WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Revisión del vaporizador BUAH. Las características, la calidad de la batería, la vida útil, la recarga y más sobre el vaporizador BUAH

6th Nov 2021 | 139 | upends v

¿Qué es un vape pen BUAH?

Es uno de los bolígrafos para vapear más vendidos, ya que tiene un rendimiento único. Combina su rendimiento y estilo únicos para asegurarse de que le da la mejor experiencia de vapeo.

El bolígrafo Buah es muy diverso, y le permite disfrutar de múltiples golpes de vape, vaping ceras, cualquier e-líquido, hierbas secas y le da libre albedrío para disfrutar de cualquier golpe de su elección en una unidad.

El bolígrafo es alimentado por una batería cuya capacidad es de 900mAh que mantiene la carga para una experiencia vaping sin parar. Además, la batería del Buah Vape pen tiene tres configuraciones de temperatura que son ajustables, y le permite vapear a diferentes temperaturas, según su elección.

Tiene una punta de rosca 510 que hace que sea compatible y fácil de encajar en la unidad de la pluma. Además, el Buah vape pen viene con un cargador USB, una cámara y una bobina de cuarzo y una punta magnética. Por lo tanto, es muy económico cuando se trata de comprar un Buah vape pen.

Está bien sellado para que no se filtre el aceite ya que es un atomizador recargable. Esto hace que sea fácil de llevar ya que tendrás la seguridad de que no se revela. El estilo de conexión utilizado es el adaptador magnético que ayuda a mantener los cartuchos 510 precargados en su lugar.

Lo más espectacular de este bolígrafo es su aspecto exterior. Parece un bolígrafo, y puede sostenerse por sí mismo. Además, es delgado, por lo que es fácil de llevar en el bolsillo. Además, el Buah vape pen viene en diferentes colores que te permiten elegir.

Características del Buah Vape Pen Kit

El kit Buah Vape Pen cuenta con lo siguiente una vez que lo compres:

Un atomizador con una capacidad de 1,6ml de e-líquido
Entrada USB DC con un voltaje que oscila entre 4.5V-6V 900mAh. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
Herramienta de limpieza
Un tanque de e-líquido
Un depósito de aceite/depósito de CBD
Un cargador específico para el Buah vape pen. Se recomienda utilizar el cargador que viene junto a ese pack.

Vida útil del cartucho del Buah Vape Pen

El cartucho puede durar unos seis meses con la misma potencia, y con el tiempo tienden a perder parte de su potencia. Los cartuchos tienden a estropearse con el tiempo, por lo que se aconseja mantener los cartuchos frescos y alejados de la luz.

Calidad de la batería del Buah Vape Pen

El Buah Vape Pen viene con una batería de calidad que tiene una capacidad de 900mAh. La batería tarda aproximadamente 2 horas en cargarse completamente. Viene con un cargador USB original que suele acelerar la carga.

Recarga del Buah Vape Pen

La recarga de este bolígrafo es casi similar a la de la mayoría de los bolígrafos, especialmente el bolígrafo Vape Híbrido. El procedimiento es el siguiente:

En primer lugar, hay que retirar la boquilla girándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que se desprenda por completo. A continuación, se introduce el aceite en el cartucho con una jeringa para evitar que se derrame una sustancia pegajosa que podría ser difícil de limpiar.
Empuje la punta de la jeringa lentamente y llénela hasta el tope. A continuación, aprieta lentamente para introducir el aceite en el cartucho.
Una vez hecho esto, gire la boquilla hacia atrás y gírela en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede ajustada, y tenga cuidado de no girar más la boquilla ya que dañará las roscas.

Recarga del cartucho de vapeo

Cada cartucho tiene una vida útil de aproximadamente cuatro a cinco recargas. Después de ese punto, el rendimiento del cartucho puede no ser tan bueno, y se recomienda que uno reemplace el cartucho.

Uso del Buah Vape en

El montaje del dispositivo es relativamente fácil y rápido, pero el problema viene a la hora de llenar las vainas. La pluma es pequeña, por lo que se aconseja utilizar una jeringa para evitar derrames durante el rellenado.


