z

Search

    z
    z

    Revisión del vaporizador Bogo. Una revisión completa del vaporizador Bogo

    Revisión del vaporizador Bogo. Una revisión completa del vaporizador Bogo

    ¿Qué es el bolígrafo Bogo?

    Si has estado vapeando por un tiempo, entonces sabes que los bolígrafos Bogo son una marca fenomenal en la industria del vapeo. Los bolígrafos para vapear se utilizan principalmente para reemplazar y recargar otros bolígrafos para vapear. Los vape pens han ganado mucho reconocimiento por ser las baterías más compactas y fiables. Los bolígrafos Bogo son compatibles y tienen un rendimiento muy preciso.

    El bolígrafo Bogo ha sido calificado como uno de los mejores en comparación con bolígrafos similares en su categoría. Desde su perspectiva, el bolígrafo parece ser muy simple, pero lleva un montón de características sorprendentes que maximizarán su experiencia de vapeo.

    Usted obtiene algunas características ajustables que puede utilizar con cartuchos sub ohmios y un pequeño indicador LED incorporado. El indicador le mostrará la cantidad de energía que se está ejecutando en y cambia de color para mostrar la cantidad de carga que queda en su pluma.

    El bolígrafo Bogo ha sido ampliamente utilizado en la industria y ha recibido mucho reconocimiento. Los bolígrafos podrían llegar a más personas si deciden reforzar sus productos y darles más utilidad. Los dispositivos pueden ser fácilmente puestos juntos para competir con los otros dispositivos en el mercado y la calidad única sería un gran punto de venta.

    Los bolígrafos se pueden utilizar categóricamente con cualquier tanque y son adecuados para líquidos y aceites esenciales. El efecto que obtienes al usar este bolígrafo es distintivo de lo que dan los bolígrafos normales.

    Diseño y calidad de construcción del bolígrafo Bogo


    El bolígrafo Bogo es un dispositivo de aspecto muy agradable y simplista. Desde el primer toque, sentirás el atractivo del bolígrafo y podrías confundirlo con otra marca de vapeo. La unidad se parece a muchos otros bolígrafos en el mercado y el diseño compacto es la mayor adición.

    Al diseñar este bolígrafo, hicieron que tuviera uno de los flujos de aire más singulares debido al sistema de llenado superior. Este bolígrafo se encuentra entre los sistemas de bolígrafos de dos partes que puedes encontrar en cualquier lugar, lo que hace que sean fáciles de montar y desmontar. Solo puedes sacar los tanques y los cartuchos.

    La célula de la batería está incorporada, por lo que no puedes sacarla para reemplazarla o arreglarla. Si tienes algún problema con tu bolígrafo, tendrás que comprar uno nuevo.

    El bolígrafo para vapear viene en muchos colores distintos y se venden en dos paquetes con un micro cargador incluido. Por lo tanto, usted puede conseguir algo que se adapte a su personalidad.

    Calidad del vaporizador Bogo

    La calidad del vaporizador Bogo es fenomenal. La calidad del diseño sigue el camino de muchos otros bolígrafos en el mercado. Tiene una estructura de acero inoxidable que tiene un acabado suave. El único inconveniente de este diseño es que la pintura se puede rayar fácilmente. La batería está incorporada y cuando la agitas con fuerza constantemente, no puedes sentir el más mínimo traqueteo o movimiento porque el diseño es perfectamente compacto.

    El depósito del cartucho funciona perfectamente y viene con un tapón que puede proteger perfectamente la boquilla. La boquilla es una parte muy importante del bolígrafo y necesita el máximo cuidado para evitar la contaminación. Teniendo en cuenta que este bolígrafo es un típico dispositivo 510, tendrá que tener cuidado con las conexiones de rosca.

    Puedes tener el bolígrafo al aire libre durante todo un día y una noche y no experimentarás ningún tipo de fuga. Por lo tanto, esto se incorpora en la mente del usuario que el bolígrafo es digno de confianza y seguro de usar.

