z

Search

    z
    z

    Revisión del bolígrafo para vapear sin botones. Una revisión completa y guía de instrucciones sobre los bolígrafos de vapor sin botones

    Revisión del bolígrafo para vapear sin botones. Una revisión completa y guía de instrucciones sobre los bolígrafos de vapor sin botones

    ¿Qué es un bolígrafo para vapear sin botones?

    Este tipo de bolígrafo para vapear es único a su manera ya que contiene una batería de litio recargable y un atomizador que calienta el aceite y lo convierte automáticamente en vapor. Sus cartuchos se pueden rellenar manualmente, y suele venir precargado con jugo de vape.

    ¿Cómo funciona un bolígrafo para vapear sin botones?

    El bolígrafo de vape sin botones funciona girando diales. Esto significa que no hay que pulsar los botones. En su lugar, se enciende automáticamente cuando inhalas. Pulsa el botón de inicio para activar el modelo con botón, y el dispositivo se encenderá, produciendo un sabroso vapor que contiene nicotina y el sabor de tu elección.

    Una vez alcanzada la calada perfecta, se apaga hasta que se vuelva a necesitar. Aparte del atomizador y la batería de litio, tiene un software y un sensor que es electrónico, y su funcionamiento difiere en función del diseño con o sin botón.

    Los siguientes son pasos sencillos para utilizar el bolígrafo Vape sin botón si es la primera vez que lo utiliza.

    Dado que viene precargado, sólo tiene que inhalar y esperar siempre 5 segundos después de la primera inhalación.
    Controla tus sensaciones después de unas pocas inhalaciones, y si te sientes mareado, deja de inhalar durante unos minutos.
    Siga inhalando pero con un intervalo entre cada una de ellas. Se recomienda utilizar la pluma sin el jugo la primera vez. Esto es para la seguridad de sus pulmones ya que quemará los materiales dañinos.

    Calidad de la batería del bolígrafo para vapear sin botón

    El bolígrafo vape sin botón tiene una batería de rosca 510 que tiene una capacidad de aproximadamente 400mAh. Además, tiene una función de precalentamiento y cuando está en baja potencia, lo indica parpadeando diez veces.

    Cargar la batería no lleva mucho tiempo ya que viene con un adaptador de carga USB, lo que facilita la tarea. Sabrás que la batería necesita ser cargada está completamente cargada, o que el voltaje necesita ser regulado si muestra los siguientes colores en el indicador LED:

    3,5V-Azul
    3,7V-Verde
    3,9V-Amarillo
    4,1V-Rojo
    La energía de la batería puede durar de 3 a 5 días, dependiendo del uso. Si utilizas el vaporizador la mayor parte del tiempo, consumirá más energía. Si no lo usas mucho, aguantará bastante tiempo.

    Se recomienda que el ajuste verde es bueno, ya que prolonga la vida útil de la batería y reduce el calor utilizado para vaporizar el contenido en el cartucho.

    Botón menos vape pods Kits

    El material del cuerpo de la vaina es de cerámica, lo que hace que sea muy ligero de llevar. La vaina es compatible con una vaina de bobina ultra-boost que tiene un rango de 1,5ohm. La vaina es adecuada para la inhalación boca a pulmón. Usted puede obtener algunas nubes gruesas masivas si usted inhala lo suficiente.

    La capacidad de la vaina va de 0,5 ml a 1 ml con una capacidad de la batería de 400mAh. La vaina también cuenta con un elemento de cerámica calentado internamente con un diseño sin mecha y sin bobina. Ayuda a calentar el aceite directamente desde el elemento cerámico.

    Vida útil del bolígrafo Vape Button Less

    Las vainas están diseñadas para soportar el vapeo de todo el tiempo, no tienen una fecha de caducidad, y se espera que tengan una vida útil de 6 meses cuando se utiliza habitualmente.

    Aunque, la vida útil variará dependiendo de la frecuencia de uso y de la cantidad de THC o CBD que contenga el cartucho. Si se usan bien y se guardan en un lugar fresco, se puede asegurar que durarán un poco más.

    Su composición está diseñada para no tener fugas, por lo que se utiliza en segundos para prolongar su duración sin esfuerzo.

    Limpieza del vape pen y su mantenimiento

    La limpieza del bolígrafo para vapear es sencilla, y se aconseja encarecidamente que se limpie el bolígrafo de vez en cuando. Sin embargo, sería mejor si tuvieras un bolígrafo de vape limpio todo el tiempo para que puedas ahorrar dinero en la compra de nuevos bolígrafos de vez en cuando.

