z

Search

    z
    z

    Revisión del Smok Infinix Vape Pen, e instrucciones de uso

    Revisión del Smok Infinix Vape Pen, e instrucciones de uso

    ¿Qué es el Smok Infinix?

    El Smok Infinix es un pequeño dispositivo de vapeo de SMOK con una capacidad de batería de 250mAh. A primera vista, el Infinix se parece al SMOK Fit, sólo que el diseño difiere un poco. Por lo tanto, vamos a profundizar en este dispositivo y averiguar si vale la pena su tiempo y dinero.

    El paquete de Smok Infinix incluye:

    Dispositivo Smok Infinix
    2 Pods de 2ml cada uno
    Cable USB
    Manual de usuario
    Botella de inyección de e-líquido de 10 ml

    Características de Smok Infinix

    Dimensiones: Altura: 110mm, Anchura: 19.5mm, Profundidad: 11mm
    Batería incorporada de 250mAh de capacidad
    Rango de potencia: 10W - 16W
    Carga: Cable USB
    Rango de voltaje de salida: 3.3-4.2V
    Capacidad del tanque: 2ml
    Colores: Rojo, gunmetal y azul

    Instrucciones rápidas del Smok Infinix

    El indicador LED se ilumina en rojo cuando el dispositivo se está cargando y se apaga cuando el dispositivo está completamente cargado.
    Abra la tapa de goma del dispositivo cuando llene el eliquid.
    Asegúrese de que la tapa de goma esté bien cerrada después de rellenar.
    Utilice la botella de recarga suministrada para rellenar el zumo
    No vaporice inmediatamente después de rellenar el eliquid. Espere a que el zumo se empape durante cinco minutos
    El dispositivo de vapeo no tiene un botón. Simplemente inhale para vapear.

    Diseño y estructura del cuerpo

    Smoktech ha construido a lo largo de los años una reputación de hacer productos de vapeo duraderos y fuertes. Solo puedes esperar que el Smok Infinix no sea diferente. No tiene ningún defecto.

    El cuerpo del dispositivo está hecho de aleación de zinc con un acabado mate. Es ligero y se siente cómodo al sostenerlo en las manos.

    El cuerpo tiene forma de diamante con bordes redondeados. Con un peso de 22 gramos, y un cuerpo liso, hace que sea fácil llevarlo en los bolsillos.

    En general, el diseño de este vapeador es simplista lo que hace que sea fácil de usar.

    Las cápsulas Smok Infinix

    Las cápsulas tienen la misma forma que el dispositivo. Las vainas vienen en un paquete de tres y se venden por separado. Tienen una boquilla cónica que evita que el usuario extraiga del extremo equivocado.

    El coste de las vainas es de 8,90 dólares de media, mientras que el del dispositivo es de 16 dólares, por lo que es un trato justo. Los Smok Infinix Pods son fáciles de usar. El paquete de Infinix viene con una botella de recarga con una punta fina para que sea aún más fácil. Tienen una abertura de goma en el lateral, que se abre para rellenarla.

    Las vainas tienen una ventana transparente en forma de ojo que permite controlar fácilmente el progreso del eliquid.

    Duración de la batería del Smok Infinix

    El dispositivo viene con una batería de 250mAh que no está mal para un dispositivo tan pequeño. Dependiendo de la frecuencia o la intensidad del vapeo, la batería va a durar de 8 a 10 horas, que es un tiempo razonable.

    La batería se carga bastante rápido - sólo 25 minutos, desde 0 carga hasta la carga completa. Por lo tanto, puede vapear casi todo el día con un descanso de carga de unos pocos minutos.

    Si no puedes esperar a que la batería se cargue completamente, puedes vapear mientras cargas. Pero, asegúrese de que el fondo esté completamente seco.

    Vapor y sabor

    Viniendo de un dispositivo pequeño como este, la salida de vapor y sabor es bastante decente. La configuración del vapor está perfectamente diseñada para el vapeo MTL.

    El vapor se canaliza a través de agujeros apretados para condensar el sabor. El tiro de este dispositivo es bastante apretado porque no hay control de flujo de aire.

    Rendimiento del Smok Infinix

    El Smok Infinix tiene un buen rendimiento a pesar de su pequeño tamaño y la poca capacidad de la batería. Proporciona un vapeo MTL cálido y agradable. El sabor es bueno para un vapeo de vaina y el golpe de garganta es suave.

    No es necesario extraer con fuerza para experimentar un golpe de vapeo MTL. Golpea fuerte y se detiene casi inmediatamente.

    Con este dispositivo de vapeo, usted no experimentará popping caliente o gorgoteo. El dispositivo utiliza mechas de algodón regulares que se cortan de la chimenea. El sistema de mecha en Smok Infinix es eficiente.

