z

Search

    z
    z

    Revisión del bolígrafo BO. Una guía definitiva sobre los Vape Pens BO One y BO Plus

    Revisión del bolígrafo BO. Una guía definitiva sobre los Vape Pens BO One y BO Plus

    ¿Qué es el bolígrafo BO Vape?

    BO vaping es un cigarrillo electrónico muy ligero y compacto, lo que facilita su uso. Se precarga con o sin e-líquidos a base de nicotina. Una amplia selección de sabores de e-líquidos para satisfacer las necesidades de cualquier vaper y descubrir el vape y el e-cig.

    Las cápsulas BO están actualmente disponibles en más de seis sabores de diferentes e-líquidos como tabaco, menta, frutas, bebidas, cóctel y esto en 3 niveles de nicotina 0,8 y 16mg.

    BO es producido por la empresa francesa Jewell y se puede encontrar en los EE.UU., así como en muchos países de la UE, tanto en línea como en varios lugares físicos. Hay dos tipos: BO One y BO Plus. El BO One está disponible desde 2016.

    La empresa BO Vape Pen

    Las empresas de bolígrafos para vapear BO están en Francia y otros países europeos. Todos los e-liquids se fabrican en Francia y cumplen con la normativa vigente y los estándares de calidad europeos para permitir un vapeo seguro. Han surgido varios sistemas de tapones de e-cig, pero BO vaping se distingue por su calidad de fabricación, su facilidad de uso, sus numerosos sabores de líquido y su sistema de vapeo patentado.

    Características de BO Vape Pen

    Sistema único de mods de líquido desechable.
    Ligero y de diseño ergonómico.
    Cargador USB magnético.
    Batería de 380mAh.
    Capacidad de 1,5 vainas.
    Dimensiones; 100mm*15mm*8mm

    Diseño y calidad del Vape Pen BO

    DISEÑO
    La gama de cigarrillos electrónicos BO ha sido diseñada pensando en usuarios de todo tipo, desde principiantes hasta veteranos. Los vapeadores BO utilizan un innovador sistema de cartuchos precargados; todo lo que necesitas es introducir la vaina de tu elección e inhalar. Los dispositivos BO están diseñados para el vapeo regular. Nuestros dos modelos principales de cigarrillos electrónicos son el BO One y el BO Plus, este último ofrece a los usuarios una asombrosa duración de la batería de 48 horas.

    CALIDAD
    El vapeador BO tiene una muy buena calidad que tiene una garantía de por vida. Además, tiene una batería de alta calidad que la hace duradera para una experiencia de vapeo increíble. Tiene una carcasa resistente que lo hace libre de fugas y seguro de usar en cualquier momento.

    RENDIMIENTO DEL BOLÍGRAFO

    El BO One viene empaquetado con dos cartuchos de 1,5 ml llenos de sales de nicotina más satisfactorias que las tradicionales mezclas VG/PG de la mayoría de los e-juices. Las vainas se introducen en la sección superior del mod con dos conectores magnéticos en la parte inferior para facilitar la carga. Las vainas cuentan con una carcasa de plástico semitransparente que permite ver el funcionamiento de las vainas exponiendo ligeramente el atomizador en su interior.

    Carga del bolígrafo BO

    El BO One tiene una batería de 380mAh que es la media para un dispositivo de este tamaño.

    Se puede esperar que el dispositivo funcione un poco más de una vaina completa antes de tener que cargarlo.
    El BO Plus, por otro lado, viene con una impresionante batería de 800mAh. Conseguimos vapear unas tres cápsulas y media con una sola carga, lo que lo convierte en el vapeador para principiantes más duradero que hemos probado hasta la fecha.
    Ambos dispositivos utilizan el mismo sistema LED de indicación de la batería, con la luz que muestra
    niveles de batería mientras se vapea. Según el manual, la luz azul se volverá blanca cuando al dispositivo le quede un 50% de batería y roja cuando sea el momento de cargar.
    Hay que utilizar un cargador de 1A como máximo para recargar el dispositivo.
    Utilizar un cargador más potente que el dispositivo puede dañar la batería.
    Aconsejamos no utilizar un cargador de teléfono móvil.
    Nunca recargue sus dispositivos BO en ambientes donde la temperatura sea inferior a 0 grados centígrados o superior a 40 grados centígrados.

    Limpieza y mantenimiento del bolígrafo BO

    LIMPIEZA

    A continuación se describen formas sencillas de limpiar el vaporizador. Sin embargo, se recomienda limpiar el vapeador con regularidad para evitar el mal funcionamiento de la pluma.

