z

Search

    z
    z

    Revisión de Cloud V Vape. Una revisión completa y guía de instrucciones sobre Cloud Vape Pen

    Revisión de Cloud V Vape. Una revisión completa y guía de instrucciones sobre Cloud Vape Pen

    ¿Qué es el cloud vape?

    Como su nombre indica, el cloud vape se refiere a la nube de vapor que expulsa una persona que utiliza un cigarrillo electrónico. Los fabricantes de cloud vape fabrican los bolígrafos vape más innovadores y portátiles.

    Un bolígrafo vape es una fuente de energía que calienta un tanque o cartucho vape para producir vapor. Los bolígrafos vape llegaron por primera vez a la escena de los cigarrillos electrónicos alrededor de 2010 de la mano de una empresa llamada Janty.

    Bolígrafo vape cloud v

    ¿Qué es un cloud v vape pen?

    Es un cigarrillo electrónico diseñado como vaporizador de aceites esenciales para sus concentrados.

    Características del cloud v vape pen

    Es portátil; puedes llevar el bolígrafo vape a cualquier lugar que vayas.
    Además, tiene una batería de larga duración.

    Cómo utilizar el cloud v vape pen

    Sería conveniente que primero cargues la batería con el cargador USB de rosca 510 que viene en el kit. Después, inhala y activa el vaporizador. Lo mejor de este bolígrafo es que no hay curva de aprendizaje.

    Todo lo que tienes que hacer es cogerlo, pulsar el botón e inhalar. Como todas las piezas de la unidad están hechas de metal o cerámica, el vapor producido tiene un sabor limpio y sabroso. Además, no se calienta ninguna pieza de plástico en el proceso, a diferencia de los primos del e-cigarrillo Cloud.

    Diseño y calidad de los vape pens Cloud

    La bobina está conectada de forma exclusiva. Esto podría ser valioso, ya que sólo utilizaría la unidad con bobinas y tanques compatibles con la marca y la calidad. La batería del vaporizador Cloud V Flash de 420mAh tiene tres ajustes de voltaje así como opciones de precalentamiento.

    Está conectada a la cerradura. Sería una característica valiosa porque sólo utilizaría la unidad con bobinas y tanques compatibles con la marca y la calidad.

    Bolígrafos para vapear en la nube

    ¿Qué es un cloud vape pen?

    El bolígrafo Cloud Vape es un dispositivo electrónico portátil que calienta sus productos y proporciona un vapor inhalable sin que se produzca la combustión del material. Primero, desenrosca la tapa del bolígrafo y retira la punta de la boquilla.

    Características del bolígrafo cloud vape

    Los bolígrafos cloud vape son portátiles
    Los bolígrafos cloud vape son fáciles de usar.
    Los bolígrafos cloud pave son asequibles.
    Los bolígrafos Cloud pave están diseñados para vapear cera y aceite.
    Los bolígrafos Cloud pave funcionan como vapeador de concentrados de hierbas y como célula al mismo tiempo.

    Diseño y calidad de construcción de los cloud vape pens

    Los cloud vape pens están diseñados de manera que permiten vaporizar hierbas secas, aceites esenciales o líquidos. El cloud vape pen consiste en una batería, un cartucho de concentrado, un cartucho de líquido, cargadores 510 y una herramienta de embalaje.

    El cloud vape pen tiene ajustes de voltaje representados por diferentes colores; verde, 2,4 votos, azul, 3,0 votos, y rojo, 3,7 votos. El cartucho de aceite esencial cuenta con una cámara de cerámica, así como el aceite de calefacción de cerámica.

    Los fabricantes se propusieron hacer un vapeador bolígrafo de cera autónomo, ideal para vapear en los lugares donde es médicamente legal.

    Tipos de bolígrafos cloud vape

    Wismec R80

    Wismec R80 es un dispositivo de vaping que puede ser utilizado como un mod regular o un mod Pod. Tiene una forma única y aporta una sensación de comodidad en la mano. Es fabricado por la empresa R80.

