z

Search

    z
    z

    Revisión del bolígrafo para vapear Dank. Las características, el modo de uso, el rendimiento y la pluma de vape alternativa.

    Revisión del bolígrafo para vapear Dank. Las características, el modo de uso, el rendimiento y la pluma de vape alternativa.

    ¿Qué es un bolígrafo para vapear?

    Los bolígrafos dank vape son vaporizadores portátiles que se utilizan para vapear aceites. El bolígrafo es un producto de una empresa de dank vape propiedad de Dankwoods. Esta es la información que puedes encontrar en su página oficial de Instagram. Todavía no hay mucha información sobre la empresa y sus productos. La empresa es conocida por tener una gran variedad de sabores de cartuchos de aceite, y ahora tienen un bolígrafo que ayudará a usar los carros.

    Mucha gente ha visto lo bien que funcionan los bolígrafos dank vape, pero el número de bolígrafos falsos hace saltar la alarma. El asunto ha perjudicado el rendimiento general de la empresa, y están perdiendo credibilidad y confianza.

    La compañía ha existido desde hace un tiempo, pero recibió tanto reconocimiento alrededor de 2018. Incluso se encontró donde vaping con fines recreativos no está permitido. Dank vapes

    tienen un destilado adecuado, y esta es una forma en que la gente logró encontrar la diferencia entre carros legítimos y falsos.

    Contenido del kit dank vape

    1 x bateria dank pen
    1 x cartucho dank
    1 x boquilla
    1 x cargador micro USB
    1 x bobina de cerámica

    Características del bolígrafo dank vape

    Cartuchos precargados que tienen una conexión de rosca 510
    El bolígrafo viene con una potente batería de 650mAh
    El material exterior del bolígrafo es de acero inoxidable con acabados de varios colores
    Los cartuchos tienen una capacidad máxima de 1ml de líquido
    El bolígrafo utiliza un sistema de control de un solo botón para facilitar su uso
    Puedes reemplazar fácilmente los cartuchos cuando te quedes sin líquido o cuando necesites probar un nuevo sabor
    El bolígrafo tiene un puerto de carga USB que le permite recargar su bolígrafo para vapear cuando se quede sin carga
    Tiene un sistema de bobina de calidad que es bueno para quemar los aceites para una producción de vapeo de calidad
    Por la apariencia del bolígrafo, se puede ver que el bolígrafo es un dispositivo ligero y es un buen bolígrafo cilíndrico. El dispositivo es generalmente corto y solo se extiende en altura cuando se le coloca el cartucho. El bolígrafo pesa menos de 80mg, y la altura es de 13 centímetros cuando se le montan los cartuchos.

    El bolígrafo tiene un tanque con una capacidad de 1ml, y esta es una característica que lo hace un bolígrafo atractivo. El bolígrafo podría haber sido más grande que muchos bolígrafos para vapear en el mercado, pero el diseño es simplemente perfecto. Cuando se compara con bolígrafos similares como el ROVE, el bolígrafo es más barato y más fiable.

    Estas cualidades hacen que el bolígrafo sea portátil y bastante eficiente. Sin embargo, el exterior de acero inoxidable habría sido mucho mejor si utilizara una carcasa de goma para evitar resbalones e hendiduras accidentales cuando se cae.

    Los cartuchos están fabricados con materiales de vidrio y plástico, lo que los hace algo duraderos. Las ventanillas de cristal permiten hacer un seguimiento de los niveles de aceite con los que está funcionando y la boquilla de plástico montada en ella es fácil de quitar. El botón de función de clic es muy eficaz cuando se trata de hacer que la pluma sea fácil de usar.

    Cómo utilizar el bolígrafo dank vape

    Para empezar a usar el bolígrafo dank vape, tienes que sacar la tapa superior de la batería e insertar el cartucho en las bobinas ahora expuestas. Para activar el bolígrafo se debe pulsar cinco veces el botón único. Una vez que el bolígrafo esté activo, pulse el botón de disparo para activar las bobinas y liberar el vapor.

    La función del botón de disparo es necesaria, especialmente cuando se necesita apagar el bolígrafo cuando no está en uso. Si pasa más de cinco minutos sin usar el bolígrafo. Se apagará automáticamente para preservar su batería. Esta función es la responsable de prolongar la vida de su batería.

    El bolígrafo utiliza cartuchos patentados, y puede ser difícil encontrar refrigeradores de calidad que se ajusten a la batería. Sin embargo, también tienes que entender que el uso de la unidad de carga original del bolígrafo tiene como objetivo asegurar que la vida de tu batería esté bien preservada.