Una vez que hayas llenado el bolígrafo y se haya filtrado algo de líquido en la bobina, deja que se relaje durante 10 minutos. Después de este tiempo, la producción de vapor será magnífica. Sin embargo, se aconseja seguir rellenando aceite ya que la bobina consume mucho aceite. Por lo tanto, hay que estar bien preparado andando con un tanque por si acaso la vaina se queda sin aceite.

Limpieza y mantenimiento del vaporizador

La limpieza del bolígrafo de vapeo es sencilla, y es muy aconsejable limpiarlo de vez en cuando. Sin embargo, sería mejor si tuvieras un bolígrafo para vapear limpio todo el tiempo para que puedas ahorrar dinero en la compra de bolígrafos nuevos cada vez. Además, la limpieza del bolígrafo minimiza los fallos de funcionamiento del bolígrafo; por lo tanto, el bolígrafo dura más.

Los siguientes son pasos sencillos sobre cómo limpiar tu bolígrafo:

Desmonte el bolígrafo. Desenrosque todos los componentes empezando por la boquilla hacia abajo. Asegúrese de que la cámara se vacía por completo golpeando el contenido.
Utilice un cepillo para limpiar las partes de la pluma. No se aconseja utilizar agua, ya que el bolígrafo también incluye piezas eléctricas. La mayoría de los bolígrafos vienen con un cepillo en el kit.
También puedes utilizar un pañuelo de papel o un algodón para limpiar la boquilla, siempre que no se desprenda. También puedes utilizar agua corriente.
Una vez que todo esté limpio y seco, vuelve a enroscarlo todo y asegúrate de que está bien sujeto.
Pulsa el botón unas cuantas veces para poner en marcha tu dispositivo.

Preguntas frecuentes sobre el Buah Vape Pen

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse el Buah Vape Pen?

La carga depende del tamaño de la batería y también del tipo de batería. Lo mínimo que puede tardar es 45 minutos y puede llegar a varias horas.

¿Cómo se sabe que la batería se está cargando cuando está enchufada?

Las luces verdes siempre parpadean en el indicador LED, lo que significa que la batería está completamente cargada.

¿Qué puede causar el mal funcionamiento de la batería del Buah Vape Pen?

Puede haber razones para que la batería no funcione bien. Por ejemplo, las razones pueden ser las siguientes

Frecuencia inadecuada a la hora de limpiar la batería. La limpieza del cartucho de la batería aumenta la vida útil de la batería y, en general, de los vape pens también.
El envío de celdas de la batería a una batería de plena capacidad. Esto podría dañarla, interfiriendo así con todo el sistema del dispositivo.
Usar un cargador USB que no estaba en el paquete. Siempre se aconseja utilizar el cargador proporcionado por el vape pen. No se recomienda el uso de cargadores de portátiles o cualquier otro tipo de cable USB. De lo contrario, acorta la vida útil de la batería.
¿Cómo se sabe que el Vape Pen se está cargando y cuándo necesita ser cargado?

Cuando conectas la batería al cargador, las luces del cargador se iluminan. Tendrá un color rojo constante durante todo el tiempo que se esté cargando. Cuando esté llena, se volverá verde.

Vapeo alternativo: UPENDS

Upone

UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en alza. Con este dispositivo, usted puede poner el sabor de su elección. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos de vapeo.

Upone by UPENDS es un vape desechable con una experiencia de vaping agradable y prolongada. Viene con una batería incorporada y una capacidad de 4,5 ml, lo que le da un funcionamiento de larga duración.

El Upone ha sido fabricado con un suelo de base de algodón grueso, asegurando que usted, como usuario, obtenga un vapor superior y estable en cada calada, sin fugas ni estallidos. Además, es delgado y ligero, fácil de deslizar en su bolsillo, y fácilmente portable.

Conclusión

El Buah Vape Pen ha demostrado lo mucho que se ha transformado el vapeo en un corto período y la importancia de la tecnología innovadora en la industria del vapeo. Además, su funcionalidad es la mejor comparada con otro tipo de vape pen ya que es muy diversa, dándote múltiples golpes, ceras, hierbas secas, entre otros.

La batería te da una larga carga para una experiencia de vaping increíble. Aunque es difícil de mantener, siempre se recomienda seguir las instrucciones dadas al momento de la compra para evitar un mal funcionamiento.