z

Search

    z
    z

    Revisión del Innokin Disrupter: Características, rendimiento y alternativa de vapeo. Qué es el Innokin Disrupter?

    Revisión del Innokin Disrupter: Características, rendimiento y alternativa de vapeo. Qué es el Innokin Disrupter?

    El sistema del kit Disrupter de Innokin combina una versión actualizada de la batería Curve C50 y un controlador Disrupter de 50 vatios. Puedes encontrarlo en 21 combinaciones masivas de colores. Cuenta con una avanzada estructura ergonómica de bordes curvos. Con este dispositivo, puedes añadir una batería extra y disfrutar de una experiencia de vapeo continua entre cargas.

    La compañía Innokin ha existido durante bastante tiempo. Ha fabricado muchos dispositivos de vapeo de calidad, incluyendo el Goby, IO, Proton 235W TC, ITC y más. Han diseñado un avanzado vaporizador portátil APV conocido como el Disruptor. Este vaporizador tiene una batería especial InnoCell LiPo duradera que ellos denominan InnokinCell.

    Innokin se dedica a priorizar la seguridad con el fin de proporcionar productos de vapeo de la más alta calidad para un mejor encuentro de vapeo en general.

    Contenido de Innokin Disrupter

    Sistema Innokin Disrupter 50W Mod

    1 x InnoCell (InnokinCell) batería LiPo reemplazable

    Cable micro USB - USB

    Manual de usuario

    Características del Innokin Disrupter Box Mod

    Voltaje de funcionamiento entre 3.0V y 7.5V

    Potencia de funcionamiento que oscila entre 6.0W y 50W

    Proporciona una resistencia mínima de 0,0 ohmios

    Voltear la pantalla L/R

    El deslizamiento y el clic InnokinCell LiPo 2000mAh batería duradera reemplazable

    Ofrece hasta un 30% más de vida útil que la batería equivalente 18650

    Una combinación de 21 colores masivos

    El controlador MOD viene en Negro, Oro y Plata

    La batería InnokinCell viene en una gama de Negro, Azul, Verde Esmeralda, Aguamarina, Rojo, Púrpura y Rosa.

    El Disruptor es el primer vape mod de Innokin que utiliza la batería reemplazable InnoCell. Cuenta con la tecnología Vaping Power System LiPo.

    El Innokin Disrupter consta de una pantalla OLED, un único botón de encendido y dos botones de selección. Tiene un combo de salida máximo de 50W que parece bajo en términos de vataje.

    El kit disruptor no incluye un tanque, pero puede adaptarse perfectamente a los tanques de rosca 510. Tiene un sistema de deslizamiento y clic genuinamente creado por el cual se puede encajar la batería en el MOD de forma fácil y agradable.

    En la parte inferior del dispositivo, tenemos dos puntas doradas que sobresalen y se conectan a la base de la batería.

    El panel lateral cuenta con un botón de disparo en forma de plástico y produce un sonido de clic como otros botones de encendido. Según la información del sitio web de Innokin, lo han probado 100.000 veces y ha demostrado que resiste la prueba del tiempo.

    La pantalla OLED del Innokin Disrupter es bastante grande y tiene una lectura clara. La pantalla OLED muestra el nivel de la batería y nada más. La luz LED muestra el nivel de la batería y tiene tres colores distintos: verde, amarillo y rojo. El verde muestra una batería completamente cargada mientras que el rojo significa que debe recargar o reemplazar otra batería InnokinCell.

    El Innokin Disrupter tiene la clavija del conector 510 que permite las conexiones con la mayoría de los tanques o atomizadores populares con rosca 510. Tiene un control de temperatura estándar con modos de vataje variable al que puedes acceder y ajustar fácilmente a través de las opciones de la pantalla.

    Rendimiento del Innokin Disrupter

    El Innokin Disrupter sólo se puede utilizar en un modo de vataje variable o de control de temperatura (níquel, acero inoxidable o titanio). No ofrece la posibilidad de utilizar ambos modos, lo cual es un inconveniente para un dispositivo innovador. La pantalla OLED muestra los modos que se pueden elegir con los botones + o -.

    El disruptor tiene una potencia máxima de salida de 50W solamente, lo que lo hace significativo para la bobina utilizada. Esto es evidente sobre todo en circunstancias en las que el atomizador necesita algo más de 50W para funcionar bien. Tiene una resistencia mínima de 0,2 ohmios.

    Cuando está fuera del modo de vataje, (sólo es efectivo cuando está en el modo de control de temperatura), la función de rampa de aceleración se puede programar con precisión. El Disruptor también tiene un menú secundario que le permite ver la cantidad de caladas que realiza. También indica la resistencia de las bobinas utilizadas hasta un quinto decimal. Esto es tan preciso como el AF. Si mantienes el Disrupter entre 30W y 40W, puedes tener una buena extensión de la vida de la batería de un día.

    Batería del Innokin Disrupter

    Como se ha mencionado, el Innokin Disrupter utiliza la batería InnokinCell LiPo, especialmente diseñada para un rendimiento más seguro. Ofrece un periodo de vapeo prolongado si se utiliza con vaporizadores avanzados y potentes.

    Con el sistema de alimentación de vaping InnokinCell, tiene garantizado un suministro de energía real para una maravillosa experiencia de vaping. Mantiene una capacidad completa de 2000mAh y un paquete completo de energía ideal.