    Retire la vaina de su e-cig BO y utilice un bastoncillo de algodón seco para limpiar la base y los lados de la zona donde se insertan los tapones BO.
    Dale la vuelta al dispositivo y presiona el bastoncillo de algodón con delicadeza alrededor de los puntos de contacto metálicos.
    Deje el bastoncillo allí durante uno o dos minutos para que absorba el líquido que pueda haberse acumulado allí.
    Tenga cuidado de no presionar con fuerza los contactos metálicos, ya que podría dañar la pila.

    MANTENIMIENTO

    Le recomendamos que limpie su cigarrillo electrónico con regularidad para mantenerlo seco y evitar
    daños a la batería y a los circuitos eléctricos.
    Guárdelo en un lugar fresco y seco y mantenga las baterías alejadas de fuentes de calor, por ejemplo
    La luz solar directa o un coche caliente durante el verano.
    Evita dejar el dispositivo BO boca abajo durante mucho tiempo.
    Tenga cuidado al ponerlo en su bolsillo.

    Ventajas y desventajas del bolígrafo BO

    PROS

    Tiene una gran variedad de sabores.
    Es más seguro que fumar.
    Controla la cantidad de nicotina inhalada.
    También controla la salida del vapor en diferentes formas.
    No hay olores mortales o tóxicos, ni malos olores.
    CONS

    Irritación de oídos, ojos y garganta.
    Estigma de la nicotina.
    Riesgos inciertos para la salud.
    Titulares aterradores.

    QUÉ HACER ANTES DE COMPRAR

    Pida a los vendedores que le faciliten los resultados de una prueba de composición de sus materiales realizada por un laboratorio de pruebas independiente. No compre a un vendedor que se niegue a proporcionar los resultados de las pruebas de composición.

    Preguntas frecuentes sobre BO Vape Pen

    ¿Qué contienen los e-líquidos de BO Vaping?
    La lista de ingredientes utilizados en cada e-líquido de nuestra gama está escrita en el envase del e-líquido y aparece como tal: <50% de propilenglicol, <50% de glicerina vegetal, agua, aromas naturales y artificiales. Los e-líquidos también pueden contener nicotina (disponible en diferentes concentraciones) o CBD, dependiendo del tipo de producto que desee vapear.

    ¿Quién puede usar un cigarrillo electrónico?
    Los cigarrillos electrónicos están diseñados para ser utilizados por adultos mayores de 18 años. Las mujeres embarazadas y las personas que sufren problemas cardíacos deben consultar con su médico antes de empezar a vapear con nicotina u otras sustancias. Las personas alérgicas a la nicotina sólo deben vapear e-líquidos sin nicotina.

    ¿Cómo funciona un cigarrillo electrónico?
    El cigarrillo electrónico (también conocido como "e-cigarrillo", "vape" o "vaporizador") es un dispositivo electrónico que calienta el líquido para crear un vapor -sin combustión- que luego se inhala. Un cigarrillo electrónico suele estar compuesto por una batería y un atomizador, este último compuesto por una resistencia y una mecha de algodón (también conocida como bobina) empapada con el líquido a vaporizar.

    Alternativa de vapear: UPENDS

    UPENDS UpOX

    Este vape pod cuenta con la bobina Etchip 2.0 flavour master y es compatible con muchos e-líquidos conocidos. Además, se obtiene una eficiencia de calentamiento mejorada y una bobina de malla que proporciona un sabor original en una sola calada.

    Cuando no esté utilizando la vaina, puede conectarla magnéticamente a la inversa para guardarla sin que el polvo y las fibras de la tela entren en las vías respiratorias. Con UPENDS, aseguran cada vapor de gran disposición y permiten vapear a un menor costo.

    Además, UPENDS da la posibilidad de rellenar los vapores una vez que se terminan, lo que explica su menor coste. Esto lo hace muy económico a la hora de gastar dinero.

    El Pod Kit está diseñado para personas que persiguen tanto la higiene como el estilo. La recarga puede ir dentro de 1Hora. Sin embargo, la vaina sólo puede sostener 3-5 recargas con su gusto en el jugo de vape que se rellena en.

    La marca se centra en cada detalle durante el uso y se esfuerza por una experiencia más accesible, única y agradable.

    Conclusión

    Se pueden tomar medidas a nivel nacional, estatal, local, tribal y territorial para abordar el uso de los cigarrillos electrónicos entre los jóvenes y los adultos jóvenes. Las acciones podrían incluir la incorporación de los cigarrillos electrónicos a las políticas antitabaco. Los cigarrillos electrónicos son ahora el producto de tabaco más utilizado por los jóvenes, superando a los cigarrillos convencionales en 2014. El uso de cigarrillos electrónicos está fuertemente asociado con el uso de otros productos de tabaco entre los jóvenes y los adultos jóvenes, incluidos los productos de tabaco combustible.

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.