WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Revisión del Vape Pen Cali. Todo lo que debes saber sobre el vaporizador Cali

6th Nov 2021 | 219 | upends v

¿Qué es un vapeador Cali?

El Cali Vape Pen viene en barras de Cali que son elegantes y desechables, que utiliza la tecnología de preservación de sabor que da aproximadamente 250-300 caladas. Las barras miden 4 pulgadas de longitud y tienen una capacidad de 1,3 ml de jugo de vape.

El bolígrafo es alimentado por una batería de 280mAh, que asegura que su experiencia de vaping nunca se detenga. El bolígrafo Cali Vape equivale a un paquete medio de cigarrillos, es decir, si tiene una potencia de nicotina del 5%.

La característica más impresionante sobre el Cali Vape pen es que se parece casi al tamaño de un cigarrillo. Debido a ese tamaño mini, uno puede sostener fácilmente el dispositivo con los dedos, por lo tanto, es muy portátil.

El bolígrafo es completamente de plástico y no tiene ningún otro material de construcción especial, por lo que es desechable. No está destinado a durar más que la batería o la capacidad de la vaina.

Características del Vape Pen Cali

El bolígrafo Cali Vape, por su aspecto exterior, tiene el mismo tamaño que un cigarrillo. Tiene una capacidad de 1,3ml de e-juice, y funciona automáticamente. La superficie del bolígrafo es súper delgada en la superficie y ligera también.

A la hora de comprar un bolígrafo Cali Vape, viene en diferentes colores para elegir, siendo los más cautivadores y llamativos el amarillo, el blanco, el gris, el azul y el negro. En la base del dispositivo hay un puerto de carga que se debe utilizar con el cable USB que se encuentra en el kit.

Los Cali Vape Pens son compatibles con los Cali Pods, proporcionando una experiencia de vapeo sin esfuerzo y conveniente en un solo sistema de entrega.

Sabores del Vape Pen Cali

El bolígrafo Cali Vape tiene varios sabores que te dan una última opción para conseguir tu favorito. Los siguientes son algunos de los sabores del Vape Pen Cali:

Piña Pomelo
Es el sabor más popular, que satura tus papilas gustativas con dulces piñas hawaianas mientras inhalas. Al exhalar, desprende un refrescante sabor a pomelo.

Congelado de piña y pomelo
El pineapple grapefruit freeze es bastante diferente del pineapple grapefruit simplemente porque es una combinación de sabores. El sabor combina primero la piña hawaiana y el pomelo, y luego se mezcla con una ráfaga de mentol frío para terminar.

Fresa y Kiwi Congelado
Este tipo de sabor equilibra dos sabores: frutas frescas y mentol frío. Al inhalar, se experimenta un delicioso sabor a fresas frescas y kiwis. Al exhalar, se experimenta un fresco sabor a mentol para un final sorprendente.

Calidad de la batería del Vape Pen Cali

La calidad de la batería del vape pen es legítima ya que tiene una capacidad de 280mAh. Es bueno tener en cuenta que los bolígrafos Cali Vape son vapes de sal de nicotina desechables. La batería se puede cargar en menos de una hora utilizando un cable USB.

El Cali Vape Pen puede durar hasta 300 caladas con una carga completa, y todo depende del uso.

Carga del Vape Pen Cali

La mayoría de los bolígrafos utilizan baterías con rosca 510, lo que hace que todos los bolígrafos para vapear tengan un diseño universal y los hace fáciles con diferentes carros.

Los siguientes son pasos sencillos sobre cómo cargar el Cali Vape Pen.

Usando el cable USB incluido, conecte el Cali Vape Pen a su cargador. Se recomienda utilizar el cargador y el cable que vienen con el Cali Vape Pen.
Tendrá que esperar a que la batería se complete la carga. El bolígrafo Cali Vape tardará casi menos de una hora, y sabrás que se ha cargado completamente si el indicador LED se pone en verde
Una vez cargado por completo, retíralo de la unidad de carga. Luego, enróscalo de nuevo para comenzar tu experiencia vaping de nuevo.
Cuando sea necesario cargarlo, parpadeará en rojo en el indicador LED.
Intentar usar el Cali Vape Pen cuando tiene la batería baja puede llevar a la muerte de la batería o a disparos de la misma.