    Características de wismec R80

    Wismec R80 tiene dos bobinas dentro de la caja.
    La vaina alberga 4ml de e-líquido.
    Diseño y calidad de construcción de wismec R80

    Tiene forma triangular, es ergonómico y muy cómodo de usar. Su tamaño es de 116.1*32*31.5mm. Pesa 111g, por lo que es muy portátil. El diseño y la calidad de este dispositivo son muy aceptables, promoviendo una funcionalidad y practicidad eficientes.

    El Wismec R80 pod mod viene en 2 acabados generales, que parecen ser Gun Metal y un aspecto más de acero inoxidable. La batería extraíble se puede cargar de forma segura y en un tiempo doblemente rápido. La tapa tiene un pequeño asa para facilitar el acceso a la hora de poner y quitar la tapa.

    Cómo usar wismec R80

    Utilizar el wismec R80 no supone ningún esfuerzo. Normalmente se utiliza el asa de la tapa de la batería para acceder al compartimento de la batería. Inserta un solo 18650 en el interior y luego atornilla la tapa. Antes de añadir las bobinas, coloca un poco de e-líquido en la mecha, pon una en el pod y luego llénalo.

    Debes ajustar el flujo de aire. Hay una ventana en la vaina que permite al usuario sus niveles de e-juice. El uso del botón de disparo también es fácil. Pulse los botones reguladores izquierdo o derecho para ajustar el vataje.

    Rendimiento del Wismec R80

    El WismecR80 tiene un rendimiento muy bueno ya que utiliza una sola batería reemplazable para proporcionarle una potencia de salida de hasta 80W y una mayor duración de la batería. El Wismec R80 ofrece un alto rendimiento que es ideal para los vapers que buscan fiabilidad en la potencia. La actualización del firmware eleva la capacidad de funcionamiento de la placa a 250W desde 200W.

    Ventajas del Wismec R80

    El Wismec R80 tiene una gran capacidad de e-líquido.
    Wismec tiene una excelente duración de la batería.
    El Wismec R80 llega hasta los 80W.
    Contras del Wismec R80

    Los arrastres de aire del Wismec R80 pueden ser ruidosos.

    SMOK RPM160

    ¿Qué es el SMOK RPM160?

    SMOK va a por todas y crea el RPM160. Tiene una bobina de malla suministrada con el kit. Es una versión actualizada del RPM80 original con una salida más potente y un par de mejoras en el diseño.

    Diseño y calidad de construcción del SMOK RPM160

    El SMOK RPM160 tiene una buena estructura y un diseño innovador. Pesa 120g sin baterías, su marco de aleación de zinc está meticulosamente elaborado en cada esquina. Las curvas de los lados aprovechan al máximo la ergonomía. Además, tiene una boquilla mejorada.

    La voz de Nord continúa con el diseño de pico de pato, pero también tiene una mejora significativa. La potencia máxima de salida puede sumar 160W, alimentada por baterías duales de alta tasa18650. El SMOK RPM160 adopta la nueva pantalla TFT a color de 0,96 pulgadas para una mejor visualización.

    La interfaz de usuario mejorada ofrece datos más claros y detallados de vaping; el Smok RPM 160 Pod puede contener 7,5 ml de e-juice con el conveniente diseño de recarga de e-juice lateral. El SMOK RPM160 tiene un tapón de goma situado en la parte superior de la vaina, por lo que es conveniente y fácil de llenar su e-jugo favorito sin fugas.

    Rendimiento del SMOK RPM160

    SMOKRPM160 tiene 125mm x 45mm x 28.2mm y un peso de 120 gramos (sin incluir las baterías). SMOK RPM160 es la construcción de Zinc utilizando aleación de carga.

