z

Search

    z
    z

    Revisión del bolígrafo W. Características del kit de inicio del bolígrafo W Vape

    Revisión del bolígrafo W. Características del kit de inicio del bolígrafo W Vape

    Para un toque de alta calidad, casi lujoso, el bolígrafo para vapear W tiene el valor perfecto para su dinero duramente ganado. Este vape pen desechable de inhalación directa es algo que llevará tu experiencia con el cannabis a un encuentro literalmente de alto nivel.

    Acerca del W Vape Pen

    Cuatro procesos memorables paso a paso pueden resumir el proceso de vaporización de W. El primero es la extracción: la marca se jacta de usar sólo flores, sin tallos ni hojas, y un proceso de extracción sin disolventes. El segundo proceso es la prueba: el aceite y el bolígrafo se prueban para ofrecer un auténtico encuentro de vaporización de clase mundial. El tercer proceso es la entrega.

    Los bolígrafos para vapear están en todos los dispensarios certificados de California y Nevada, y también puedes encontrarlos en varios sitios web en línea. Por último, el proceso final es un honor para ti, el consumo. Como usuario del producto, la empresa te ve como un VIP ya que te ofrece una amplia gama de productos y preferencias para personalizar tu momento vaping.

    Ofrecen muchas infusiones de cepas específicas para vaping en la industria, por lo que cualquiera puede seleccionar una cepa única de su catálogo rico en gama que le parezca. Esta capacidad de la gama de cepas muestra que se ha invertido un trabajo extra y la investigación en la creación de una experiencia única en la vida para usted.

    Características del W Vape Pen

    Los bolígrafos tienen un tacto delicado que se ve reforzado por un recipiente de cristal de cuarzo que te permite mirar a través de él para ver cuánto durará el bolígrafo desechable. También son suaves compañeros que puedes llevar contigo siempre que lo desees.

    La innovación del producto ha sido alabada en todo el sector, arrasando con premios emblemáticos en la exclusiva comunidad cannábica. El bolígrafo se llevó el premio al mejor concentrado de sativa durante los Green Games de California recientemente, por mencionar algunos.

    Batería

    El producto tiene dos tipos de baterías que podrás disfrutar. El kit de vapeo con batería recargable de botón viene con una de 350 mAh y una impresionante corriente de salida de 3 A, 3,7 V. También viene con un práctico cargador USB para ti con una corriente de carga de 1A. Por encima de todo, como la marca se maravilla en ofrecer alternativas para su preferencia única, las baterías vienen en cuatro gama de colores para que usted pueda elegir. Es decir, rojo, verde, púrpura y plata.

    La batería ha sido dotada de un práctico refuerzo para alargar el tiempo de intimidad y disfrute del producto. Con una batería de 3,7 V y 350 mAh, la marca se preocupa por lo que ofrece al usuario. La batería de color y el cartucho sin mecha dan una sensación de discreción al vapear, que agradecerás.

    El segundo tipo de batería es el que ofrece un pack de 2 baterías de inhalación directa. También viene en cuatro colores de verde, rojo, plata y púrpura. Los dos elegantes son de 280mAh y dan una corriente de salida de 3A, 3.7V, para experimentar un increíble momento vaping.

    Los cartuchos

    ¿Qué hay del cartucho? En primer lugar, la marca se enorgullece de tener un alto concentrado de cannabis, que además es específico para cada cepa, y los cultivadores locales aseguran que el aceite está libre de pesticidas. El elegante cartucho de cristal alberga un potente aceite de cannabis orgánico.

    Los cartuchos precargados también tienen varios rangos de capacidad, desde un modesto 300 mg hasta un medio 500 mg y un generoso 1 G para que decidas cuál es el mejor para ti.

    Dependiendo del tipo de cepa que te apetezca, w vape pen te permite decidir entre su impresionante catálogo de cepas específicas. Tienes el lujo de elegir entre tres categorías principales. Es decir, Sativa, Indica e híbrida. Los bolígrafos tienen letras para indicar qué tipo de cepa estás adquiriendo. La S significa Sativa, y la I significa Indica, mientras que la H representa un híbrido.

    Expertos en la industria han diseñado inteligentemente el cartucho. Cuenta con un poste central de última generación que ha sido diseñado para impulsar el flujo de aire dentro del vaporizador que le permite tener un golpe suave y menos laborioso. Además, la capacidad de aceite dura más de lo que cabría esperar.

    Jeringa de aceite W CO2

    También puede adquirir la elegante jeringa de aceite de CO2 W para una recarga de precisión. La jeringa de vidrio duro es bastante resistente es bastante resistente a los disparos. La jeringa ha sido inteligentemente diseñada para reducir los derrames y el desorden durante el ejercicio de recarga. La jeringa de aceite viene rica en terpenos y también es específica para cada cepa, para que puedas disfrutar de tu cepa favorita sin duda alguna. Por último, el vidrio no pegajoso significa que después de su uso, queda menos suciedad y residuos. Puedes comprar la jeringa en el mismo lugar en el que adquiriste tu bolígrafo para vapear W.