Cali Pods para el Cali Vape Pen

Los Cali Pods proporcionan un sistema de suministro de nicotina muy conveniente para vapear. Cada vape pen contiene 5% (50mg) de sal de nicotina. Los Cali Pods contienen cada uno de los siguientes elementos

1ml-50mg de nicotina
Viene con cuatro vainas
La vaina viene en diferentes sabores como arándano, sandía, cítricos y pomelo.

Vida útil del Cali Vape Pen Pod

Las vainas están diseñadas para soportar el vaping de todo el tiempo, y se espera que tengan una vida útil de 24 horas cuando se utilizan habitualmente. Sin embargo, la vida útil variará dependiendo de la frecuencia de uso y de la cantidad de THC o CBD que contenga el cartucho.

Su composición está diseñada para no tener fugas, por lo que se utiliza en segundos para prolongar su vida útil sin esfuerzo.

Limpieza y mantenimiento del Vape Pen

La limpieza del bolígrafo para vapear es sencilla, y es muy recomendable limpiarlo de vez en cuando. Sin embargo, sería mejor si tuvieras un bolígrafo de vape limpio todo el tiempo para que puedas ahorrar dinero en la compra de nuevos bolígrafos cada vez.

Los siguientes son pasos sencillos sobre cómo limpiar tu bolígrafo:

Desmonta tu bolígrafo. Desenrosca todos los componentes empezando por la boquilla hacia abajo. Asegúrate de que la cámara está completamente vacía golpeando el contenido.
Utilice un cepillo para limpiar las partes de la pluma. No se aconseja utilizar agua, ya que el bolígrafo también incluye piezas eléctricas. La mayoría de los bolígrafos vienen con un cepillo en el kit.
También puedes utilizar un pañuelo de papel o un algodón para limpiar la boquilla, siempre que no se desprenda. También puedes utilizar agua corriente.
Una vez que todo esté limpio y seco, vuelve a enroscarlo todo y asegúrate de que está bien sujeto.
Pulsa el botón un par de veces para poner en marcha tu dispositivo.

Pros y contras del Vape Pen Cali

La mayoría de los vape pens comparten o tienen pros y contras similares. Esto significa que los pros y los contras también se pueden aplicar en el bolígrafo Cali Vape; incluyen:

Pros
Los bolígrafos son portátiles ya que son ligeros, y se deslizan fácilmente en los bolsillos o monederos
Debido a su estabilidad, el concentrado tiende a permanecer más potente y más prolongado, manteniendo una potencia fiable.
Tienen una variedad de cartuchos que vienen en la misma variedad específica de la cepa.
Perspectiva discreta que te da la confianza de llevarlo a cualquier lugar que necesites.
Contras
La electrónica utilizada junto con el pod y el bolígrafo puede ser defectuosa.
La producción de vapor puede ser insuficiente, lo que puede dar lugar a que los cartuchos tengan problemas. La producción de vapor inadecuada se puede solucionar la mayoría de las veces colocando el cartucho en posición vertical sobre una superficie plana.
La mayoría de los fabricantes de cartuchos están empezando a fabricar productos sin aditivos. Sin embargo, la mayoría de los cartuchos para vapear contienen PG (Propilenglicol) o PEG (Polietilenglicol).
Hay que cargar la batería de vez en cuando.
El mantenimiento general incluye la limpieza del bolígrafo para que pueda obtener la mejor experiencia de vapeo posible.

Preguntas frecuentes sobre el vaporizador Cali

¿Cuántas caladas hay en un Cali Pod?

Cada Cali Pod tiene un 5% de sal de nicotina, y es aproximadamente el doble que la mayoría de los vapeadores desechables. El número de caladas oscila entre 250-300 caladas dependiendo de la frecuencia de uso.

¿Por qué un Cali Pod Pen sabe a quemado?

Controlar el nivel de líquido en la vaina es difícil, y uno puede olvidarse fácilmente. Además, cuando la bobina está seca durante mucho tiempo, puede quemarse y producir un sabor desagradable.

Vapeo alternativo: UPENDS

Upone

Upone de UPENDS es un vapeador desechable con una experiencia de vapeo agradable y prolongada. Viene con una batería incorporada y una capacidad de 4,5 ml, lo que le da un funcionamiento de larga duración.

El Upone ha sido fabricado con tierra gruesa de algodón, asegurando que usted, como usuario, obtenga un vapor superior y estable en cada calada sin fugas ni estallidos.

Conclusión

El artículo anterior muestra que el dispositivo de vaping, Cali Vape Pen, es simple y no requiere mucho mantenimiento. Además, su batería es de larga duración, y la potencia de salida puede ser bien sostenida.