    Aparte de las características de calidad mencionadas anteriormente, la potencia vaping consiste en smart-PCB integrado. Esto proporciona la máxima seguridad del dispositivo, así como el usuario. También proporciona características de protección mejoradas. Esto incluye la protección contra el sobrecalentamiento, la protección contra el cortocircuito, la protección contra la sobrecarga, así como el apagado automático.

    Las características de seguridad de este dispositivo protegen la bobina del vaporizador contra una quemadura. También protege el dispositivo contra el daño debido a la sobrecarga o cualquier otro daño significativo.

    Pros y contras del Innokin Disrupter

    Pros

    Diseño fiable y sólido

    Altamente compatible con cualquier atomizador/tanque de rosca 510

    Utiliza una gran pantalla OLED

    Utiliza la batería InnokinCell Slide and Lock System

    Cuenta con indicador de duración de la energía

    Protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga por razones de seguridad

    Múltiples opciones de combinación de colores

    Contras

    Un poco complejo para los principiantes

    Muy poco tiempo de corte (15 segundos)

    Innokin Disrupter Vs SMOK Priv V8 Vs Kanger Subox

    Kanger Subox

    El Kanger Subox es un dispositivo único y extraíble 18650 que tiene 50W como potencia máxima. El Disrupter por otro lado tiene C50 y una batería de 2000mAh con la capacidad de alcanzar 75W. El Disrupter y el Kanger Subox tienen la capacidad de vaping sub-ohm. También tienen un conjunto completo de control de temperatura para el titanio, el níquel y el acero inoxidable. El Disrupter es un poco más costoso que el Kanger Subox basado en la innovadora batería InnokinCell.

    SMOK Priv V8

    El SMOK Priv V8 representa un dispositivo de vapeo de una sola célula 18650. Es un poco más delgado que el Innokin Disrupter. A diferencia del Innokin Disrupter, el Priv V8 evita la lectura OLED para utilizar la luz indicadora LED que aparece en la parte superior. Muestra el nivel de batería así como los ajustes de resistencia. Además, el Priv V8 cuenta con un tanque TFV8 Baby emparejado. Esto es lo que lo hace bastante caro que el Innokin Disrupter y el Kanger Subox.

    Preguntas frecuentes sobre el Innokin Disrupter

    ¿En cuántos colores viene el Innokin Disrupter?

    Puedes encontrar el cuerpo del Innokin Disrupter en tres colores diferentes: Negro, Plata y Oro. La batería viene en 7 combinaciones de colores diferentes. Estos incluyen el azul, el negro, el aguamarina, el verde esmeralda, el púrpura, el rosa y el rojo. Puedes elegir un color estándar o combinar los distintos colores para crear tu propio estilo.

    ¿Cómo funciona la batería del Innokin Disrupter?

    La batería del Disrupter cuenta con un paquete reemplazable que requiere un sistema de deslizamiento y bloqueo. Esta tecnología hace que sea un pack de baterías fácil de usar y puede dar al menos 300 o incluso más ciclos de carga o descarga. Es un 30% mejor que una batería 18650 equivalente.

    ¿Cómo puedo alimentar mi mod Innokin Disrupter?

    Para encender y apagar el Disruptor, necesitas presionar el botón de encendido tres veces. Luego, comience a vapear a baja potencia a medida que aumenta en el camino. Cuando no se usa en 15 segundos, el dispositivo se apaga automáticamente y tienes que volver a encenderlo.

    ¿Es el Innokin Disrupter compatible con otros tanques o atomizadores?

    Sí. Dado que el Disruptor tiene la clavija del conector 510, puede acoplar tanques y atomizadores con rosca 510. Puede funcionar perfectamente sin derrames o cualquier otro problema.

    ¿Cuánto cuesta el Innokin Disrupter?

    El precio del Disrupter puede variar de un proveedor a otro. Sin embargo, no debería costar más de 35€. Aunque es un poco más alto que otros dispositivos, vale la pena el precio. Teniendo en cuenta el hecho de que el Disruptor utiliza la tecnología de la batería LiPo InnokinCell Vaping Power System, su precio es más elevado.

    ¿Se puede utilizar el disruptor tanto en modo de temperatura como de vataje variable?

    No, en absoluto. Sólo puede utilizar una opción de modo a la vez. Puede utilizar el modo de control de temperatura o el variable a la vez.

    Vape alternativo: UPENDS

    Uppor

    https://www.upends.com/products/uppor

    Uppor de UPENDS proporciona la mejor alternativa al Disruptor. La vaina puede darle la máxima satisfacción con un buen golpe al hacer el primer sorteo. Esto se debe a la bobina Etchip de alta calidad que tiene una superficie mejorada, adecuada para la entrega de calefacción eficiente.

    Uppor es una solución definitiva para los vapers que les gusta el estilo RDL y DL de vaping. Proporciona un rico vapor y es fácil de usar con alta portabilidad. La vaina cuenta con el Etchip 3.0 Cloud Chaser que puede adaptarse a la mayoría de las marcas de e-líquidos.

    Conclusión

    Innokin ha hecho un gran trabajo en la fabricación de un mod con características de calidad. Utilizando la última tecnología, el Innokin Disrupter es un paquete increíble. Funcionando bajo un bajo vataje, este dispositivo puede ofrecer un vapeo de alta calidad. Las características de seguridad también lo hacen un dispositivo de vapeo orientado al usuario que muchos vapores pueden realmente admirar.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.