    Rendimiento del bolígrafo Bogo

    Al adquirir el bolígrafo Bogo, obtendrá una bobina de 0,3 ohmios que también está incluida en el paquete. Las bobinas son muy potentes y la cantidad de vapor entregada es muy masiva y satisfactoria. El vapor producido aquí es potente y de muy alta calidad. Los aceites utilizados para esta pluma han sido probados y han sido sometidos a numerosos experimentos para dar a la gente los mejores resultados.

    Los sabores que se obtienen al usar este bolígrafo varían en fuerza donde algunos son adecuados para los principiantes debido a los efectos más suaves que dan. La pluma también se puede ajustar para dar al usuario efectos más fuertes que son buenos para los usuarios avanzados de vape.

    La batería tiene los elementos de calentamiento y los cartuchos sólo vienen con el aceite y la boquilla ya montados. El bolígrafo tiene una batería de 400mAh que se puede recargar. Con esto, se le da una carga USB que se puede utilizar para la recarga. El sistema de carga sigue utilizando el cartucho 510 para cargar que también se utiliza para conectar el tanque.

    La rosca 510 de la batería permite la compatibilidad con otros cartuchos de rosca 510. La batería está incorporada y es una célula de iones de litio que es buena para mantener la energía durante mucho tiempo. Estas baterías son suficientes para una entrega potente con más vapor.

    Cómo mantener tu vaporizador Bogo

    Antes de empezar a usar tu nuevo vape pen, asegúrate de que todo funciona perfectamente como debería. El primer paso es cargar su dispositivo para asegurarse de que tiene suficiente carga. Esto es bueno para asegurar que su batería está bien alimentada para evitar que se quede sin carga cuando esté en medio de una sesión de vapeo.

    Una cosa que notarás sobre el bolígrafo es que incluso después de vapear durante un tiempo, la calidad del vapor no cambia. La salida y el sabor siguen siendo los mismos incluso cuando la carga se agota.

    Una vez que esté seguro de que la batería está perfectamente bien para una sesión, proceda a introducir sus cartuchos en la batería y asegúrese de que no está traqueteando o goteando cuando la agita. La mayoría de los tanques que se utilizan en este bolígrafo son recargables, por lo que no tendrás que preocuparte mucho cuando se te acaben los aceites.

    Para llenar su tanque adecuadamente, es necesario llenarlo hasta tres cuartos para evitar derrames o rasgaduras que suceden cuando usted está vaping. Cuando estés seguro de que la cantidad de líquido es suficiente, déjalo reposar un rato para que se absorba en la mecha para un mejor calentamiento.

    Potencia de la batería del bolígrafo para vapear Bogo

    El bolígrafo para vapear Bogo funciona con una batería de 400mah. La batería es un dispositivo de voltaje variable y puede durar fácilmente un día o día y medio. Puede dar hasta 200 caladas en un día. El tiempo de carga del bolígrafo es de aproximadamente tres horas. Pero para un mejor rendimiento, deja el bolígrafo para cargar durante la noche.

    El bolígrafo es muy portátil y puedes llevarlo a todas partes. Puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o mochila.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Bogo

    ¿Cómo se carga el bolígrafo Bogo?

    El bolígrafo Bogo se carga mediante un cable de carga USB. El kit del bolígrafo viene con un cargador que se conecta a tu dispositivo y un bloque de carga.

    ¿Vale la pena el bolígrafo Bogo?

    Muchas personas que vapean se preguntan si vale la pena tener un bolígrafo Bogo. El bolígrafo vale cada céntimo y es muy fiable. El bolígrafo tiene un precio asequible que es único en el mercado.

    ¿Cuánto dura un bolígrafo Bogo?

    Cuando está completamente cargado, el bolígrafo Bogo puede durar hasta doce horas cuando se hacen caladas ligeras. El bolígrafo tiene un sistema interno de regulación de la energía que asegura que la energía sea bien utilizada.

    Conclusión

    Si te preguntas si el bolígrafo Bogo es bueno para ti, la respuesta es sí. Este bolígrafo es muy preciso y está diseñado para un uso perfecto. Puedes confiar en que este bolígrafo te entregará y te dará la mejor variedad.

    La potencia de la batería es muy fiable y puede durar varias sesiones de vapeo seguidas. Por lo tanto, lo mejor sería que se registrara en cualquier tienda de vape y pidiera un bolígrafo bog y experimentara la diferencia.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.