WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Revisión del bolígrafo para vapear Cresco. Las características, el diseño, la calidad, y más detalles sobre el Cresco Vape Pen

6th Nov 2021 | 156 | upends v

¿Qué es el Cresco Vape Pen?

La fabricación de cartuchos Cresco Labs comenzó en 2010. Es una empresa que se encuentra entre las de más rápido crecimiento en la recién creada industria del cannabis. Operando en 11 estados y con 15 instalaciones de producción activas, son una verdadera potencia en el mercado. Crean una gran variedad de productos de cannabis, desde flores hasta shatter, fabricando todo en la propia empresa.

Todos sus productos se clasifican en una de las tres secciones codificadas por colores según la variedad. Rise, que es una Sativa dominante y tiene un código de color rojo. Refresh, que es un híbrido y tiene un código de color verde. Rest, que es una índica dominante y tiene un código de color azul. Sus cartuchos para vapear utilizan la tecnologíaCCELL y están disponibles para su compra al por menor en California e Illinois.

La cartera de marcas de confianza de Cresco Labs sirve a una serie de estilos de vida de los consumidores, desde los que están familiarizados con el cannabis hasta los que son nuevos en él. Aunque sus marcas responden a diferentes necesidades, cada una de ellas ofrece una experiencia fiable, de calidad y consistente, dando a los consumidores el control que se merecen.

Además, cada una de sus marcas ofrece productos de cannabis de calidad, consistentes y accesibles, diseñados cuidadosamente teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Su amplia variedad de marcas está disponible en dispensarios y puntos de venta propios en todo el país, y su cartera sigue evolucionando. Con esto en mente, Cresco ofrece una calidad, experiencia y disponibilidad constantes en una cartera de flores, concentrados vivos y resina viva líquida.

Cada una de las marcas de Cresco ofrece productos de cannabis de calidad, consistentes y accesibles, diseñados con las necesidades del cliente en mente. Una amplia variedad de marcas está disponible en dispensarios y puntos de venta propios en todo el país, y nuestra cartera sigue evolucionando.

Como resultado, estamos elevando el cannabis cotidiano. Cresco ofrece las variedades más populares y consistentes, disponibles en una amplia variedad de productos en dispensarios y puntos de venta de todo el país.

Características del Vape Pen Cresco

Un marco pequeño y compacto hace que el Cresco Vape Pen sea fácil de llevar en el bolsillo para vaping discreto y sobre la marcha en un paquete potente pero atractivo.
Una batería de 360mAh es suficiente para ofrecer sesiones de vapor contundentes y asegurar una carga rápida en menos de una hora.
Una placa en el interior de la cámara de calentamiento asegura que todos sus materiales se calientan de manera uniforme y consistente para lograr la máxima calidad de vapor.
Tres, ajustes de temperatura preestablecidos añadir aún más la personalización de la gama de este dispositivo de personalizable.

Diseño y calidad

Cresco Labs hace uso de un diseño de carro CCELL bastante estándar, elM6T. Una simple banda de color en la carcasa denota un carro Rise, Refresh o Rest. La boquilla es un tubo de plástico acrílico transparente y el nombre de la marca Cresco está impreso en la cámara de aceite.

Los golpes que proporciona son gruesos y consistentes hasta el final. De nuevo, hay poco de lo que quejarse, pero estaría bien que proporcionaran un perfil de sabor más robusto para aprovechar las gruesas nubes del CCELL.

Counting Sheep ofrece gomitas con sabor a cereza negra y bolígrafos de vapeo desechables con efecto CBN y THC Indica para ayudar a conseguir un mejor sueño nocturno para disfrutar de los mejores momentos de la vida con los amigos al día siguiente.

Goma de mascar: Sabor Cereza Negra. Diez gomitas por bolsa. 50mg CBN/100mg THC Indica (1∶2) por bolsita. 5 mg de CBN/10 mg de THC Indica por gominola.
Bolígrafo para vapear desechable: Sabor a cereza negra. Una pluma por bolsa. 75 mg de CBN/300 mg de THC Indica (1:4) por bolígrafo.
Un efecto híbrido de THC formulado con CBD, Day Off incluye gomitas con sabor a melocotón y bolígrafos de vapeo desechables para aquellos que quieren que el cannabis les ayude a relajarse y recargarse.

Goma de mascar: Sabor a melocotón. Diez gomitas por bolsa. 100 mg de CBD/100 mg de THC híbrido (1:1) por bolsa. 10 mg de CBD/10 mg de THC Híbrido por gomita.
Vape Pen desechable: Sabor a melocotón. Un bolígrafo por bolsa. 600 mg de CBD/300 mg de THC Híbrido (2:1) por bolígrafo

Rendimiento del Vape Pen Cresco

Cresco proporciona un destilado de buena calidad a pesar de que se queda corto en un par de áreas clave que le impiden situarse entre los mejores. En primer lugar, la eficiencia del diseño CCELL no deja prácticamente nada de destilado para desperdiciar.