    Tiene un micro- USB con un voltaje de carga de equilibrio de la batería de 5V + o - 0,2V. Corriente de carga de 1.8A.Max Wattage de 5-160W Capacidad de E-líquido: 7.5ml (no TPD) o 2ml (TPD) Pods: Recargable, reemplazable Rango de resistencia de la bobina: 0.1ohm - 2.5ohm Especificaciones de la batería: 2 x 18650.

    Baterías externas Tensión de salida: 0,5V - 8,2V y una de pantalla: 0.96inch. Su pantalla de color TFT El flujo de aire es de doble ranura (no ajustable). Estas modificaciones hacen que el SMOK RPM 160 tenga un alto rendimiento, y eso es porque la mayoría de los usuarios de e-cigarrillos lo prefieren.

    Cómo utilizar el SMOK RPM 160

    Para encender el dispositivo mientras está apagado, pulse rápidamente la tecla de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo. La pantalla muestra el logotipo del producto "RPM160" y la información de la versión. Para vapear mientras el dispositivo está encendido, pulse la Fire Key para vapear (se verá forzado a dejar de funcionar cuando el tiempo de vapeo sea superior a 8 segundos, suelte y pulse de nuevo para vapear).

    A continuación, pulse rápidamente la tecla Fire Key 3 veces para bloquear o desbloquear la función de vapeo. Para abrir la pantalla del SMOK RPM160, pulse el botón UP o DOWN para elegir el vataje deseado. A continuación, pulse el botón ARRIBA y ABAJO simultáneamente para bloquear o desbloquear la función de ajuste de vataje.

    Por último, pulse simultáneamente la tecla de encendido y el botón ABAJO para borrar el número de caladas; Carga: Cuando se inserta el cable USB, la interfaz de carga aparecerá y mostrará el porcentaje de batería de dos pilas y el tiempo de carga estimado. Para apagar el dispositivo mientras está encendido, presione rápidamente las teclas de fuego en 2 segundos para apagarlo.

    Pros de SMOK RPM160

    El SMOK RPM160 tiene un diseño ergonómico, es fácil de agarrar y tiene un diseño elegante y aerodinámico.
    El SMOK RPM160 es fácil de manejar.
    Tiene un gran sabor y una gran producción de vapor.
    Contras del SMOK RPM160

    El SMOK RPM tiene pequeñas fugas.
    Recoge rápidamente las huellas dactilares.
    Es difícil quitar el pod del mod.
    Parece voluminoso y se siente más pesado con las baterías.

    Preguntas frecuentes sobre el cloud v vape pen

    ¿Cuál es la importancia de la carga equilibrada?

    La carga equilibrada ayuda a mejorar la eficiencia de la carga y a prolongar la vida de la batería.

    Alternativa: UPEND

    Bolígrafo Vape Evod 4 en 1

    Este vaporizador es fácil de usar. Para rellenar el cartucho, es necesario desenroscar la base del tanque del bolígrafo, rellenar el e-líquido y volver a montarlo.

    El bolígrafo EVOD 4 en 1 cuenta con bobinas reemplazables que permiten utilizar el tanque durante un período más largo. Esta característica lo convierte en el bolígrafo de vapeo más rentable para principiantes o fumadores en cadena.

    El bolígrafo está equipado con una batería de 1100 mAh que satisface las necesidades de vapeo de los fumadores. El bolígrafo Evod es fácil de recargar.

    También, asegúrese de comprobar los productos UPENDS. Son los mejores productos para vapear en el mercado.

    Conclusión

    La duración de la batería del bolígrafo vape Cloud suele durar entre 1 y 2 días de uso continuo. Es fácil de usar ya que todo lo que tienes que hacer es presionar el botón e inhalar. Los diferentes tipos de bolígrafos cloud vape tienen un amplio mercado en todo el mundo. El sitio web actual de la empresa cloud vapes es cloudvapes.com.

     

     

     

     

     

    UpBar RS Disposable Vape(Newest)

    AGE VERIFICATION

    To use the UPENDS website you must be aged 21 years or over. Please verify your age before entering the site.