z

Search

    z
    z

    Revisión del Innokin ITC: Características, rendimiento, funcionamiento y dispositivo alternativo

    Revisión del Innokin ITC: Características, rendimiento, funcionamiento y dispositivo alternativo

    ¿Qué es Innokin ITC?

    Innokin es el mayor y más popular diseñador y fabricante de vaporizadores muy prácticos en el mundo. Entre los MODs de calidad que han fabricado se encuentran el Innokin MVP Pro, el Innokin Cool Fire, etc. El Innokin iTC es su última innovación de un MOD de calidad en el mercado actual.

    Este es el primer vaporizador con control de temperatura que utiliza todos los tipos de cables.

    Este dispositivo cuenta con la tecnología de control de temperatura. Esto le promete sabores de primera calidad como le gustaría vapear y disfrutar. Cada sabor viene con su propia temperatura única. Y con el control de temperatura, usted experimenta un vapor mejor y más seguro. Ya no tendrá que experimentar una mecha quemada cuando agote su e-líquido favorito. La tecnología de temperatura también elimina el problema del golpe seco.

    Esta tecnología es la primera que proporciona un control real y muy preciso de la temperatura de vaporización. Por lo tanto, elimina las quemaduras y los golpes secos, maximizando así la eficiencia de la batería.

    Una vez que se ajusta la temperatura, el dispositivo se ajusta automáticamente y mantiene la temperatura exacta perfectamente. El ITC puede abrir las puertas a mayores vatajes para eliminar el golpe seco de combustión para aumentar su eficiencia y longevidad.

    Contenido de Innokin ITC

    Disruptor MOD

    1x Batería InnoCell

    Cable Micro USB

    Manual de usuario

    Boquilla

    Características de Innokin ITC

    Cartuchos precargados con conexión de rosca

    Revolucionario control de la temperatura del vaporizador por la tecnología de Innokin

    Control preciso de la temperatura de Innokin hasta 5C

    La nueva e innovadora tecnología utiliza todos los cables estándar - Kanthal, Titanio, Nichrome, Níquel y Titanio

    Botón de encendido y apagado para encender el vaporizador

    Pantalla LED que muestra la temperatura

    UltraFast 0,2 segundos desde el clic hasta el vapor

    Salida VDC con cancelación de ruido ClearWave

    Lectura precisa de la resistencia de la bobina

    Consumo de energía en espera ultra bajo

    El calentamiento uniforme de la bobina elimina los puntos calientes

    Rosca 510 de acero inoxidable de alta calidad

    Diseño del Innokin ITC

    Por la apariencia del Innokin ITC, se puede ver claramente que es un dispositivo robusto y portátil. Es compacto y con un diseño muy resistente que puede soportar algunas caídas. El tamaño se adapta fácilmente a tu mano y puedes llevarlo a donde sea que vayas.

    No tiene un aspecto muy elegante pero sí bastante atrevido, algo que los hombres pueden apreciar.

    Este MOD tiene la capacidad de medir la temperatura con un margen de error de 5C. Puede funcionar en modo kanthal, titanio, nicromo, níquel y titanio TC incluyendo todos los cables de resistencia estándar.

    Para un perfecto funcionamiento del control de temperatura, debes utilizarlo con el tanque iSub TC. Diferentes foros afirman que el ITC de Innokin utiliza un sensor diferente en el tanque iSub TC para medir la temperatura.

    Este dispositivo garantiza una precisión total sin posibles adivinanzas, tapones o cortes. Una vez que se ajusta la temperatura, el e-cigarrillo establece y mantiene la temperatura de forma precisa y perfecta.

    Tiene un acabado de agarre fino con bordes curvados y el diseño general parece un tanque. Tiene unos botones de ensueño situados en un lado del MOD. Los botones bien posicionados son prácticos y bastante sensibles. Se sienten cómodos al tacto sin un sonido de traqueteo.

    En comparación con otros productos de Innokin, el ITC tiene una calidad de construcción general mejorada. La rosca es bastante duradera.

    Cuando compras el Innokin ITC, recibes un cable de carga USB, un adaptador, pegatinas de Innokin, un folleto de instrucciones y una guía de eliminación de la batería.

    Facilidad de uso

    Usar el Innokin ITC MOD es bastante fácil y también muy liberador. Esto se debe a que no tiene muchas características complicadas. Sólo tiene tres botones bien posicionados que le proporcionan una navegación fácil. Puedes utilizar varios atajos de navegación para facilitar la operación.

    Aunque tiene una pequeña pantalla OLED, es muy clara y muestra las cifras de forma brillante. Se desplaza en respuesta a cómo te desplazas por el menú. Tienes una visión clara de cada vapor que inhalas.

    Cómo utilizar el Innokin ITC

    Para utilizar este MOD, primero hay que sacarlo de la carcasa. Por lo general, viene con una batería en una carcasa separada. También tiene un comprobador de batería unido a la carcasa principal. Te ayuda a comprobar la potencia de la batería antes de insertarla en el dispositivo.