     A continuación se indican unos sencillos pasos para limpiar el bolígrafo:

    Desmonte la pluma. Desenrosque todos los componentes empezando por la boquilla hacia abajo. Asegúrese de que la cámara está completamente vacía golpeando el contenido.
    Utilice un cepillo para limpiar las partes de la pluma. No se aconseja utilizar agua, ya que el bolígrafo también incluye piezas eléctricas. La mayoría de los bolígrafos vienen con un cepillo en el kit.
    También puedes utilizar un pañuelo de papel o un algodón para limpiar la boquilla, siempre que no se desprenda. También puedes utilizar agua corriente.
    Una vez que todo esté limpio y seco, vuelve a enroscarlo todo y asegúrate de que está bien sujeto.
    Pulsa el botón unas cuantas veces para poner en marcha tu dispositivo, y éste funcionará automáticamente una vez que empieces a inhalar, ya que no tiene botón.

    Ventajas y desventajas del vaporizador sin botón

    La mayoría de los bolígrafos para vapear comparten o tienen pros y contras similares. Esto hace que los pros y los contras del bolígrafo para vapear sin botones sean bastante similares pero únicos.

    Pros
    Los bolígrafos son portátiles, y se deslizan fácilmente en los bolsillos o bolsos. Esto no sólo se debe a su tamaño sino también a su peso. Además, es ligero debido a la carcasa de cerámica.
    Debido a su estabilidad, el concentrado tiende a permanecer más potente y más prolongado, manteniendo una potencia fiable.
    Tienen una variedad de cartuchos que vienen en la misma variedad específica de la cepa.
    Una perspectiva discreta que te da la confianza de llevarlo a cualquier lugar que necesites.
    La característica de no tener botones no lo hace propenso a cualquier daño del dispositivo al vapear.
    Contras
    La electrónica utilizada junto con el pod y el bolígrafo puede ser defectuosa.
    La producción de vapor puede ser insuficiente, lo que puede dar lugar a que los cartuchos tengan problemas. La producción inadecuada de vapor se puede solucionar la mayoría de las veces colocando el cartucho en posición vertical sobre una superficie plana.
    La mayoría de los fabricantes de cartuchos están empezando a fabricar productos sin aditivos. Sin embargo, la mayoría de los cartuchos para vapear contienen PG (Propilenglicol) o PEG (Polietilenglicol).
    Hay que cargar la batería de vez en cuando, con lo que se pone en riesgo su vida útil.
    El mantenimiento general incluye la limpieza del bolígrafo para que pueda obtener la mejor experiencia de vapeo posible.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo de vapeo sin botones

    ¿Cuánto dura un bolígrafo vape sin botones?

    Los bolígrafos desechables listos para usar sólo pueden durar unas 300 caladas. Sin embargo, dependerá del uso. Esto significa que no tendrás que sustituir los carros ni cargar la batería.

    ¿Cómo puede saber que un bolígrafo de vape sin botones se está cargando?

    La batería tiene un cargador USB especial, y la rosca 510 está hecha especialmente para cargar la batería con más fuerza. Por lo general, se pone en rojo cuando se está cargando y luego se pone en verde cuando está completamente cargado.

    Vapes alternativos: UPENDS

    UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en ascenso. Con este dispositivo, usted puede poner el sabor de su elección. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos vaping.

    El desarrollador le permite disfrutar de su experiencia vaping en la comodidad de su sabor a un precio al por mayor. Sus productos son desarrollados y presentados en un diseño de bolígrafo, fácil de llevar, en cualquier momento y en cualquier lugar se puede vapear.

    UPENDS asegura cada vapor de gran disposición y permite a uno vapear a un costo menor. Además, dan una oportunidad de vapores para rellenar los bolígrafos vaping una vez que se terminan, lo que explica por qué son de un costo justo.

    El Pod Kit está diseñado para personas que persiguen tanto la higiene como el estilo. La recarga puede ir dentro de 1Hora. Sin embargo, la vaina sólo puede sostener 3-5 recargas con su gusto en el jugo de vape que va a rellenar en.

    La marca se centra en cada detalle durante el uso y se esfuerza por una experiencia más accesible, única y agradable.

    Conclusión

    El artículo anterior muestra que este dispositivo en particular es ideal para los vapers casuales que no se preocupan mucho por la potencia y el rendimiento. Por lo tanto, ofrece una experiencia de vapeo especial ya que no tiene botones y requiere un esfuerzo mínimo para vapear. 

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.