z

Search

    z
    z

    Revisión del bolígrafo para vapear Bumblebee. El diseño, la calidad, la recarga, los sabores, la limpieza, la carga y más.

    Revisión del bolígrafo para vapear Bumblebee. El diseño, la calidad, la recarga, los sabores, la limpieza, la carga y más.

    ¿Qué es el bolígrafo para vapear Bumblebee?

    El bolígrafo para vapear Bumblebee es un tipo de bolígrafo para vapear a base de cera, y es ideal para los usuarios primerizos. Proporcionan una experiencia de vapeo medicinal más segura y saludable. El bolígrafo tiene un estilo muy discreto con la potencia que la mayoría de los usuarios disfrutarán.

    Es un concentrado mezclado con VG (glicerina vegetal) y terpenoides naturales. El bolígrafo para vapear es muy práctico, por lo que es fácil limpiar las vainas y rellenarlas.

    El bolígrafo para vapear Bumblebee ofrece carros de aceite precargados y bolígrafos para vapear desechables que han sido probados para la concentración de CBD, pesticidas y moho.

    Cada bolígrafo para vapear Bumblebee contiene 1000mg de la variedad especificada, aproximadamente 400 caladas.

    Diseño y calidad del bolígrafo para vapear Bumblebee

    El bolígrafo es duradero ya que es recargable. Está hecho de acero fino que suele estar envuelto con una pegatina de Bumblebee. El concentrado se suele esparcir sobre el algodón envuelto en mechas.

    Cuando se da una calada, se enciende una luz LED naranja, que tiene un aspecto increíble por la noche. Además, el bolígrafo está diseñado con una batería de capacidad 650mAh para proporcionar una carga adecuada durante el vaping.

    En el interior del bolígrafo, está diseñado para tener un filtro de algodón que actúa como defensa contra la condensación y el estallido, dándole una experiencia de vaping fácil y sin molestias.

    Recarga del Vape Pen Bumblebee

    La recarga de este bolígrafo es casi similar a la de la mayoría de los bolígrafos, especialmente el bolígrafo para vapear Bumblebee y otros bolígrafos para vapear. El procedimiento es el siguiente:

    En primer lugar, hay que quitar la boquilla girándola en el sentido de las agujas del reloj hasta que se desprenda por completo. A continuación, se introduce el aceite en el cartucho con una jeringa para evitar que se derrame una sustancia pegajosa que podría ser difícil de limpiar.
    Empuje la punta de la jeringa lentamente y llénela hasta el tope. A continuación, aprieta lentamente para introducir el aceite en el cartucho.
    Una vez hecho esto, gira la boquilla hacia atrás y gírala en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede ajustada, y ten cuidado de no girar más la boquilla ya que dañará las roscas.

    Sabores del bolígrafo para vapear Bumblebee

    El bolígrafo para vapear Bumblebee viene con variedades de sabores que te dan libertad para elegir. Los siguientes son ejemplos de algunos sabores que tiene el Bumblebee Vape Pen:

    Candy Cloud-Tiene un sabor a sandía una vez inhalado, diferente a cualquier otro por ahí.
    Liquid Gold-Es un tipo de sabor único que tiene un sabor dulce a cereal de maíz glaseado.
    Black Magic- Este tipo de sabor es una mezcla de dulce de leche, rico café oscuro, caramelo y sabor a crema. Una vez inhalado, se experimenta un cremoso sabor a brownie de caramelo, y al exhalar, se experimenta un rico sabor a café oscuro.

    Calidad de la batería del vaporizador Bumblebee

    La batería del bolígrafo para vapear Bumblebee es una de las baterías de calidad del mercado, con 650mAh. Gracias a ello, puede durar mucho tiempo sin necesidad de recargarla. Sólo tarda unos segundos en alcanzar el voltaje recogido.

    La característica más espectacular del Vape Pen Bumblebee es que tiene tres niveles de voltaje que ayudan a ajustarse a los diferentes tipos de aceite.

    Kit de vapeo del bolígrafo Bumblebee

    El bolígrafo Bumblebee Vape tiene un kit especial de vainas que se caracteriza por lo siguiente:

    Tiene una capacidad de 3ml de e-juice.
    La batería tiene una capacidad de 2600mAh que puede mantener una carga larga.
    El kit de vaina tiene un material de aleación de zinc, que lo hace ligero y muy portátil.
    Su tanque de construcción se compone de acero inoxidable y vidrio Pyrex que le permite ver el nivel del e-jugo.
    Dispone de una función de carga micro USB.
    La cabeza del atomizador mide 0.3ohm que soporta diferentes vatajes.
    La bobina, que se incluye en el kit, se recomienda utilizarla entre 15 y 50W de potencia.

