WARNING:  This product contains nicotine, Nicotine is an addictive chemical.
Home / Media / ES

Revisión de los Vape Pens del Círculo K. Todos los Circle K Vape Pens y sus características-

6th Nov 2021 | 134 | upends v

Los que conocen Circle K saben que se encuentran entre las mayores tiendas de conveniencia de Estados Unidos. Con el tiempo la tienda ha colaborado con fabricantes de bolígrafos para vapear que se han unido para ofrecer una mano en la promoción de su marca.

Vamos a ver algunas de las marcas de vape que se han unido a la tienda Circle K para vender sus vape pens. Estos son los bolígrafos que encontrarás en cualquier tienda Circle K cuando estés comprando bolígrafos para vapear

Los mejores vape pens para comprar en circle K

Bolígrafo de brújula Vessel

El bolígrafo vape compass es un producto de la marca vessel y es un lujoso vaporizador de aceite de tamaño pequeño. La marca vessel es conocida por crear accesorios para vapear elegantes y de alto rendimiento. Además de ser estéticamente agradable, tiene un flujo de aire de calidad, capacidad de giro del cartucho, preajustes de voltios variados y batería de alta capacidad.


La mayoría de los vape pens tradicionales tenían una forma alargada, pero el compás es un cuadrado redondeado de diseño compacto que lo hace encajar en el bolsillo. El botón grande que se encuentra en la cara del dispositivo hace que la operación sea simple y la luz LED indica el ajuste de voltios y la carga restante utilizando un código de colores. Usted puede obtener un flujo de aire masivo de este dispositivo con un almacenamiento de 550mAh.

Con sus diferentes preajustes de voltaje para seleccionar, su brújula será compatible con tipos variables de aceites de cannabis que tienen varias viscosidades. Usted es capaz de encontrar su temperatura perfecta para vaping. La ausencia de una función de precalentamiento significa que usted tendrá que ejecutar en voltajes más altos para calentar el aceite antes de empezar a vaping

Características del bolígrafo vessel compass

Diseño pequeño y compacto que se adapta perfectamente a la palma de la mano
Mecanismo de flujo de aire aumentado
Compatible con muchos cartuchos 510
Gran capacidad de la batería de 550 mAh
Indicador LED de carga de la batería
Puerto de carga y conexiones USB
Protección contra la sobrecarga

V2 pro series vape pen

El V2 pro series 3 es un dispositivo desarrollado por la empresa Vapor 2 que fabrica productos para vapear. El V2 pro series 3 es el predecesor del V2 pro series 2.

Durante bastantes años, el vapor 2 también conocido como la marca V2 vape ha estado vendiendo algunos de los mejores cigarros como marcas de vape en los EE.UU.. Es hasta hace poco cuando decidieron entrar en el mercado de e-cig de rendimiento, y utilizan el vapor 2 pro series 3.

El V2 pro series 3 está construido con un conector magnético que le permite utilizar tanto e-líquidos como hierbas y algunos aceites esenciales cuando se intercambian los cartuchos.

Yocan stix

A pesar de ser un dispositivo pequeño, el vaporizador Yocan stix se siente increíblemente sólido y bien diseñado sin ser pesado. Puedes encontrar el vaporizador Yocan stix en negro, acero inoxidable, azul, rojo y naranja. Cada uno de sus diseños se ve muy bien, gracias al acabado duradero y de calidad que podría soportar la prueba del tiempo.

Cada uno de los kits del bolígrafo para vapear Yocan stix viene con una base de dispositivo que sostiene la batería interna de 320mAh. Usted obtiene una bobina de cerámica, el conector de la base y una cámara de aceite que funciona como la boquilla. La batería del bolígrafo para vapear Yocan Stix se puede recargar fácilmente utilizando el cable micro USB incluido en el kit.

En el cuerpo del bolígrafo vape Yocan stix, obtendrá un botón de encendido utilizado para encender y controlar las temperaturas del mod de acuerdo con su estilo de vaping. Está equipado con un indicador LED que delinea el botón de encendido, que le permite saber la cantidad de carga que queda en su dispositivo.

Vessel Expedition

Los vessel expedition son buenos vapeadores con su cuerpo robusto, que se asemeja a una pequeña linterna. Están disponibles en diseños de madera roja o negra. Este bolígrafo en particular está bien ensamblado y es hermoso.

Hecho de una madera fina, los metales crean una buena perspectiva complementaria que es atractiva. Esta es la herramienta definitiva para impresionar a los amantes de la tecnología brillante, especialmente la generación actual de usuarios de vape.

