garantiza que el usuario disfrute del destilado derivado del CO2 más refinado.

    Flo ha creado terpenos ultra puros 100% derivados del cannabis que permiten cantidades mínimas de reintroducción, preservando así la potencia del 90% de THC y emulando al mismo tiempo la experiencia de sabor específica de la cepa deseada por el usuario.

    FLO obtiene el mejor cannabis cultivado en Colorado disponible y lo procesa utilizando etanol y CO2.

    Cómo utilizar el vaporizador FLO

    El bolígrafo FLO es fácil de usar. En primer lugar, hay que utilizar la herramienta de estacionamiento para poner la cera en la cámara de cuarzo. El proceso puede ser extenuante si se tiene en cuenta que no hay nada para pegar la cera, ya que la bobina de calentamiento no está en la sección.

    Sería mucho más fácil dejar caer un trozo en el optimizador, sin tener que utilizar las herramientas de embalaje. Una vez colocada la cera en la cámara, se enrosca la boquilla en la cámara.

    A continuación se enrosca la parte superior montada en la pila FLO. A continuación, se pone en marcha el bolígrafo pulsando cinco veces rápidamente el botón con la etiqueta F. A continuación, se selecciona la temperatura deseada mediante el interruptor que permite pasar de alta a baja colocando el botón con la etiqueta F tres veces rápidamente.

    Mantenga pulsado el botón con la etiqueta F durante 2-3 segundos antes de inhalar por la boquilla para asegurarse de que la cera se ha precalentado.

    Cómo cargar el vaporizador FLO

    El FLO viene con un cargador USB compatible que se puede conectar a un ordenador portátil o a cualquier dispositivo con conexión USB. La batería tarda cerca de 45 minutos en cargarse completamente. Una vez que la batería está completamente cargada, se vuelve a instalar en el bolígrafo. El bolígrafo FLO tiene un indicador de luz LED que muestra al usuario si la batería se está cargando.

    La luz LED también indica al usuario cuando la batería está baja y por debajo del límite requerido. Dado que la batería es considerablemente pequeña y de menor capacidad energética, se recomienda que el usuario se asegure de que la batería del bolígrafo esté completamente cargada para maximizar su capacidad.

    Limpieza y mantenimiento del bolígrafo

    La mejor manera de garantizar el buen mantenimiento del bolígrafo es mediante una limpieza tenue. La limpieza del bolígrafo se realiza desmontando primero las partes del bolígrafo. Una vez extraída la pila, hay que limpiarla adecuadamente hasta dejarla seca.

    Esto asegura que cualquier residuo de la cera que pueda haberse derramado se limpie de ella. Las pilas secas son más eficaces para garantizar que el bolígrafo dure más tiempo y tenga un rendimiento eficaz. También hay que comprobar que las pilas no estén agrietadas.

    A continuación, se sumerge el cubo en agua o en un desinfectante a base de alcohol para garantizar que los restos de cera no permanezcan demasiado tiempo. La cera que se queda demasiado tiempo produce un regusto menos agradable al vapear. El remojo asegura que la cera restante se desprenda por completo. A continuación, las piezas se secan completamente y se vuelven a instalar como se encontraban inicialmente

    Ventajas y desventajas

    Pros

    El bolígrafo FLO tiene un diseño de cámara muy innovador
    El diseño de la cámara asegura que el bolígrafo tenga menos mantenimiento en comparación con otros bolígrafos para vapear.
    Las opciones de cámara de cuarzo y cerámica permiten una apariencia más atractiva incorporada al elegante diseño.
    El diseño asegura el mínimo desperdicio de producto concentrado
    Contras

    El bolígrafo tiene una corta duración de la batería debido a la pequeña capacidad de su batería.
    El usuario puede experimentar tiradas inconsistentes y pequeñas.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo FLO

    FLO vape pen y Rokin Nitro vape pen, ¿cuál es mejor?

    El Rokin Nitro tiene una consistencia general de tiradas. Comparado con el vapeador FLO. La tecnología de aceite térmico incorporada en el FLO permite caladas más inteligentes en comparación con el vape Rokin Nitro. Con un mantenimiento de limpieza consistente, las caladas del FLO se vuelven más consistentes, haciendo que funcionen simplemente bien. Tanto el Rokin como el FLO tienen características similares para el ajuste de las temperaturas.

    Vape alternativo: UPENDS

    Upcott

    El Upcott de UPENDS tiene una nueva forma de introducir características simples e innovadoras, y aún así te da la extraordinaria alternativa de vapear a un precio asequible. El Upcott reduce el coste con creces para los usuarios de vapeadores desechables y precargados. Esto significa que UPENDS ha hecho que vaping sea asequible para todos.

    UPENDS ha resuelto el problema de las fugas en los cartuchos y cápsulas introduciendo el relleno de algodón orgánico en el Upcott. Disfruta de las caladas sin preocupaciones por las fugas, los estallidos y los escupitajos.

    Consigue las alternativas de vapeo UPENDS y explora el mundo de las fantásticas caladas y el buen vapor.

    Conclusión

    El diseño de la cámara del bolígrafo para vapear FLO aporta un rendimiento excepcional a la experiencia de vapeo. El vapor, como resultado, es notablemente fresco ya que los elementos no se queman directamente en la bobina de calentamiento. La tecnología FLO es una idea revolucionaria que impacta en el mercado del vapeo. En comparación con otros vapeadores, el bolígrafo FLO ha tenido en cuenta todos los aspectos que intervienen en la producción de la cera comparada.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.