En segundo lugar, aunque el cartucho es uno de los más caros que existen, está lleno de una resina viva de muy alta potencia, que es más cara de producir que el destilado tradicional. El subidón es muy fuerte con sólo un par de caladas, incluso con mis tolerancias más altas, y duró unas cuantas horas seguidas.

El subidón es muy frío y relajante pero mentalmente productivo, un poco más sedante físicamente que algunas sativas pero no desagradable. El carro en sí duró unos cinco días de uso intensivo.

Cómo cargar el Cresco Vape Pen

Por lo general, el bolígrafo Crescovape vendrá con un enchufe para la toma de corriente y un cable micro-USB para cargar el bolígrafo. Lo primero que debes hacer es conectar el cargador a la toma de corriente. El cable USB se conecta a través de un USB estándar. Asegúrate de que ambos están conectados.

Enchufa el cable micro-USB en la entrada de alimentación de tu batería de vape. La información se encuentra generalmente en la parte inferior del lateral de la batería de tu vape pen. La pantalla LED indica que la carga está en acción con algún símbolo de carga y una luz de color parpadeante.

Una vez completada la carga, verás que la luz parpadeante es ahora sólida. A continuación, retira la batería del bolígrafo para vapear del cable micro-USB y guarda el bolígrafo para vapear hasta que estés listo para una sesión de vapeo.

Limpieza y mantenimiento del bolígrafo

El procedimiento para la limpieza de un vape pen Cresco comienza con la limpieza de las baterías con un paño limpio de vez en cuando, asegurándose de que la conexión está libre de suciedad, material de vapeo apelmazado o jugo de vape.

La cámara se limpia con un cepillo. En primer lugar, desmonte el tanque, pero coloque el atomizador (la parte con la bobina y el algodón) a un lado - usted no quiere que se moje. A continuación, coge las otras partes (la boquilla, el cristal del depósito, la base, el anillo de control del flujo de aire) y colócalas en un bol.

Llena el recipiente con agua tibia y alcohol de quemar, y deja las piezas en remojo durante un par de horas. Después, límpialas con un hisopo, absorbe el exceso de agua con una toalla de papel y déjalas reposar hasta que estén completamente secas.

Pros y contras del Vape Pen Cresco

Pros

Fuerte destilado de resina viva
Golpes gruesos y consistentes
Cero sabores extraños
Efecto duradero
Contras:

Sabor casi inexistente

Preguntas frecuentes sobre el Vape Pen Cresco

¿Vale la pena el Vape Pen Cresco?

Cresco es para los amantes del cannabis, para los que el cannabis es una parte normal de su experiencia diaria. Reconocemos la importancia del cannabis en el estilo de vida - y por lo tanto la importancia de la consistencia y la inexperiencia. Cresco comienza con flores 100% cultivadas localmente que son cuidadosamente nutridas y cosechadas en el punto máximo de frescura.

A partir de ahí, no añadimos nada a nuestros productos y no quitamos nada. Nunca añadimos sabores adicionales, terpenos o ingredientes no relacionados con el cannabis. Y por supuesto, nunca ningún PEG, MCT o acetato de vitamina E. Nuestros productos están hechos de flores de cannabis y nada más. En un mundo en el que no se puede encontrar lo mismo dos veces, Cresco ofrece una experiencia en la que se puede confiar.

La cartera de Cresco está diseñada para ofrecer productos de alta calidad de forma constante que respetan la integridad de la increíble flor de cannabis que ha creado la naturaleza y los hacen accesibles a todos los que los aprecian.

¿Qué productos están disponibles en los vaporizadores Cresco?

Cresco está disponible en múltiples formas específicas para cada cepa, incluyendo

Flor Premium
Pre-rolls
Cartuchos de resina líquida para vapear
Cogollos de extracto vivo
Salsa de extracto vivo
Azúcar de extracto vivo

Productos UPENDS

Uppen Plus

El tirón magnético de la tapa de auto-apagado está perfectamente equilibrado para crear una experiencia táctil de encendido/apagado, para un poco de alegría extra en los detalles.Con un agarre suave y preciso de la tapa inversa, la tapa encaja fácilmente en la parte inferior de la batería a través de la asistencia magnética.

El indicador LED inteligente es un verdadero mod-con, ofreciéndole una indicación visual de la capacidad de un vistazo.

Conclusión

Cresco ofrece una calidad, experiencia y disponibilidad constantes. En un mundo en el que no se puede encontrar lo mismo dos veces, Cresco ofrece un cannabis fiable y excelente.

Flor de alta calidad y específica para cada cepa en su forma más clásica y conveniente. Curada, suavemente molida y enrollada a la perfección en porros y cigarrillos.

El Cresco maneja elegantes niveles de vaping para el vapor. Cada usuario tiene la oportunidad de experimentar un buen subidón con cada calada. Merece la pena comprar este bolígrafo para vapear.