Tienes una buena opción de cambio de potencia con tres ajustes de voltaje que puedes elegir para mejorar tu experiencia de vapeo. Teniendo en cuenta que muchos bolígrafos de vape no ofrecen tal versatilidad, este es el mejor bolígrafo de vape que puede tener en sus manos. Le proporciona un suministro de energía constante en el que puede confiar.

Los vape pens de expedición son fáciles de usar y con su característica de mantener mientras se inhala lo hace diferente de los otros vape pens de inhalar para activar. Usted puede estar seguro de un vapor de calidad, siempre y cuando usted está utilizando un buen tipo de aceite.

El vessel expedition tiene una buena duración de la batería, con 240mAh, una buena cantidad que se puede obtener de una pluma de aceite. Usted puede esperar cerca de 100 golpes y más de la nave si usted tiene una batería completamente cargada.

Características del recipiente de expedición
Puede adaptarse a la mayoría de los cartuchos de rosca 510
Tiene un diseño de caída de cartucho protegido
3 indicadores LED para la visualización de la vida de la batería
Cuenta con un puerto de carga USB magnético y un cable
Tres ajustes de potencia baja, media y alta

Puffco Pro 2

Este bolígrafo funciona de una manera fundamental que podrías imaginar. Si usted ha sido un usuario de bolígrafos de cera, puede estar seguro de que el trabajo es similar a lo que cabría esperar en un bolígrafo de cera. Si no entiendes cómo funciona un bolígrafo de cera, te lo desglosamos.

La parte inferior del dispositivo tiene una conexión de rosca 510 donde puedes enroscar el atomizador o el cargador, ya que es compatible con estos dos accesorios. La base viene con un solo botón, el atomizador y la boquilla vienen juntos como una unidad.

Todo depende de lo que quieras hacer. La boquilla se puede separar del atomizador tirando de ella, ya que se mantiene suelta mediante una junta tórica.

Para encender el dispositivo, tendrás que pulsar el botón cinco veces, igual que harías con un vaporizador estándar de un solo botón. Para navegar a través de los ajustes de temperatura, tienes que hacer clic en el botón tres veces, lo que aumentará o disminuirá el ajuste estándar.

Con las temperaturas ya seleccionadas, ahora puedes aumentar el calor manteniendo pulsado el botón o incluso pulsando dos veces para activar el modo sesh. El modo sesh es un simple mecanismo de calentamiento que dura sólo 12 segundos.

Para cargar el atomizador, todo lo que se requiere es sacar la boquilla y colocar tus extractos de cannabis en el tanque. La cámara contiene una varilla de cerámica y una bobina en su interior.

Características del vaporizador Puffco pro 2

Un solo botón para controlar todo
Tiene tres niveles de temperatura para mayor flexibilidad
Equipado con modo sesh
Mayor capacidad de la cámara
Maletín de transporte para tu dispositivo
Conexión de rosca 510 para facilitar la fijación de accesorios
Batería integrada de 430mAh con mayor duración
Diseño de cazoleta de alta eficiencia para un mejor uso
Acabado premium

Vapeo alternativo: UPENDS

Uppen plus

El sistema de vapeo Uppen plus es un vapeador que proporciona caladas satisfactorias desde la primera calada. El rendimiento se ve reforzado por la bobina Etchip que tiene una superficie de calentamiento más amplia.

Esta característica es adecuada para aumentar la eficiencia del calentamiento y dar a la malla una mayor resistencia. Todos estos factores combinados te dan un vapor altamente concentrado y te aseguran la calidad.

Los productos UPENDS le aseguran calidad y fiabilidad siempre que piense en un alto rendimiento

Reflexiones finales sobre la colección de vapeadores Circle K

Todos los bolígrafos vape mencionados anteriormente han demostrado ser muy buenos en la entrega de la mejor funcionalidad y versatilidad. Los bolígrafos se pueden utilizar para vapear aceites, concentrados de cera y hierbas secas.

Algunos de los bolígrafos de la colección se utilizan para vapear zumos electrónicos con contenido de nicotina. Estos bolígrafos son necesarios para las personas que están pasando de los cigarrillos a los vapeadores.

Circle K ha hecho que sea muy cómodo para los usuarios de vapear pasar por sus tiendas y recorrer una amplia selección de bolígrafos para vapear que pueden utilizar. La asociación con algunas marcas de bolígrafos para vapear ha facilitado que esta tienda aumente su presencia e importancia en la industria del vapeo.

Puedes visitar las tiendas en cualquier momento que desees para conseguir los diversos productos que tienen en su catálogo.