    La entrega del bolígrafo dank vape

    El diseño del dibujo del bolígrafo para vapear es único y su experiencia nunca se ha encontrado en ningún sitio. Teniendo en cuenta que los cartuchos dank son siempre de primera categoría, puede estar seguro de que ha sido optimizado para funcionar mejor con la pluma. El tiro de la pluma es algo apretado y se siente como un cigarrillo. Esta característica es emocionante para los fumadores, pero la producción de vapor puede no ser muy fiable.

    Una cosa buena del bolígrafo es que los cartuchos están bien diseñados. Nunca experimentará fugas ni derrames. Es posible que obtengas algunas caladas secas cuando dibujes durante mucho tiempo, y las caladas nunca se volverán contra ti. La mejor manera de cuidar tu bolígrafo es dar caladas lentas y oportunas.

    En cuanto a la producción de vapor, este bolígrafo tiende a funcionar como los otros bolígrafos de aceite para vapear. La única diferencia notable es la gran cantidad de sabores que puedes obtener al comprar estas unidades. La selección de sabores de esta marca es una de las razones por las que muchas personas están tratando de copiar el estilo de la marca.

    Rendimiento del bolígrafo dank vape

    El bolígrafo dank vape funciona con una batería estándar de 650mAh que es un buen rango de rendimiento. Teniendo en cuenta la baja potencia de salida del bolígrafo, podrías afrontar sin problemas un día entero de vapeo cuando lo tengas completamente cargado. Una carga completa puede pasar rápidamente por un cartucho entero o uno y medio.

    Cuando la batería se agote, tendrás que utilizar el cable de carga USB para volver a cargarlo. El proceso de carga es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es quitar la tapa superior que sujeta los cartuchos y luego enroscar la batería en el cargador. El dispositivo tiene tres indicadores principales que parpadearán mientras se carga. Cuando el dispositivo esté completamente cargado, dejará de parpadear y mostrará una luz verde constante.

    El tiempo de carga del dispositivo no dura mucho, pero seguro que tendrá que estar apagado menos de dos horas. El dispositivo no tiene una función de paso, por lo que no se puede vapear mientras se carga.

    Pros y contras del bolígrafo dank vape

    Pros

    La excelente forma que hace que el bolígrafo sea portátil
    Variedad de selecciones de sabores
    Excelentes aceites de sabor en los cartuchos
    Los sorteos del bolígrafo son de alta calidad
    La boquilla ha sido diseñada para ser cómoda
    El bolígrafo no se calienta después de un uso prolongado
    La pluma es fácil de usar y montar
    Contras

    El tiempo de carga es más largo para algunas personas
    La producción de vapor no es tan masiva como se esperaba
    El hardware del bolígrafo se siente barato en la mano
    Las opciones de sabor son limitadas para las personas que les gusta la variedad

    Vapeo alternativo: UPENDS

    Uppor

    La vaina Uppor de UPENDS es el bolígrafo definitivo para darte satisfacción. La pluma da un buen golpe desde el primer sorteo, gracias a la bobina Etchip de alta gama utilizada. Las bobinas tienen una superficie de bobina mejorada que es adecuada para proporcionar un calentamiento eficiente.

    La malla utilizada en este bolígrafo es de alta resistencia, y usted está seguro de que cada vapor le dará la mejor satisfacción. Además, la pluma se puede utilizar con otros e-líquidos convencionales. Por último, el tapón de este bolígrafo protege eficazmente tus jugos de la oxidación cuando se exponen al aire.

    Conclusión

    La empresa dank vape ha hecho un excelente trabajo con el bolígrafo dank. Esto demuestra la dedicación que tiene la empresa para probar una herramienta complementaria para sus cartuchos. El bolígrafo es un dispositivo de rendimiento adecuado, y tiene muchos sabores que se pueden utilizar para la máxima satisfacción.

    Supongamos que no le apetece necesariamente el bolígrafo para vapear. En ese caso, puede utilizar los cartuchos en otros bolígrafos para vapear, y no se sentirá decepcionado. Las baterías también han sido optimizadas para utilizar la menor cantidad de aceite posible.

    Por lo tanto, puedes obtener unas caladas que parecerán como si estuvieras fumando un cigarrillo de combustible. Hay que tener cuidado al usar estos dispositivos porque muchas falsificaciones han llegado al mercado. El embalaje de los carros originales es similar al de los falsos.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.