z

Search

    z
    z

    Revisión del bolígrafo de vidrio. Las características, los diseños, los pros y los contras, las preguntas frecuentes y las alternativas del bolígrafo para vapear.

    Revisión del bolígrafo de vidrio. Las características, los diseños, los pros y los contras, las preguntas frecuentes y las alternativas del bolígrafo para vapear.

    Qué es el bolígrafo de cristal para vapear

    Es una excelente herramienta para los entusiastas de la cera, y es la más asequible para la fácil conversión del e-cigarrillo a la utilización de cera o concentrados.

    Su invención eliminó muchos de los problemas asociados al uso de un bolígrafo de cera. Utiliza una rosca 510 de alta calidad y muy fiable, lo que significa que no se estresará por el desprendimiento de la rosca.

    Los atomizadores del bolígrafo te dan la oportunidad de vaporizar tu cera y dejar que el vapor se enfríe en el aire antes de que se despejen las rasgaduras suaves. Una característica única del bolígrafo de vidrio Globe es que la boquilla tiene una forma esférica, casi similar a la del globo terráqueo. Debido a este tipo de forma, la pluma puede no ser conveniente, aunque pequeña y portátil.

    Características del Vape Globo de Vidrio

    Tiene una forma real desde su aspecto exterior y se parece a un bolígrafo normal, y la boquilla está hecha de vidrio esférico. Por eso se llama Glass Globe Vape Pen.

    Su superficie es delgada y ligera también, lo que lo hace muy portátil. Tiene una capacidad de batería de 650mAh con una bobina atomizadora estilo pancake bajo un plato de cerámica.

    El bolígrafo tiene un puerto de carga en la parte inferior, que le permite cargar el bolígrafo con el cable USB para que pueda tener una experiencia de vapeo completa sin detenerse.

    A la hora de comprar el bolígrafo para vapear, viene en diferentes colores como el negro, el naranja y el azul.

    Tiene un indicador LED para indicar cuánta energía queda o durante la carga. El botón LED se utiliza para reiniciar el bolígrafo cuando uno necesita vapear.

    Diferentes Diseños de Bolígrafos Globo

    Las diferentes formas dan lugar a varios diseños del Globe Pen. Estos incluyen:

    Cloud Globe - Tiene una boquilla delgada dirigida por el hecho de que el globo es regordete y redondo. Este modelo permite que el golpe se acumule primero en la sección redonda del bulbo (la cámara) antes de que usted inhale de una vez. También te da la oportunidad de hacer remolinos de leche turbia.
    Festive Globe - La forma de Festive Globe es similar a la forma de un árbol, y no tarda en recoger un golpe antes de inhalarlo.
    Swoop Globe - Este diseño se parece a un helado con una cereza encima. La boquilla se asienta justo en el ángulo correcto, que descansa cómodamente en tus labios
    Genie Globe - Es uno de los diseños únicos que te dan una experiencia fantástica. Se ensambla y el vapor sale como un genio saliendo de su lámpara mágica.

    Calidad del diseño del bolígrafo Vape Globe de cristal

    La boquilla está montada en el bolígrafo, lo que le da un aspecto sencillo y clásico. La boquilla es muy suave, lo que hace que sea cómoda al apoyarla en los labios durante el vapeo.

    Calidad de la batería del bolígrafo de vidrio

    El dispositivo está alimentado por una batería de capacidad 650mAh, que ahorra más energía una vez cargada. Aunque esto puede depender de la frecuencia de vapeo, cuanto más se vapea, mayor es el consumo de energía.

    El Globe Vape Pen viene con un cargador que puedes necesitar cuando el bolígrafo se quede sin energía. La carga tardará cerca de una hora.

    ¿Cómo utilizar el bolígrafo Globe?



    Carga del bolígrafo - Enrosque la batería en el cable de carga USB hasta que quede apretado. Enchufa el cable, y el indicador LED se volverá rojo una vez que cargues el bolígrafo. Cuando el indicador se vuelve verde, muestra que el bolígrafo está completamente cargado.
    Cargar el bolígrafo - Una vez que esté completamente cargado, desconéctalo de la corriente, abre el atomizador y deja caer un poco de cera en la bobina usando una herramienta de dab. Enrosca la batería y asegúrate de que el atomizador está lo suficientemente apretado para que quede bien sujeto. Después, empuja con cuidado el globo en el bolígrafo, girando ligeramente.
    Utilización del bolígrafo - Pulse el botón cinco veces para encenderlo. Para activar el bolígrafo y vaporizar la cera, mantén pulsado el botón de encendido.