    Para activar el Innokin ITC MOD basta con pulsar el botón de encendido y apagado. Es necesario pulsar el botón de encendido tres veces. El mod ofrece formas de ajustar el voltaje en incrementos de 1V y cambiar el vataje en incrementos de 5W.

    Aumentar el vataje a un nivel más alto suena beneficioso especialmente si no estás familiarizado con los ajustes. Sin embargo, los entusiastas del vapeo sub ohm pueden encontrar el ITC tan sorprendente.

    El botón de encendido le permite apagar el dispositivo cuando no está en uso para ahorrar energía. Si no se utiliza el dispositivo durante más de cinco minutos, se apaga automáticamente. Esto preserva la batería para el siguiente uso.

    Duración de la batería

    Cuando el dispositivo se queda sin energía, el cable de carga USB te permite recargar la batería de nuevo. El dispositivo ofrece un proceso de carga sencillo. Las tres pistas dejan de parpadear cuando la batería está completamente cargada, mostrando tres luces verdes constantes.

    El tiempo de carga no toma mucho tiempo y dura más tiempo para proporcionarle un vapor de calidad.

    Entrega del Innokin ITC

    El Innokin ITC tiene una extracción de vapor muy única con una experiencia diferente a la de otros dispositivos. Utiliza el método de control de temperatura real que utiliza, no sólo níquel, sino otros tipos de cables.

    Sólo una compañía ha reclamado la adopción del control de temperatura que fue el mod Smok XPro M80 Plus. Pero esto no ha funcionado perfectamente.

    Tiene un tanque de primera categoría optimizado para funcionar perfectamente con el MOD. Proporciona un sorteo suave con una producción de vapor fiable debido a una potente potencia de salida.

    El tanque perfectamente diseñado permite un fácil montaje y no experimentará ningún tipo de fugas o derrames. Este dispositivo no produce ningún golpe seco o quema en absoluto y con el sorteo más lento y golpes oportunos proporciona vapor perfecto.

    Viene con una poderosa batería que dura su experiencia vaping todo el día sin recargar. Lo bueno es que en caso de que la batería se agote, puedes vapear mientras se carga debido a la ubicación del puerto de carga. El puerto de carga está perfectamente situado en los laterales.

    Tiene una producción de vapor de calidad con una cocción de tan solo 0,2 ohmios. Con tanques sub ohmios, puede esperar una calidad y gran producción de vapor con este dispositivo. Por lo tanto, es un MOD ideal que puede ayudarle a dejar de fumar el cigarrillo analógico.

    Pros y contras del Innokin ITC

    Pros

    Tiene un excelente diseño, lo que lo hace bastante portátil

    El dispositivo proporciona una calada de calidad y cantidad

    Tiene una boquilla perfectamente diseñada y cómoda

    El mod no se calienta fácilmente incluso con vaping prolongado

    Mide la temperatura con un margen de error de 5C

    Funciona con kanthal, titanio, níquel y kanthal

    Contras

    La apariencia no es agradable para algunos vapers

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo se carga el Innokin ITC?

    El proceso de carga es bastante sencillo. El ITC viene con un cable de carga USB que se coloca en la disposición del puerto USB. El indicador de plomo deja de parpadear cuando la batería está completamente cargada. La carga puede durar todo el día.

    ¿Cómo funciona el Innokin ITC?

    Este dispositivo utiliza la tecnología de control de temperatura para ofrecer una experiencia de vapeo controlada. La última tecnología innovadora utiliza todos los cables de bobina estándar como kanthal, nicromo, titanio y níquel. Puede establecer y mantener una temperatura perfecta para su vapeo deseado.

    ¿Cómo puedo encender y apagar el Innokin ITC?

    Encender y apagar el dispositivo es bastante fácil. Tiene un solo botón de encendido y apagado. Para encenderlo, hay que pulsar el botón tres veces y una vez para apagarlo.

    Alternativa de vapeo recomendada: UPENDS

    https://www.upends.com/products/uppor

    Uppor

    Uppor de UPENDS es un sistema de vapeo de alta calidad con un rendimiento sorprendente. El maravilloso precio supera a la mayoría de los mods de vaina. Se compone de una bobina Etchip 3.0 Cloud Chaser y algunas características útiles de fácil uso. Uppor vape mod se adapta a la mayoría de los vapers pod mod que como DL o RDL vaping para experimentar vaping más grueso.

    Es un sistema de pods de tamaño ideal que puede caber cómodamente en la palma de la mano. Cuenta con un agarre ergonómico y la sensación. El Uppor proporciona una experiencia de vapeo rica en higiene a través de una boquilla antibacteriana. Inhibe el crecimiento de bacterias para una mayor higiene.

    La vaina proporciona una conexión magnética fiable. Tanto la vaina como la batería se encajan de forma segura. Esto anula cualquier forma de sujeción física.

    Conclusión

    La compañía Innokin ha llevado la innovación de la tecnología de temperatura a otro nivel con el ITC. Esto ha mostrado mucha dedicación para asegurar que disfrutes de un vapeo de calidad que puedas regular cómodamente.

    Usted puede recibir calidad y rico vapor sin golpe seco o quemadura con el Innokin ITC MOD. Puede medir la temperatura con un margen de error de 5C.

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.