    Smok Infinix VG y PG Ratio

    Si no estás seguro de la proporción correcta, empieza con una proporción de 50/50 PG:VG. Con esta proporción, los dispositivos mechan bastante bien. Si usas más que el otro, definitivamente sentirás su dominio.

    Flexibilidad de potencia

    A juzgar por la pequeña capacidad de la batería de 250mAh, este dispositivo no produce muchos vatios. Aunque SMOKTECH no ha indicado claramente la salida de vataje para Infinix, se puede clasificar en 6-12W, que se determina por la cantidad de carga en la batería.

    Fácil de usar Smok Infinix

    Como la mayoría de los dispositivos de Smok, Infinix es fácil de usar, especialmente para los principiantes. La mayoría de los dispositivos de vapeo vienen con una amplia gama de botones que pueden parecer confusos para los nuevos usuarios. Para vapear, basta con dar una calada a la boquilla del dispositivo. El dispositivo se activa por aire, lo que significa que cuando se da una calada, se activa. Puede utilizar el eliquid y los sabores de su elección en este dispositivo.

    Además, rellenar los cartuchos es fácil. El kit viene con una botella de recarga con una punta muy fina que garantiza que no se derrame el líquido.

    El tapón de goma que cierra el orificio asegura que el eliquid esté bien asegurado en el tanque y que no se produzcan fugas o derrames.

    Facilidad de transporte

    El Smok Infinix ocupa poco espacio y es ligero, lo que hace que sea cómodo y fácil de transportar. Se siente muy bien al sostenerlo en la mano. Además, el dispositivo de vapeo es fácil de llevar en los bolsillos ya que no se siente su peso.

    Pros y contras del Smok Infinix

    Pros

    Elegante y de tamaño reducido para facilitar su transporte
    Puerto de llenado lateral fácil
    Diseño moderno y actual del cuerpo
    Sistema de mecha eficiente
    Tiempo de carga rápida de 25 minutos
    Sistema de carga de paso
    Gran sabor de salida
    Asequible
    Contras

    La vaina se moja, lo que afecta al rendimiento de la batería
    La batería se agota rápidamente para los fumadores empedernidos
    La recarga puede ser un poco sucia
    No tiene control de flujo de aire
    El tiro es bastante restringido

    PREGUNTAS FRECUENTES:

    ¿Cuánto dura el vaporizador Smok Infinix?
    El vape Smok Infinix puede durar casi un día si vapeas con frecuencia. Si eres un vapeador regular, puede durar hasta dos días.

    ¿Cómo se carga el vaporizador Smok Infinix?
    Se conecta el cable de carga USB y se conecta a una fuente de alimentación.

    ¿Vale la pena el Smok Infinix vape?
    Comparando su rendimiento con su pequeño tamaño, el Smok Infinix merece la pena. Te dará un golpe profundo, un sabor suave y una gran nube.

    4.¿Cuánto cuesta un vape xx?

    El Smok Infinix cuesta una media de 16,30$. Pero este precio puede variar dependiendo de dónde compres tu dispositivo.

    5. ¿Por qué no funciona mi vaporizador?

    Si tu vaporizador no funciona, puede ser un problema con la batería. Si la batería se ha agotado, necesitas recargarla.

    ¿Estás cansado de rellenar tus bolígrafos de vapor?
    Otra marca que vale su tiempo y dinero es la marca Upone de UPENDS. Upone es un vape desechable de bolsillo, elegante y portátil. Upone está aquí para resolver los problemas a las personas que quieren vapear pero no quieren lidiar con la recarga y el mantenimiento del dispositivo.

    Upone es muy útil para las personas que aman o están de viaje. De esta manera puede vapear sin tener que llevar eliquid extra, vainas o bobinas.

    Upone viene como un paquete completo y en diferentes sabores agradables. Los sabores son Lychee crush, Cuban tobacco, Pineapple ice, cool mint, juicy grape, y raspberry flavor.

    Características de seguridad

    La boquilla de este dispositivo está fabricada con plástico de grado alimentario de primera calidad para garantizar la seguridad de su salud. Además, el sistema de mecha está hecho de material de algodón natural y orgánico, no contaminante. El dispositivo utiliza una batería de clase A que garantiza aún más su seguridad al vapear.

    Además, la calidad de este dispositivo de vapeo ha sido calificada por el entorno de fabricación de grado farmacéutico GMP. Por lo tanto, vapea sabiendo que tu seguridad al usar el producto está garantizada.

    Conclusión

    Si está buscando un dispositivo de vapeo de buen rendimiento, Infinix es lo suficientemente bueno. Es un gran punto de partida para los nuevos vapers. El precio es asequible con un gran diseño. La duración de la batería es buena con una salida de vapor y sabor aceptables.

    Sin embargo, hay que tener cuidado con la batería cuando se moja. Mantenga el fondo de la vaina lo más seco posible. Como alternativa, puede probar dispositivos de vapeo desechables como Upone de UPENDS.

     

     

     

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.