    Aceite de cannabis orgánico específico para cada cepa

    Los productos orgánicos son cada vez más escasos hoy en día. Pero gracias a su habilidad para trabajar en estrecha colaboración con los cultivadores de cannabis locales, la marca se ha asegurado de que el aceite de cannabis de sus cartuchos esté libre de la corrupción de los rastros de pesticidas, por lo que apreciará realmente esta iniciativa que pretende proporcionar un subidón más saludable.

    Para preservar un sabor exquisito y conservar el perfil de terpenos de la flor original, el aceite se extrae mediante el proceso supercrítico de extracción con CO2. Este enfoque de Preston garantiza que el aroma de los cogollos y los paquetes más medicinales estén también a tu disposición durante la experiencia de vapeo.

    Es difícil negar que los agricultores asociados al bolígrafo W están en su mayoría certificados como "clean green", y que los posibles socios cultivadores tienen la certificación pendiente. La empresa toma estas medidas minuciosas para poner tu bienestar por encima de los beneficios. Los expertos seleccionan las flores de cannabis más delicadas en la empresa, que se extraen en pequeños lotes para dar una consistencia que te asegure una patada consistente una y otra vez.

    El proceso de extracción con CO2 supercrítico, específico para cada cepa, se realiza sin disolventes, como ya se ha mencionado, y con la intención de no mezclar las cepas. Asegura que si estás vaporizando esa True OG Indica 500 mg premium, el sabor, la potencia y la experiencia son verdadera y exclusivamente la cepa. Los terpenos sólo se reúnen con el aceite en el proceso de post-extracción. Es un proceso cuidadoso que lo mantiene en mente.

    Luces

    Otro gran futuro del ingenio del bolígrafo W es que se ilumina con un suave resplandor para ponerte justo en el estado de ánimo al tomar ese golpe relajante. Mientras que la marca hace los bolígrafos con una inclinación hacia el segmento médico, no significa que debe ser un producto aburrido para usar; con un poco de sutil jugueteo, el bolígrafo no es una simple cosa engorrosa con la que se etiqueta.

    Cuando compres un bolígrafo W, te darás cuenta de que viene precargado y precargado con el aceite de cannabis preferido. Puedes dar tu primera calada nada más sacarlo de la caja. Esta experiencia habilitada sin problemas es un ahorro de tiempo.

    Asegúrate de ver este vídeo para saber cómo funcionan la batería y el cartucho.

    Cartuchos para bolígrafos W

    Estos son algunos de los cartuchos que se encuentran en su amplia oferta.

    Durban Poison Sativa 500 mg
    Cartucho Wild Thai 0.5g
    Spacecake Indica IG
    Segerblom haze sativa 500 mg
    Animal cookies hybrid IG
    Fire OG hybrid premium
    Cartucho de sativa premium sour diesel
    True OG Indica 500 mg premium
    GG4 500 mg premium

    Pros y contras

    Pros

    De gran calidad
    Fácil de usar
    Tiene mejor sabor
    Batería mejorada
    Muy potente
    Disponible en variedades específicas
    Contras

    No debe almacenarse a más de 77 grados
    Hecho de vidrio
    No dura mucho tiempo
    Cinco botones de encendido y cinco de apagado
    Debe mantenerse siempre en posición vertical
    PREGUNTAS FRECUENTES

    A continuación te presentamos algunas de las preguntas más frecuentes sobre el vape pen W. Las preguntas van acompañadas de respuestas para ayudarte si te encuentras en apuros similares.

    ¿Cómo funciona el botón del vape pen W?

    El botón sirve para activar la batería para calentar el cartucho. Para ponerlo en marcha, hay que pulsarlo cinco veces hasta que parpadee.

    De este modo, está listo para calentar el cartucho, así que pon la boquilla y dale una calada; cuando termines de vapear, vuelve a pulsarlo cinco veces para apagarlo.

    ¿La batería sigue parpadeando pero no calienta el cartucho?

    Cuando algo así sucede, hay dos posibilidades para el curso del problema. La causa puede ser que tu batería tenga poca carga. O bien, su bolígrafo podría haber perdido la conectividad entre la batería y el cartucho.

    Todo lo que tiene que hacer en tal caso es asegurarse de que la batería y el cartucho están totalmente sincronizados y luego intentar activar la batería de nuevo.

    ¿Cuánto dura el aceite del cartucho?

    Para obtener más información al respecto, vea este vídeo.

     Conclusión

    El w vape pen está diseñado para personalizar tus momentos de vapeo; el diseño y la facilidad de uso son algo que te encantará. Además, las flores de pesticidas orgánicos sin aditivos se utilizan para hacer el aceite de cannabis de alta concentración.

    Esto significa que se tiene en cuenta tu salud cuando se desarrolla el producto para tus sentidos y tu cuerpo, sin olvidar que la pureza de los cogollos aporta pura alegría. El producto se puede encontrar en múltiples dispensarios de California y Nevada. Recomiendo encarecidamente conseguir el vaporizador de UPENDS también.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.