    Limpieza del Vape Pen Bumblebee

    La vaina debe estar muy limpia para minimizar los costes de mantenimiento y proporcionar una experiencia de vapeo completa sin ningún problema. Los siguientes son pasos sencillos sobre cómo puede limpiar su bolígrafo para vapear Bumblebee:

    Desmontar el sistema de la vaina con mucho cuidado.
    Limpiar bien las conexiones. Las conexiones sucias pueden interferir con la capacidad del sistema para vaporizar el e-juice. Utilizando un hisopo de algodón, sumérjalo en un poco de alcohol y luego limpie suavemente las conexiones.
    Utiliza el bastoncillo de algodón para limpiar las conexiones que conectan al mod con el dispositivo de carga.
    Limpia la base del pod y asegúrate de que está libre de residuos.
    Limpia el cartucho vaciándolo primero e intenta verter la mayor cantidad de e-juice posible. Luego, llénelo con agua tibia y agítelo. Esto ayuda a eliminar cualquier residuo que haya quedado del e-juice anterior.
    Después de limpiar el cartucho y la vaina en sí, es necesario limpiar la boquilla.
    Envuelve todo con cuidado después de que todas las partes estén limpias y secas.
    Este mantenimiento asegura una experiencia de vapeo efectiva.

    Carga del vaporizador Bumblebee

    Los siguientes son pasos sencillos sobre cómo cargar su bolígrafo Bumblebee Vape:

    Utilizando el cable USB, conecte el bolígrafo al cargador. Se recomienda utilizar el cargador y el cable que suelen venir con el bolígrafo para vapear.
    Espera hasta que la batería haya terminado de cargarse por completo. El indicador LED se volverá verde para indicar que la batería está completamente cargada.
    Una vez que esté completamente cargada, retírela de la unidad de carga y prepárese para la experiencia de vapear enroscándola de nuevo en el carro.

    Pros y contras del Vape Pen Bumblebee

    La mayoría de los vape pens comparten o tienen pros y contras similares. Esto hace que los pros y los contras del bolígrafo Vape Bumblebee sean bastante similares pero únicos.

    Pros
    Los bolígrafos son portátiles, y se deslizan fácilmente en los bolsillos o bolsos. Esto no sólo se debe a su tamaño sino también a su peso. Es ligero debido a la carcasa de aleación de zinc.
    Debido a su estabilidad, el concentrado tiende a permanecer más potente y más prolongado, manteniendo una potencia fiable.
    Tienen una variedad de cartuchos que vienen en la misma variedad específica de la cepa.
    Una perspectiva discreta que te da la confianza de llevarlo a cualquier lugar que necesites.
    La característica de no tener botones no lo hace propenso a cualquier daño del dispositivo al vapear.
    Contras
    Es caro de comprar y mantener.
    La electrónica utilizada junto con el pod y el bolígrafo puede ser defectuosa.
    La producción de vapor puede ser insuficiente, lo que puede dar lugar a que los cartuchos tengan problemas. La producción inadecuada de vapor se puede solucionar la mayoría de las veces colocando el cartucho en posición vertical sobre una superficie plana.
    La mayoría de los productores de cartuchos están empezando a fabricar productos sin aditivos.
    Hay que cargar la batería de vez en cuando, con lo que se pone en riesgo su vida útil.
    El mantenimiento general incluye la limpieza del bolígrafo para que pueda obtener la mejor experiencia de vapeo posible.
    Los golpes fuertes pueden ser generados como resultado de una configuración alta en los niveles de voltaje.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo Bumblebee

    ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar un bolígrafo para vapear Bumblebee?

    El tiempo de carga variará según el tamaño y el tipo de batería. Utilizando el cable USB original que viene dentro del kit de vainas tardará aproximadamente una hora. No tarda mucho en cargarse.

    ¿Cómo se apaga y se enciende el vaporizador Bumblebee?

    Pulsa el botón rápidamente cinco veces
    Cuando notes que la luz del botón parpadea, significa que la batería se ha activado. Mantén pulsado el botón mientras inhalas el vape.
    Para apagarlo, pulsa rápidamente el botón de forma similar a como lo encendiste cinco veces, y la batería se apagará.

    Alternar el vape: UPENDS

    UPCOTT

    UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en alza. Con este dispositivo, usted puede poner el sabor de su elección. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos vaping.

    El desarrollador le permite disfrutar de su experiencia vaping en la comodidad de su sabor a un precio al por mayor.

    Este tipo de vaina está rellena de algodón orgánico que evita eficazmente cualquier problema de fugas, escupidas o estallidos. Además, cuando no estés usando la vaina, puedes conectarla magnéticamente de forma inversa para guardarla sin que el polvo y las fibras de la tela entren en las vías respiratorias.

    Conclusión

    El artículo anterior muestra claramente que a pesar de que el bolígrafo vape bumblebee es caro de comprar y difícil de mantener, ofrece una gran experiencia de vaping.

    La batería tiene suficiente capacidad para proporcionar una carga completa durante el vapeo.

    UpBar Air Disposable vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.