    Recarga del Vape Pen

     Desenroscar la boquilla con cuidado de que el cuerpo del cartucho esté bien sujeto.
    Llene el cartucho con aceite utilizando un cuentagotas. Si no tiene un cuentagotas, puede utilizar una jeringa. El motivo es evitar cualquier derrame.
    Deja caer el aceite entre la pared de cristal y el poste central. Asegúrese de no llenarla en exceso, ya que puede producirse una fuga durante el vapeo.
    Atornille la boquilla y no la apriete ni la afloje demasiado.

    Kit de bolígrafo de cristal para vapear

    El kit es de tamaño pequeño, lo que lo hace portátil. Incluye los siguientes elementos:

    Batería de 650mAh
    Un atomizador
    Cargador USB
    Herramienta de embalaje de metal
    Una funda protectora de espuma para el transporte

    Limpieza y mantenimiento del bolígrafo vaporizador Glass Globe

    Su mantenimiento es similar y se aplica a la mayoría de los vape pens. Lo mejor sería tener un bolígrafo de vape limpio todo el tiempo para poder ahorrar y que sea económico.

    Los siguientes son pasos sencillos sobre cómo limpiar su bolígrafo:

    Desmonta tu bolígrafo. Desenrosca todos los componentes empezando por la boquilla hacia abajo. Asegúrate de que la cámara se vacía por completo golpeando el contenido.
    Utilice un cepillo para limpiar las partes de la pluma. No se aconseja utilizar agua, ya que el bolígrafo también incluye componentes eléctricos. La mayoría de los bolígrafos vienen con un cepillo en el kit.
    También puedes utilizar un pañuelo de papel o un algodón para limpiar la boquilla, siempre que no se desprenda. También puedes utilizar agua corriente.
    Una vez que todo esté limpio y seco, vuelve a enroscarlo todo y asegúrate de que está bien sujeto.
    Pulsa el botón un par de veces para poner en marcha tu dispositivo.

    Pros y contras del bolígrafo de cristal para vapear

    Pros:

    Es super suave durante el vaping, y esto ha sido mejorado por tener una boquilla suave.
    Tiene una nube alta y robusta durante el vapeo.
    Espectro completo.
    Buena densidad de nube.
    Las plumas son portátiles, y se deslizan fácilmente en los bolsillos o bolsos
    Contras:

    Sabor a quemado hacia el final mientras se vapea.
    Sabor muy amargo.
    La electrónica utilizada junto con el pod y el bolígrafo puede ser defectuosa.
    Hay que cargar la batería de vez en cuando.

    Preguntas frecuentes sobre el bolígrafo de vapeo Glass Globe

    ¿De qué color es el ajuste más alto de un bolígrafo de vape Glass Globe?

    Un voltaje bajo es excelente para los cartuchos de vapeo destinados a ajustes de bajo voltaje.
    Un voltaje medio es perfecto para un golpe de vape más sabroso y considerable y se muestra a través de una iluminación de color rojo.
    El alto voltaje, que se ilumina en verde, significa que estás en el ajuste alto.
    ¿Se coloca uno cuando vapea con alto voltaje?

    Sólo se colocará si da una calada con un voltaje más alto que una calada con un voltaje más bajo, suponiendo que uno esté vapeando normalmente. La razón es que se fuma más de una vez. Cuando el e-líquido o el aceite se queman a un ritmo elevado, permiten que se absorba más. Por lo tanto, se ingiere cada vez más.

    Bolígrafo Vape alternativo: UPENDS

    UPENDS es la nueva marca de cigarrillos electrónicos en alza. Con este dispositivo, usted puede poner el sabor de su elección. UPENDS sigue siendo la marca líder y mayorista de productos de vaping. El desarrollador le permite disfrutar de su experiencia vaping en la comodidad de su sabor a un precio al por mayor. Sus productos son desarrollados y presentados en un diseño de bolígrafo, fácil de llevar, en cualquier momento y en cualquier lugar se puede vapear.

    UPENDS asegura cada vapor de gran disposición y permite a uno vapear a un costo menor.

    UPENDS da la posibilidad de rellenar los vapores de los bolígrafos para vapear una vez que se han terminado. La capacidad del e-líquido disponible, es de 2ml.

    Conclusión

    El artículo anterior ha explicado lo bueno y económico que puede ser el Glass Globe Vape Pen. Viene con diferentes diseños que puedes elegir. La batería y su sistema de carga son rápidos y fiables. 

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.